EE. UU. detiene a dos miembros del Team Xecuter y los acusa de vender dispositivos ilegales para ...

1, 2, 3, 4
John_Carpenter escribió:Mejor es encontrar un hack y no soltarlo porque la empresa a la que le perjudicaría te suelta la pasta, verdad? (ejem... PS4..ejem)

Más lícito es, desde luego. No es lo mejor para la scene, claro está.

John_Carpenter escribió:Al final todos ganan pasta y los que también ganamos somos los que disponemos, de pago o gratis, ese hack.

Es EOL, amigos. Mi apoyo total al Team Xecuter, que tan felices nos hace a los usuarios.

Yo no conozco a ni un solo scener que haya ganado pasta con sus desarrollos. Igual que tampoco conozco a nadie que haya ganado dinero metiendo datos en la wikipedia.

Es una filosofía diferente. Y ese Team lo único que hace es bombardearla.
seamos sinceros ,si no fuera porque la wii y la nintendo ds /3ds se podian piratear,no hubiesen vendido ni la mitad de consolas,al igual que la switch y la playstation 1 y 2 ademas de la xbox 360 con su reset glitch hack del team xecuter tambien. Yo compré la switch de salida y los primeros meses con zelda ,mario kart y mario oddysey disfruté mucho, pero eso de no bajar los refritos ni 3 años despues me parece una verguenza y gracias al team xecuter o atmosphere hemos podido jugar a 4 mierdas mas que no merecen ni la pena,prefiero pagar 10 euros por doom en ps4 que 35 por el mismo juego recortado hasta decir basta,no digais que es un portento que se pueda ejecutar en una consola que gasta 8 watt porque eso es mentira para empezar, 8 watt no gasta porque el pedazo cargador que tiene seguro da 65 watt
largeroliker escribió:¿Qué mérito tiene reventar la seguridad de una consola, guardarte el secreto para ti y encima cobrar para dar acceso?

Héroes no, son de la calaña más baja que existe.

Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.

Estamos hablando de scene, no de farmacéuticas.


Gracias Sara.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Benzo escribió:El presidente de Nintendo América se apellida Bowser y uno de los líderes del Team Xecuter también. El titular alternativo era: Bowser arrestado y acusado de vender hacks y dispositivos ilegales para Nintendo Switch

En The Verge no han dudado en hacerlo


@The_waterman
Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.


Gracioso símil el tuyo el de comparar una videoconsola a una enfermedad incurable y negociar con los gobiernos a cambio de curar a sus poblaciones.

Leer para creer lo de algunos en esto de los foros de videojuegos xDD


Estamos hablando de propiedades intelectuales y como tal, son propiedad de quien usa el intelecto para sacarle provecho a su idea. No vas a sacarselo tu que no es tuya esa propiedad.

Si ponemos símiles, pongamoslo que sean acordes al tema, no pongamos los que vienen bien para darnos la razón.
Por ejemplo, hablemos de tu casa. Verdad que si la uso yo sin pagarte a ti (okupa) no te gustaria? Pues eso


O sea, ¿comparamos las cosas según tu criterio? [bye]. Y para rematar, me pones un ejemplo que no tiene nada que ver uno con otro..., el mío no te gusta cuando básicamente es lo mismo, pero el tuyo sí...

A ver si os enteráis que algunos empezáis a tener una elevada edad y creéis que vivís en el país de la piruleta; cuando alguien descubre algo, sea lo que sea; la manera de piratear una consola o incluso la vacuna del cáncer se va a intentar lucrar lo máximo posible, lo siento pero es así, no digo que sea ni mejor ni peor pero es lo que hay.
Darkboss escribió:No voy a decir que me alegre pero la scene se supone que es para compartirla de forma altruista con la comunidad no para esconderla y cobrar por ella.


Si, para que luego la gente con la que has compartido escriba cosas como estas: hilo_exploit-offline-estable-para-6-72-funciona-el-75-de-las-veces_2386449#p1749761715

La comunidad quita bastante las ganas de compartir, pero con lo de cobrar estoy de acuerdo.
Tengo un SX Core en casa pendiente de ser instalado. Espero que aguante su web y no me jodan cuando lo instale y tenga que descargar la licencia. Ánimo.
largeroliker escribió:
John_Carpenter escribió:Mejor es encontrar un hack y no soltarlo porque la empresa a la que le perjudicaría te suelta la pasta, verdad? (ejem... PS4..ejem)

Más lícito es, desde luego. No es lo mejor para la scene, claro está.

John_Carpenter escribió:Al final todos ganan pasta y los que también ganamos somos los que disponemos, de pago o gratis, ese hack.

Es EOL, amigos. Mi apoyo total al Team Xecuter, que tan felices nos hace a los usuarios.

Yo no conozco a ni un solo scener que haya ganado pasta con sus desarrollos.

Personalmente supongo que no, pero tambien hay desarrolladores de hacks que luego han pasado a formar parte de las nóminas de las compañías afectadas por esos agujeros de seguridad descubiertos.
the_waterman escribió:
largeroliker escribió:¿Qué mérito tiene reventar la seguridad de una consola, guardarte el secreto para ti y encima cobrar para dar acceso?

Héroes no, son de la calaña más baja que existe.

Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.

Estamos hablando de scene, no de farmacéuticas.


Gracias Sara.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Benzo escribió:El presidente de Nintendo América se apellida Bowser y uno de los líderes del Team Xecuter también. El titular alternativo era: Bowser arrestado y acusado de vender hacks y dispositivos ilegales para Nintendo Switch

En The Verge no han dudado en hacerlo


@The_waterman
Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.


Gracioso símil el tuyo el de comparar una videoconsola a una enfermedad incurable y negociar con los gobiernos a cambio de curar a sus poblaciones.

Leer para creer lo de algunos en esto de los foros de videojuegos xDD


Estamos hablando de propiedades intelectuales y como tal, son propiedad de quien usa el intelecto para sacarle provecho a su idea. No vas a sacarselo tu que no es tuya esa propiedad.

Si ponemos símiles, pongamoslo que sean acordes al tema, no pongamos los que vienen bien para darnos la razón.
Por ejemplo, hablemos de tu casa. Verdad que si la uso yo sin pagarte a ti (okupa) no te gustaria? Pues eso


O sea, ¿comparamos las cosas según tu criterio? [bye]. Y para rematar, me pones un ejemplo que no tiene nada que ver uno con otro..., el mío no te gusta cuando básicamente es lo mismo, pero el tuyo sí...

A ver si os enteráis que algunos empezáis a tener una elevada edad y creéis que vivís en el país de la piruleta; cuando alguien descubre algo, sea lo que sea; la manera de piratear una consola o incluso la vacuna del cáncer se va a intentar lucrar lo máximo posible, lo siento pero es así, no digo que sea ni mejor ni peor pero es lo que hay.


No te enteras. Estamos diciendo que han vulnerado leyes y propiedades intelectuales. Han hecho un allanamiento de una propiedad y se han lucrado de ello.

Mi ejemplo es tan válido que además puedo extenderlo. Piensa en los que okupan casas y encima las alquilan. Pues estos hacian lo mismo, ya que vendian una "licencia" de algo que viola una propiedad y encima no lo inventaron ni ellos, que aun tienen mas morro todavia al lucrarse por dos bandas de algo que no es suyo.
Pues yo no he visto en la página web del Team Xecuter nada que tenga copyright de Nintendo.
Con que fin lo use cada uno es su responsabilidad.
Yo quería pillar una Nintendo Switch Lite para emuladores instalando un SX lite y no lo he hecho por la dificultad de las soldaduras.
Lo más chocante de la noticia son los comentarios.

Voy a decir todo de golpe sin citar a nadie porque estoy con el móvil y me da pereza:

EEUU no EUA.

La demagogia de: "y luego corruptos y asesinos en la calle" es de un nivel acojonante, a la altura de acabar un argumento con: "mientras que hay niños que mueren de hambre", como si solo se pudiese hacer 1 cosa a la vez.

Otra cosa, no es ilegal modificar tu consola, lo que es ilegal es piratear. No los han detenido por ofrecer una forma de modificar la consola ya que no habría caso entonces, entre varios delitos se les acusa de blanqueo de dinero, distribución de software con copyright y demás.

Piratea si quieres, pero luego se consecuente y no llores si te pillan.

La moda de poner a parir a Nintendo siempre sea la noticia que sea cuando Sony, Microsoft y mil empresas más de videojuegos hacen lo mismo o peor me restriega los bajos.
hyoga1979 escribió:seamos sinceros ,si no fuera porque la wii y la nintendo ds /3ds se podian piratear,no hubiesen vendido ni la mitad de consolas,al igual que la switch y la playstation 1 y 2 ademas de la xbox 360 con su reset glitch hack del team xecuter tambien. Yo compré la switch de salida y los primeros meses con zelda ,mario kart y mario oddysey disfruté mucho, pero eso de no bajar los refritos ni 3 años despues me parece una verguenza y gracias al team xecuter o atmosphere hemos podido jugar a 4 mierdas mas que no merecen ni la pena,prefiero pagar 10 euros por doom en ps4 que 35 por el mismo juego recortado hasta decir basta,no digais que es un portento que se pueda ejecutar en una consola que gasta 8 watt porque eso es mentira para empezar, 8 watt no gasta porque el pedazo cargador que tiene seguro da 65 watt


Lo que dices de la wii y la 3ds no es cierto y lo demuestran los números de ventas de juegos

No todo el mundo piratea juegos
cqv escribió:Pues yo no he visto en la página web del Team Xecuter nada que tenga copyright de Nintendo.
Con que fin lo use cada uno es su responsabilidad.
Yo quería pillar una Nintendo Switch Lite para emuladores instalando un SX lite y no lo he hecho por la dificultad de las soldaduras.

El 99% de la gente pirateamos para usar hombrew y usar copias de seguridad para que no se nos rallen los dvd de nuestros juegos originales.
Si hay alguien que lo use para jugar juegos piratas será algo anecdótico.
:Ð
skalan escribió:
cqv escribió:Pues yo no he visto en la página web del Team Xecuter nada que tenga copyright de Nintendo.
Con que fin lo use cada uno es su responsabilidad.
Yo quería pillar una Nintendo Switch Lite para emuladores instalando un SX lite y no lo he hecho por la dificultad de las soldaduras.

El 99% de la gente pirateamos para usar hombrew y usar copias de seguridad para que no se nos rallen los dvd de nuestros juegos originales.
Si hay alguien que lo use para jugar juegos piratas será algo anecdótico.
:Ð


Evidentemente no, pero eso es responsabilidad de cada uno, no del Team Xecuter.
cadeformidable escribió:
docobo escribió:
80 napos desintegran tus conclusiones.

Sobre la noticia, pues si ganan dinero con esas prácticas se les tiene que juzgar.


50 napos por juegos del 2017 tambien es malo.

Salu2!!

50 pavos por un breath of the wild es logico,por algo sigue estando en el top 10 de los mas vendidos desde que salio
80 pavos por un remake es un atraco,que van a comprar 4 gatos como ya le ocurrio a su primera version
no puedes comparar leyendas con buenos juegos sin mas
Donde quedo el poder mofificar la consola para ejecutar tus propios programas sobre un aparato que tu has pagado?, que otras personas lo utilicen para ejecutar contenidos con derechos de autor es a juicio de la persona que lo hace.

Imagen
Mientras no toquen a Scires todo va bien...
Veo que dice que te compras el supuesto "chip", y a parte hay que pagar para que te permita cargar los backups? ¬_¬ ¬_¬
No pues... en ese caso que les den y bien duro a esos de xecuter, qué guarrada, scene de esa no la quiere nadie.
berny6969 escribió:
hyoga1979 escribió:seamos sinceros ,si no fuera porque la wii y la nintendo ds /3ds se podian piratear,no hubiesen vendido ni la mitad de consolas,al igual que la switch y la playstation 1 y 2 ademas de la xbox 360 con su reset glitch hack del team xecuter tambien. Yo compré la switch de salida y los primeros meses con zelda ,mario kart y mario oddysey disfruté mucho, pero eso de no bajar los refritos ni 3 años despues me parece una verguenza y gracias al team xecuter o atmosphere hemos podido jugar a 4 mierdas mas que no merecen ni la pena,prefiero pagar 10 euros por doom en ps4 que 35 por el mismo juego recortado hasta decir basta,no digais que es un portento que se pueda ejecutar en una consola que gasta 8 watt porque eso es mentira para empezar, 8 watt no gasta porque el pedazo cargador que tiene seguro da 65 watt


Lo que dices de la wii y la 3ds no es cierto y lo demuestran los números de ventas de juegos

No todo el mundo piratea juegos


En España no todo el mundo compra juegos querrás decir...somos el país que más piratea de la UE y hemos tenido verdaderos cracks en programación y homebrew . Si hablamos de pc el tema es aún peor ,todos se compran super maquinas para después ahorrar en software. Yo apoyaria a un partido pirata sin dudar,acaso no vemos cómo nos sangran ? Juegos a 80 pavos y llorando que no ganan...pues dedicaros a otra cosa. Y sin embargo no paran de crecer la cantidad de videojuegos que salen al mercado,algunos ni merece la pena mirar la carátula ,indies a cascoporro con cero inversión en copias físicas o carátulas . Ahora las nuevas consolas con discos duros SSD que tienen una vida útil limitada a 500 usos,a pasar por caja...Lo de los videojuegos es un arte ya no cuela,es un saca cuartos y ya ni se molestan en testear juegos sacandolos al mercado con Bugs y convirtiendo al consumidor en betatester
hyoga1979 escribió:
berny6969 escribió:
hyoga1979 escribió:seamos sinceros ,si no fuera porque la wii y la nintendo ds /3ds se podian piratear,no hubiesen vendido ni la mitad de consolas,al igual que la switch y la playstation 1 y 2 ademas de la xbox 360 con su reset glitch hack del team xecuter tambien. Yo compré la switch de salida y los primeros meses con zelda ,mario kart y mario oddysey disfruté mucho, pero eso de no bajar los refritos ni 3 años despues me parece una verguenza y gracias al team xecuter o atmosphere hemos podido jugar a 4 mierdas mas que no merecen ni la pena,prefiero pagar 10 euros por doom en ps4 que 35 por el mismo juego recortado hasta decir basta,no digais que es un portento que se pueda ejecutar en una consola que gasta 8 watt porque eso es mentira para empezar, 8 watt no gasta porque el pedazo cargador que tiene seguro da 65 watt


