Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones
lucer1
Titan!!!
6.114 mensajes
desde abr 2004
en Valencia

Ya tengo reservada mi Freedom para Xbox. Parece ser que no hay problemas por ahora para la reserva de esta edición. Lo que me han dicho es que creen que no sea exclusiva de ellos. Saludos

1morpheo1
MegaAdicto!!!
746 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona

Saludos

Tranquilo Ghargamel, yo creo que joshicko estaba de coña, a todos nos pasa cuando enviamos mensajes desde segun que plataformas, yo desde el tactil paso porque seria una catastrofe, y
como comprabais, desde el pc fijo no me va bien lo de los acentos...asi que...

Sobre el ASSASSIN´S CREED III y sus respectivas ediciones:

No me creo (no por parte de vosotros, sino de las tiendas) que ya no se pueda reservar mas la Join Or Die Edition, o de que de la Freedom se vayan a acabar en 3 dias....Me explico:
Queda muchisimo hasta que salga el juego, esto de poder hacer las reservas tan pronto es por un lado una campaña de marketing brutal (primera semana: se anuncia el juego, segunda semana:primeras imagenes, tercera semana:trailer y prereserva). De esa manera se aseguran una serie de ventas "X" que seguramente sean las que vayan a pagar y doblar lo que ha costado el juego. De esa manera aprovechan para hacer un estudio de mercado para ver cuanta gente realmente quiere las ediciones coleccionistas.

Es de esperar que a unos pocos meses antes de su salida vuelvan a ponerlo como reserva en plan "ultimas unidades!!!" o algo asi. Y ademas tienen por otro lado las ventas propias del juego a pelo. A ver, es un AC, no creo que Ubi tenga problemas en el aspecto ventas con dicho juego, pero entiendo esa politica tipo "Hype", para asegurar de todas todas.

Por lo tanto, volveran a aparecer mas unidades a reservar y supongo que en diferentes tiendas. Ubi no puede permitirse veder "solamente" 1000 unidades coleccionistas para 2 plataformas en un pais de casi 50 millones de habitantes, seria una tonteria por su parte.

Deberiamos pedir al gobierno que metieran a la gente que lleva el tema perras de estas empresas en la cartera de economia, mucho mejor nos iria, jejejeje.

Saludos
Imagen

LoRD_WoRM

(mensaje borrado)

djoker
MegaAdicto!!!
1.848 mensajes
desde sep 2008
en Las Rozas - Madrid

1morpheo1 escribió:Saludos

Tranquilo Ghargamel, yo creo que joshicko estaba de coña, a todos nos pasa cuando enviamos mensajes desde segun que plataformas, yo desde el tactil paso porque seria una catastrofe, y
como comprabais, desde el pc fijo no me va bien lo de los acentos...asi que...

Sobre el ASSASSIN´S CREED III y sus respectivas ediciones:

No me creo (no por parte de vosotros, sino de las tiendas) que ya no se pueda reservar mas la Join Or Die Edition, o de que de la Freedom se vayan a acabar en 3 dias....Me explico:
Queda muchisimo hasta que salga el juego, esto de poder hacer las reservas tan pronto es por un lado una campaña de marketing brutal (primera semana: se anuncia el juego, segunda semana:primeras imagenes, tercera semana:trailer y prereserva). De esa manera se aseguran una serie de ventas "X" que seguramente sean las que vayan a pagar y doblar lo que ha costado el juego. De esa manera aprovechan para hacer un estudio de mercado para ver cuanta gente realmente quiere las ediciones coleccionistas.

Es de esperar que a unos pocos meses antes de su salida vuelvan a ponerlo como reserva en plan "ultimas unidades!!!" o algo asi. Y ademas tienen por otro lado las ventas propias del juego a pelo. A ver, es un AC, no creo que Ubi tenga problemas en el aspecto ventas con dicho juego, pero entiendo esa politica tipo "Hype", para asegurar de todas todas.

Por lo tanto, volveran a aparecer mas unidades a reservar y supongo que en diferentes tiendas. Ubi no puede permitirse veder "solamente" 1000 unidades coleccionistas para 2 plataformas en un pais de casi 50 millones de habitantes, seria una tonteria por su parte.

Deberiamos pedir al gobierno que metieran a la gente que lleva el tema perras de estas empresas en la cartera de economia, mucho mejor nos iria, jejejeje.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es un sinsentido que 7 meses antes de la salida ya se hayan agotado esas ediciones, pero asi crean hype a todos los coleccionistas y en la proxima remesa se lo comprara todo el mundo, nadie se arriesgara a comprarlo despues cuando baje de precio por miedo a quedarse sin una unidad. La estrategia esta clara...

Sin embargo, la freedom edition nose yo si será igual. 30 € de reserva..son muchos euros para una reserva, yo jamas lo habia visto. Visto como fue la Animus del Revelations que al ser exclusiva de Gamestop no es que sobraran ediciones, no me extrañaria que esta fuera igual o mas limitada. Aún así la edicion esta de lujo, y por el precio de 100€ mas, si llega a haberla distribuido cualquier otra compañia costaria 150€, asi que en eso se han portado.

jugonazo
Adicto
298 mensajes
desde feb 2012

reservada la edicion fredom del assassins en mi gamestop de confianza,no se si sera al final muy limatada o luego pondran mas ediciones a la venta antes de salir....pero me dijeron que pedian 30 euros por que iba a ser bastante limitada(con la la explorer edition me pidieron 20 euros e incluso asi algunos se quedaron sin ella por que al final vienieron menos de las esperadas).
Asi que yo no me arriesgo y la dejo ya reservada,ademas luego solo te cuesta 70 euros.

Pd:cuando hize la reverva tenian en el gamestop la edicion firmada de gran turismo 5 a 39 euros.asi que se vino para casa,vaya pedazo de edicion.la verdad no me la esperaba que estuviera acabada con tanta calidad.quiza una de las mejores ediciones que he visto.

Saludos.

mlaq
Adicto
145 mensajes
desde jul 2006

Que pidan 30€ no se justifica diciendo que va a ser limitada.
Si va a ser tan limitada, después no tendrán problema en venderla si no vas a por ella, pero con 30€ se aseguran que nadie la reserve por reservar y que se acabe echando para atrás.
A mí ya me pidieron 20 ó 30 cuando reservé la Animus, pero me salió un ¿quééé? cuando ya había leído por aqui y que todos la habíais reservado por 5€, y dejé esa cantidad mientras el chaval me miraba a los ojos y me decía "pero, vendrás a por ella, ¿verdad?" "¡Pues claro!"

Por otro lado, si tú pierdes los 30€ por no recorgerla, entiendo que, si ellos no te la pueden conseguir finalmente, te deberán dar tus 30 + otros 30. Esto no deja de ser como un "contrato de arras", que se comprometen las dos partes, ¿no? Sino vaya plan!!

lucer1
Titan!!!
6.114 mensajes
desde abr 2004
en Valencia

jugonazo escribió:
Pd:cuando hize la reverva tenian en el gamestop la edicion firmada de gran turismo 5 a 39 euros.asi que se vino para casa,vaya pedazo de edicion.la verdad no me la esperaba que estuviera acabada con tanta calidad.quiza una de las mejores ediciones que he visto.

Saludos.

Hombre de salida estaba en 180 € asi que como para no estar cuidada, seguramente una de las mas caras que yo conozca.

mlaq escribió:Por otro lado, si tú pierdes los 30€ por no recorgerla, entiendo que, si ellos no te la pueden conseguir finalmente, te deberán dar tus 30 + otros 30. Esto no deja de ser como un "contrato de arras", que se comprometen las dos partes, ¿no? Sino vaya plan!!

Entiendo yo que ellos solo van a reservar hasta las que tengan confirmadas, nose que es lo que pasaria con la gente que se quedo colgada sin su Explorer del U3 y si tuvieron compensacion, aunque lo dudo.

Si al final no la quieres no te devolveran la pasta, pero podras utilizar el dinero para compras en tiendas o futuras reservas, pero de efectivo nada.

Saludos

raysanxyxx
Normandy
9.118 mensajes
desde nov 2009

Yo, por lo que se de ellos, desde hace un tiempo, la central de ellos les advirtio que las reservas tenian que ser del minimo especificado porque sino no enviaban la reserva (ademas, me comentaron que les paso con una reserva del Diablo e.c. que el chico no fue y por lo que le dijeron, se ha quedado sin ella)

El Metrero
El Hombre Topo
3.042 mensajes
desde feb 2006
en Madrid

Buenas

He reservado la Freedom del Assassin's 3 en un Gamestop, y me ha dicho el dependiente que ya no se podía reservar la Join Or Die; y que ha sido el juego de Ubi que más rápido se ha reservado. También me ha comentado que es posible que Ubi vaya añadiendo más reservas disponibles según vaya viendo las reservas que se han hecho.

Saludos

Superñoño
Adicto
486 mensajes
desde mar 2007

Hola

Teneis la Join or die en Amazon por 72€. Ya sabeis que es Amazon es un poco loteria, pero bueno ...

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos