Ediciones de coleccionista & merchandising

alfredjfl2 escribió:
bebi escribió:Babeando me encuentro, todavía no han dicho cuáles son las tiendas que distribuyen pero habrá que estar al tanto...


Imagen

Lo indica abajo que va a ser exclusivo a través de la página web.

Koch Media España ha dicho esta tarde en twitter que próximamente darán información sobre dónde se podrá reservar.
El principio de nota de prensa da pocos datos:

"Se ha presentado hoy una Collector’s Edition muy especial para el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX. La Collector’s Edition estará disponible en un número limitado de unidades y podrá adquirirse en Europa a través de distribuidores seleccionados".

[360º] [360º] [360º] [360º]
songu escribió:El principio de nota de prensa da pocos datos:

"Se ha presentado hoy una Collector’s Edition muy especial para el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX. La Collector’s Edition estará disponible en un número limitado de unidades y podrá adquirirse en Europa a través de distribuidores seleccionados".

[360º] [360º] [360º] [360º]

Esperando la reserva ya!


Por cierto hay algún código descuento para la web de ubishop?

Gracias de antemano

Un saludo
Una de esas de KH se viene para casa nada más se abran las reservas.

Ya he escrito a impactgames a ver si saben algo de la edición, a ver que me cuentan.
Majora's Mask para 3DS Collector Edition

Imagen

Se publicará la próxima primavera y tendrá una edición especial con caja metálica, un pin de la máscara de Majora y un póster con dos caras.
RedGear escribió:Majora's Mask para 3DS Collector Edition

Imagen

Se publicará la próxima primavera y tendrá una edición especial con caja metálica, un pin de la máscara de Majora y un póster con dos caras.

Preciosa la presentación de todo el pack!!
RedGear escribió:Majora's Mask para 3DS Collector Edition

Imagen

Se publicará la próxima primavera y tendrá una edición especial con caja metálica, un pin de la máscara de Majora y un póster con dos caras.


Guapisima la edicion, aunque me mata mucho el concepto de steelbook para un juego de 3DS ^^Uu
songu escribió:El principio de nota de prensa da pocos datos:

"Se ha presentado hoy una Collector’s Edition muy especial para el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX. La Collector’s Edition estará disponible en un número limitado de unidades y podrá adquirirse en Europa a través de distribuidores seleccionados".

[360º] [360º] [360º] [360º]


segun hobby la venderá game
Bueno las ediciones del Batmovil y la estatua ya están para reservar en game yo ya tengo la mía reservada.
NeoBahamut escribió:Bueno las ediciones del Batmovil y la estatua ya están para reservar en game yo ya tengo la mía reservada.

Esta a 35€ más barata que en xtralife. Esperare a amazon a ver por cuanto las saca.
amoremorte escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno las ediciones del Batmovil y la estatua ya están para reservar en game yo ya tengo la mía reservada.

Esta a 35€ más barata que en xtralife. Esperare a amazon a ver por cuanto las saca.


Si en xtralife la del batmovil esta por 230€ (estos creo que se han fumado algo muy chungo jejejje) y en game a 195€. La de la estatua en xtralife a 150€ y en game a 115€.
amoremorte escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno las ediciones del Batmovil y la estatua ya están para reservar en game yo ya tengo la mía reservada.

Esta a 35€ más barata que en xtralife. Esperare a amazon a ver por cuanto las saca.


En amazon ya las sacaron hace meses y se agotaron.
Christian Troy escribió:
amoremorte escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno las ediciones del Batmovil y la estatua ya están para reservar en game yo ya tengo la mía reservada.

Esta a 35€ más barata que en xtralife. Esperare a amazon a ver por cuanto las saca.


En amazon ya las sacaron hace meses y se agotaron.

Yo las reserve en su dia en amazon.es y la del Batmovil la reserve por 154 euros y la de la estatua a 95 euros ambas de ps4,en fin sin comentarios....
Assassin's Creed Unity: Bastille Edition Unboxing


http://youtu.be/kgFmpcFnQCw
bebi escribió:Babeando me encuentro, todavía no han dicho cuáles son las tiendas que distribuyen pero habrá que estar al tanto...

Imagen


Ha durado 15 minutos en la web de Game, espectacular!!!! [qmparto]

Yo he tenido suerte y he podido pillarla, 94,95 leuros y 20 de reserva y según se ve hay gente que por error ha reservado más de una así que aún se podría pillar si van anulando estas reservas por error...
JCORR1976 escribió:
bebi escribió:Babeando me encuentro, todavía no han dicho cuáles son las tiendas que distribuyen pero habrá que estar al tanto...

Imagen


Ha durado 15 minutos en la web de Game, espectacular!!!! [qmparto]

Yo he tenido suerte y he podido pillarla, 94,95 leuros y 20 de reserva y según se ve hay gente que por error ha reservado más de una así que aún se podría pillar si van anulando estas reservas por error...


Yo he conseguido reservar pero... me ha dado errores de pago hasta en el carnet de identidad xD creo que algunas reservas las cancelarán... a ver qué pasa.
Otro por aquí que ha podido reservar.

Es cierto lo del error al cobrar, al acabar de pagar te decía que había ocurrido un error, casi reservo otra pero he sido precavido y he entrado en mi banco online y me aparecía que ya lo habían cobrado.

Esta y la coleccionista del Bravely son las que he visto volar más rápido, desde luego el que a las 11 no estuviera pegado a un ordenador no la reservaba. Ha sido con los 50 megas y me iba a tirones.
Lo que tendrían que decir es cuántas unidades ponen a la venta, porque no es normal que en Game UK duren las reservas 2 días y aquí se agoten en 15 minutos.

Además que la versión que vendan aquí será la misma de UK con una pegatina en castellano por detrás. Para mí es todo una tomadura de pelo...
Esta gente es que hace unas chapuzas.. a mi me ha pasado igual, me ha dado errores de pago y pensando que me había quedado sin ella leo en twitter que había problemas de pago y al mirar en mi cuenta tengo tres reservas,una chapuza, han querido hacerlo ¨guay con el 11 11 11¨ y les ha salido rana!!
alfredjfl2 escribió:Esta gente es que hace unas chapuzas.. a mi me ha pasado igual, me ha dado errores de pago y pensando que me había quedado sin ella leo en twitter que había problemas de pago y al mirar en mi cuenta tengo tres reservas,una chapuza, han querido hacerlo ¨guay con el 11 11 11¨ y les ha salido rana!!


Bueno pero en principio no pasa nada, te devuelven el total y además quedan libres reservas para aquellos que no hayan podido estar a esa hora, eso sí estad bien atentos!
como va el tema de los envios de la edición tocha de ubisoft del ac unity? tengo la etiqueta creada de ups desde el lunes pero no terminan de enviarlo me esta mosqueando, mañana ya es jueves
javix360 escribió:como va el tema de los envios de la edición tocha de ubisoft del ac unity? tengo la etiqueta creada de ups desde el lunes pero no terminan de enviarlo me esta mosqueando, mañana ya es jueves

Me pasa lo mismo que a ti y ya he abierto un ticket al respecto.
Teniente Ripley escribió:
javix360 escribió:como va el tema de los envios de la edición tocha de ubisoft del ac unity? tengo la etiqueta creada de ups desde el lunes pero no terminan de enviarlo me esta mosqueando, mañana ya es jueves

Me pasa lo mismo que a ti y ya he abierto un ticket al respecto.

Yo estoy igual que vosotros,pero es normal desde que hacen la etiqueta pasan unos dos dias mas o menos hasta que finalmente lo envian, el año pasado me paso igual con la del Assassins creed black flag
Yo acabo de mirar y resulta que mi AC Unity esta en Benavente ahora mismo. Vamos que para llegar a mi casa esta dando un rodeo de por lo menos 500 km como poco asi que hasta mañana dudo que llegue.
Si queréis echarle un ojo al contenido de la coleccionista de Assassins Creed Rogue, acabo de subir un Unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=acQzxv9Z83I
FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos
NeoBahamut escribió:Yo acabo de mirar y resulta que mi AC Unity esta en Benavente ahora mismo. Vamos que para llegar a mi casa esta dando un rodeo de por lo menos 500 km como poco asi que hasta mañana dudo que llegue.


el mio tbn esta hay, era tema de ups q a tardado bastante en actualziar su pagina pero esta programado para el jueves la entrega asiq bien
Sor_Vetusta escribió:FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos

Game lleva anunciándolo unos días a bombo y platillo, sobre todo en redes sociales.
Sor_Vetusta escribió:FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos


Tranquilo, que es que le han cambiado el enfoque al hilo y esos avisos de camaraderia ya no se llevan

En compensacion vas a poder enterarte como cada año de por donde van los Assassins Creed de toda esta buena gente, porque claro, tambien le dan otro enfoque a un Hilo que se llama algo asi como Problemas con envios y tiendas Online.

Pd. Quiza las novedades se comenten alli
Irónic mode on

Por cierto mis assassins ya llegaron
[carcajad]
ram escribió:Por cierto mis assassins ya llegaron

[+risas] [+risas]
Sor_Vetusta escribió:FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos


El hilo oficial del Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX lleva creado desde el 14 de octubre del 2013 (más de 1 año), la información sobre el tema de la reserva de Game del día 11 se posteó el día 7 (pagina 110, mensaje de solid_trunks) , junto con links de Game UK, Amazon IT por si se escapaba la reserva... quieres mas avisos???

Si de verdad te interesan las EC de ciertos juegos, te tienes que buscar un poco la vida y buscar la información en los hilos oficiales, redes sociales y demás, no te pueden dar todo en bandeja como si fueras un crío de 6 años nuevo en esto, digo yo...
JCORR1976 escribió:
Sor_Vetusta escribió:FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos


El hilo oficial del Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX lleva creado desde el 14 de octubre del 2013 (más de 1 año), la información sobre el tema de la reserva de Game del día 11 se posteó el día 7 (pagina 110, mensaje de solid_trunks) , junto con links de Game UK, Amazon IT por si se escapaba la reserva... quieres mas avisos???


Si, pero tiene razon que todas estas cosas se decian pir aqui de las ediciones coleccionistas, o tu que compras todas las ediciones estas suscrito a todos los hilos oficiales de los juegos?
Si es asi enhorabuena por todo el tiempo del que dispones
Juandroide escribió:
JCORR1976 escribió:
Sor_Vetusta escribió:FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos


El hilo oficial del Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX lleva creado desde el 14 de octubre del 2013 (más de 1 año), la información sobre el tema de la reserva de Game del día 11 se posteó el día 7 (pagina 110, mensaje de solid_trunks) , junto con links de Game UK, Amazon IT por si se escapaba la reserva... quieres mas avisos???


Si, pero tiene razon que todas estas cosas se decian pir aqui de las ediciones coleccionistas, o tu que compras todas las ediciones estas suscrito a todos los hilos oficiales de los juegos?
Si es asi enhorabuena por todo el tiempo del que dispones


Yo si te digo la verdad nunca he considerado este hilo como fuente de información para conseguir ECs, para eso ya te digo, me meto en los hilos oficiales, páginas de venta online (para ver fechas, disponibilidad y demás), páginas oficiales de los juegos, redes sociales... trabajo todos los días 8 horas y saco el tiempo de donde puedo ya ves ;)
Juandroide escribió:
JCORR1976 escribió:
Sor_Vetusta escribió:FUCK!!!... Hace unos días decís que va a salir la edición coleccionista de Kingdom Hearts y que no se sabía ni quien la iba a vender ni cuando se abrirían las reservas, y ayer empezáis a poner que todos estabais pendientes del 11-11, de Game y de su reserva todo esto después -y no antes- de contar que la habéis reservado con éxito. Mi pregunta es; ¿cómo no habéis avisado de esto?... sé que no tenéis obligación ninguna, pero joer, avisáis de que va a salir la edición y cuando se sabe cuando se van a abrir las reservas y dónde entonces os callais como p***s hasta que conseguís reservar vuestra copia y luego venís a postear la hazaña. No lo veo nada correcto, muy poca camaradería la verdad. Lo siento, tenía que decirlo o reventaba.

Creo que no he dicho nada que no sea cierto y con este post no quiero empezar una batalla dialéctica con nadie, sólo expresar mi descontento [snif]

Saludos


El hilo oficial del Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX lleva creado desde el 14 de octubre del 2013 (más de 1 año), la información sobre el tema de la reserva de Game del día 11 se posteó el día 7 (pagina 110, mensaje de solid_trunks) , junto con links de Game UK, Amazon IT por si se escapaba la reserva... quieres mas avisos???


Si, pero tiene razon que todas estas cosas se decian pir aqui de las ediciones coleccionistas, o tu que compras todas las ediciones estas suscrito a todos los hilos oficiales de los juegos?
Si es asi enhorabuena por todo el tiempo del que dispones

