El 18 de mayo empieza el juicio contra la llamada “cúpula de Anonymous” en España

Bienvenidos a España, la república bananera de Europa.
Ánimo y ojalá libren. Esta gente hace una gran labor social.
jedialfelgrande escribió:pillar a las personas que hacen un ataque ddos es bastante dificil por diferentes motivos pero el principal es que 3 ordenadores no tumban un servidor (los servidores cuando reciben muchas peticiones de mapeado o de conexion, bloquean a esa direccion ip y no la responden, por lo que no gastan memoria salvo en recepcion, me creeria que lo han podido hacer pero seria sobre ipv6), por lo que han tenido que usar una botnet o algo similar y a ver como diferencias un ordenador que ha sido bot de uno que ha sido controlador, si son inteligentes se habrian autoinfectado o borrado el controlador tras el ataque, en ningun caso son expertos informaticos ni nada similar, asique de cupula de anonymous nada.
Por otro lado, la cadena de custodia de la policia no es lo mas importante en este caso, lo es por que todos los discos duros debieron ir precintados en bolsas antiestaticas y solo podrian ser abiertos por peritos informaticos, pero eso no colara en este juicio.
Yo atacaria a la fiscalia mediante la certificacion que usa el estado español en las conexiones a sus servidores y webs, esta desfasada y no tienen ninguna autoridad certificadora que diga que esa ip es real.
Lo mejor que pueden hacer es contratar un perito informatico que explote todas estas vias, desde la autoria, poniendola en duda por los certificados, hasta el hash usado en los correos para verificar integridad(si usan md5 o sha1 en la JEC no tienen como ganar), luego atacaria por ultimo la cadena de custodia y por ultimo iria a desmontar todo lo de pertenencia a anonymous, si se lo montan bien salen sin delitos en el historial yo creo, el estado y la seguridad informatica se llevan muy mal.


No soy hacker ni nada, pero si a mi me pillan yo te ficho. [beer]
super ataque hacker un DDoS y mail bombing, vaya tela, menuda noticia sensacionalista por parte del CNP.
Cúpula de anonymous en España? madre de dios. Anonymous no existe como tal, no hay una grupo que se llame así. cualquiera puede ser anonymous, esa es la gracia
esto es Españistan [tadoramo] [decaio]
pero ahora el 26j volveran a salir los mismos,da igual del color que sean.
tenemos los politicos que nos merecemos
rauluke escribió:super ataque hacker un DDoS y mail bombing, vaya tela, menuda noticia sensacionalista por parte del CNP.
Cúpula de anonymous en España? madre de dios. Anonymous no existe como tal, no hay una grupo que se llame así. cualquiera puede ser anonymous, esa es la gracia

Así es, pero el tema es colgarse la medalla, y decir que han atrapado a la "cúpula de la or­ga­ni­za­ción hacktivista Anony­mous en España".
Como cuando atrapaban a miembros de ETA un dia tras y otro, y cada vez que atrapaban a uno, justo ese era el dirigiente de la banda. Manda cojones.
Pero esto es normal en una dictadura como españa, no?
Ahh... que os creeis que españa no es una dictadura?
[qmparto]

España y su mayoría del PP y PSOE... asi vamos.

A mi hace tiempo me sorprendía que no pasara nada grave en españa, pero a dia de hoy se que son simples conformistas del botellón, furboor y poco más... no espero nada... por cierto, la semana pasada ere en la fabrica donde he estado 21 años y porque han calculado un 20% menos de producción solo. El detalle de mover maquinas a otro lado no lo tienen en cuenta, por eso.
[beer]
En fin...
Yo me alegro muchísimo de una noticia que decía que para dentro de un par de décadas tendremos tres viejos por cada uno con edad para trabajar. Espero que los jóvenes se bajan de españa ya y que quede 8 viejos por 1 trabajando y que esté en paro.

nota: y quemando fabricas en el norte. que no pasa nada. como en tiempos pasados.
Pelusototal escribió:
rauluke escribió:super ataque hacker un DDoS y mail bombing, vaya tela, menuda noticia sensacionalista por parte del CNP.
Cúpula de anonymous en España? madre de dios. Anonymous no existe como tal, no hay una grupo que se llame así. cualquiera puede ser anonymous, esa es la gracia

Así es, pero el tema es colgarse la medalla, y decir que han atrapado a la "cúpula de la or­ga­ni­za­ción hacktivista Anony­mous en España".
Como cuando atrapaban a miembros de ETA un dia tras y otro, y cada vez que atrapaban a uno, justo ese era el dirigiente de la banda. Manda cojones.

