Pues os pongo el analisis un poco tard porque he estado en casa de unos amigos viendo el partido de españa (CAMPEONES!!!) sorry por la esperas me comprometo a poner el proximo antes
+ Gráficos:Pues en este juego no me parece que sean unos graficos malos, es mas para la nds me parecen unos 3d/2d bastante decentes aunque tienen algun que otro pixel ahhi que...
nota: 6/10
+ Música: La música de este juego la veo un poco rayante para mi gusto aunque lo de las voce es un puntazo ya que para los seguidores de la serie esta wapo ver que la voz de luffy es la de luffy xD
Nota: 6,5/10
+ Sis. Batalla , jugabilidad: creo que uno de los peores y mejores aspectos del juego ya que con un simple combo yyx o x+up te puedes pasar el juego o gran parte pero lo de las cartas es acojonante de bueno , ami me ha parecido una gran idea a tener en cuanta para futuros juegos ,ya que asi se te agota la "magia final" y curarte etc.
Nota: 6,5/10
+ Duración:... que decir de la duracion de este juego encender la consola y haber acabado ya el juego xD si eres muy fan de la serie sabes japo no tiens mas juegos y te aburres mucho pos igual descubres que hay 3 modos mas pero según yo lo he visto la duración me parece penosa xD
Nota : 3,5/10
+ Opinión personal: Me parece un juego con ideas muy buenas pero que se han quedado muy cortas (como el win vista xD) es un juego que no recomiendo pero que s recomendaria echarle un ojo a la segunda parte si sale . como fan de la saga lo acabé bastante decepcionado

pero bueno.
NOTA FINAL: 5,5 de 10 RASPADÍSIMO