Si puede ser que tenga razón que en este foro no se anuncien la salida de ciertas ediciones coleccionistas, o que tienda en exclusiva la van a tener, de que si va a llegar a España o no, etc.. pero de ahí a culparnos de que se haya quedado sin edición... yo entre curro y familia no tengo mucho tiempo pero si algo me interesa me molesto y me preocupo, no me quedo anclado en el hilo de un foro!
Por los unboxing que he visto hasta ahora(si alguno de vosotros la tiene que lo confirme) la edicion guillotine del ACU viene con el juego separado de la caja de la edicion, y en esta no indica nada de la consola que es. Por lo tanto, y teniendo el precedente del Black flag, apostaria a que venderan sueltos los extras en unos meses
lagartodos escribió:Por los unboxing que he visto hasta ahora(si alguno de vosotros la tiene que lo confirme) la edicion guillotine del ACU viene con el juego separado de la caja de la edicion, y en esta no indica nada de la consola que es. Por lo tanto, y teniendo el precedente del Black flag, apostaria a que venderan sueltos los extras en unos meses



Sí, el juego viene por separado tal como dices. Respecto a lo de que vendan luego los extras por separado, pues no se, pero puede ser.
alfredjfl2 escribió:Game lleva anunciándolo unos días a bombo y platillo, sobre todo en redes sociales.

Pues por eso lo digo, yo por ejemplo no soy "fan" de las redes sociales y me meto en este hilo para enterarme de estas cosas... No me parece lógico que se diga que salga esa edición y cuando supuestamente todo el mundo sabe cuando se va a poder reservar y dónde, esta información no se postee salvo cuando ya ha pasado, a los pocos minutos de abrirse las reservas y cuando se han agotado, creo que es blanco y en botella además de que hubo gente que lo preguntó y nadie le supo decir nada.
Es como cuando lees a alguien en el foro de ofertas que pone "he encontrado el juego xxxxxxx a tantos euros, pero me lo he llevado yo, no quedan más"... es como venir a dar en los hocicos a la gente, no por informar o ayudar (salvo oferta nacional que se pueda encontrar en más tiendas). Es mi impresión, sólo eso lo siento si a alguien le ha molestado.

Juandroide escribió:Tranquilo, que es que le han cambiado el enfoque al hilo y esos avisos de camaraderia ya no se llevan

En compensacion vas a poder enterarte como cada año de por donde van los Assassins Creed de toda esta buena gente, porque claro, tambien le dan otro enfoque a un Hilo que se llama algo asi como Problemas con envios y tiendas Online.

Pd. Quiza las novedades se comenten alli

La verdad es que el hilo lo sigo hace tiempo, pero no me había decidido a postear hasta hace poco, porque soy una persona que con las injusticias se enciende y no me puedo callar... Es una pena que el hilo derive en eso que dices -porque pienso igual-, pero también pienso que no toda la gente es igual y si que hay gente por aquí maja que ayuda en lo que puede (gracias a un forero -eternamente agradecido a baneado151983 [ginyo] - conseguí la First Print Edition tras el fraude de la FNAC).

JCORR1976 escribió:Yo si te digo la verdad nunca he considerado este hilo como fuente de información para conseguir ECs, para eso ya te digo, me meto en los hilos oficiales, páginas de venta online (para ver fechas, disponibilidad y demás), páginas oficiales de los juegos, redes sociales... trabajo todos los días 8 horas y saco el tiempo de donde puedo ya ves ;)

Menos mal que el hilo versa sobre eso mismo, sobre información de las ediciones de coleccionista; novedades, dónde conseguirlas etc. porque yo creo que está creado precisamente para eso, y es por eso que yo SI lo considero como una fuente de información valiosa, o al menos eso me parecía de un tiempo a esta parte. Y repito, nadie tiene obligación de informarme "personalmente" de esto (nótese la ironía), pero para eso me meto precisamente en este hilo, para informarme y en este caso no ha podido ser.

Si sabía yo que me metía en un fregao...

Un saludo a tod@s [bye]
Este hilo en sus orígenes servia para eso. Ahora ya solo sirve para que la gente enseñe sus ediciones estándar de 50 millones de tirada compradas en game.

Y este señores, es el problema que se ha venido 'denunciado' siempre, que esto antes servía para algo, y ya no vale para absolutamente nada.
esilvan escribió:Este hilo en sus orígenes servia para eso. Ahora ya solo sirve para que la gente enseñe sus ediciones estándar de 50 millones de tirada compradas en game.

Y este señores, es el problema que se ha venido 'denunciado' siempre, que esto antes servía para algo, y ya no vale para absolutamente nada.


Amen
chic@s,

sabeis algo de la figura de la edicion grande del AC Unity? no la veo en ubishop...
Juandroide escribió:
esilvan escribió:Este hilo en sus orígenes servia para eso. Ahora ya solo sirve para que la gente enseñe sus ediciones estándar de 50 millones de tirada compradas en game.

