Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
986
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Activar LCFW PRO-B10 y LME-1.8 desde el icono de Digital Comics o SensMe channels

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 23 Nov 2011 14:14

Es posible que en lugar de que salga el icono del SensMe con su nombre, saliese el icono del FastRecovery con el nombre tambien? curiosidad
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 23 Nov 2011 16:46

Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 29 Nov 2011 10:44

Muy buen aporte, la verdad. Ahi camuflado para que no se vea xDD.
Ahora, tengo un par de dudas:
1: Vale para cualquier modelo de PSP (1000,2000,3000 y go)??
2: (este con tu permiso, porsupuesto) Se podria modificar el programa para cargar otros CFW? Lo digo por que tengo pro hay una PSP Go con LME

Un saludo y gracias por el aporte^^
Imagen

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 29 Nov 2011 17:42

Xenndor escribió:Muy buen aporte, la verdad. Ahi camuflado para que no se vea xDD.
Ahora, tengo un par de dudas:
1: Vale para cualquier modelo de PSP (1000,2000,3000 y go)??
2: (este con tu permiso, porsupuesto) Se podria modificar el programa para cargar otros CFW? Lo digo por que tengo pro hay una PSP Go con LME

Un saludo y gracias por el aporte^^

Las PSP liberables, como se pueden poner permanentes no necesitan Fast Recovery, evidentemente (a no ser que se les ponga el ME + PRO juntos, entonces si). Pero para la pregunta: sí, sirve para cualquier PSP.
Y sí, se puede modificar para cargar el LME.

Salu2

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 30 Nov 2011 00:25

Pues muchas gracias hombre, ya lo he descargado y lo trasteare un poco a ver que saco ^^

davoker escribió:Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias

Y davoker, si consigues algo del icono, avisalo que me interesa tambien, aunque en la psp go tocar la flash....miedo me da [+risas]
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 30 Nov 2011 07:52

Xenndor escribió:Pues muchas gracias hombre, ya lo he descargado y lo trasteare un poco a ver que saco ^^

davoker escribió:Con pandora no hay miedo xD na pero igualmente lo dejare asi jeje
gracias

Y davoker, si consigues algo del icono, avisalo que me interesa tambien, aunque en la psp go tocar la flash....miedo me da [+risas]

aunque lo consiguiera, no te recomendaria, nada, nada que toques la flsh, ya que no adelantas nada y puedes perder mucho.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 30 Nov 2011 18:09

vivero2 escribió:
Xenndor escribió:Pues muchas gracias hombre, ya lo he descargado y lo trasteare un poco a ver que saco ^^

gracias

aunque lo consiguiera, no te recomendaria, nada, nada que toques la flsh, ya que no adelantas nada y puedes perder mucho.
salu2

Con una psp liberable se puede intentar porque siempre se puede recuperar con pandora, pero en una psp con placa maldita ni lo intentes, es un enorme riesgo de quedarte sin psp solo para cambiar un icono [mad]

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 30 Nov 2011 19:49

Si, claro me referia al compañero Xenndor que tiene una GO,
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 30 Nov 2011 23:06

vivero2 escribió:Si, claro me referia al compañero Xenndor que tiene una GO,
salu2

Lo sé, yo también me dirigía a Xenndor y a cualquiera con psp maldita no manipulen nunca en la flash0 por ningún motivo Imagen

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips