Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
945
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Editado: odisea con los cash converter por un mando

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 19 Jun 2011 22:43

Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 19 Jun 2011 23:38

Arc24 escribió:Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.

tu lo has dicho, en ciertos foros, NO EN ESTE, yo tambien tengo cierta edad, no soy ningun chikillaje, y ya uno se arta de este tipo de comentarios que no aportan nada al hilo, si te molesta leerlo, simplemente no lo leas, y si te molesta, no contestes, pero contestar para decir gilipolleces de ese tipo, pues como ke no, lo he dicho una y mil veces, ESCRIBO ASI PORKE ME DA LA GANA Y ME GUSTA, aki zanjo este tema ,pues no tiene ninguna cabida en el tema de este hilo, puedes contestar o no a lo ke he escrito, de cualkier manera no te voy a responder, si no es por algo del propio hilo, de cualkier manera, te deverias de plantear ke aki ahy gente de muchas nacionalidades, pueden o no escribir bien en español o intentarlo, o simplemente no tubieron una educacion para corregir esas faltas y por lo ke sea no las kieren corregir, de cualkier manera, no eres kien, ni tu ni nadie para andar corrigiendo a nadie, si no te interesa te callas y te vas por donde has venido, nadie te obliga, ni a leer el post, ni a tocar las narices diciendo gilipolleces,

mis mas sinceros saludos , anda ke ........

faustoamaru
Adicto

Mensajepor faustoamaru 20 Jun 2011 12:05

xcierto compañero,si un dia te da x pillarte algo,y como ers de telde,te keda cerca los domingos el rastro de jinamar,eso si,olvidate de garantias, yo no he ido ese,pero xlo que me han contado siempre hay cosillas a par de euros de material retro,que coleccionas tu?
Hilo De Ventas Material retro variado

hilo_vendo-o-cambio-material-retro-varios-sistemas_1603526

ID PSN amaru84

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 20 Jun 2011 21:16

faustoamaru escribió:xcierto compañero,si un dia te da x pillarte algo,y como ers de telde,te keda cerca los domingos el rastro de jinamar,eso si,olvidate de garantias, yo no he ido ese,pero xlo que me han contado siempre hay cosillas a par de euros de material retro,que coleccionas tu?

holaa jeje, cierto es compañero, me pille un volante, por 5 eur, para la n64 y psx, pero puff nada mas, no hay nada por lo menos cuando he ido yo, por cierto me encontre con un puesto de un tio ke vendia juegos de la 360 y no recuerdo si de ps3, mas o menos como un game cualkiera, por lo demas nada de nada, ni sikiera de nes, pero como me da la sensacion ke son estilo remar, me da la sensacion ke si alguien les dona algo, seguro lo venden alli, yo no soy de coleccionar nada en particular, pero si veo algo baratillo de algun sistema de los ke poseo ,o algo me llama la atencion , pues lo compro, depende de como me de, jejeje, un saludo compi [beer] [oki]

el volante es igual a este,

Imagen

la foto la pille de internet y el mio no es el 3d,,ya ke el ke pille es = pero es el de psx y n64,,lo probe en la ps2 y solo funciona en el undergraund 1,, el coche se va totalmente a la derecha tienes ke tener el volante a la mitad de la izkierda para ke valla recto,,,en los de psx funciona perfecto,,imagino ke no es compatible con la ps2,,,no he encontrado nada en la red por ahora ,,haber si encuentro algo,,me vino con caja,,pero sin instrucciones ni corchos ni plasticos,,pero en perfecto estado estetico

edito: para decirte ke se me habia pasado los sistemas ke tengo, como te puse mas arriba , no es ke los coleccione , pero si veo algo interesante pues eso,
atari 2600
nes
psx
sega saturn
ps2
psp
xbox360

compras ke tengo en mente proximas y cuando alla euros, sobre todo porke las tuve, y las vendi en su dia [mad] , pillar una megadrive 2 y game gear, luego kizas una super nintendo , game boy tocha, estas 4 kizas las compre , no lo se aun, pues con los emuladores de ellas, pues tampoko es una cosa ke me llame mucho el tener la consola, de todas maneras, si las tubiese , seria para comprar los flash card de ellas, sino no me mereceria la pena desembolsar un dineral para tener todos o la mayoria de los juegos
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 21 Jun 2011 13:29

naikon1 escribió:
Arc24 escribió:Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.

tu lo has dicho, en ciertos foros, NO EN ESTE, yo tambien tengo cierta edad, no soy ningun chikillaje, y ya uno se arta de este tipo de comentarios que no aportan nada al hilo, si te molesta leerlo, simplemente no lo leas, y si te molesta, no contestes, pero contestar para decir gilipolleces de ese tipo, pues como ke no, lo he dicho una y mil veces, ESCRIBO ASI PORKE ME DA LA GANA Y ME GUSTA, aki zanjo este tema ,pues no tiene ninguna cabida en el tema de este hilo, puedes contestar o no a lo ke he escrito, de cualkier manera no te voy a responder, si no es por algo del propio hilo, de cualkier manera, te deverias de plantear ke aki ahy gente de muchas nacionalidades, pueden o no escribir bien en español o intentarlo, o simplemente no tubieron una educacion para corregir esas faltas y por lo ke sea no las kieren corregir, de cualkier manera, no eres kien, ni tu ni nadie para andar corrigiendo a nadie, si no te interesa te callas y te vas por donde has venido, nadie te obliga, ni a leer el post, ni a tocar las narices diciendo gilipolleces,

mis mas sinceros saludos , anda ke ........

Leyendo esto me planteo la duda de tu Nacionalidad, igual eres de Tanzania o es que no llegastes ni siquiera a darle un repasito al Micho. Por cierto, dudo mucho eso que dices de la edad ya que una persona con una cierta edad no escribe como un chavalín de 10 años y menos con esas faltas de ortografía.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 21 Jun 2011 17:38

mmmm, soy canario, y español, aki te remito a este hilo y deja ya de tocar las narices, ke hasta el moderador lo intento, asi ke.... no sigas erre ke erre , busca otro post o algo donde hacerte tus pajas mentales sobre la escritura,lee ese hilo ke va del mismo tema, y deja de ensuciar este,
http://www.elotrolado.net/hilo_lv0-dumpeado-y-desencriptado_1601398_s40?hilit=escribir%20bien#p1724525239

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 23 Jun 2011 00:12

Sólo un apunte referente al tema del hilo.

Existen mandos clónicos que no funcionan en ps2 pero sí en ps1 y viceversa.

Lo raro es que ese parece diseñado para ps2.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 23 Jun 2011 04:21

josete2k escribió:Sólo un apunte referente al tema del hilo.

Existen mandos clónicos que no funcionan en ps2 pero sí en ps1 y viceversa.

Lo raro es que ese parece diseñado para ps2.

josete2k , mmmm ahora me dejaste en 33, mañana pruebo, porke el tio cuando lo probo fue en una ps2, ¿a ke vas a tener razon?, mañana te digo, saludos y gracias por el dato men, no tenia ni idea de eso, aportazo ke me acabas de pegar, saludosss [beer]

como dato curioso, ¿haber si resulta ke el mando funciona en la psx,, y el otro,,,, el mando a distancia en la ps2? jaja, seria una risa la verdad

Previo

Volver a PlayStation