Y este señores, es el problema que se ha venido 'denunciado' siempre, que esto antes servía para algo, y ya no vale para absolutamente nada.


Amen

Totalmente de acuerdo.

La figura de la black no la pusieron a la venta hasta un tiempo después haber salido las coleccionistas. Dales un poco de tiempo, que luego se les critica por descarados.
Para todos aquellos que os habéis quedado sin edición coleccionista del Kingdom hearts, según koch media será la versión ingles con multiidioma la que llegue a España.

http://www.hypelife.es/index.php/juegos ... ta-agotada

A todo esto, ¿que tiendas europeas venden esta edición todavía? Yo me he quedado sin ella...
Estoy flipando con lo que sueltan aquí algunos usuarios..de verdad.

Cuando aquí de toda la PUTA VIDA han salido ediciones jodías y raras de conseguir y para nada se ponía de donde narices habían salido y mucho menos de donde se podían conseguir salvo unos cuantos que si tenían acceso a esa i formación aquí y aun así disfrutabas de poder ver esas ediciones y saber de ellas pero no plantaban el link aquí para que uno se hiciera con ella,estoy hablando de cuando el hilo era el hilo que era.

Y cuando yo entre personalmente en el poco después si se exponía toda o casi toda la información,por solo algunos veteranos pero la mayoría de la gente nueva que quería participar y ayudar,yo entre ellos.


Así que ni tanto ni tan calvo.


Y como bien han dicho algunos compañeros este hilo ahora esta bastante parado,falto de información, etc...y solo de vez en cuando se expone alguna noticia o se responden algunas dudas sobre ediciones y demás.


Seguir tomándola como referencia para conseguir la edición del KHearts en este hilo que anda casi moribundo teniendo miles de hilos e informacion fuera de el por favor y venir a quejarse aquí para los cuatro gatos que aun se molestan en poner fotos o anunciar algo ya es el colmo.

La próxima vez dejas la contraseña y el número de tarjeta y la compramos por ti compañero y de veras que lo digo sin acritud pero es que hay cosas que duelen leer y felicitando a un compañero de forma irónica si tiene o no mas tiempo que tu y en que lo invierte y esas no son formas.


Podías haber preguntado en este mismo hilo o con un click mas haberte enterado de todo sin tener que invertir mas de 5 min.

De todas formas si no disponías de tiempo te i formo de que apenas duraron en Game 18 min aunque posiblemente pongan mas a la venta por errores en la pasarela de pago donde hubo gente hasta con 8 reservas.

Por lo que este atento al hilo oficial,etc.


Saludos y no me provoqueis...no me provoqueis....jejejejejeje.


Ezequielcn
Yo recuerdo haber pillado algunas ediciones por los pelos gracias a que algún forero tuvo la cortesía y puntazo de colgar aquí un link. Y también haber pillado algunas ofertas muy suculentas y limitadas de la misma forma. Gracias a este hilo recuerdo haber pillado incluso ediciones muy limitadas de otras consolas, como la del Xenoblades con mando rosa de Wii por 45 euros o la del 007 con mando dorado por 20, sin haberme pasado nunca por el foro de Wii.

No hubiera estado de más que algunos foreros que pudieron pillarla hubiesen acudido después a este hilo para informar que estaban las reservas abiertas y soltar un "¡CORRER INSENSATOS!" (un gif animado de Gandalf tampoco habría desentonado XD ).
Solid.Snake escribió:Yo recuerdo haber pillado algunas ediciones por los pelos gracias a que algún forero tuvo la cortesía y puntazo de colgar aquí un link. Y también haber pillado algunas ofertas muy suculentas y limitadas de la misma forma. Gracias a este hilo recuerdo haber pillado incluso ediciones muy limitadas de otras consolas, como la del Xenoblades con mando rosa de Wii por 45 euros o la del 007 con mando dorado por 20, sin haberme pasado nunca por el foro de Wii.

No hubiera estado de más que algunos foreros que pudieron pillarla hubiesen acudido después a este hilo para informar que estaban las reservas abiertas y soltar un "¡CORRER INSENSATOS!" (un gif animado de Gandalf tampoco habría desentonado XD ).


Cuando puse mi comentario, esa era mi idea, ya que nadie había puesto nada por aquí ponerlo por si alguien estaba interesado, pero cuando fuí a hacerlo ya estaban agotadas (hice mi reserva a las 11:13 y a las y 11:15 no había), por eso puse que el que no hubiera estado delante del ordenador no la pillaba (porque era por ordenador y era lento de cojones no quiero pensar por un móvil por ejemplo).

