lastima que me he perdido la de gamhubs
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Ero-ouassim escribió:por valencia queda alguna de bioshok??
RAM escribió:Por cierto vaya paranoia que me ha pasado esta tarde, estuve probando el brothers in arms y meti los 3 codigos que vienen , para personajes y alguna cosilla mas !!y me han saltado 70 puntos en logros!! sera un bug??
Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.
ram escribió:Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.
El Metrero escribió:Buenasram escribió:Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.
La del Far Cry la he reservado en un Gamestop, asi que allí también la tienen.
Saludos
Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...
kastano escribió:Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)
Saludos y buen curro!
Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...
Anotada esta tu peticion. Ahora mismo estoy enfrascado en recopilar y hacer fotos para el post del merchandise que trae bastante trabajo pero espero que en un par de dias este el hilo al dia.
Un saludo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados