El 24 de mayo salimos a la calle

1, 2, 3
Pues eso digo yo, lo suyo sería organizar algo a nivel nacional, seguro

que tendría gran aceptación, estamos hasta los ............. de esta

gentuza, que siempre miran a su ......... ombligo.

Salu22222222
sephorator está baneado por "troll"
Me banearan como ya me han baneado un par de veces por expresar ideas contrarias a las de la mayoria de los aqui visitantes, y como volvera a pasar, ya lo tengo asumido. Y si, si pago el hosting, ya que con mi visita (y con la de todos los aqui visitantes) se consigue contratar publicidad que sufraga los gastos que cuesta el mantenimiento de esta pagina, al igual que sucede con muchisimas otras. Y yo no le digo a nadie como debe o como no debe de ser EOL, solo opino (y mi opinion es igual de respetable que la de cualquier otro) que en los ultimos tiempos ha habido un cambio de direccion muy evidente, motivada por quien sabe que, y yo como visitante tengo todo el derecho a expresar. Y como apunte, yo lucho muy activamente por mis derechos, que casualmente seguro que chocan frontalmente con los de muchos de los que leeran esto, ya que yo soy artista y compositor desde hace muchisimos años. Y si a esto se le llama trollear, es que tenemos diferentes definiciones de tan manido termino...
No os preocupeis k cuando lleguemos a los 5 millones de parados zapatero dimitira y los del pp volveran pa dejarnos la cultura libre XD
ami me piya en murcia xo me da iwal, me piyo un tren q con la tarifa joven sale x 27 euros desde hellín,

alli nos vemos!!!!!!!1
He llegado a discutir con Jixo por decirlo una y otra vez ... pero aun no entiendo como hay gente que piensa que EOL es como webs del tipo Vandal o Meristation ... pero por dios, si solo hay que ver los patrocinadores, que un cambio de ley nos afectaria a los que tenemos tiendas y por otro lado a webs que como en este caso, apoyan la investigacion y la libertad de palabra en temas tabu en nuestro pais.
sephorator está baneado por "troll"
Edy escribió:He llegado a discutir con Jixo por decirlo una y otra vez ... pero aun no entiendo como hay gente que piensa que EOL es como webs del tipo Vandal o Meristation ... pero por dios, si solo hay que ver los patrocinadores, que un cambio de ley nos afectaria a los que tenemos tiendas y por otro lado a webs que como en este caso, apoyan la investigacion y la libertad de palabra en temas tabu en nuestro pais.

Entonces eso es que en mayor o menor grado, todos nos acabamos plegando al que pone la pasta, y entonces no tiene sentido la demagogia que se usa para acusar al gobierno, la SGAE, las discográficas... por poner algun ejemplo.
sephorator escribió:
Edy escribió:He llegado a discutir con Jixo por decirlo una y otra vez ... pero aun no entiendo como hay gente que piensa que EOL es como webs del tipo Vandal o Meristation ... pero por dios, si solo hay que ver los patrocinadores, que un cambio de ley nos afectaria a los que tenemos tiendas y por otro lado a webs que como en este caso, apoyan la investigacion y la libertad de palabra en temas tabu en nuestro pais.

Entonces eso es que en mayor o menor grado, todos nos acabamos plegando al que pone la pasta, y entonces no tiene sentido la demagogia que se usa para acusar al gobierno, la SGAE, las discográficas... por poner algun ejemplo.


No, lo que tu tienes que entender, tal cual expones en tu post anterior, es que si no estas de acuerdo con lo expuesto en esta web, no se que haces o ha quien pretendes convencer. Yo entiendo tu postura como compositor y como artista, ya que yo tambien he realizado alguna que otra cosa acustica, de hecho nunca he ganado un duro con el trabajo que he realizado en ese campo, pero entiendo la posicion de cada URL alli en donde me encuentro.

Lo que no termino de entender, es como en todos los años que llevo en EOL, cada vez encuentro mas gente que como en tu caso, se encuentran en una pagina que nacio de la investigacion y el buscarle las cosquillas a temas electronicos (de ahi "El otro lado") sin que se llegase a infringir nada, para ahora no parar de ver gente que esta en contra de esos mismos temas ...

Acaso vemos banners de tiendas musicales? de empresas del tipo corte ingles? de desarrolladoras anunciando juegos nuevos? de que vemos banners? de tiendas que en su mayor parte como se ve claramente venden chips, cartuchos para Nintendo DS, discos sin canon, reparaciones y multitud de material dedicado para las consolas que en mayor o menor medida no son originales.

Entonces, me quiere decir alguien la mania persecutoria de muchos en discriminar a los que investigan y se mojan en la Scene y en la modificacion de consolas cuando aparecen hilos relacionados con estos temas? es como que yo me vaya a francia a cagarme en los franceses ... LOL?

Si tu no estas de acuerdo con la politica de noticias y eventos que discurren en esta web, pues la cosa es evidente, eres un usuario que no encaja con dicha web, y tu opinion hacia la misma evidentemente sera criticada por motivos mas que logicos. No se si te han baneado antes, pero lo que si veo normal es que si no paras de discriminar la libertad de la mayor parte de los usuarios que ven razonable los movimientos del site, pues terminaran censurandote o algo peor.

Lo que tendrias que hacer, en caso de no estar de acuerdo con noticias como esta, es simplemente no postear. Y ojo, esto no lo digo solo por ti, lo digo por todos los usuarios que en mayor medida se quejan una y otra vez de que EOL participa activamente con la Scene, y va en contra de la SGAE y sucedaneos.
Manifestación en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Como siempre Andalucía el culo del mundo, aunque seamos casi 10 millones...
Soy de Costa rica, creo que nunca podria ir. XD XD XD

Sin embargo lo que deben haces es organizar todas las provincias, ejemplo, madrid,barcelona, ect. Eso sí todas de manera independiente pero que estén muy bien organizadas con dirigentes responsables y conocidos en la red.

COn que lleguen unos 100 de cada ciudad ya eso es suficiente para hacerse oir. ratataaaa
sephorator está baneado por "troll"
De: JrS-76
Para: sephorator

Asunto: El 24 de mayo salimos a la calle

No eres mas que un trol, te reto en el hilo a que digas quien eres, pedazo de trol


Pues soy... sephorator LOL

Edy, se podria discutir mucho, pero lo que no se puede permitir es hacer una acusación tan grave como la que se incluye en esta noticia, y en la que se acusa a un gobierno legitimo de permitir que entidades privadas dicten leyes. Para mi esto es realmente GRAVE, porque entonces se duda del gobierno, de la justicia, de la separación de poderes... y nadie que se considere minimamente democratico puede formar parte de una exposicion asi, porque entonces se incurre en algo peor que contra lo que se pretende luchar.
Yo iria pero no me pilla muy a mano Madrid.

Suerte a todos.

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Edy escribió:
sephorator escribió:
Edy escribió:He llegado a discutir con Jixo por decirlo una y otra vez ... pero aun no entiendo como hay gente que piensa que EOL es como webs del tipo Vandal o Meristation ... pero por dios, si solo hay que ver los patrocinadores, que un cambio de ley nos afectaria a los que tenemos tiendas y por otro lado a webs que como en este caso, apoyan la investigacion y la libertad de palabra en temas tabu en nuestro pais.

Entonces eso es que en mayor o menor grado, todos nos acabamos plegando al que pone la pasta, y entonces no tiene sentido la demagogia que se usa para acusar al gobierno, la SGAE, las discográficas... por poner algun ejemplo.


No, lo que tu tienes que entender, tal cual expones en tu post anterior, es que si no estas de acuerdo con lo expuesto en esta web, no se que haces o ha quien pretendes convencer. Yo entiendo tu postura como compositor y como artista, ya que yo tambien he realizado alguna que otra cosa acustica, de hecho nunca he ganado un duro con el trabajo que he realizado en ese campo, pero entiendo la posicion de cada URL alli en donde me encuentro.

