). Vamos, que un día u otro esto iba a pasar. Podía habérmelo quedado para mí pero, en parte, he decidido liberarlo para mi portfolio, que la verdad es que el editor ha quedado muy bien vía web ^_^.
egarrote escribió:Se agradece tu aportación a la Scene, seguro que a mas de uno le vendrá muy bien!![]()
Por cierto no funciona con un backup, no?
Salu2!
Gammagori escribió:Wow, esto tiene una pinta genial, voy a probarlo. Una preguntilla, para asegurarme que no se me peta o algo asi. ¿Podria por ejemplo hacer una copia de mi save con el launcher de MT por si casca o algo? No se si seria funcional con eso de animal crossing es un cartucho DTR-1 o algo asi.
Edit: supongo que servira en una New3DS, ¿no?
Lo único que sé es que AC:NL guarda unos pocos bytes en la NAND de la consola para determinar cuantas veces se ha ejecutado y comprueba que esa cifra sea igual o superior a la que tiene la partida (si es inferior, adios partida), pero no tengo muy claro si es solo para la versión digital o también lo hace la retail.Mark R. escribió:Gammagori escribió:Wow, esto tiene una pinta genial, voy a probarlo. Una preguntilla, para asegurarme que no se me peta o algo asi. ¿Podria por ejemplo hacer una copia de mi save con el launcher de MT por si casca o algo? No se si seria funcional con eso de animal crossing es un cartucho DTR-1 o algo asi.
Lo siento, no puedo ayudarte con el tema de MT. No tengo ninguna flashcard. y no sé ni cómo vanLo único que sé es que AC:NL guarda unos pocos bytes en la NAND de la consola para determinar cuantas veces se ha ejecutado y comprueba que esa cifra sea igual o superior a la que tiene la partida (si es inferior, adios partida), pero no tengo muy claro si es solo para la versión digital o también lo hace la retail.
Lo que si ya puedo decir según las pruebas en otros sitios es que no funciona en EmuNAND. Y en las New tampoco funciona, aunque esto ya lo sabía, corrijo en el primer mensaje (ya que hice una traducción del inglés al castellano y se me pasó!).
pues vaya putada con la pintaza que tenia esto. Ademas, no puedo usar la old3DSXL por que esta en 4.5
Gammagori escribió:Mark R. escribió:Gammagori escribió:Wow, esto tiene una pinta genial, voy a probarlo. Una preguntilla, para asegurarme que no se me peta o algo asi. ¿Podria por ejemplo hacer una copia de mi save con el launcher de MT por si casca o algo? No se si seria funcional con eso de animal crossing es un cartucho DTR-1 o algo asi.
Lo siento, no puedo ayudarte con el tema de MT. No tengo ninguna flashcard. y no sé ni cómo vanLo único que sé es que AC:NL guarda unos pocos bytes en la NAND de la consola para determinar cuantas veces se ha ejecutado y comprueba que esa cifra sea igual o superior a la que tiene la partida (si es inferior, adios partida), pero no tengo muy claro si es solo para la versión digital o también lo hace la retail.
Lo que si ya puedo decir según las pruebas en otros sitios es que no funciona en EmuNAND. Y en las New tampoco funciona, aunque esto ya lo sabía, corrijo en el primer mensaje (ya que hice una traducción del inglés al castellano y se me pasó!).
Justo, lo acabo de probar en mi New y no funcionpues vaya putada con la pintaza que tenia esto. Ademas, no puedo usar la old3DSXL por que esta en 4.5
Supongo que no planeas sacar un soporte para new u algo por el estilo, ¿no?
Raugo escribió:Gammagori escribió:Mark R. escribió:Lo siento, no puedo ayudarte con el tema de MT. No tengo ninguna flashcard. y no sé ni cómo vanLo único que sé es que AC:NL guarda unos pocos bytes en la NAND de la consola para determinar cuantas veces se ha ejecutado y comprueba que esa cifra sea igual o superior a la que tiene la partida (si es inferior, adios partida), pero no tengo muy claro si es solo para la versión digital o también lo hace la retail.
Justo, lo acabo de probar en mi New y no funcionpues vaya putada con la pintaza que tenia esto. Ademas, no puedo usar la old3DSXL por que esta en 4.5
En la new no funciona porque usa un exploit en el navegador para acceder a la ram y la new 3ds usa un navegador distinto.