Lo que quizas poca gente sabe es que ETA fue un aparato militar del gobierno español.Y controlado por el servicio de inteligencia español y la masoneria.Su estructura era piramidal es decir buscaban siempre pringaos que hicieran el trabajo sucio.Y su proposito era el manipular a la sociedad aparte de crear un caldo de cultivo de odio hacia el pais vasco en la sociedad española (que esto tambien tiene su explicacion y su porque).Tambien que se colgasen medallitas,ganasen elecciones y la gente pensase que los buenos son a quienes votan cuando son complices del asesinato de incluso sus propios compañeros de partido. El caso de Lasa y Zabala por ejemplo si los ejecutaron fue porque vieron lo que habia y no les hiban a dejar que eso se supiera.No es el unico caso pero que se sepa que hay gentuza en este pais que deberian estar en la carcel y estan encima cobrando un pastizal.Engañando a la sociedad y riendose de ella.Y si lo voy a decir todo lo que esta dentro del sistema esta controlado por la masoneria.Y para ellos somos la plebe. Ellos nos dan migajas por hacer el trabajo que no quieren ellos si os fijais volvemos a hablar de otra estructura social piramidal. Y podria decir muchas cosas mas de hecho los pensionistas que se preparen porque les van a pegar una hostia a la cartera bastante considerable.De hecho y para quien no lo sepa el desfalco que an hecho a las cuentas publicas es insostenible.Esto repercutira directamente tanto en las pensiones como todos los organos publicos.De hecho una parte de su plan es la privatizacion de hospitales,colegios ect.
aciarius escribió:
Lo que quizas poca gente sabe es que ETA fue un aparato militar del gobierno español.Y controlado por el servicio de inteligencia español y la masoneria.Su estructura era piramidal es decir buscaban siempre pringaos que hicieran el trabajo sucio.Y su proposito era el manipular a la sociedad aparte de crear un caldo de cultivo de odio hacia el pais vasco en la sociedad española (que esto tambien tiene su explicacion y su porque).Tambien que se colgasen medallitas,ganasen elecciones y la gente pensase que los buenos son a quienes votan cuando son complices del asesinato de incluso sus propios compañeros de partido. El caso de Lasa y Zabala por ejemplo si los ejecutaron fue porque vieron lo que habia y no les hiban a dejar que eso se supiera.No es el unico caso pero que se sepa que hay gentuza en este pais que deberian estar en la carcel y estan encima cobrando un pastizal.Engañando a la sociedad y riendose de ella.Y si lo voy a decir todo lo que esta dentro del sistema esta controlado por la masoneria.Y para ellos somos la plebe. Ellos nos dan migajas por hacer el trabajo que no quieren ellos si os fijais volvemos a hablar de otra estructura social piramidal. Y podria decir muchas cosas mas de hecho los pensionistas que se preparen porque les van a pegar una hostia a la cartera bastante considerable.De hecho y para quien no lo sepa el desfalco que an hecho a las cuentas publicas es insostenible.Esto repercutira directamente tanto en las pensiones como todos los organos publicos.De hecho una parte de su plan es la privatizacion de hospitales,colegios ect.

Aun pareciendo una teoría exageradamente conspiranoica...lo cierto es que es muy interesante. Y te lo digo de verdad.

Saludos.
Pelusototal escribió:
aciarius escribió:
Lo que quizas poca gente sabe es que ETA fue un aparato militar del gobierno español.Y controlado por el servicio de inteligencia español y la masoneria.Su estructura era piramidal es decir buscaban siempre pringaos que hicieran el trabajo sucio.Y su proposito era el manipular a la sociedad aparte de crear un caldo de cultivo de odio hacia el pais vasco en la sociedad española (que esto tambien tiene su explicacion y su porque).Tambien que se colgasen medallitas,ganasen elecciones y la gente pensase que los buenos son a quienes votan cuando son complices del asesinato de incluso sus propios compañeros de partido. El caso de Lasa y Zabala por ejemplo si los ejecutaron fue porque vieron lo que habia y no les hiban a dejar que eso se supiera.No es el unico caso pero que se sepa que hay gentuza en este pais que deberian estar en la carcel y estan encima cobrando un pastizal.Engañando a la sociedad y riendose de ella.Y si lo voy a decir todo lo que esta dentro del sistema esta controlado por la masoneria.Y para ellos somos la plebe. Ellos nos dan migajas por hacer el trabajo que no quieren ellos si os fijais volvemos a hablar de otra estructura social piramidal. Y podria decir muchas cosas mas de hecho los pensionistas que se preparen porque les van a pegar una hostia a la cartera bastante considerable.De hecho y para quien no lo sepa el desfalco que an hecho a las cuentas publicas es insostenible.Esto repercutira directamente tanto en las pensiones como todos los organos publicos.De hecho una parte de su plan es la privatizacion de hospitales,colegios ect.

Aun pareciendo una teoría exageradamente conspiranoica...lo cierto es que es muy interesante. Y te lo digo de verdad.

Saludos.
Me alegra que te parezca interesante mi exposicion.Saludos ;)
60 respuestas
1, 2