Lo que no termino de entender, es como en todos los años que llevo en EOL, cada vez encuentro mas gente que como en tu caso, se encuentran en una pagina que nacio de la investigacion y el buscarle las cosquillas a temas electronicos (de ahi "El otro lado") sin que se llegase a infringir nada, para ahora no parar de ver gente que esta en contra de esos mismos temas ...

Acaso vemos banners de tiendas musicales? de empresas del tipo corte ingles? de desarrolladoras anunciando juegos nuevos? de que vemos banners? de tiendas que en su mayor parte como se ve claramente venden chips, cartuchos para Nintendo DS, discos sin canon, reparaciones y multitud de material dedicado para las consolas que en mayor o menor medida no son originales.

Entonces, me quiere decir alguien la mania persecutoria de muchos en discriminar a los que investigan y se mojan en la Scene y en la modificacion de consolas cuando aparecen hilos relacionados con estos temas? es como que yo me vaya a francia a cagarme en los franceses ... LOL?

Si tu no estas de acuerdo con la politica de noticias y eventos que discurren en esta web, pues la cosa es evidente, eres un usuario que no encaja con dicha web, y tu opinion hacia la misma evidentemente sera criticada por motivos mas que logicos. No se si te han baneado antes, pero lo que si veo normal es que si no paras de discriminar la libertad de la mayor parte de los usuarios que ven razonable los movimientos del site, pues terminaran censurandote o algo peor.

Lo que tendrias que hacer, en caso de no estar de acuerdo con noticias como esta, es simplemente no postear. Y ojo, esto no lo digo solo por ti, lo digo por todos los usuarios que en mayor medida se quejan una y otra vez de que EOL participa activamente con la Scene, y va en contra de la SGAE y sucedaneos.

Pues mira, internet es libre y uno postea donde le da la gana y diciendo lo que quiere. Otra cosa es que haya dictadores, como muchos moderadores de los foros, que repriman las formas de pensar de la gente y manipule al rebaño. Todo es demagogia, hipocresía y basura. Como el comunismo.
No estoy apoyando la opinión de sephorator, de hecho no la comparto, pero tengo más que comprobado que expresar en foros tu opinión, llendo a contraconrriente y sin tener en cuenta la chupada de pollas de los demas foreros, acaba, salvo que sea un foro con moderación permisiva, irremediablemente en expulsión.
En resumen y claro, eso de que por ir contra la opinión mayoritaria en un foro tengas que largarte de él, jode.
Desgraciadamente irán 4 pelagatos, como pasa siempre con estas cosas. Aquí, o te manifiestas contra ETA (que me parece muy bien obviamente) o la gente no sale a la calle, y no digamos ya si coincide con un partido. ZzzZZ
sephorator escribió:
Edy, se podria discutir mucho, pero lo que no se puede permitir es hacer una acusación tan grave como la que se incluye en esta noticia, y en la que se acusa a un gobierno legitimo de permitir que entidades privadas dicten leyes.
:-? :-? :-?

¿Tú no ves la realidad? La ministra pertenece a las entidades privadas porque está dentro del sector. Eso no hay que demostrarlo porque ya se sabe desde el día en que la nombraron. Y si tú no lo sabes, busca un poquito de info por internet (sí, internet vale para más cosas que descargas) y verás quién es.
Lo que yo veo realmente grave es No dudar de nuestros gobernantes y pensar que TODO lo que van a hacer lo van a hacer por nuestro bien.
Por un lado lo veo bien, y por otro mal, porque hay muchos negocios como los videoclub estan de mal en peor, cerrando muchos, por otro privar a gente que se baje lo justo sin animo de lucro po tampoco, no se es muy dificil hacer algo bueno para todos, ellos sabran
No sé vosotros, pero yo salgo a la calle todos los días.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto es un poco chapucero, sea el que sea que organiza todo esto deberia haCERLO A NIVEL NACIONAL


Esloganes y todo lo que llame la atencion, incluso si alguien nos hace una cancion pegadiza [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=TeQsNHMwIl0

como esta [sonrisa]
nOovb escribió:....


