Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.021
Online:
683
Hilos:
905.345
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[EJDLS]One Piece Gear Spirit [Análisis] #1

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Yagami Light
Adicto

Re:

Mensajepor Yagami Light 29 Jun 2008 19:34

Rigle escribió:Podeis colocarlo ya.
Abrid otro post al que le toque con : [EJDLS]EL TUTILO DEL JUEGO[Análisis] #2

Le toca a Jutha no?

PD: Una cosa, que pasaria si alguien no coloca el análisis/el juego a analizar cuando le toca?

Rigle
Paseante...

Mensajepor Rigle 29 Jun 2008 20:37

Expulsado y pasa a otra persona ese puesto.
si nadie lo quiere , pues...

sadnem
Novato

Mensajepor sadnem 29 Jun 2008 23:25

Pues os pongo el analisis un poco tard porque he estado en casa de unos amigos viendo el partido de españa (CAMPEONES!!!) sorry por la esperas me comprometo a poner el proximo antes

+ Gráficos:Pues en este juego no me parece que sean unos graficos malos, es mas para la nds me parecen unos 3d/2d bastante decentes aunque tienen algun que otro pixel ahhi que...
nota: 6/10

+ Música: La música de este juego la veo un poco rayante para mi gusto aunque lo de las voce es un puntazo ya que para los seguidores de la serie esta wapo ver que la voz de luffy es la de luffy xD
Nota: 6,5/10
+ Sis. Batalla , jugabilidad: creo que uno de los peores y mejores aspectos del juego ya que con un simple combo yyx o x+up te puedes pasar el juego o gran parte pero lo de las cartas es acojonante de bueno , ami me ha parecido una gran idea a tener en cuanta para futuros juegos ,ya que asi se te agota la "magia final" y curarte etc.
Nota: 6,5/10
+ Duración:... que decir de la duracion de este juego encender la consola y haber acabado ya el juego xD si eres muy fan de la serie sabes japo no tiens mas juegos y te aburres mucho pos igual descubres que hay 3 modos mas pero según yo lo he visto la duración me parece penosa xD
Nota : 3,5/10
+ Opinión personal: Me parece un juego con ideas muy buenas pero que se han quedado muy cortas (como el win vista xD) es un juego que no recomiendo pero que s recomendaria echarle un ojo a la segunda parte si sale . como fan de la saga lo acabé bastante decepcionado :( pero bueno.
NOTA FINAL: 5,5 de 10 RASPADÍSIMO

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 30 Jun 2008 16:28

ehhh jutha, te toca hacer el post y elegir el juego de la semana, cuando vas a colgarlo?
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

jutha
Miembro de la ROW

Mensajepor jutha 30 Jun 2008 17:38

ahora mismo estoy en ello XD
pero he tenido un problema porke puntue el One piece i no aparece....
El Juego de la semana va a ser el Final Fantasy Tactics Advance 2 Si os parece Bien
Contestad aki estos otros propongo:
-Assasins Creed
-Final Adventure oShoi Kishenoa
Decidme si ops parece bien k el proximo juego sea el FF TA 2
My soul and Spirit are alone in the Ares waiting for a Pure Soul
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?

Imagen
Be water My friends

sadnem
Novato

Mensajepor sadnem 30 Jun 2008 18:28

ok a mi me parece bien! pero ve poniendo ya e lpost que tengo ganas xD

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 30 Jun 2008 19:42

Por mi perfecto que sea el tactics 2, nunca he jugado a ningun FF Tactics y siempre he tenido el gusanillo de jugarlo. Buena elección Jutha.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 30 Jun 2008 19:44

hombre parece mas propio el tactics, ke estaremos todos enganchados
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 30 Jun 2008 20:35

todavia no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero veo que el juego no despierta tanta pasión cómo esperaba, llevo viendo la serie desde hace años, por lo que creo que el juego me gustara a pesar de sus defectos, aunque si lo pintais cómo realmente es, parece que se lo podrian haber currado un poquito más, y quizas con eso, hubiesemos tenido un juego perfecto de one piece en nuestras portatiles, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

Rigle
Paseante...

Re:

Mensajepor Rigle 30 Jun 2008 20:55

edgeworth escribió:Por mi perfecto que sea el tactics 2, nunca he jugado a ningun FF Tactics y siempre he tenido el gusanillo de jugarlo. Buena elección Jutha.

NUNCA HAS JUGADO A UN TACTICS?!?!

Eso es como si ves anime y no has visto death note [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos