Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
915
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El 90% de los españoles usa redes sociales y un 10,5% tiene abierto su perfil

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 29 Dic 2011 20:10

txuss8735 escribió:
nekuro escribió:
txuss8735 escribió:que bueno,yo soy del 10% que no tengo y como lo agradezco...

Animo hermano, no estamos solos, ahora sabemos que un 10% de la población no tiene la cabeza llena de serrín.

la verdad es que veo a mi pareja cada vez que se mete en facebook...se puede tirar horas y horas y horas... y me alegro un monton de no tener que salir de farra y tener que sacarme miles de fotos solo para subirlas al dia siguiente al facebook... hay estas todo borracho y no que esta ha salido mal...venga otra... que va...poneros otra vez... uff que agonia,entiendo que unas fotillos para recordar la noche o por que has visto algo curioso lo puedo entender,pero ay gente enferma todo el dia con el movil al acecho para ser el que mas comentarios tienen sus fotos etc...etc... en fin que cada cual haga lo que kiera...es solo mi opinion y mi modo de pensar...

Añadirme a la lista "minoritaria", entre comillas, estas encuestas no es que esten amañadas, es que estan mal efectuadas, como todo.

La realidad es que quedamos gente normal, todavía, gracias no a dios, si no a la gente con inteligencia.

Saludos..

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 30 Dic 2011 03:27

Ni siquiera sale Diaspora* en la imagen de los logos de redes sociales, cuando ademas esas no son realmente redes, son servicios centralizados :o

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 30 Dic 2011 05:45

He aquí un claro ejemplo de cómo la estadística puede ser manipulada y violada brutalmente.

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 30 Dic 2011 13:04

Otro del 10% que no usa redes sociales.

Salvo que el EOL se considere una red social.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

Previo

Volver a El Buffer