Una cosa es ir a contracorriente y otra escribir post de tematica muy chorra ( y eso lo digo por ti, por ejemplo).

Que por cierto, internet será libre, pero esto es un foro PRIVADO, y bien que lo pone en las condiciones a la hora de registrarse. Asi que no se a que vienen las quejas después.
sephorator escribió:
De: JrS-76
Para: sephorator

Asunto: El 24 de mayo salimos a la calle

No eres mas que un trol, te reto en el hilo a que digas quien eres, pedazo de trol


Pues soy... sephorator LOL

Edy, se podria discutir mucho, pero lo que no se puede permitir es hacer una acusación tan grave como la que se incluye en esta noticia, y en la que se acusa a un gobierno legitimo de permitir que entidades privadas dicten leyes. Para mi esto es realmente GRAVE, porque entonces se duda del gobierno, de la justicia, de la separación de poderes... y nadie que se considere minimamente democratico puede formar parte de una exposicion asi, porque entonces se incurre en algo peor que contra lo que se pretende luchar.


¿Qué coño tiene que ver la separación de poderes tio................?
Viva la libertadad de expresión
nOovb escribió:Pues mira, internet es libre y uno postea donde le da la gana y diciendo lo que quiere. Otra cosa es que haya dictadores, como muchos moderadores de los foros, que repriman las formas de pensar de la gente y manipule al rebaño. Todo es demagogia, hipocresía y basura. Como el comunismo.
No estoy apoyando la opinión de sephorator, de hecho no la comparto, pero tengo más que comprobado que expresar en foros tu opinión, llendo a contraconrriente y sin tener en cuenta la chupada de pollas de los demas foreros, acaba, salvo que sea un foro con moderación permisiva, irremediablemente en expulsión.
En resumen y claro, eso de que por ir contra la opinión mayoritaria en un foro tengas que largarte de él, jode.


Ojo, yo no estoy incitando a nadie a que se vaya del foro, lo que intento comprender es como hay gente en el foro que esta en contra del mismo, que es distinto. Porque vale, esta bien que haya una cantidad X de usuarios que no esten de acuerdo con zonas concretas del site, como es la Scene, por ejemplo. Pero lo que si es cierto, es que si no eres partidario de ello, simplemente olvidate de esa parte y centrate en la que realmente te interesa del foro, como MUCHISIMOS usuarios hacen.

Yo fui de los primeros en empezar a visitar esta web, (de hecho desconozco si Jixo ya era admin por aquel entonces en el 98 ...) pero soy de los que mas me he quejado del cambio de "actitudes" que ha tenido la web de cara a las represalias que muchos usuarios (con todo su derecho, por supuesto) en apuntar con el dedo a muchos de los que llevamos años aqui, continuando con lo que realmente hacia la web en sus comienzos, el I+D.

Despues, que con el tiempo la pagina se haya ganado una reputacion dentro del ambito independentista de lo que hoy dia ocurre con temas tan curiosos como es Internet, el P2P y la SGAE, es simplemente porque nos preocupa a todos los que de forma indirecta utilizamos ese I+D para ejercer la copia privada, de seguridad, etc etc.

Luego y a costa de esto, que repentinamente me vea redeado de usuarios que son estereotipos clasicos de webs del palo "meristation" o "vandal" y es lo que me sorprende. Con que derecho me viene a mi a discutir alguien que si el ponerle un chip o quejarme del canon, dado que eso moralmente esta mal visto, no es legal, tal y tal, cuando los equivocados son precisamente esos usuarios, ... por estar en un foro que apoya eso mismo y por el desconocimiento pecan de lo que precisamente es legal.