Saludos
Gammagori escribió:Raugo escribió:Gammagori escribió:
En la new no funciona porque usa un exploit en el navegador para acceder a la ram y la new 3ds usa un navegador distinto.
Saludos
Esta bien, entonces creo que voy a restaurar la nand que tenia de 4.5 a 9.2 ¿Sabeis como se puede hacer eso?, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada claro.
Gracias
Gammagori escribió:
Esta bien, entonces creo que voy a restaurar la nand que tenia de 4.5 a 9.2 ¿Sabeis como se puede hacer eso?, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada claro.
Gracias
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:Esta bien, entonces creo que voy a restaurar la nand que tenia de 4.5 a 9.2 ¿Sabeis como se puede hacer eso?, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada claro.
Gracias
Si mal no recuerdo, en el hilo del downgrade te enseñaba a hacerlo.
He estado mirando y no aparece por ningun lado, al menos que yo haya visto.Raugo escribió:Gammagori escribió:
Gracias
Mete el backup de la nand con el nombre de nand.bin en la raiz de la SD, entra en el menu gateway y metete en la opcion de downgrade dejando pulsado el boton arriba.
Saludos
Gracias, intentare eso. Un saludo
¡Felicidades!
Al menos se puede hacer usando la herramienta RXTools, algo es algo, así que nada, a comprarse el juego original. Asashi escribió:Se podria cambiar los vecinos por los que te gusten mas?
Mark R. escribió:Asashi escribió:Se podria cambiar los vecinos por los que te gusten mas?
El editor soporta esa función desde hace pocos días
Crikey escribió:Yo tengo la 9.6.0-24E. Ya que he leído que no puedo, ¿yo podría hacer algo para quitar esa configuración formateando la 3DS o lo que sea?? Me daba mucha ilusión poder modificar mi pueblo y es una lástima
Jolti135 escribió:Marc, lo he preguntado en GBATemp pero han pasado olímpicamente de mi culo xD, así que te lo pregunto a ti directamente por si me pudieras contestar.
Tengo la 3DS XL en 4.5, con EmuNAND de Gateway en 9.5. ¿Podría actualizar la SysNAND a 9.x, para así poder usar el navegador y que funcionara la inyección del archivo? Es decir, no tocar la EmuNAND para nada, ya que en ella no funciona el método Spider. Si es que sí, ¿podría instalar un .cia legítimo en SysNAND 9.x y que la consola lo aceptara como juego original?
A lo mejor te estoy hablando en chino, porque realmente no tienes porqué saber estas cosas (no te culpo, lo digo sin sorna), pero vaya, si me pudieras contestar me harías un enorme favor.
Jolti135 escribió:Marc, lo he preguntado en GBATemp pero han pasado olímpicamente de mi culo xD, así que te lo pregunto a ti directamente por si me pudieras contestar.
Tengo la 3DS XL en 4.5, con EmuNAND de Gateway en 9.5. ¿Podría actualizar la SysNAND a 9.x, para así poder usar el navegador y que funcionara la inyección del archivo? Es decir, no tocar la EmuNAND para nada, ya que en ella no funciona el método Spider. Si es que sí, ¿podría instalar un .cia legítimo en SysNAND 9.x y que la consola lo aceptara como juego original?
A lo mejor te estoy hablando en chino, porque realmente no tienes porqué saber estas cosas (no te culpo, lo digo sin sorna), pero vaya, si me pudieras contestar me harías un enorme favor.
Pero me suena haber leído a alguien que lo ha conseguido ejecutar en EmuNAND...Mark R. escribió:Jolti135 escribió:Marc, lo he preguntado en GBATemp pero han pasado olímpicamente de mi culo xD, así que te lo pregunto a ti directamente por si me pudieras contestar.
No tengo ni idea de EmuNANDs y SysNANDs, lo sientoPero me suena haber leído a alguien que lo ha conseguido ejecutar en EmuNAND...
Pero fíate tú de ese hilo, está lleno de gente que no tiene ni idea, y lo digo con todos mis respetos. Pero es que me estoy empezando a cansar ya de, no solo desagradecidos, sino de gente que envía MPs exigiendo cosas nuevas y encima confesando sin vergüenza que lo que quieren es joder el online (por suerte el de Wii y 3DS no tiene el sistema de edificios por semilla como tenía el de DS, así que no hay peligro). Ya han conseguido modificar la imagen del perfil (que era trivial) y ya hay niños (o no tan niños) poniendo culos, tetas y vaginas por lo que me han comentado. Ojalá Nintendo empiece a banear u obligue a actualizar.
Como se me giren los cables, lo borro todo.

Mientras no se pueda ejecutar Spider en EmuNAND no queda otra, jaja. n-n Mark R. escribió:Jolti135 escribió:Marc, lo he preguntado en GBATemp pero han pasado olímpicamente de mi culo xD, así que te lo pregunto a ti directamente por si me pudieras contestar.
No tengo ni idea de EmuNANDs y SysNANDs, lo sientoPero me suena haber leído a alguien que lo ha conseguido ejecutar en EmuNAND...
Pero fíate tú de ese hilo, está lleno de gente que no tiene ni idea, y lo digo con todos mis respetos. Pero es que me estoy empezando a cansar ya de, no solo desagradecidos, sino de gente que envía MPs exigiendo cosas nuevas y encima confesando sin vergüenza que lo que quieren es joder el online (por suerte el de Wii y 3DS no tiene el sistema de edificios por semilla como tenía el de DS, así que no hay peligro). Ya han conseguido modificar la imagen del perfil (que era trivial) y ya hay niños (o no tan niños) poniendo culos, tetas y vaginas por lo que me han comentado. Ojalá Nintendo empiece a banear u obligue a actualizar.
Como se me giren los cables, lo borro todo.

covcha escribió:Pues yo al contrario, apoyo que lo haya retirado. Que encima de hacer algo que aporta y ayuda a algunos jugones de forma gratuita y desisteresadamente, llegan aquellos (que son varios) pidiendo y exigiendo que se agreguen x funcionalidades al gusto personal de cada uno e incluso algunos llegan a insultar si no se hace caso en sus peticiones. Sin mencionar a aquellos que sólo lo utilizan para romper el juego y la comunidad online en general.
Esto es un hobby y seguramente haga esto en sus tiempos libres, por lo que no hay razón del por que soportar este tipo de cosas.
salu2
Tanuki-san escribió:Perdonen,yo tengo la versión 9.6.0-24,ahora sé que no se puede,per¿Algun día habrá para etsa versión?
Albaxx escribió:Hola a todos.
A ver tengo una 3DS XL con sysNAND 4.5.0-10E en la que tengo el Animal CNL "Original Fisico" con todos sus avances y demas.
He cogido el cartucho y he realiazo este proceso en una 3DS con SysNAND 9.5.0-22E y despues he introducido el cartucho original en la 3DS XL con sysNAND 4.5 y todos los cambios siguen activos.
Resumiendo podemos usar otra consola que esté en el Firmware necesario para luego usar el cartucho original en nuestra consola si no está en el firm necesario.
PD: he realizado dos cambios pero a funcionado.
Es correto o he tenido una suerte del carajo???
Y lo peor del asunto es que ha puesto otros mensajes... xD![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Tanuki-san escribió:Si tengo la versión 9.6.0-24E puedo ponerla en la versión 9-5 con algún programa,esque no puedo hacer el dowgrade que dice en el hilo de dowgrade...por favor ayuda!!![]()
Tanuki-san escribió:Si tengo la versión 9.6.0-24E puedo ponerla en la versión 9-5 con algún programa,esque no puedo hacer el dowgrade que dice en el hilo de dowgrade...por favor ayuda!!![]()
Albaxx escribió:PD:Por cierto @Mark R. ¿Existe algo parecido pero para el Tomodachi Life? Aúnque no tenga el nivelazo de este.
Vuelvo a decirlo excelente trabajo.
liliana1605 escribió:Hola me puse a mover las cordenadas de algunas casas de vecinos y proyectos y si se mueven pero en donde estaban antes sigue el objeto solo que invisible no puedo caminar sobre ese espacio y donde lo posicioné, paso por ahi y atravieso las cosas xD me podrian ayudar?
Tanuki-san escribió:Se sabe ya algo sobre una renovación de esto?