El hilo esta muerto por varios motivos, uno de ellos es que muchos no quieren que se posteen ofertas (peor para ellos y para otros que no pillan una edición a buen precio), porque los megacoleccionistas muchas veces prefieren callarse las cosas cuando son cosas muy limitadas (vaya a ser que alguno se le adelante) y porque en la next-gen están saliendo juegos a un ritmo de risa.

Por aportar un poco de información, el otro día le pregunte a impactgames si iban a tener la coleccionista del KH, me dijeron que no, pero que posiblemente van a tener muchas más ediciones del The Witcher 3 de las que esperaban, si alguno la anda buscando no dudéis en poneros en contacto con ellos.
Yo no entiendo eso de cargar contra un hilo o sus foreros por no enterarse de algún lanzamiento. Quien tiene interés en algo, se mueve un poquito que no cuesta nada. Si en este hilo nadie dice nada de una edición concreta que me interesa, me voy a su hilo oficial y listo. Y si alli tampoco dicen nada, miro en otro sitio. En internet, una busqueda y encontrar la info que quieres, es cuestión de tres clicks y cinco minutos máximo. Lo que no hago es depender de una única fuente de información, quedarme en este hilo plantado y esperar a que me las den.
esilvan escribió:Este hilo en sus orígenes servia para eso. Ahora ya solo sirve para que la gente enseñe sus ediciones estándar de 50 millones de tirada compradas en game.

Y este señores, es el problema que se ha venido 'denunciado' siempre, que esto antes servía para algo, y ya no vale para absolutamente nada.

Opino lo mismo.
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:Yo recuerdo haber pillado algunas ediciones por los pelos gracias a que algún forero tuvo la cortesía y puntazo de colgar aquí un link. Y también haber pillado algunas ofertas muy suculentas y limitadas de la misma forma. Gracias a este hilo recuerdo haber pillado incluso ediciones muy limitadas de otras consolas, como la del Xenoblades con mando rosa de Wii por 45 euros o la del 007 con mando dorado por 20, sin haberme pasado nunca por el foro de Wii.

No hubiera estado de más que algunos foreros que pudieron pillarla hubiesen acudido después a este hilo para informar que estaban las reservas abiertas y soltar un "¡CORRER INSENSATOS!" (un gif animado de Gandalf tampoco habría desentonado XD ).


Cuando puse mi comentario, esa era mi idea, ya que nadie había puesto nada por aquí ponerlo por si alguien estaba interesado, pero cuando fuí a hacerlo ya estaban agotadas (hice mi reserva a las 11:13 y a las y 11:15 no había), por eso puse que el que no hubiera estado delante del ordenador no la pillaba (porque era por ordenador y era lento de cojones no quiero pensar por un móvil por ejemplo).

El hilo esta muerto por varios motivos, uno de ellos es que muchos no quieren que se posteen ofertas (peor para ellos y para otros que no pillan una edición a buen precio), porque los megacoleccionistas muchas veces prefieren callarse las cosas cuando son cosas muy limitadas (vaya a ser que alguno se le adelante) y porque en la next-gen están saliendo juegos a un ritmo de risa.

Por aportar un poco de información, el otro día le pregunte a impactgames si iban a tener la coleccionista del KH, me dijeron que no, pero que posiblemente van a tener muchas más ediciones del The Witcher 3 de las que esperaban, si alguno la anda buscando no dudéis en poneros en contacto con ellos.



No te mosquees pero acabas de criticar que los megacoleccionistas no avisan por si se las quitan pero tu bien que reservas y luego avisas, en que quedamos?

Y lo de ezequiel no se si va por mi, creo que en parte si aunque ha mezclado conentarios, yo ni tengo reservada ni quiero dicha edicion aunque como haciamos antes en este hilo si hubiera estado delante hubiera reservado un par para cederlas luego a la gente de este hilo como se hacia antes.

Las ediciones superraras que comentas normalmente eran de ebay como casi todo lo asiatico o americano que no envian y si se comentaba.

Las ofertas si se ponen bien, la gente lo que se quejaba era de todos los comentarios posteriores de, bien la consegui, y yo, y por donde va la tuya, pues sale de alemania...etc etc etc
Lo que pasa que la gente escribiendo por aquí es una "quedabien" de cara a los demás.
Se nota y mucho cuando alguien escribe para avisar y cuando escribe para restregar, aunque penséis que no. Y aquí hay much@ zorreras. Hay queda.
51934 respuestas