Cuando digo que estan equivocados, ojo, no apunto con el dedo a nadie y que nadie se sienta aludido, lo digo porque nadie tiene la razon absoluta en temas de politica, de pirateo o modificacion de consolas, canon y demas movidas, pero si es cierto que la mayor parte de usuarios que colaboran con la web suelen pensar que AQUI se apoya algo que contradictoriamente daña a la industria, cuando en realidad EOL siempre se ha caracterizado por ayudar y apoyar al usuario de a pie, fueran cuales fueran sus ideales, mas o menos equivocados, legales o morales.

Pero lo dicho, que me vengan usuarios del palo "Meristation" a decirme que soy tal o soy cual, cuando se ve CLARAMENTE cuales son las razones de la mayor parte de usuarios y visitas, ademas de los patrocinadores y baners ... es que me resulta cuanto menos de chiste.

PD: Tema aparte, y que curiosamente va ligado al tema principal de la noticia, es que tal cual va el pais, esta seria la menor de las preocupaciones para el/los partido/s politico/s. Teniendo en cuenta que nos vamos para los 5 o 6 millones de parados, ya podrian empezar a plantearse que lo MENOS, es poder disfrutar de lo poco que nos queda, que es la cultura y no chupar aun mas a costa de la ignorancia del pueblo llano.

Edy, se podria discutir mucho, pero lo que no se puede permitir es hacer una acusación tan grave como la que se incluye en esta noticia, y en la que se acusa a un gobierno legitimo de permitir que entidades privadas dicten leyes. Para mi esto es realmente GRAVE, porque entonces se duda del gobierno, de la justicia, de la separación de poderes... y nadie que se considere minimamente democratico puede formar parte de una exposicion asi, porque entonces se incurre en algo peor que contra lo que se pretende luchar.


Sheporator, indiferentemente del partido politico, .... si alguien despues de ver la corrupcion que existe en este pais, de la decision de la propia justicia de entrar en huelga, etc etc. Y de que una empresa PRIVADA gestione un dinero PUBLICO sin que nadie les controle ... si eso tu lo ves normal, es que desde luego tienes un estatus social y llevas una vida que no roza precisamente la que generalmente toca la gente de la calle ... porque no ver esas cosas, es simplemente no conocer españa ni su politica indiferentemente del partido que nos represente.
Las manifestaciones son lloriqueos. Lo que vale es darse de baja el día que corten.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Maquina suave escribió:Las manifestaciones son lloriqueos. Lo que vale es darse de baja el día que corten.



Segun el ultimo globo sonda, si te cortan internet tienes que seguir pagando
Ya era hora cojones de que se hiciera algo, que mucho decir, pero nada a la hora de actuar.

Sigo diciendo lo que puse en otro foro... ¿queremos que los medios se hagan eco?, pues adelante, los que podamos ir, a estar presentes en esas manifestaciones, los que no... el dia 24 que cuelguen un cartelon en sus ventanas, balcones con un bonito.... LA SGAE NOS ROBA... SINDE A LA CALLE !!!o similar.

Eso si que lo puede hacer cualquiera desde casa, otra cosa es salir a los balcones como se hizo antaño en otra manifestacion, pucheros en mano y con el cartel ya dicho... y estar una hora manporreando los pucheros, al ser posible melodias con derechos de autor, ;)

Hay que hacerse oir y sobre todo hay que hacer ver a los politicos que nos gobiernan que o corrigen la metedura de pata que estan haciendo o en vez de quedarnos en casa sin votar, lo que vamos a hacer es ir y votar a otros, eso es lo que les duele, que el pueblo en vez de no votar o votarles a ellos, decida irse a otro partido, ;)

Ellos van a donde nos jode mas, pues hagamos nosotros lo mismo.

Se podria crear desde EOL un plan de ataque y este empezarlo a colgar por todas las webs posibles, myspaces, facebooks, ponerlo de firma en foros, mails...

