Ediciones de coleccionista & merchandising

La de Skyrim esta muy bien hecha pero tampoco es la panacea pero al menos si se parece mas al prototipo original.

La de Más effect respecto a la cara es una timada en toda regla como pasa con esta de Tomb Raider,solo que la de Más effect ,el resto de la figura si cumple con su cometido y la de Tomb raider como dice Zhoutae es un despropósito tras otro.

Y Oijto con Gaming Heads no es que venda humo pero lo fe Tomb Raider directamente es denunciable.

Una cosa es diferir en el prototipo levemente, es normal aunque no debería porque ser así pero como digo es normal que el resto de las figuras difieran en calidad a la original pero vamos lo de Tomb Raider no tiene nombre.

La de Garrus creo que no tendrán muchos problemas en parecerse a la que hemos visto finalmente pero la de Liara,es solo ver su cara de frente y su expresión y no me gusta nada,el resto esta bien pero en la expresión y facciones creo que no han acertado.

En fin,tened cuidado con las figuras de empresas que están empezando en este mundillo porque precisamente no son nada baratas...y si la adquiris que sea en sitios donde luego podéis devolverla sin problemas,etc


PD : La de Sheppard con el casco quedaba muy bien pero estoy de acuerdo con la opinión de muchos foreros que dicen que gastarse ese pastón para no poder le la cabeza y tenerla con el casco es toda una faena.

Ezequielcn
Esa figura de Tomb Raider no está muy conseguida, pero claro, es que al lado del prototipo (que es una pasada) canta a dios...
EZEQUIELCN escribió:L
Y Oijto con Gaming Heads no es que venda humo pero lo fe Tomb Raider directamente es denunciable.

Una cosa es diferir en el prototipo levemente, es normal aunque no debería porque ser así pero como digo es normal que el resto de las figuras difieran en calidad a la original pero vamos lo de Tomb Raider no tiene nombre.

Ezequielcn


No fue Sideshow con una maquette de Hulk que llegó con la pintura defectuosa o algo y mandó otra con la pintura correcta a todos los compradores? Antes claro de que les enviaran por vídeo, una prueba de que habían "destruído" literalmente la anterior jaja.

Yo de Gaming Heads tengo las figuras de Gordon Freeman y el Headcrab Zombie y están bastante bien de pintura y caras, aunque claro, es distinto estilo que el de la figura de Lara Croft...
https://pbs.twimg.com/media/BuQWKaeIQAAz4Tf.png

Parece que tendremos edición especial de hyrule warriors en Espaňa
jugonazo escribió:https://pbs.twimg.com/media/BuQWKaeIQAAz4Tf.png

Parece que tendremos edición especial de hyrule warriors en Espaňa



Que llamen a eso edición especial o limitada tiene delito. El precio se sabe?
Con las ediciones coleccionistas tan chulas que sacaron en Wii con cajas metálicas + BSO en estuche y demás chorradas por 40 y pocos euros y ahora con la Wii u la mierda de coleccionistas que sacan, la del Mario Kart es un despropósito y esta del Zelda igual.
Edicion coleccionista del Assassins Creed Rogue

Imagen
Solid.Snake escribió:Con las ediciones coleccionistas tan chulas que sacaron en Wii con cajas metálicas + BSO en estuche y demás chorradas por 40 y pocos euros y ahora con la Wii u la mierda de coleccionistas que sacan, la del Mario Kart es un despropósito y esta del Zelda igual.


Amén, a lo mejor esperan a ver si muere la consola para sacar ediciones que merezcan la pena, porque esas chulas que comentas salieron en los últimos momentos de vida de Wii. Es una penita lo que están haciendo... me quedo con mi edición básica lo más barata posible que la encuentre.
ya abrieron la preventa tambien los de ubishop tambien [360º]

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:ya abrieron la preventa tambien los de ubishop tambien [360º]

Imagen

Imagen


la comprare para que haga compañia al resto de la serie.

espero que no saquen algo tan grande como la guillotine edition del unity porque entonces me arruino.
No tardará mucho en anunciarse la figurita de turno...
Manint escribió:No tardará mucho en anunciarse la figurita de turno...


Ni la gente en dejarse los euros de turno
Ni los típicos comentarios de turno...Jejejejejejejejejeje,XD!

Y si Jcorr lo de Hulk ahora que lo dices tb fue muy sonado con vídeos de gente cargándose ese figurón!

Ezequielcn
roberto28live escribió:
Imagen

En mi opinión, se les ha ido un poco la mano con el precio.
soyun escribió:
roberto28live escribió:
Imagen

En mi opinión, se les ha ido un poco la mano con el precio.


cual es el precio? en que tienda se puede reservar/comprar?

gracias!
eva_pro escribió:
soyun escribió:
roberto28live escribió:
Imagen

En mi opinión, se les ha ido un poco la mano con el precio.


cual es el precio? en que tienda se puede reservar/comprar?

gracias!


Por ahora es exclusiva de Game.uk y por solo 170 £ al cambio unos 215 €: pasote total el precio aunque la figura tiene buena pinta.
Manint escribió:No tardará mucho en anunciarse la figurita de turno...

