eFootball PES 20-21 New Season update

Hay forma de cargar un option file sin estar conectado a internet?

Al seleccionar "importar/exportar" siempre me pide ligarme en psnetwork :(
dat28850 escribió:Hay forma de cargar un option file sin estar conectado a internet?

Al seleccionar "importar/exportar" siempre me pide ligarme en psnetwork :(

Porque no te conectas a internet ?
En su momento le dabamos muchisimo con los colegas al mitico PES LEGENDS 2 de ps2.
Algun option file para el pes 21 de ese tipo, que se base en equipos, seleccines y jugadores antiguos?
Gracias y un saludo.
JoOs_86 escribió:En su momento le dabamos muchisimo con los colegas al mitico PES LEGENDS 2 de ps2.
Algun option file para el pes 21 de ese tipo, que se base en equipos, seleccines y jugadores antiguos?
Gracias y un saludo.


Para PS4 no, pero para PC seguro que sí.

Ten en cuenta que los OF para PS4 son más limitados que los de PC, ya que no tiene modo edición y, por tanto, no se le pueden incluir jugadores que no estén en el juego base, como jugadores antiguos.
JoOs_86 escribió:En su momento le dabamos muchisimo con los colegas al mitico PES LEGENDS 2 de ps2.
Algun option file para el pes 21 de ese tipo, que se base en equipos, seleccines y jugadores antiguos?
Gracias y un saludo.

Tienes la ps4 modificada?
REYZIDANE escribió:
JoOs_86 escribió:En su momento le dabamos muchisimo con los colegas al mitico PES LEGENDS 2 de ps2.
Algun option file para el pes 21 de ese tipo, que se base en equipos, seleccines y jugadores antiguos?
Gracias y un saludo.

Tienes la ps4 modificada?

No que va sin modificar, con el ultimo firmware instalado.
JoOs_86 escribió:
REYZIDANE escribió:
JoOs_86 escribió:En su momento le dabamos muchisimo con los colegas al mitico PES LEGENDS 2 de ps2.
Algun option file para el pes 21 de ese tipo, que se base en equipos, seleccines y jugadores antiguos?
Gracias y un saludo.

Tienes la ps4 modificada?

No que va sin modificar, con el ultimo firmware instalado.

Vale , es que están sacando cositas así para el juego pero con la play modificada.
Hay archivo para cambiar a los nombres oficiales?
urilic escribió:Hay archivo para cambiar a los nombres oficiales?

Como archivo? Option file?
@REYZIDANE
No sé como lo llamáis.
Algun archivo para que se cambien automáticamente los nombres y escudos a los reales para ps4
urilic escribió:@REYZIDANE
No sé como lo llamáis.
Algun archivo para que se cambien automáticamente los nombres y escudos a los reales para ps4

Tienes uno en la página anterior.
Aunque sin estar actualizado a este verano .
En un mes o así quizá sacan uno nuevo con todos los fichajes y camisetas nuevas .
@REYZIDANE
El del video de YouTube?
Si en 1 mes sacan el nuevo, me espero
urilic escribió:@REYZIDANE
El del video de YouTube?
Si en 1 mes sacan el nuevo, me espero

Bueno .. en un mes o mas, eso ya no lo sé .
Imagino que algo sacarán pese a que hay ya poca gente que edita
@Polter2k

Los de AndrewPES son de los mejores OF que se pueden encontrar, al menos para PS4.
jona_rm escribió:@Polter2k

Los de AndrewPES son de los mejores OF que se pueden encontrar, al menos para PS4.


Excelente saberlo, para Ps4 yo creo que debe ser de los pocos que está actualizando, y si me dices que es de los mejores muy buen dato entonces.

Gracias
Polter2k escribió:
jona_rm escribió:@Polter2k

Los de AndrewPES son de los mejores OF que se pueden encontrar, al menos para PS4.


Excelente saberlo, para Ps4 yo creo que debe ser de los pocos que está actualizando, y si me dices que es de los mejores muy buen dato entonces.

Gracias


De nada, compañero [beer]

De hecho, el OF que yo utilizaba cuando jugaba era de él.
https://youtu.be/fVZxwDm5AD4

Aquí hay una beta de este chico .

Por cierto no sabéis que gozada el pes que tengo en la ps4 con el hen ,no llega al de pc por sus limitaciones pero es una maravilla lo que han conseguido .

https://youtube.com/@dito9964
Buenas, una duda, si pillo el pes 2021 ps4, si lo instalo en una ps5, podré instalarle un option file con un pendrive?
A ver si no deja conectar por Internet o algo y no deja, gracias
jjoseca escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1698078906551615947?t=B1K__O51Vj5m1RVblfiiWw&s=19


Hace mucho que no toco nada de Option Files y estoy muy desconectado. Ese es instalable en Ps4? Gracias
zorronegro escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1698078906551615947?t=B1K__O51Vj5m1RVblfiiWw&s=19


Hace mucho que no toco nada de Option Files y estoy muy desconectado. Ese es instalable en Ps4? Gracias


Si, claro. Tanto en PS5 como en PS4
jjoseca escribió:
zorronegro escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1698078906551615947?t=B1K__O51Vj5m1RVblfiiWw&s=19


Hace mucho que no toco nada de Option Files y estoy muy desconectado. Ese es instalable en Ps4? Gracias


Si, claro. Tanto en PS5 como en PS4


Gracias por la información. Lo malo es que solo es para miembros y para registrarse es de pago. Gracias igualmente. Saludos…
Hola, sabeis de algún OF que esté actualizado a estas fechas, para el pes 2021? sería para instalarlo en la ps5
Gracias de antemano
roniker escribió:Hola, sabeis de algún OF que esté actualizado a estas fechas, para el pes 2021? sería para instalarlo en la ps5
Gracias de antemano


https://www.mediafire.com/file/rcjiw5xzqai6tkm/OF_PES_21_al_23-24_septiembre.rar/file

jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
tokao escribió:Algun option file actualizado a dia de hoy?



Me uno a esa pregunta, alguien sabe algo?

@jjoseca?


Que yo sepa ninguno. Lo último que hicimos en PESUniverse fue del año pasado :(


Hola, ¿sabes si va a haber option de PESUniverse para la 23-24? Es el que usado siempre y estaba muy bien
Gracias y un saludo
sickboy_80 escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:

Me uno a esa pregunta, alguien sabe algo?

@jjoseca?


Que yo sepa ninguno. Lo último que hicimos en PESUniverse fue del año pasado :(


Hola, ¿sabes si va a haber option de PESUniverse para la 23-24? Es el que usado siempre y estaba muy bien
Gracias y un saludo


https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 9024291844
REYZIDANE escribió:
roniker escribió:Hola, sabeis de algún OF que esté actualizado a estas fechas, para el pes 2021? sería para instalarlo en la ps5
Gracias de antemano


https://www.mediafire.com/file/rcjiw5xzqai6tkm/OF_PES_21_al_23-24_septiembre.rar/file


¿Lo habéis probado alguien? ¿Están bien hechos los jugadores jóvenes que en PES 21 no existían?
harold walker escribió:
REYZIDANE escribió:
roniker escribió:Hola, sabeis de algún OF que esté actualizado a estas fechas, para el pes 2021? sería para instalarlo en la ps5
Gracias de antemano


https://www.mediafire.com/file/rcjiw5xzqai6tkm/OF_PES_21_al_23-24_septiembre.rar/file


¿Lo habéis probado alguien? ¿Están bien hechos los jugadores jóvenes que en PES 21 no existían?

Yo no , lo dejé aquí porque pedíais un OF .
Se me actualizó el Efootball23 al 24, y aparecen muy pocos equipos
De España solo el Barça, de Francia solo el Mónaco...
Van a poner más?
Pregunta:

Tengo un Option File instalado en una cuenta de PS4 y quiero probar otro.

