Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
1.881
Hilos:
1.473.134
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 27 Sep 2008 23:41

ok,muchas gracias

lastima que me he perdido la de gamhubs [buuuaaaa]

ram
Collectors MaN!!

Mensajepor ram 27 Sep 2008 23:43

Por cierto vaya paranoia que me ha pasado esta tarde, estuve probando el brothers in arms y meti los 3 codigos que vienen , para personajes y alguna cosilla mas !!y me han saltado 70 puntos en logros!! sera un bug??

Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.

albertosh
EN UN TREN!!!

^^

Mensajepor albertosh 28 Sep 2008 00:12

Bueno he encontrado un Brothers In Arms E.C. lo he reservado para el lunes, pero nose si comprarlo o no me lo estoy pensando xD ya quel juego no me llama mucho la atencio y su E.C. tampoco mucho, mañana lo pensare aver si la pillo o no xD.
saludos

Alod79
Quo

Mensajepor Alod79 28 Sep 2008 01:19

yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)

Saludos y buen curro!

Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Re:

Mensajepor Snake_Eyes 28 Sep 2008 01:29

Ero-ouassim escribió:por valencia queda alguna de bioshok??

Por Valencia nu sé, pero por barna al parecer si pues en el Hilo de las Ofertas, estos días han dicho q lo habia por 75 € creo... No sé si era algún FNAC o qé... Echale un vistazo al hilo, de la última página escrita hacia atras unas 2 o 3 páginas creo...

RAM escribió:Por cierto vaya paranoia que me ha pasado esta tarde, estuve probando el brothers in arms y meti los 3 codigos que vienen , para personajes y alguna cosilla mas !!y me han saltado 70 puntos en logros!! sera un bug??

Qizas no sea bug y sean Logros q sólo saltan teniendo la E.C o bajando esos extras del LIVE! (pagando) Has mirado la descripción de los Logros para ver qe te ponen...??? Por cierto, vaya icono más feo o mejor dicho, más oscuro han creado para el GamerTag... He tenido q entrar en la página de los GamerTag para saber q era del "Brothers", porq tan oscuro no sabia lo q era xDDD

Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.

Yo creo q finalmente GAME.es también los saque, porq hasta ahora ya hemos visto q todo lo que tiene XtraLife finalmente lo tenia GAME.es, menos el "FallOut 3" q solo es en GAMEStop o GAME.es

De todas maneras habrá q estár muy al lorito porsiaca...

Por cierto, no entiendo a los ebayers Ingleses q sólo envian a UK, pero joe, tanto les costara hacer el envio Internacional, si los gastos van a correr a cargo del comprador!!! No lo entiendo... Q oportunidad pierden de venderlo má allá de su Tierra...

albertosh
EN UN TREN!!!

^^

Mensajepor albertosh 28 Sep 2008 01:45

Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.

El Metrero
El Hombre Topo

Re:

Mensajepor El Metrero 28 Sep 2008 03:19

Buenas

ram escribió:Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.

La del Far Cry la he reservado en un Gamestop, asi que allí también la tienen.

Saludos

ram
Collectors MaN!!

Re: Re:

Mensajepor ram 28 Sep 2008 10:55

El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Bueno ya solo me queda reservar el far cry, que seguramente sea en xtralife, por que de momento nadie sabe nada de ese juego.

La del Far Cry la he reservado en un Gamestop, asi que allí también la tienen.

Saludos

Ok! a ver si me puedo llegar esta semana a reservarlo, gracias.

kastano
correcaminos

Re:

Mensajepor kastano 28 Sep 2008 11:32

Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)

Saludos y buen curro!

Yo el lunes iré a reservar la de Fable II al Gamestop que en los games en 2 días casualmente se han agotado...

Anotada esta tu peticion. Ahora mismo estoy enfrascado en recopilar y hacer fotos para el post del merchandise que trae bastante trabajo pero espero que en un par de dias este el hilo al dia.

Un saludo.

ram
Collectors MaN!!

Re: Re:

Mensajepor ram 28 Sep 2008 11:36

kastano escribió:
Alod79 escribió:yo lo que os pediria (sobretodo a kastano, como autor del hilo) es que hubiese al lado de cada EC su idioma (si está en castellano vamos...)

Saludos y buen curro!

Anotada esta tu peticion. Ahora mismo estoy enfrascado en recopilar y hacer fotos para el post del merchandise que trae bastante trabajo pero espero que en un par de dias este el hilo al dia.

Un saludo.

Puedo hacer alguna foto si quieres de lo que tengo,es poco pero bueno :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos