Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

ram escribió:En el momento en que el hilo se convirtió en ofertas y cazando gangas pues los que iniciamos el hilo dejamos de escribir.


Ciertamente; y es una pena. Porque por aquí hay gente con artículos y ediciones dignas de ser mostradas...

Saludos
Juandroide escribió:
ram escribió:En el momento en que el hilo se convirtió en ofertas y cazando gangas pues los que iniciamos el hilo dejamos de escribir.


Y no te olvides de los miles de post diciendo...ya me llego mi assassins
[sati]


A mí nunca me llegó el assasins ! [mamaaaaa]

.XaludoX.
eva_pro escribió:la verdad que en el video sale un poco desfavorecida, esperemos que solo sea en el video...

otra cosa, el steelbook viene hueco para dos discos, pero solo le viene uno...
A lo mejor la version pc viene en dos discos y de ahí que hayan puesto una steelbook generica... Es lo único que se me ocurre porque la edición no lleva el disco de BSO, lo cual daría sentido al soporte para un segundo disco.
La figura la verdad es que se ve hasta peor que en el unboxing de la prestige... Parece que las faldas estan pintadas de un rojo más oscuro que la de la prestige...

Elm1ster escribió:La figura de Drake tiene una pinta impresionante y encima de resina [tadoramo]
La verdad es que cada video nuevo video que sale de la figura parece mejor que la anterior...esto es un expediente x. Parece que esta tiene una expresión de "mala leche" mayor que la anterior... y al menos en este video la cara la han clavado.
Por cierto, ¿cómo sabes que es de resina?... Sigo sin entender que mas dará el material con el que esté hecha mientras sea aparente.

Teniente Ripley escribió:El hilo esta muerto ya que los que ponian informacion de ediciones coleccionista migraron a otros sitios tras unos malos rollos que pasaron por aqui.
Creo que el hilo no es coto privado de nadie y tod@s los que han querido han posteado de buena voluntad novedades, impresiones, ayudas a dudas e incluso ofertas (¿por qué no @ram?... es algo de agradecer) y es algo injusto ignorar a es@s contribuyentes, porque si sólo postearan los que iniciaron el hilo, entonces sí que estaría muerto ó archivado de verdad.
Es cierto que a veces se ha hecho un mal uso y se han llenado páginas con posts como los que dice @Juandroide, pero que molestase el poner ofertas es algo que no entra en la cabeza. Tampoco me parece normal que nadie postee nada y cuando alguien lanza una cerilla con el trasnochado tema de en lo que se ha convertido el hilo ahora o ha dejado se ser, se reactive el hilo y empiecen las explosiones -quejas- que no aportan nada, emponzoñando el hilo esta vez de verdad y es paradógico pues al final se promueve lo que en definitiva es queja de los precursores del lugar. Preveo una lapidación en 3... 2... 1...

Pongo la foto de la edición que comentó @bebi que le quedó el aviso un poco desangelado y así es más visual (y aporto algo).
Imagen

Saludos cordiales!
Lo de las ofertas no molestaba como tal, molestaba el que no se usara como en los hilos de ofertas, es decir, se pone la oferta y punto, pero es que tras una oferta se llenaban paginas de comentarios del tipo no lo veo, en mi game no hay, he comprado uno, yo otro, etc...

Y se perdian los post de la gente que se habia molestado en hacer y subir fotos de una edicion o de su coleccion para que todos la viesemos.

No es que el hilo fuera de nadie, incluso hay gente que no tiene contacto conmigo o ram o superpiton o el resto y que tambien lo han dejado porque no es la tematica que trata esto
@Sor_Vetusta por lo visto la empresa que hace la figura sólo trabaja con resina.
@Juandroide Si es verdad que ha habido temporadas en las que se han llenado páginas y páginas con "me ha llegado, no me ha llegado, me sale como enviado, no estaba en casa y el cartero ha venido..." que es un poco como que ¿y a mi que coño me importa?... Pero también ha habido dudas ó incidencias colectivas referentes a ediciones de coleccionista y en teoría el hilo va de eso... Otra cosa es que se quiera hacer como el hilo de ofertas en el que se postea oferta en cuestión y nada de comentarios. No se si esa era la premisa del creador del hilo; fotos e info y ni un comentario, pero en ese caso debería avisarse como en el susodicho hilo de ofertas. Creo que no es el caso y supongo que hay que dar un poco de manga ancha y quien quiera que se exprese libremente mientras el comentario verse sobre la tematica del hilo en el que se publique ¿no?...
Es inevitable que a veces un mensaje con fotos o información importante acabe enterrado entre otros de "menor interés e importancia" a pesar de ser un post de agradecer por las molestias del autor, pero bueno, tampoco es para reverenciar a nadie por esto mismo mediante el hecho de no escribir nada para "no enterrar el post" del autor en cuestión.
Es que da la sensación de que por lo que comenta @Teniente Ripley aquí sólo aportaban los precursores y eso tampoco es... Que aquí ha aportado su granito de arena mucha gente.

Supongo que también hay baja actividad en el hilo porque se da el hecho de que antes las ediciones de coleccionista eran algo más minoritario y sólo unos poc@s estaban al tanto de esas cosas, la info que aportaban era muy valiosa pero ahora es algo más masificado y encuentras info en cualquier sitio, aparte de que -y por poner un ejemplo- ya cuelgan unboxings hasta las propias compañías/distribuidoras por lo que quien quiere puede acceder a la información a dos clicks de ratón y la gente pasa de entrar y postearlo aqui por si alguien no se enteró de la existencia/lanzamiento de tal o cual edición, cosa que personalmente yo echo en falta.

@Elm1ster Gracias por la info, no sabía que esa empresa sólo hacia figuras en ese material.


Imagen

Sí, ya se que ya estaréis tod@s al tanto de que hace unos días anunciaron las ediciones del Final Fantasy XV, pero a lo que voy y me parece de traca; una de las ediciones por casi 300€ agotada al rato de salir a la venta y la "Deluxe" por llevar caja metálica y un disco adicional 90 eurazos, con dos cojones.

¿Qué os parece?... yo creo que cada vez se columpian más y más con la relación calidad y contenidos/precio. Y lo que más me sorprende es que se agotan!!!... Todo vale oigah!!!. [flipa]
Mas allá del debate que estáis manteniendo, y en el que coincido con el punto de vista de Vetusta, recalco lo que puse antes... por qué dejar este hilo en el foro de 360 en lugar de llevarlo a Multiplataforma, si trata de ediciones de todas las plataformas? No se le quita visibilidad dejándolo aqui?

Sor_Vetusta escribió:Sí, ya se que ya estaréis tod@s al tanto de que hace unos días anunciaron las ediciones del Final Fantasy XV, pero a lo que voy y me parece de traca; una de las ediciones por casi 300€ agotada al rato de salir a la venta y la "Deluxe" por llevar caja metálica y un disco adicional 90 eurazos, con dos cojones.


Hombre, ese disco adicional es una película, que vendiéndose aparte sus 20 € no se los quitaría nadie. No es un disco extra con unas entrevistas y dos fotos.
Y la edición de 300€ que lleva?

La verdad que estoy un poco desconectada por motivos personales y no me entero de la mitad de lo que sale xD
O la calidad de las fotos de Drake es mala, o me parece un downgrade [+risas]

(la voy a comprar igualmente....)
eva_pro escribió:Y la edición de 300€ que lleva?

La verdad que estoy un poco desconectada por motivos personales y no me entero de la mitad de lo que sale xD
Dije que eran "casi 300€", en realidad son 270€. Supongo que el preciaco es por la figura mierder que incluye de Play-Arts (esas articulaciones de bola visibles...buf!!!) y que eleva el precio exponencialmente. Sigo sin entender como venden TAN caras estas figuras para lo que son (las de este FFXV estan entre 110-120€ en la web de Square Enix Europe). Échale un ojo en el siguiente enlace...
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/FINAL-FANTASY-XV-Ultimate-Collector-s-Edition-EN.php


Christian Troy escribió:Hombre, ese disco adicional es una película, que vendiéndose aparte sus 20 € no se los quitaría nadie. No es un disco extra con unas entrevistas y dos fotos.
Supongo que partiendo de la base de que el juego vale entre 60-65€ y por los dos extras (caja metálica y pelicula) pagas entre 25-30€ puede parcer "algo" justificado, pero si tenemos en cuenta ediciones como la de Star Ocean por 9€ más (que tampoco es que sea la panacea) ó la de Tales Of Zestiria que costaba 5-10€ más (dependiendo de la plataforma) y con todo lo que llevaba... pues esta queda un poco deslucida por su precio. Además creo que en cuestión de un par de meses tras su salida estará a 60 ó menos como la del FFX-X2 HD Remaster. El tiempo dará o no la razón.

Por cierto que qué bajón la de Uncharted... Si mirais la figura de las fotos, no se ve del todo mal, pero hay algo que no acaba de encajar. Con la mosca detrás de la oreja he vuelto a ver el video y ya he visto lo que no cuadra. Mirad y pusad en el min 0:30. Ahora ampliad la segunda foto que ha posteado Christian Troy... ¿Se nota la diferencia verdad?... En el video está mucho más trabajada en tonos/texturas, luce bastante más real, mientras que en la foto la piel está pintada uniformemente con un tono crema, sin variaciones cromáticas, Me temo que la última, la de la foto -y muy a mi pesar- es la versión final de la figura. Demasiado bonito pintaba todo para ser cierto.

Os lo dejo aquí todo compactadito para no tener que buscar por el hilo y podáis sacar vuestras conclusiones:


Saludos! [bye]
Puede ser que la figura del uncharted jueguen con el tipo de luz y el color, no es lo mismo un led de color blanco que una bombilla o foco amarillo... no quiere decir con esto que hayan bajando la calidad, pero si le noto diferencia sera por el tipo de luz.
No saquemos todavía coclusiones. La iluminación de esas fotos no es ni de lejos la mejor, y a una resina le plantas un foco delante como tienes en esas fotos, y la destrozas.
Ya esta a la venta la figura nueva de assassin creed?, y si es asin alguien la tiene para ver la calidades.
bueno,pues acabo de recibir la coleccionista del dark souls 3. Nada más abrir la caja de amazon viene con un golpe considerable en una de las esquinas...al abrir la caja de la edición...pufff...la caja de la figura está como descuadrada y no entraba en la caja de la edición y está como doblada...el libro de arte viene 'embutido' entre la caja de la figura y la caja que contiene el mapa y el juego...el steelbook está muy chulo, salvo el canto donde pone dark souls 3, que está supercutre (es el modelo de steelbook que se le ve las visagritas). El libro de arte me parece lo mejor de la edición...la figura...un poco triste...espero que el juego valga la pena porque bajo mi punto de vista la edición no está muy cuidada...

saludos!
eva_pro escribió:bueno,pues acabo de recibir la coleccionista del dark souls 3. Nada más abrir la caja de amazon viene con un golpe considerable en una de las esquinas...al abrir la caja de la edición...pufff...la caja de la figura está como descuadrada y no entraba en la caja de la edición y está como doblada...el libro de arte viene 'embutido' entre la caja de la figura y la caja que contiene el mapa y el juego...el steelbook está muy chulo, salvo el canto donde pone dark souls 3, que está supercutre (es el modelo de steelbook que se le ve las visagritas). El libro de arte me parece lo mejor de la edición...la figura...un poco triste...espero que el juego valga la pena porque bajo mi punto de vista la edición no está muy cuidada...

saludos!


Justo iba a preguntaros por ésta edición qué tal estaba... con lo que dices se me acaban de quitar las ganas xDDD alguna otra opinión?? Al final la edición tochísima se ha vendido en algún sitio o cancelaron??
@eva_pro Aunque ya es tarde y lo habrás comprobado por tí misma, doy fe de erratas porque te dije que la edición no llevaba el disco de la banda sonora cuando al ver un unboxing he comprobado que sí, que viene en físico y no en digital y tal. Mis disculpas... y sí, la figura a mi parecer es un poco meh, pero ya lo veía venir, lo mejor obviamente el artbook (hasta la steelbook "panorámica" era más bonita en la segunda entrega). Creo que prefiero la figura del 2 y eso que tampoco era una joya pero la veo más aceptable en cuanto a diseño y calidad (esas patillas de flamenco de la de esta edición del 3... esa postura!!!).
Por cierto que yo no se por que coño les ha dado ahora por poner en las bases de las figuras los nombres de los títulos de los juegos a los que pertenecen ó representan. Vease esta de Dark Souls III, Mortal Kombat, recuerdo la de Injustice... Queda horrible el cartelito de marras pegado a la base/diorama.

@bebi Se canceló a muchísima gente pero se supone que existe ya que hay un unboxing que alguien subió paginas atrás. Caja de presentación ó interior y funda exterior ó faja incluida con multiidioma, por lo que creo que existe. A ver si alguien cuelga un unboxing "real" y no la gente de Bandai Namco.

Respecto a Nathan de Uncharted... Una cosa es el tono de la piel y otra la textura... En esta última revisión no tiene textura!!!... Y habéis visto los ojos?... Sencillamente no es la misma figura ó no estan pintadas iguales. Ojalá tuviera vuestra fe! [angelito]
albertosh escribió:Ya esta a la venta la figura nueva de assassin creed?, y si es asin alguien la tiene para ver la calidades.



Aquí tienes un video del unboxing, por si te sirve... Yo la tengo, ya la verdad es que de calidad está muy bien. Es de tamaño como las coleccionistas del unity o sindicate, para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=Rhcg3wbNJdI
turrepa escribió:
albertosh escribió:Ya esta a la venta la figura nueva de assassin creed?, y si es asin alguien la tiene para ver la calidades.



Aquí tienes un video del unboxing, por si te sirve... Yo la tengo, ya la verdad es que de calidad está muy bien. Es de tamaño como las coleccionistas del unity o sindicate, para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=Rhcg3wbNJdI


Muchas gracias hoy la he visto en game y me la voy ha comprar ya que me ha gusta, temgo la del barco y me falta esta que esta chulisima, no tengo todas ya que todas no me gustan jeje.
Al final nadie en el foro ha podido pillar la Prestige de DS3? Game o Fnac cancelaron también? Después de las cancelaciones de Amazon le perdí la pista al tema.
@Christian Troy yo he visto por Facebook a un chico que la ha recibido, así que alguna sí que han tenido que dar. Muy muy limitada parece ser.

Me acaba de llegar la igura de Dark Souls III con el Libro de Arte y todo, que por cierto es una pasada, la figura en si no tiene mucha iluminacion, pero sorprende, viene todo bastante bien cuidado, dude si comprarla, porque vi en el foro, que a alguien le habia llegado con desperfectos de Amazon, pero al final me he lanzado a comprarla, la he comprado en una tienda especializada en estas cosas, que hay por mi zona, y las encargan bajo pedido. La recomiendo a todo aquel que se la quiera comprar que lo haga.
Kerubin_89 escribió:Me acaba de llegar la igura de Dark Souls III con el Libro de Arte y todo, que por cierto es una pasada, la figura en si no tiene mucha iluminacion, pero sorprende, viene todo bastante bien cuidado, dude si comprarla, porque vi en el foro, que a alguien le habia llegado con desperfectos de Amazon, pero al final me he lanzado a comprarla, la he comprado en una tienda especializada en estas cosas, que hay por mi zona, y las encargan bajo pedido. La recomiendo a todo aquel que se la quiera comprar que lo haga.


Te refieres a la edición coleccionista del juego, no??
bebi escribió:
Kerubin_89 escribió:Me acaba de llegar la igura de Dark Souls III con el Libro de Arte y todo, que por cierto es una pasada, la figura en si no tiene mucha iluminacion, pero sorprende, viene todo bastante bien cuidado, dude si comprarla, porque vi en el foro, que a alguien le habia llegado con desperfectos de Amazon, pero al final me he lanzado a comprarla, la he comprado en una tienda especializada en estas cosas, que hay por mi zona, y las encargan bajo pedido. La recomiendo a todo aquel que se la quiera comprar que lo haga.


Te refieres a la edición coleccionista del juego, no??


Claro, estuve mirando la edicion Prestige pero ya era demasiado. El juego demomento lo estoy jugando poco...
Kerubin_89 escribió:
bebi escribió:
Kerubin_89 escribió:Me acaba de llegar la igura de Dark Souls III con el Libro de Arte y todo, que por cierto es una pasada, la figura en si no tiene mucha iluminacion, pero sorprende, viene todo bastante bien cuidado, dude si comprarla, porque vi en el foro, que a alguien le habia llegado con desperfectos de Amazon, pero al final me he lanzado a comprarla, la he comprado en una tienda especializada en estas cosas, que hay por mi zona, y las encargan bajo pedido. La recomiendo a todo aquel que se la quiera comprar que lo haga.


Te refieres a la edición coleccionista del juego, no??


Claro, estuve mirando la edicion Prestige pero ya era demasiado. El juego demomento lo estoy jugando poco...

Pero esa tienda especializada ¿tenía para comprar la prestige o te refieres a que desestimaste su compra meses atrás por el elevado coste de la misma?...
Kerubin_89 escribió:Me acaba de llegar la igura de Dark Souls III con el Libro de Arte y todo, que por cierto es una pasada, la figura en si no tiene mucha iluminacion, pero sorprende, viene todo bastante bien cuidado, dude si comprarla, porque vi en el foro, que a alguien le habia llegado con desperfectos de Amazon, pero al final me he lanzado a comprarla, la he comprado en una tienda especializada en estas cosas, que hay por mi zona, y las encargan bajo pedido. La recomiendo a todo aquel que se la quiera comprar que lo haga.


En que hilo has leído y visto que les ha llegado mal la figura ??

Saludos
@ChristianTroy Las Prestige las canceló Amazon y Fnac según leí por aquí, GAME creo que no llegó ni a ponerlas para reservar o, de hacerlo, sería poco tiempo antes de salir porque dijeron que ya avisarían por Twitter y nunca más se supo nada (puede que pasase como el escándalo de la especial de Fire Emblem, que la pusieran sin previo aviso y "se agotó en menos de 60 segundos"). Que alguien me corrija si la recapitulación de información es incorrecta.

Al final, sabéis si ALGUIEN DE ESPAÑA ha conseguido comprar una Prestige de Dark Souls III en una TIENDA ESPAÑOLA ya sea física u online?... No he conseguido ver ni un sólo unboxing de esta edicion en castellano... Oooh

@EZEQUIELCN Creo que se refiere a el comentario que eva_pro posteó en este mismo hilo y que te pongo en spoiler para no ensuciar demasiado quoteando.

Saludos!

eva_pro escribió:bueno,pues acabo de recibir la coleccionista del dark souls 3. Nada más abrir la caja de amazon viene con un golpe considerable en una de las esquinas...al abrir la caja de la edición...pufff...la caja de la figura está como descuadrada y no entraba en la caja de la edición y está como doblada...el libro de arte viene 'embutido' entre la caja de la figura y la caja que contiene el mapa y el juego...el steelbook está muy chulo, salvo el canto donde pone dark souls 3, que está supercutre (es el modelo de steelbook que se le ve las visagritas). El libro de arte me parece lo mejor de la edición...la figura...un poco triste...espero que el juego valga la pena porque bajo mi punto de vista la edición no está muy cuidada...

saludos!
@Sor_Vetusta he dejado una foto más arriba de un chaval que la consiguió a través de Game.
bebi escribió:@Sor_Vetusta he dejado una foto más arriba de un chaval que la consiguió a través de Game.


No trabajaria en el game verdad?? XD
Es que visto lo visto
yo digo que la figura es un poco 'triste' no digo que venga con desperfectos...(con desperfectos me vino la caja).

Todo es cuestión de gustos, bajo mi punto de vista no me parece una edición cuidada y que valga los 125€. Eso sí, el juego está muyyyy chulo.

saludos!
Te refieres a la edición coleccionista del juego, no??[/quote]

Claro, estuve mirando la edicion Prestige pero ya era demasiado. El juego demomento lo estoy jugando poco...[/quote]
Pero esa tienda especializada ¿tenía para comprar la prestige o te refieres a que desestimaste su compra meses atrás por el elevado coste de la misma?...[/quote]e
Porque el tio que me vendio la ed.coleccionista me dijo q ademas del enorme coste de la misma, era casi imposible conseguirla. Estamos hablando de que la edicion si se encontrese seria fuera de España, y junto con los costes de envio y demas se ponia en un precio disparatado.
@Sor_Vetusta yo reservé la Prestige en Amazon Alemania, está en trayecto, acojonado estoy de cómo me puede llegar.
Sor_Vetusta escribió:@ChristianTroy Las Prestige las canceló Amazon y Fnac según leí por aquí, GAME creo que no llegó ni a ponerlas para reservar o, de hacerlo, sería poco tiempo antes de salir porque dijeron que ya avisarían por Twitter y nunca más se supo nada (puede que pasase como el escándalo de la especial de Fire Emblem, que la pusieran sin previo aviso y "se agotó en menos de 60 segundos"). Que alguien me corrija si la recapitulación de información es incorrecta.

Al final, sabéis si ALGUIEN DE ESPAÑA ha conseguido comprar una Prestige de Dark Souls III en una TIENDA ESPAÑOLA ya sea física u online?... No he conseguido ver ni un sólo unboxing de esta edicion en castellano... Oooh


Las reservas de la prestige, lo que he visto a lo largo de estos meses en España, es que la primera ronda de reservas en tiendas online españolas se agotaron en nada; luego al cabo de un tiempo, game.es las volvió a tener para reservar durante dos-tres días; finalmente, el 12 de abril por la mañana temprano, fnac.es las tuvo de nuevo unos momentos para reservar.

Hasta ayer, sólo había leído rumores de que de la Prestige habían 2.000 unidades para toda Europa (¿no se ha lanzado fuera de Europa, verdad?) y no tenía claro que dada la demanda esas fueran todas (porque Bandai Namco oficialmente hasta donde sé no se había comprometido a nada concreto, se ha demostrado número MUY exiguo, y supongo que las cancelaciones, los nervios de los clientes cancelados y los cabreos de las tiendas no habrán resultado una experiencia comercial muy positiva), pero vi anoche un unboxing de la versión para Xbox One, y en la base de la estatua ponía un número/2000, por lo que sí deben haber sido sólo 2000... y luego ves los videos de los unboxing en los que tratan el material de la Prestige a trompazos [risita] ... y los clásicos anuncios en Ebay España que piden 9.000 euros (sí, nueve mil euros) por una Prestige ( eso sí, con envío gratis [poraki] ).

La figura grande en los videos no está mal, da mejor impresión que la pequeña (faltaría más), aunque tampoco me ha parecido la repanocha. Supongo que como esto es un negocio, con la Prestige deben tener un margen comercial muy grande (vamos, que no habrán echado los restos en la figura comiéndose margen), pero eso es sólo impresión visual de video.


En fin, personalmente sí me estuve planteando en algunas ocasiones si reservar la Prestige, aún a riesgo de cancelación, o no, pero 400-500 euros pican mucho, el tamaño de la caja es lo suficientemente considerable como para tomarlo en cuenta, y la mayoría de elementos de la misma también están en la coleccionista costando ésta entre 250-400 euros menos.


Luego comentarle al compañero que le ha llegado la caja coleccionista dañada, que ánimo. La verdad es que es un dolor de muelas a veces tratar de conseguir una edición, ya no coleccionista sino incluso normal, que esté simplemente decente, sin daños en el precinto, rascadas, golpes, discos sueltos (¿qué pasa con los juegos de PS4? No recuerdo tantos discos sueltos en cajas como con los de PS4), ... a ver cómo me llega la mía esta tarde.


Edito: Por si a alguien le apetece personalizar (ya podrían haber puesto esta portada en las ediciones coleccionistas, la verdad):

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 3743765504

http://www.allgamesdelta.net/2016/04/da ... is_14.html

Imagen
Imagen
Despues de ver imagenes de la figura de la Prestige ya digo que no vale ese pastizal en serio. He visto figuras de resina de mucha mejor calidad mucho mas baratas.
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver imagenes de la figura de la Prestige ya digo que no vale ese pastizal en serio. He visto figuras de resina de mucha mejor calidad mucho mas baratas.

Pues imagina los que están pagando por ella en ebay 900€
Elm1ster escribió:
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver imagenes de la figura de la Prestige ya digo que no vale ese pastizal en serio. He visto figuras de resina de mucha mejor calidad mucho mas baratas.

Pues imagina los que están pagando por ella en ebay 900€


Bueno, el valor coleccionista es una cosa, y el valor de coste del contenido, otra, como bien sabemos todos.

Es triste que desde el mismo día del lanzamiento se estén viendo cosas así, fruto sin duda de una infravaloración de Bandai Namco; seguro que con el precio y los márgenes de la Prestige ya se debieron quedar a gusto pensando tal vez que una tirada de 2.000 unidades estaba bien para cubrir la mayor parte de su demanda, pero como era de esperar, todo apunta a que se han quedado cortos no, sino lo siguiente, con la consecuencia de que desde el mismo 12 de abril la edición ha ido directa al cielo de la especulación. Para que el dinero se lo lleven otros que al fin y al cabo no han hecho más que impedir que usuarios finales pudieran conseguir la edición al precio oficial, bien podría Bandai Namco haber sacado 2.000 unidades, sí, pero a 1.000 euros por barba, o sacar más de 2.000 unidades al precio actual.

Visto el panorama, me pregunto si alguna otra compañía tomará nota para pegar un sablazo aún mayor... desde luego, está claro que la Prestige ha demostrado que para sacar tan pocas unidades podrían haberla puesto mucho más cara, pero mucho más, que se las hubieran quitado todas de encima igualmente, visto Ebay. Supongo que el invento de la Prestige a 400-500 euros ha sido un experimento que ha demostrado que aún podrían pedir más, bastante más, por algo similar.


En fin, me ha llegado mi coleccionista del Dark Souls III, y tenía razón el compañero que ha comentado que por la parte del libro de arte la caja en algún lateral presenta signos de presión interna de estar todo embutido demasiado justo.


Edito: Echando un vistazo a varias ventas de Ebay de la Prestige, constato que tela con bastantes revendedores. Venden un artículo a un precio muy elevado, con altas ganancias, y no tienen cojones (lo siento, me ha salido del alma) de poner una serie de fotografías de calidad del artículo. Sólo una foto birriosa de cualquier manera, o incluso ni eso y ponen la imagen de PR de Bandai Namco. Cómo está el patio.
@caren103 la especulación es la peor lacra que existe en el mundo de los videojuegos, ni dlcs, ni leches. Que haya gente con más de una unidad para revender la única explicación es que son los propios distribuidores o gente que trabaja en tiendas, hasta tal punto está podrida esta industria.
Hola muy buenas, veo que está levantando revuelo la figura de la edición Prestige. Hoy por un golpe de suerte me he podido hacer con una de estas ediciones por un módico precio. Quería comentaros que el nivel de detalles, de materiales y la minuciosidad con la que está hecha es impresionante, ha superado mis expectativas y si la comparo con otras figuras que tengo del mismo estilo esta la valoraría en unos 280-300 euros. Los colores, el grabado de la espada y los detalles en general me tienen asombrado no me arrepiento de nada, os dejo una fotillo:

Imagen
¿Puedes compartir donde la has conseguido y si ha sido a precio oficial o especulado?... También agradeceria describieses los materiales en los que dices está hecha. ¿Una review?...

Gracias.
Sor_Vetusta escribió:¿Puedes compartir donde la has conseguido y si ha sido a precio oficial o especulado?... También agradeceria describieses los materiales en los que dices está hecha. ¿Una review?...

Gracias.

Buenas, mañana subiré un video a youtube con primeros planos de la figura para que se vea todo bien, mi canal esta debajo de la foto de avatar (no puedo ponerlo directamente porque es Spam). En cuanto al precio 100 euros en Wallapop, un chico al que se le habían regalado, no tenía espacio y quería deshacerse de ella a toda costa. El anuncio no se si sigue en la aplicación, podéis comprobarlo.
Phellan_Wolf escribió:
bebi escribió:@Sor_Vetusta he dejado una foto más arriba de un chaval que la consiguió a través de Game.

No trabajaria en el game verdad?? XD Es que visto lo visto
Cómo lo sabes!!! [sati]


eva_pro escribió:yo digo que la figura es un poco 'triste' no digo que venga con desperfectos...(con desperfectos me vino la caja).

Todo es cuestión de gustos, bajo mi punto de vista no me parece una edición cuidada y que valga los 125€. Eso sí, el juego está muyyyy chulo.

saludos!
Opino exactamente lo que Eva... Es curioso que casi todo el mundo dice que la figura es "una pasada" en los videos que he visto de unboxings, así que me congratula saber que al menos una persona piensa igual que yo sobre la figura, la edicion y su calidad y valoración en general respecto a su precio. [beer]


Elm1ster escribió:@Sor_Vetusta yo reservé la Prestige en Amazon Alemania, está en trayecto, acojonado estoy de cómo me puede llegar.
Gracias por comentarlo, pero a lo que me referia era a si alguien de España la había comprado en alguna tienda de España... Porque si FNAC.es ó Amazon.es han vendido alguna pero luego cancelaron reservas a quienes quisieron por toda la cara, no entiendo que no haya habido más revuelo y marchas con antorchas, lanzas y espadas a sus respectivas sedes. Haber conseguido reservar una y que encima te la cancelen por que sí, si realmente la querías y viendo lo que decís que están haciendo por ebay y sucedáneos es para replantearse cosas respecto a las distribuidoras, su séquito de palmeros y al coleccionismo de los videojuegos actuales. [snif]


@Caren103 Respecto a que Game ha vendido alguna unidad... primera noticia que tengo. Ya sabemos quienes se enteran y se quedan estas cosas en la cadena Game. No sé cómo tú como simple mortal que serás te has enterado de los días, horas de publicación y franjas horarias en las que ha estado disponible para reservar. O eres muy activa en redes sociales, foros o tienes algún tipo de alerta/script ó qué se yo. Si no he entendido mal después de cancelar pedidos de la Prestige la cadena FNAC abrió reservas de nuevo el 12 de Abril?... NO SE SUPONE QUE CANCELARON PEDIDOS POR FALTA DE STOCK ANTES DE DICHO DÍA?!!!...
Muy de acuerdo en lo concerniente al trato de los videojuegos que ya es algo generalizado en distribuidores, almacenes y tiendas. La portada que has puesto ochentera a más no poder es un amor. [inlove]

"Bueno, el valor coleccionista es una cosa, y el valor de coste del contenido, otra, como bien sabemos todo"
Porque los videojuegos son la mofa en el mundo del coleccionismo, así nos va amig@s, pagamos por cualquier mierda y a cualquier precio por mero coleccionismo y quizá es hora de demostrar a las compañías, especuladores y demás plancton que no somos tan gilipollas como creen. Si nos uniesemos y bajasemos del carro cuando tuviésemos que hacerlo tal vez se replantearían las cosas.

Gracias por tu recapitulación de la información, por la currada a escribir... Se agradece.


Elm1ster escribió:@caren103 la especulación es la peor lacra que existe en el mundo de los videojuegos, ni dlcs, ni leches. Que haya gente con más de una unidad para revender la única explicación es que son los propios distribuidores o gente que trabaja en tiendas, hasta tal punto está podrida esta industria.
No lo dudes ni por un momento, y lo que más rabia da es que la gran mayoría de la gente que trabaja en estos puestos, son gente a la que les importa una mierda lo que venden ni a quién se lo venden, al público al que va destinado, los frikis/nerds/geeks estúpidos que pagan lo que sea por lo que ellos en muchas ocasiones consiguen por la patilla y luego alardean de sus hazañas (hablo con conocimiento de causa). Son una lacra sí, pero ya que lo hagan hasta las propias tiendas de distribución oficial... es ya para mear y no echar gota. Vamos, como para cambiar de hobby.


Saludos. [bye]
Sor_Vetusta escribió:@Caren103 Respecto a que Game ha vendido alguna unidad... primera noticia que tengo. Ya sabemos quienes se enteran y se quedan estas cosas en la cadena Game. No sé cómo tú como simple mortal que serás te has enterado de los días, horas de publicación y franjas horarias en las que ha estado disponible para reservar. O eres muy activa en redes sociales, foros o tienes algún tipo de alerta/script ó qué se yo. Si no he entendido mal después de cancelar pedidos de la Prestige la cadena FNAC abrió reservas de nuevo el 12 de Abril?... NO SE SUPONE QUE CANCELARON PEDIDOS POR FALTA DE STOCK ANTES DE DICHO DÍA?!!!...
Muy de acuerdo en lo concerniente al trato de los videojuegos que ya es algo generalizado en distribuidores, almacenes y tiendas. La portada que has puesto ochentera a más no poder es un amor. [inlove]


No he dicho que Game haya vendido, que no lo sé, sino que sí tuvieron reservas abiertas. De Game igual que de otras tiendas me enteré por casualidad (con cierta regularidad miraba/miro en las tiendas online españolas y ahí lo vi; es posible que hayan habido abiertas reservas en otras fechas, pero esas son las veces en que lo vi).

Lo de Fnac.es también me extrañó muchísimo... o fue un error de su sistema informático, o es que se habían guardado alguna unidad para decir que el día del lanzamiento efectivamente se había lanzado la Prestige a venta general (sin reservas). Más no sé.

A ver, 2.000 unidades para toda Europa, y tal vez varias de ellas comprometidas para gente de la prensa/youtubers/etc., cargos de cadenas de tiendas...

Si uno mira los países que hay para dividir 2.000 unidades menos "las que se quedan por el camino", y luego en cada país se divide las que pudieran llegar por las tiendas/cadenas de tiendas que hay, pues...

Y la culpa de todo esto, de la especulación, de las cancelaciones de reservas, de usuarios y tiendas disgustados, es de Bandai Namco, totalmente, por lo que a mi parecer ha sido una planificación desastrosa de la comercialización de la edición Prestige. Que Dark Souls no es una saga nicho, sino una saga consolidada en el mercado con un numeroso grupo de seguidores habituados a invertir en las ediciones de la saga. Sacar sólo 2.000 unidades teniendo en cuenta lo relatado en párrafos anteriores, es enseñarles el dedo corazón a los usuarios y tiendas, al tiempo que se da la bienvenida a los especuladores.

Podría entender que al cabo de unos pocos días o una semana o dos de la fecha del lanzamiento no hubiera ya Prestige en ningún lado, pero no que el día 12 de abril estén de facto agotadas, y con gente con reserva desde hacía tiempo a la que se la cancelan.

Si les importara un poco la gente que les da de comer (indirectamente, los compradores finales, y directamente las tiendas), Bandai Namco debería haber realizado algo al estilo de Gaijinworks: durante un tiempo, reservas abiertas con unidades garantizadas (esto es, van a fabricar el número de unidades efectivamente reservadas), y fuera de ahí ya es cosa de cada uno si ha corrido el riesgo de no apuntarse a esas reservas.

En fin, para enviarles a tomar viento (de facto, con la Prestige, Bandai Namco ya ha hecho lo propio con muchos interesados).


Sor_Vetusta escribió:"Bueno, el valor coleccionista es una cosa, y el valor de coste del contenido, otra, como bien sabemos todo"
Porque los videojuegos son la mofa en el mundo del coleccionismo, así nos va amig@s, pagamos por cualquier mierda y a cualquier precio por mero coleccionismo y quizá es hora de demostrar a las compañías, especuladores y demás plancton que no somos tan gilipollas como creen. Si nos uniesemos y bajasemos del carro cuando tuviésemos que hacerlo tal vez se replantearían las cosas.


Eso es muy complicado, porque es la ley del mercado y siempre hay alguien a quien le interesa un artículo y va a pagar por ello. Cada cual va por libre, no hay unión que en estas cosas fuera a funcionar, pues en cuanto saliera algo interesante, pues alguien iría a por ello.

Lo que sí al menos cada uno podría comunicar su parecer a la editora de turno (cosa que no me cabe duda que también hacen las tiendas que pierden ventas potenciales por la nefasta gestión de las editoras); al menos, ahí queda (personalmente, he escrito a Bamco expresando mi disgusto por la situación; como era de esperar, han contestado básicamente que así son las cosas y que toman nota... al menos, he hecho mi parte).

La culpa es de sacar unidades tan insuficientes que ni siquiera cubren las reservas, no digamos la demanda total; a ver si alguna aprende la lección (cosa que también va en su propio interés, pues en el caso del Dark Souls si uno lo piensa, han dejado un montón de dinero encima de la mesa... ¿qué clase de empresa hace eso y no se da de cabezazos contra la pared?).


Sor_Vetusta escribió:
Elm1ster escribió:@caren103 la especulación es la peor lacra que existe en el mundo de los videojuegos, ni dlcs, ni leches. Que haya gente con más de una unidad para revender la única explicación es que son los propios distribuidores o gente que trabaja en tiendas, hasta tal punto está podrida esta industria.


No lo dudes ni por un momento, y lo que más rabia da es que la gran mayoría de la gente que trabaja en estos puestos, son gente a la que les importa una mierda lo que venden ni a quién se lo venden, al público al que va destinado, los frikis/nerds/geeks estúpidos que pagan lo que sea por lo que ellos en muchas ocasiones consiguen por la patilla y luego alardean de sus hazañas (hablo con conocimiento de causa). Son una lacra sí, pero ya que lo hagan hasta las propias tiendas de distribución oficial... es ya para mear y no echar gota. Vamos, como para cambiar de hobby.


No hace mucho salió un escándalo de una organizadora de conciertos que puso a la venta entradas de un concierto muy deseado, se agotaron enseguida, e ipso facto había alguna entidad que las revendía a precio de oro... hasta que se descubrió que el principal reventa era de dicha organizadora.

En este caso, esto no debe ser así, pero sí que es posible que se hayan quedado unidades "por el camino" para especular.

De nuevo, esto no hubiera sucedido si al menos se hubiera sacado un número mínimamente razonable de unidades, y no una auténtica miseria para cada país. ¿En serio, Bandai Namco?
Llevo fuera todo la semana pero cuando he llegado hoy tenía la prestige esperándome, no me arrepiento de haberla comprado al precio oficial ,es una edición cara pero dado el número de unidades y el contenido estoy contento.

La figura grande me gusta mucho la otra bastante menos, por lo demás contento.

La reserve en Game.
ram escribió:La figura grande me gusta mucho la otra bastante menos, por lo demás contento.


Anda que como te hubiera salido algo así [carcajad] :

Imagen
sagaelx escribió:En cuanto al precio 100 euros en Wallapop, un chico al que se le habían regalado, no tenía espacio y quería deshacerse de ella a toda costa.


Has triunfado. Llego yo a ver ese anuncio en Wallapop y ni me molesto, dando por sentado que a ese precio sería alguien intentando timar.


Sobre lo que comentáis, no veo la cagada de Bandai Namco. Si hubiesen querido ganar más dinero, habrían lanzado más unidades y listo. Ha sido una tirada limitada para un perfil alto de coleccionista, para el resto de mortales estaba la otra coleccionista. Logicamente, ha sido imposible de conseguir para la mayoría y si las tiendas han tenido que cancelar, pues su problema era saber mejor las unidades que iban a recibir, en lugar de abrir reservas a lo loco. Luego muchos usuarios también se quejan cuando las compañias les juran y perjuran que una edición coleccionista va a ser muy imitada, y se cabrean cuando se gastan el dinero de lanzamiento y un año después todavía se puede encontrar stock en las tiendas a mitad de precio. Sienten que han tirado el dinero. Pues hala, aqui tenéis una limitada de verdad de las que gustan, a qué molan.

caren103 escribió:Edito: Echando un vistazo a varias ventas de Ebay de la Prestige, constato que tela con bastantes revendedores. Venden un artículo a un precio muy elevado, con altas ganancias, y no tienen cojones (lo siento, me ha salido del alma) de poner una serie de fotografías de calidad del artículo. Sólo una foto birriosa de cualquier manera, o incluso ni eso y ponen la imagen de PR de Bandai Namco. Cómo está el patio.


Pero qué foto van a poner, si no tienen la edición. Esta peña vende humo, vende reservas.


PD: por cierto, el diseño de la caja metálica es acojonante. No entiendo la cantidad de gente que echa pestes y dicen que hasta mejor el render de la portada del estuche normal :-?
He sacado unas fotografías de lo que comentaba de una parte del lateral derecho un poco sobresalido en la coleccionista del Dark Souls III, con una arruga de arriba a abajo en esa parte.

Como comenté, parece más bien defecto de manufactura, ya que la caja del envío llegó absolutamente perfecta, y en la caja de la edición no se observan signos en la parte trasera, superior o inferior de ningún golpe que pudiera causar en el lateral derecho esa protuberancia. De hecho, si se mira la fotografía hecha de la parte superior de la tapa, se ve que la parte derecha sobresale, pero es que sobresale de forma "natural" (esto es, que no hay nada roto ni despegado como para que eso esté así por un "accidente"; más bien da la sensación de ser algo corta la tapa superior en su parte derecha).

Es más, en este video de Youtube de un unboxing español de la edición PS4 (como la mía), en el minuto 4:28 (entre otros) se observa que a esa caja le pasa exactamente lo mismo en justamente la misma zona.

https://www.youtube.com/watch?v=IoiXv2T13pw

En fin, pongo alguna de las fotos que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Alguien más podría comprobar su edición coleccionista y comentar su opinión?
Yo también tengo esa deformidad en el costado, como si lo que hubiera dentro fuera más grande que la caja que lo contiene. No me he fijado en la parte baja.
sagaelx escribió:
Sor_Vetusta escribió:¿Puedes compartir donde la has conseguido y si ha sido a precio oficial o especulado?... También agradeceria describieses los materiales en los que dices está hecha. ¿Una review?...

Gracias.

Buenas, mañana subiré un video a youtube con primeros planos de la figura para que se vea todo bien, mi canal esta debajo de la foto de avatar (no puedo ponerlo directamente porque es Spam). En cuanto al precio 100 euros en Wallapop, un chico al que se le habían regalado, no tenía espacio y quería deshacerse de ella a toda costa. El anuncio no se si sigue en la aplicación, podéis comprobarlo.

Lo siento pero no me creo que te haya costado 100€. Un Saludo.
sagaelx escribió:
Sor_Vetusta escribió:¿Puedes compartir donde la has conseguido y si ha sido a precio oficial o especulado?... También agradeceria describieses los materiales en los que dices está hecha. ¿Una review?...

Gracias.

Buenas, mañana subiré un video a youtube con primeros planos de la figura para que se vea todo bien, mi canal esta debajo de la foto de avatar (no puedo ponerlo directamente porque es Spam). En cuanto al precio 100 euros en Wallapop, un chico al que se le habían regalado, no tenía espacio y quería deshacerse de ella a toda costa. El anuncio no se si sigue en la aplicación, podéis comprobarlo.


100€??? [hallow] lo siento pero estoy con @Elm1ster, aunque se la hubieran regalado dudo mucho que desconozca el valor de la misma del mismo y la venda por debajo del precio de la propia coñeccionista. Vamos que la pone por 500€ en wallapop y la vende igualmente.
51934 respuestas