He iniciado sesión con una nueva cuenta, con los datos de Edición limpios, pero aparecen las imágenes del Option file original por lo que no puedo importar nuevas imágenes.

Si las borro desde aquí, ¿las pierdo en la otra cuenta?

¿No puedo tener 2 OF's diferentes (ocupando individualmente todos los slots cada uno de ellos) en 2 cuentas distintas?

Gracias
Yo tengo una pregunta, a ver si sabéis algo al respecto: quiero cambiarle el disco duro a la consola, haciendo previamente una copia de seguridad de todos los datos. La cuestión es si, aunque el option file se mantenga, ¿los archivos importados (kits, logos, etc...) también se quedan guardados o se borran?

Edito: al final lo he cambiado y todo permanece tal cual, por si a alguien le sirve la información.
Cual es el mejor option file actual, para instalar en una ps5?
Alguien me puede pasar el enlace y tutoriales?
Gracias
urilic escribió:Se me actualizó el Efootball23 al 24, y aparecen muy pocos equipos
De España solo el Barça, de Francia solo el Mónaco...
Van a poner más?


Me autocito por si alguien sabe algo...
Gracias
Parche actualizado por si lo necesitáis o queréis cambiar el que tenéis .

https://m.pesoccerworld.com/descargar/p ... -5633.html
Hola, necesitaría ayuda, si es posible. Estoy cargando el último option file que hay sobre el pes21 para actualizarlo a la temporada 24 en ps5 (es un option file compatible con ps5), importo equipos, importo campeonatos, salgo a jugar un partido y esta todo actualizado. Me salgo del juego, vuelvo a entrar y ya no existe el option file...

Que podría estar pasando?
TremboyBol escribió:Hola, necesitaría ayuda, si es posible. Estoy cargando el último option file que hay sobre el pes21 para actualizarlo a la temporada 24 en ps5 (es un option file compatible con ps5), importo equipos, importo campeonatos, salgo a jugar un partido y esta todo actualizado. Me salgo del juego, vuelvo a entrar y ya no existe el option file...

Que podría estar pasando?


Hola

Ya te funciona sin ese fallo o sigues igual?

En breve tendre el pes 2021 y miedo me da si me da ese fallo instalando el option files en mi ps5
Hola, un par de preguntas....

Tengo la oportunidad de comprar el juego para PS4 versión DE (alemana) Tiene como idiomas francés y aleman.

La primera es muy tonta, pero por si acaso: Tengo PS5, ¿no hay versión PS5 verdad? Se juega en retro...

La segunda, los menús entiendo que me los como en aleman o frances, pero los comentarios se pueden cambiar con un optión file al español??

Gracias por las respuestas¡¡
Legardien escribió:Hola, un par de preguntas....

Tengo la oportunidad de comprar el juego para PS4 versión DE (alemana) Tiene como idiomas francés y aleman.

La primera es muy tonta, pero por si acaso: Tengo PS5, ¿no hay versión PS5 verdad? Se juega en retro...

La segunda, los menús entiendo que me los como en aleman o frances, pero los comentarios se pueden cambiar con un optión file al español??

Gracias por las respuestas¡¡

No hay versión ps5 , pero en ps5 va a 60 fps y está en 4k ,tiene HDR y el idioma lo tendrás en español si es CUSA 18740
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:Hola, un par de preguntas....

Tengo la oportunidad de comprar el juego para PS4 versión DE (alemana) Tiene como idiomas francés y aleman.

La primera es muy tonta, pero por si acaso: Tengo PS5, ¿no hay versión PS5 verdad? Se juega en retro...

La segunda, los menús entiendo que me los como en aleman o frances, pero los comentarios se pueden cambiar con un optión file al español??

Gracias por las respuestas¡¡

No hay versión ps5 , pero en ps5 va a 60 fps y está en 4k ,tiene HDR y el idioma lo tendrás en español si es CUSA 18740


Gracias, osea que los comentarios no se pueden cambiar con option file¡¡

Bueno es lo que hay....
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:Hola, un par de preguntas....

Tengo la oportunidad de comprar el juego para PS4 versión DE (alemana) Tiene como idiomas francés y aleman.

La primera es muy tonta, pero por si acaso: Tengo PS5, ¿no hay versión PS5 verdad? Se juega en retro...

La segunda, los menús entiendo que me los como en aleman o frances, pero los comentarios se pueden cambiar con un optión file al español??

Gracias por las respuestas¡¡

No hay versión ps5 , pero en ps5 va a 60 fps y está en 4k ,tiene HDR y el idioma lo tendrás en español si es CUSA 18740


Gracias, osea que los comentarios no se pueden cambiar con option file¡¡

Bueno es lo que hay....

Para que quieres cambiar los comentarios?
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:No hay versión ps5 , pero en ps5 va a 60 fps y está en 4k ,tiene HDR y el idioma lo tendrás en español si es CUSA 18740


Gracias, osea que los comentarios no se pueden cambiar con option file¡¡

Bueno es lo que hay....

Para que quieres cambiar los comentarios?



Pues hombre, si están en Francés para que estén en Español...
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:
Gracias, osea que los comentarios no se pueden cambiar con option file¡¡

Bueno es lo que hay....

Para que quieres cambiar los comentarios?



Pues hombre, si están en Francés para que estén en Español...

El juego estará en Español.
El Español viene con alemán , francés , inglés , etc
crees que el Alemán no vendrá con esos idiomas ?

Vamos .. o tiene que ser una versión muy rara .
Yo tengo con la carátula en portugués y está en español dentro del juego .
La versión turca en su store que compré en su día , también estaba en español .
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:Para que quieres cambiar los comentarios?



Pues hombre, si están en Francés para que estén en Español...

El juego estará en Español.
El Español viene con alemán , francés , inglés , etc
crees que el Alemán no vendrá con esos idiomas ?

Vamos .. o tiene que ser una versión muy rara .
Yo tengo con la carátula en portugués y está en español dentro del juego .
La versión turca en su store que compré en su día , también estaba en español .


Lo he comprado en Suiza (donde vivo) y en la web pone que los idiomas son Aleman y Francés. No se si tendrá español también...por eso lo preguntaba.
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:

Pues hombre, si están en Francés para que estén en Español...

El juego estará en Español.
El Español viene con alemán , francés , inglés , etc
crees que el Alemán no vendrá con esos idiomas ?

Vamos .. o tiene que ser una versión muy rara .
Yo tengo con la carátula en portugués y está en español dentro del juego .
La versión turca en su store que compré en su día , también estaba en español .


Lo he comprado en Suiza (donde vivo) y en la web pone que los idiomas son Aleman y Francés. No se si tendrá español también...por eso lo preguntaba.

Te ha llegado ?
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:El juego estará en Español.
El Español viene con alemán , francés , inglés , etc
crees que el Alemán no vendrá con esos idiomas ?

Vamos .. o tiene que ser una versión muy rara .
Yo tengo con la carátula en portugués y está en español dentro del juego .
La versión turca en su store que compré en su día , también estaba en español .


Lo he comprado en Suiza (donde vivo) y en la web pone que los idiomas son Aleman y Francés. No se si tendrá español también...por eso lo preguntaba.

Te ha llegado ?


Que va, me lo han cancelado, dicen que no lo tienen.

Estoy valorando pillar una cuenta con el juego, pero no me fio mucho del tema...
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:
Lo he comprado en Suiza (donde vivo) y en la web pone que los idiomas son Aleman y Francés. No se si tendrá español también...por eso lo preguntaba.

Te ha llegado ?


Que va, me lo han cancelado, dicen que no lo tienen.

Estoy valorando pillar una cuenta con el juego, pero no me fio mucho del tema...

Vinted ?
REYZIDANE escribió:
Legardien escribió:
REYZIDANE escribió:Te ha llegado ?


Que va, me lo han cancelado, dicen que no lo tienen.

Estoy valorando pillar una cuenta con el juego, pero no me fio mucho del tema...

Vinted ?

No conozco
5655 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114