Lo que dices de la wii y la 3ds no es cierto y lo demuestran los números de ventas de juegos

No todo el mundo piratea juegos


En España no todo el mundo compra juegos querrás decir...somos el país que más piratea de la UE y hemos tenido verdaderos cracks en programación y homebrew . Si hablamos de pc el tema es aún peor ,todos se compran super maquinas para después ahorrar en software. Yo apoyaria a un partido pirata sin dudar,acaso no vemos cómo nos sangran ? Juegos a 80 pavos y llorando que no ganan...pues dedicaros a otra cosa. Y sin embargo no paran de crecer la cantidad de videojuegos que salen al mercado,algunos ni merece la pena mirar la carátula ,indies a cascoporro con cero inversión en copias físicas o carátulas . Ahora las nuevas consolas con discos duros SSD que tienen una vida útil limitada a 500 usos,a pasar por caja...Lo de los videojuegos es un arte ya no cuela,es un saca cuartos y ya ni se molestan en testear juegos sacandolos al mercado con Bugs y convirtiendo al consumidor en betatester


No todo el mundo piratea juegos, te lo vuelvo a repetir

Me hace gracia el precio de los juegos y de la música como excusa de piratería cuando luego la misma persona se gasta el triple en tabaco

Y habría que recordár que un juego o una consola no es un producto de primera necesidad

Deberías de preocuparte que te suba el precio de la comida y otros productos de primera necesidad

Se puede vivir sin comprar consolas y juegos

Y en cuanto a los juegos que no me gustan a otro le.gustaran, que te guste o no la carátula no tiene que ver con la calidad del juego, hay juegos indie que son muy buenas opciones para jugar

O es que acaso no hay juegos de empresas importantes que son una castaña?
JGonz91 escribió:Curioso que el único que sigue en libertad sea el ciudadano chino.


Pues eso es porqué en China no existe una ley con la que se pueda acusar a alguien de este tipo de delitos en teoría.

Sangreyfuego escribió:Piratea si quieres, pero luego se consecuente y no llores si te pillan.


Piratear no es ilegal en ningún país. Lo que es ilegal es que tú subas roms y obtengas beneficio económico por ello (punto y final ahí ya no hay más que pueda hacer la ley)
El problema es que el firmware de Sxos tiene las claves para ejecutar juegos y incluir esos ficheros es ilegal.

Que no abran el codigo o que lo vendan no es problema.

Que intenten hacer responsables del pirateo a xecuter cuando no distribuye ningun tipo de rom/juego, es tener mucha cara dura.
El problema es que lucraban con eso
Es graciosa la cantidad de gente gritando a los 4 vientos, que se lo merecen por ser antiético y un robo a una empresa multimillonaria.

Seguro que de todos estos usuarios NUNCA han usado un tracker de bitorrent, buscado links de descarga directa (con bitly y demás), pagado por cuenta premium en su momento en megaupload o nunca pensar "quedan 10 minutos, no pongo ticket de zona azul".

Es fascinante lo que abunda la doble moral...
RazorBcn escribió:Es graciosa la cantidad de gente gritando a los 4 vientos, que se lo merecen por ser antiético y un robo a una empresa multimillonaria.

Seguro que de todos estos usuarios NUNCA han usado un tracker de bitorrent, buscado links de descarga directa (con bitly y demás), pagado por cuenta premium en su momento en megaupload o nunca pensar "quedan 10 minutos, no pongo ticket de zona azul".

Es fascinante lo que abunda la doble moral...


Tu argumento es la ley de siempre del que consigue los contenidos navegando "gratis", y vale es verdad siempre y cuando se respeten ciertos principios, que hasta entre piratas los hay. En esos rumbos todo lo que se "comparte" debe de ser sin ánimos de lucro, y aquel que en antaño te instalaba un chip físico solo cobraba el costo material más mano de obra.
El asunto con estos listos de xecuter, es que después de comprarles el cacharro y pagar la instalación, les tenías que comprar una licencia hecha por ellos para poder cargar los juegos piratas, o sea que te vendían su mugre de chip bloqueado, si querías usar backups a pagar, unos genios, implementando un modelo de negocios de micropagos a la piratería.
Realmente eso sí es asqueroso, ese tipo de "scene" no merece ni un centavo, que les den.
Afectará esto a actualizaciones de SX OS, o solo a la venta del dongle y las licencias, que creéis?
ninjaman69 escribió:Tu argumento es la ley de siempre del que consigue los contenidos navegando "gratis", y vale es verdad siempre y cuando se respeten ciertos principios, que hasta entre piratas los hay. En esos rumbos todo lo que se "comparte" debe de ser sin ánimos de lucro, y aquel que en antaño te instalaba un chip físico solo cobraba el costo material más mano de obra.
El asunto con estos listos de xecuter, es que después de comprarles el cacharro y pagar la instalación, les tenías que comprar una licencia hecha por ellos para poder cargar los juegos piratas, o sea que te vendían su mugre de chip bloqueado, si querías usar backups a pagar, unos genios, implementando un modelo de negocios de micropagos a la piratería.
Realmente eso sí es asqueroso, ese tipo de "scene" no merece ni un centavo, que les den.


Decir que en las webs de descargas o de torrents, cuándo se hacen minimamenre populares no hay ánimo de lucro, es terreno muy pantanoso y discutible.

Hay peña que está quejándose porque el chip es de pago. ¿Perdón? Tiene su desarrollo detrás, ni que fuera sencillo. Además el cfw VIENE INCLUIDO con al compra del chip (en el caso del método para las no-mariko es otro cantar, ahí no conozco como va).

Que no se pueda usar otro CFW cuando se está chipeado... El creador de atmosphere dijo hace tiempo que se lo miraría. Pero no deja de ser proteccionismo de su producto. Dicha práctica es común, por ejemplo si yo quiero instalar iOS en otro lado, no puedo.
Ahora tod@s mojando las bragas para que vuestro gurú Sciresm,OS de soporte.....como OS gustan los xci a los white-sparrows-sceners.

Por último parece que el team xecuter plantará cara a Nintendo.Veremos como termina esto,se les acusa de sacar dinero por copias ilegales de soft....solo cobran licencias por producto propio chips dongles y licencia de uso.

Me parece que con tiempo,no les podran hacer nada,pero el proceso judicial se lo comen. [noop]

No entiendo comentarios en este hilo alegrandose de su detención y posible desaparición del team.
Me hace gracia leer cosas como que liberen su sx para que otros como sciresm den soporte.
No se supone que ellos copiaban a sciresm ? [noop]

Creéis que sciresm daría soporte a xci? [noop]

Soporte al chip sxos mariko y Lite? De sciresm no,es inteligente no se meterá en el barro......ya vendrían otros al "soporte". [rtfm]

Creo que algunos han enterrado demasiado pronto al team xecuter,y en china se come muy bien,y no atienden chorradas de U.S.A. [facepalm]
neofonta escribió:EUA país de las libertades decían.

Es el país de las libertades pero no para Robar ni estafar, pero si te piensas que esto viene por parte solo de Estados Unidos estas muy equivocado ya que Nintendo también está en el medio.
crazy2k4 escribió:50 pavos por un breath of the wild es logico,por algo sigue estando en el top 10 de los mas vendidos desde que salio
80 pavos por un remake es un atraco,que van a comprar 4 gatos como ya le ocurrio a su primera version
no puedes comparar leyendas con buenos juegos sin mas


Respetuosamente discrepo, en mi opinion hay otros juegos de calidad similar a precio de derribo, aunque eso seguramente entrara en temas subjetivos.

docobo escribió:Depende, en que modo me contestas? En modo gamepass se cargará la industria? O en modo nintendo nunca baja los precios?


La industria del videojuego nos la cargaremos los jugadores el día que dejemos de comprar xD

Lo digo en modo no me gusta pagar según que precios por títulos con un cierto tiempo a sus espaldas.

Salu2!!
Eexee escribió:
yussufjones escribió:
Dauragon85 escribió:Yo uso Atmosphere, pero por los emuladores o si eso algún juego de Switch y así no desgastar la ranura de cartuchos (la cuál tengo nueva, viene de lujo, es que la tapita parece endeble).

Atmospehere es otra cosa, los que lo han hecho no se lucran con ello. Yo también lo tengo y por principios jamás les hubiera dado ni un euro a estos por su SX OS.


Claro, los que se lucran son malos.
Pero a los que hacen perder millones a desarrolladoras y creadores de contenido son Robin Hood.. [plas]

A ti te puede parecer absurda esa diferenciaciónentre los que se lucran con el trabajo ajeno y los que no pero los legisladores parece que no están de acuerdo contigo... [rtfm]

Seguro que si se lo explicas tan bien como a mi se darán cuenta de su error.
Es el problema con la "justicia" en todo el mundo, que el proceso judicial ya es un castigo en sí aunque seas inocente y los costos son muchas veces inasumibles intentando forzar al acuerdo para que se retiren los productos, que es lo que Nintendo busca.
Team Xecuter te puede caer bien o mal y lo que hacen te puede parecer moral o amoral, pero lo que no es es ilegal. Tanto el dongle como el software que parchea el sistema operativo son producto de ingeniería inversa y no contienen ningún código de Nintendo, además habilitan una serie de funciones extra que incluyen la ejecución de copias pero no se limita a esa función, por lo tanto su distribución y su uso incluso comercial son perfectamente legales.
Team Xecuter os puede caer todo lo mal que queráis pero debería preocuparos más como se puede tergiversar la ley.

Un saludo.
INCUBUS escribió:Al talego! Menuda cara tiene esta gentuza.

Uno partiéndose los cuernos para salir adelante legalmente y estos lucrándose con el trabajo de otros.

Todas estas mafias y las que falsifican cualquier cosa a pudrirse a la cárcel.

Supongo que también condenaras a los okupas que se aprovechan de que el gobierno les apoya y no quieran endurecer las penas, se benefician de que otro se escuerna en pagarse su casa...

Y también condenaras a los políticos que se lucran a costa de los ciudadanos y te dicen que puedes vivir con 900€ o menos mientras ellos ganan 6000€ o más...
OMA2k escribió:
gelon escribió:Persiguen a SX por algunos miles de mods, ponte que decenas de miles tirando por lo altísimo, y Nvidia se va de rositas después de dejarles 20 millones de consolas vulnerables a Fusee Gelee en el mercado. Y no solo no les van a decir ni media sino que encima les van a comprar el próximo SOC. De risa es poco.


Claro, porque es lo mismo robar una casa que dejarse la puerta de esa casa abierta, o ni siquiera eso, más bien cerrar la puerta con una cerradura que los ladrones han logrado encontrar la manera de forzar.

No es comparable una cosa con la otra. Es absurdo decir "persiguen a los ladrones por robar la casa y no a quien no cerró la puerta con la suficiente seguridad". ¿Por que iban a tener que perseguir y castigar a la víctima? En cualquier caso, el nivel de protección que tenga tu puerta o incluso que te la dejes abierta no excusa a nadie para robarte.

Exacto!!
entonces se acabo el soporte al chip de las nuevas switch. Si no tienes la switch antigua, lo mejor es usar un emulador y pc para la switch
yussufjones escribió:
Eexee escribió:
yussufjones escribió:Atmospehere es otra cosa, los que lo han hecho no se lucran con ello. Yo también lo tengo y por principios jamás les hubiera dado ni un euro a estos por su SX OS.


Claro, los que se lucran son malos.
Pero a los que hacen perder millones a desarrolladoras y creadores de contenido son Robin Hood.. [plas]

A ti te puede parecer absurda esa diferenciaciónentre los que se lucran con el trabajo ajeno y los que no pero los legisladores parece que no están de acuerdo contigo... [rtfm]

Seguro que si se lo explicas tan bien como a mi se darán cuenta de su error.


No me dirijo a los legisladores sino a usuarios como tú con doble vara de medir.
Ponte en el lugar de un creador de contenido y pregúntante si te parece bien que los consumidores utilicen el producto que has estado desarrollando durante años. (el hecho de que cobren agrava todavía más el asunto)

Creo que te has confudido pensando que estoy de parte de unos u otros.
Cómo le vas a dar un duro a TX si te está saliendo gratis con Atmosphere! Oooh
Benzo escribió:El presidente de Nintendo América se apellida Bowser y uno de los líderes del Team Xecuter también. El titular alternativo era: Bowser arrestado y acusado de vender hacks y dispositivos ilegales para Nintendo Switch


Imagen
AzagraMac escribió:
INCUBUS escribió:Al talego! Menuda cara tiene esta gentuza.

Uno partiéndose los cuernos para salir adelante legalmente y estos lucrándose con el trabajo de otros.

Todas estas mafias y las que falsifican cualquier cosa a pudrirse a la cárcel.

Supongo que también condenaras a los okupas que se aprovechan de que el gobierno les apoya y no quieran endurecer las penas, se benefician de que otro se escuerna en pagarse su casa...

Y también condenaras a los políticos que se lucran a costa de los ciudadanos y te dicen que puedes vivir con 900€ o menos mientras ellos ganan 6000€ o más...


Hombre, lo dudas? No creo que nadie esté de acuerdo en lo que cobran los ladrones de los políticos, solamente ellos.

Y por supuesto que no estoy de acuerdo con los okupas. Creo en la propiedad privada. Tengo casa y desde luego que si se me metiera un desalmado a vivir en ella y destrozarla mientras yo me tuviera que ir debajo de un puente pues como que no sé si esperaría a que la justicia me ayudara. Igual ahí me la tomo por mi propia mano.

Sin embargo, le tengo tanto asco a los bancos (otros ladrones de guante blanco), que me importa un carajo que se les metan en sus propiedades vacías, la verdad.

Pero en la casa de un currante que lleva toda la vida trabajando para tener algo suyo para él y su familia, aunque sea una segunda o tercera vivienda, las que sean, jamás. Es que me parece increíble que no esté la ley tan clara en ese sentido y haya esas lagunas que permiten semejante injusticia.

Por otro lado, tengo claro que hay gente que no tiene donde vivir y no me importa que un ayuntamiento o el gobierno que sea, le de una vivienda social pagada con mis impuestos. Eso sí, que se la merezca de verdad y no los que hacen chanchullos para conseguir una cuando realmente no les hace falta, mientras otros que de verdad la necesitan están esperando por ellas lustros o décadas.
oscx7 escribió:Donde quedo el poder mofificar la consola para ejecutar tus propios programas sobre un aparato que tu has pagado?, que otras personas lo utilicen para ejecutar contenidos con derechos de autor es a juicio de la persona que lo hace.

Imagen

una cosa es que modifiques la consola tu mismo,y lo hagas libre y compartas con la comunidad,como sucede en psvita
y otra cosa es lucrarte con ello,eso se llama robar,violacion de la propiedad intelectual,blanqueo,y un sin fin de delitos que se van a cagar estos dos
largeroliker escribió:Es una filosofía diferente. Y ese Team lo único que hace es bombardearla.


Sin ese team igual ahora nadie cargaria juegos en sus switch, solo homebrew.
CASTIGADOR escribió:
largeroliker escribió:Es una filosofía diferente. Y ese Team lo único que hace es bombardearla.


Sin ese team igual ahora nadie cargaria juegos en sus switch, solo homebrew.

Yo cargo juegos en mi Switch sin ese Team. Sólo tengo que comprarlos [rtfm]
largeroliker escribió:
CASTIGADOR escribió:
largeroliker escribió:Es una filosofía diferente. Y ese Team lo único que hace es bombardearla.


Sin ese team igual ahora nadie cargaria juegos en sus switch, solo homebrew.

Yo cargo juegos en mi Switch sin ese Team. Sólo tengo que comprarlos [rtfm]


Quieres un pin?, vamos que tu jamas has pirateado nunca nada.
CASTIGADOR escribió:
largeroliker escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sin ese team igual ahora nadie cargaria juegos en sus switch, solo homebrew.

Yo cargo juegos en mi Switch sin ese Team. Sólo tengo que comprarlos [rtfm]


Quieres un pin?, vamos que tu jamas has pirateado nunca nada.

Tú sabrás. Has sido tú el que ha pintado el piratear juegos de Switch como algo importante.
Eexee escribió:
yussufjones escribió:
Eexee escribió:
Claro, los que se lucran son malos.
Pero a los que hacen perder millones a desarrolladoras y creadores de contenido son Robin Hood.. [plas]

A ti te puede parecer absurda esa diferenciaciónentre los que se lucran con el trabajo ajeno y los que no pero los legisladores parece que no están de acuerdo contigo... [rtfm]

Seguro que si se lo explicas tan bien como a mi se darán cuenta de su error.


No me dirijo a los legisladores sino a usuarios como tú con doble vara de medir.
Ponte en el lugar de un creador de contenido y pregúntante si te parece bien que los consumidores utilicen el producto que has estado desarrollando durante años. (el hecho de que cobren agrava todavía más el asunto)

Creo que te has confudido pensando que estoy de parte de unos u otros.
Cómo le vas a dar un duro a TX si te está saliendo gratis con Atmosphere! Oooh

¿Doble vara de medir? Mi vara es igual para todos, si te lucras con el contenido ajeno no me vas a dar pena cuando te empuren. Es una vara muy simple y su medida siempre es igual.

Tu vara de medir es más retorcida, en cambio. Vas dando lecciones de moral y diciendo a la gente que se ponga en el lugar del creador de contenido mientras tienes SX OS en tu Switch. Si piensas que lo que hacemos está mal independientemente del uso que le demos luego a la scene (yo no sé si tu sigues comprando juegos originales y aunque yo te dijera que sí lo hago no tendrías porque creerme) y aún así lo haces a sabiendas pues apechuga con tus decisiones éticas, buscar suspuestas hipocresias y dobles varas de medir en los demás no cambiará tus actos ni te hará mejor persona.
no me jod...... s nos quedaremos sin mas actualizaciones del sxos? la mejor scene de switch a mi gusto para carga de backups
@NoMacuerdoDeMiCuenta tampoco quiero llamarte inmaduro pero decir que bueno, cuando se piratea cuando se es joven y sin dinero que pirateo mal pero bueno, si ya eres mayorcito y con pasta eres un criminal... Piratear es piratear, no busques excusas.
Porque de las páginas donde os bajáis los juegos se lucran, de dónde vienen los torrents se lucran... Aquí se explica cómo cargar copias, pero ehh, no te digo cómo descargarlas... Doble moral lo llaman.
Y porque son mafiosos exactamente?
berny6969 escribió:
hyoga1979 escribió:
berny6969 escribió:
Lo que dices de la wii y la 3ds no es cierto y lo demuestran los números de ventas de juegos

