Para crear Temas de 3/4 mirar esta imagen, para TV de TUBO.

Tenéis que usar solo el fondo blanco, para poner vuestro fondo dentro, lo que sale de colorines, son los margenes que se comera la TV.
La imagen es de 1920x1080 por lo que crear esa misma resolución, que es la que usa el OM.
Eso si, vereis que la imagen la achaca un poco, asi que tendreis que agrandarla un poco, para que no se deforme.
capitan_morgan escribió:Hola cuyo me refiero a que quiero compilarlo en pkg y no se que open mamager es(se que parece una tonteria) saludos
Este es:
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Puedes desampaqueta el PKG de la version 2.1i-2 luego cambiar los png y el conf.ini y recompilar el pkg, y asi al instalarlo saldra ya con el tema especificado.
Solo busca los nombre de los ficheros y los cambias, algunos van en USDIR, solo es cuestion de mirar donde va cada PNG y el conf.ini
zenif escribió:Hola, por mas que trato de moverle, no entiendo y me gustaria poder modificar algun tema existente a 4:3 ya que todos estan en 1920x1080 y yo lo necesito en 640x480. Como lo hago?
Sobre la mitad de este hilo
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Tienes varios temas, y ya se indican cuales son para 4/3
Las imágenes son igual de 1920x768 ya se encarga la PS3 en reducir la imagen, y mostrarla, aunque intenta hacer que los textos, tenga mas ancho para que al reducirlo se vea mejor.