O nos hacemos oir o NOS VAN A JOEDER VIVOS... A POR ELLOS !!!!
porque no se organiza una en bcn?
Kyriu, este Sabado dia 2 de Mayo tienes una en Barcelona, :P
sephorator escribió:Edy, se podria discutir mucho, pero lo que no se puede permitir es hacer una acusación tan grave como la que se incluye en esta noticia, y en la que se acusa a un gobierno legitimo de permitir que entidades privadas dicten leyes. Para mi esto es realmente GRAVE, porque entonces se duda del gobierno, de la justicia, de la separación de poderes... y nadie que se considere minimamente democratico puede formar parte de una exposicion asi, porque entonces se incurre en algo peor que contra lo que se pretende luchar.


No sabes en qué mundo vives, ni qué dices.

Respeto que como demócrata convencido que pareces ser cierres los ojos antes las evidencias, pero defender que está mal dudar de la justicia, gobierno, etc, es ser ciego. El deber de un demócrata convencido no es sólo defender la democrocia sino vigilarla. Está claro que esto segundo a tí te da igual.

Lo demás, ya lo ha dicho Edy.
joer, me encantaria poder ir.. pero soy de alicante.. en fin! animo y que sepais que teneis todo mi apoyo!! saludos!!
Intentaré estar ;)

Saludos! [bye]
... A las barricadas...ni un paso atras, ni pa' coger impulso... [uzi]

Mi apoyo moral a todos los manifestantes, porque 600Km son muchos como para poder ir...Que se os  oiga [toctoc]
A mi me pilla cerca y aunque al ser en domingo me da mucha pereza, seguramente vaya. Lo que pretenden hacer es muy fuerte y como no hagamos algo nos van a joder pero bien, asi que, la gente sabra, luego que no se vayan quejando por ahi, lo suyo es manifestarse.



SALUDOS !!!
si viviera en madrid indiscutiblemente estraia alli, pero me pilla bastante lejos...
no se podra ir a la de madrid, pero si ire a la de bilbao y espero que tambien os paseis por barcelona los que vivan cerca


salu2
Ya se que va a ser mi cumpleaños ese dia, pero no hace falta que hagais eso por mi eh?! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No se si lo sabreis, pero vamos... el Señor Teddy Bautista era el cantante de un grupo llamado Los Canarios y como bien dice su disquito, ya lo dejaba bien claro.... Ponte de rodillas, eso es lo que pretende este señor, asi que dejaros de no, no puedo ir, me pilla lejos... hay otras formas y podemos estar todos a una, como se nota que esto es España... mucho decir que hijos de puta, pero a la hora de la verdad, todos los calzoncillos cagados, :P

Os dejo con el video, :)

http://tu.tv/videos/los-canarios-ponte-de-rodillas
Hay que ir y dar mucho ruido. A ver si de una maldita vez nos movemos y hacemos que se nos oiga , pero de verdad. Y no vale con quedarse en casa sentados "porque ya iran otros".... Todo el que pueda ir que vaya.
Lo de la manifestacion me parece genial pero dudo de la capacidad de convocatoria fisica va a ser escasa por lo que se viene viendo en esta web.
No dudo de que si fuera un viaje realizable en terminos de transporte y estancia muchos eolianos lo realizaria pero ese no es el caso, vivo a 500 km de Madrid, no tengo donde quedarme y la cosa de pasta no anda bien.

La unica forma de luchar contra los que pretenden limitar el acceso a contenidos en funcion de sus interes, sgae por ejemplo, es con las mismas armas que usan ellos y esa no es la capacidad de convocatoria es la capacidad de influir en el voto.

Como luchar:
-Hacer que todo aquel que por casualidad visite una pagina afin que internet siga como es, sepa lo que de forma oscura, silenciosa y transparente planean hacer algunos gobernantes.
-Criticas constantes, continuas y perennes al gobierno de turno que pretenda controlar y limitar internet, todos los dias del año en todas las paginas webs afines, hasta que sea tenida en cuenta la capacidad del internauta para condicionar el rumbo politico de un estado.
excelente, ojala que vaya mucha gente, mi apoyo desde aca en argentina, y creo que el mensaje que tendrian que dejar los portavoces de la reunion es que si alguna de estas medidas se hacen efectivas recomendar a todo el mundo no consumir ningun producto original de esta industria, hay que hacerles un boicot ya!!!
Es una pena que esto no sirva de nada.

Ojala me equivoque, es admirable la gente que de verdad da el paso y da la cara, yo si tuviera mas fe en este acto iría a manifestarme sin dudarlo, aunque me pille a 400 kilometros. Espero que sea todo un exito.

Deberian ser manifestaciones en todas las comunidades autonomas de España, todo bien coordinado y organizado.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bley escribió:Es una pena que esto no sirva de nada.

Ojala me equivoque, es admirable la gente que de verdad da el paso y da la cara, yo si tuviera mas fe en este acto iría a manifestarme sin dudarlo, aunque me pille a 400 kilometros. Espero que sea todo un exito.

Deberian ser manifestaciones en todas las comunidades autonomas de España, todo bien coordinado y organizado.
+1yo a mi hermano le voy a enviar el comunicado para que vaya a la manisfestacion de BCN
me encuentro en andalucia y madrid me pilla unos 600 km
me gustaria haber ido almenos se hace ruido.
un saludo
Uno mas que se apunta, espero que seamos muchos
Hacerla tambien en Bcn que yo voy me parece un abuso pero la culpa es nuestra por dejar que hagan lo que quieran a politicos e iluminados.
y que tal si leen esto(no se si alguien lo ha dicho ya)

El 5 de Mayo puede ser el principio del fin de internet "libre

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que pretenden aprobar a finales de abril, proponen que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar determinados servicios. Se disfrazará de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’. Se le ofrecerá a la gente paquetes del estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”.

Esto significa que Internet se restringirá y tu capacidad de acceder y subir contenidos podría ser seriamente restringida. Se crearán cubículos de accesibilidad a Internet, la accesibilidad a internet será completamente diferente a como la conocemos hoy, a como la hemos conocido siempre. ¿Por qué? Internet está permitiendo ahora el intercambio de archivos, conocimiento, relaciones, información entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación), esto mejora la vida de los ciudadanos, hace el acceso al conocimiento mucho más accesible para todos; pero fuerza a la industria (de las telecomunicaciones, la cultura…) a perder poder y control. Esa es la razón por la que están presionando a los gobiernos a realizar estos cambios.

La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando el compartir archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.


lo he encontrado en un foro del que no dice la fuente, cuando la sepa lo pondre
Seria perfecto que se organizará en otras grandes ciudades simultaneamente, así al menos podriamos ir los que viviesemos cerca de ellas.
Doy mi apoyo a todos los internautas que vayan a Madrid a manifestarse por nuestros derechos.



Salu2
Yo no apoyo la pirateria pero si a las copias de seguridad y compartir informacion atraves de internet no es delito, como el tema cinematografico del que estan hablando en el video es legal siempre y cuando borres la pelicula en 48 horas, es decir la SGAE no tiene porque cobrarme un canon por comprar un disco duro y de eso le dan una calderilla a los autores, yo estoy a favor de P2P y servidores de alojamiento de archivos, asi que si controlan las descargas y no se puede bajar nada de internet seria internet CAPADO, con lo cual abria bajas masivas en ADSL y al precio que nos cobran el ADSL tendriamos derecho a bajar todo lo que queramos, siempre y cuando lo usemos bajo 48 horas y luego posterior borrado de la informacion, si no borramos los archivos tampoco lo considero pirateria ya que no estoy vendiendolo estoy compartiendolo entre gente.

Asi que ministra de cultura DIMITE o acaba con la SGAE que eso de que tengas que pagar un canon por musica en una sala de bodas es una barbaridad.
119 respuestas
1, 2, 3