No todo el mundo piratea juegos


En España no todo el mundo compra juegos querrás decir...somos el país que más piratea de la UE y hemos tenido verdaderos cracks en programación y homebrew . Si hablamos de pc el tema es aún peor ,todos se compran super maquinas para después ahorrar en software. Yo apoyaria a un partido pirata sin dudar,acaso no vemos cómo nos sangran ? Juegos a 80 pavos y llorando que no ganan...pues dedicaros a otra cosa. Y sin embargo no paran de crecer la cantidad de videojuegos que salen al mercado,algunos ni merece la pena mirar la carátula ,indies a cascoporro con cero inversión en copias físicas o carátulas . Ahora las nuevas consolas con discos duros SSD que tienen una vida útil limitada a 500 usos,a pasar por caja...Lo de los videojuegos es un arte ya no cuela,es un saca cuartos y ya ni se molestan en testear juegos sacandolos al mercado con Bugs y convirtiendo al consumidor en betatester


No todo el mundo piratea juegos, te lo vuelvo a repetir

Me hace gracia el precio de los juegos y de la música como excusa de piratería cuando luego la misma persona se gasta el triple en tabaco

Y habría que recordár que un juego o una consola no es un producto de primera necesidad

Deberías de preocuparte que te suba el precio de la comida y otros productos de primera necesidad

Se puede vivir sin comprar consolas y juegos

Y en cuanto a los juegos que no me gustan a otro le.gustaran, que te guste o no la carátula no tiene que ver con la calidad del juego, hay juegos indie que son muy buenas opciones para jugar

O es que acaso no hay juegos de empresas importantes que son una castaña?


desde luego que hay buenos juegos indie y los precios son mas atractivos que los exclusivos de la propia nintendo como zedla botw.A ver que yo pago por mis juegos en playstation ,todos los que tienen trofeos lo hacen, ya se que no son productos de primera necesidad y no estas obligado a comprar,lo que me preocupa es que se va todo este mundillo a la mierda,precios justos serian 20 euros por un videojuego,pero Noentiendo va a su rollo y valen igual ahora que hace 3 años,que hay quien los paga?genial pero yo prefiero pagar 20 euros en una licencia para despues tener barra libre y en 2 juegos de estos ya esta pagada. Ahora tengo los joycons con drift y me los tengo que comer con patatas porque se ha caducado la garantia,antes tambien tuve otra switch con el mismo problema...y a ellos no les pasa nada,solo en eeuu estan obligados a reparar el daño. No tengo ningun cargo de conciencia con esta gente,no hacen mas que sacar mierdas refritas a precio de oro. Si tengo esta consola es por la portabilidad. Una verdadera lastima que los hayan pillado,esperemos que siga habiendo updates,porque se avecinan unas navidades moviditas en titulos,el que diga que usa una licencia de estas para homebrew no se lo cree ni el mismo
tualotuyo escribió:Aquí se explica cómo cargar copias, pero ehh, no te digo cómo descargarlas... Doble moral lo llaman.

Esto no es doble moral, se llama simple desconocimiento: ¿Sabes lo que es una copia de seguridad? Es bastante distinto a una copia pirata.
KindapearHD escribió:Pero si la principal ladrona es nintendo.
Mi no entender :-?

Claro cariño cuando ustedes van a pagar 80 euros de salida por sus hermosos juegos así sean refritos en la nueva pley, nintendo es la ladrona dices?
dc laneta escribió:
KindapearHD escribió:Pero si la principal ladrona es nintendo.
Mi no entender :-?

Claro cariño cuando ustedes van a pagar 80 euros de salida por sus hermosos juegos así sean refritos en la nueva pley, nintendo es la ladrona dices?


Ya ves, un sueldo de tu país, por un juego! Normal que pienses que son ladrones wey.
Que han cometido una ilegalidad está claro, pero de ahí a llamarlo empresa criminal como si se dedicasen al crimen organizado.. se han flipado un poco [carcajad]
tualotuyo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta tampoco quiero llamarte inmaduro pero decir que bueno, cuando se piratea cuando se es joven y sin dinero que pirateo mal pero bueno, si ya eres mayorcito y con pasta eres un criminal... Piratear es piratear, no busques excusas.
Porque de las páginas donde os bajáis los juegos se lucran, de dónde vienen los torrents se lucran... Aquí se explica cómo cargar copias, pero ehh, no te digo cómo descargarlas... Doble moral lo llaman.
Y porque son mafiosos exactamente?


Siempre está mal, pero con 12-16 años no vas a tener ese grado de moralidad que sí se debería tener siendo más mayor. No estoy excusando nada.

Son mafiosos porque actúan como organización criminal aprovechandose de los demas para su beneficio.
162 respuestas
1, 2, 3, 4