Yuuuuupiiiiiii [plas]
roberto28live escribió:Imagen

He ido a mirar y resulta que se agoto solo en 2 horas... De todas formas era cara, sale mejor precio por separado
raysanxyxx escribió:
roberto28live escribió:Imagen

He ido a mirar y resulta que se agoto solo en 2 horas... De todas formas era cara, sale mejor precio por separado

pero game uk no envia a españa no¿ se sabe si saldra aqui?
De momento no se sabe nada de si llegara o de si se pondra a la venta en algun otro sitio (america y tal) pero vamos, no merece la pena por ese precio
raysanxyxx escribió:De momento no se sabe nada de si llegara o de si se pondra a la venta en algun otro sitio (america y tal) pero vamos, no merece la pena por ese precio


Me parece un precio abusivo para lo que trae. La de The Witcher 3 por ejemplo me parece bastante más completa y más barata.
Gracias por la respuesta Ray!
Otro refrito más de la generación anterior? Esta generación va a ser épica.
Elm1ster escribió:Otro refrito más de la generación anterior? Esta generación va a ser épica.

Ya te digo...
Elm1ster escribió:Otro refrito más de la generación anterior? Esta generación va a ser épica.


Muchos refritos menos los importantes, el de Uncharted y el de Mass Effect con todos los DLCs
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ShadowWish escribió:
zero1362 escribió:ya abrieron la preventa tambien los de ubishop tambien [360º]

Imagen

Imagen


la comprare para que haga compañia al resto de la serie.

espero que no saquen algo tan grande como la guillotine edition del unity porque entonces me arruino.


Si es un diseño casi similar a la del Revelations, solo les ha faltado hacer que la caja se abra por arriba de la misma manera
Ya se que para la mayoria no es lo importante, pero ami me encantaria que trataran con mas respeto las bandas sonoras en las ediciones especiales, son lo que mas me gustan. Me pongo contento cuando son la BSO y no un extracto pero ya seria la leche que vienieran en su cajita bien con todos los temas escritos y su portada y contraporta, algo al menos como en el Final Fantasy XIII2.

Editado: Por cierto como mola Lara con el traje de asesina.

alkaiser69 escribió:
ShadowWish escribió:
zero1362 escribió:ya abrieron la preventa tambien los de ubishop tambien [360º]

Imagen

Imagen


la comprare para que haga compañia al resto de la serie.

espero que no saquen algo tan grande como la guillotine edition del unity porque entonces me arruino.


Si es un diseño casi similar a la del Revelations, solo les ha faltado hacer que la caja se abra por arriba de la misma manera
EZEQUIELCN escribió:Ni los típicos comentarios de turno...Jejejejejejejejejeje,XD!

Y si Jcorr lo de Hulk ahora que lo dices tb fue muy sonado con vídeos de gente cargándose ese figurón!

Ezequielcn


qué figura de hulk decís?
Yalm escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ni los típicos comentarios de turno...Jejejejejejejejejeje,XD!

Y si Jcorr lo de Hulk ahora que lo dices tb fue muy sonado con vídeos de gente cargándose ese figurón!

Ezequielcn


qué figura de hulk decís?


https://www.youtube.com/watch?v=eDMCutD3F9A

Según se ve, salieron algunas con defectos en la pintura y contactaron con Sideshow que accedió a mandarles otra nueva, previa destrucción de la defectuosa.

Otra gente simplemente la repintó...
JCORR1976 escribió:
Yalm escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ni los típicos comentarios de turno...Jejejejejejejejejeje,XD!

Y si Jcorr lo de Hulk ahora que lo dices tb fue muy sonado con vídeos de gente cargándose ese figurón!

Ezequielcn


qué figura de hulk decís?


https://www.youtube.com/watch?v=eDMCutD3F9A

Según se ve, salieron algunas con defectos en la pintura y contactaron con Sideshow que accedió a mandarles otra nueva, previa destrucción de la defectuosa.

Otra gente simplemente la repintó...


jjajaja es fea de cojones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y encima poco resistence
No poneis las ediciones de one? q raro no? esto es para todo lo de Xbox no? ya que en one no hay hilo creado
Para que solo se presten atencion a las ofertas y los envios de cada tienda pues es lógico que el hilo este parado.
ram escribió:Para que solo se presten atencion a las ofertas y los envios de cada tienda pues es lógico que el hilo este parado.


Creo que más que por eso, el hilo está parado porque tanto ONE como PS4 son un timo y sacan juegos decentes cada 3-4 meses y no hay casi movimiento en cuento a salidas ;)
Zhoutae escribió:
ram escribió:Para que solo se presten atencion a las ofertas y los envios de cada tienda pues es lógico que el hilo este parado.


Creo que más que por eso, el hilo está parado porque tanto ONE como PS4 son un timo y sacan juegos decentes cada 3-4 meses y no hay casi movimiento en cuento a salidas ;)


Pues yo opino como Ram, de hecho no suelo participar por ese abusivo tipo de comentarios
No pintan nada las ofertas de ediciones coleccionistas aqui bajo mi opinion.Tendrian que ponerse en otro hilo y dejar este para lo que esta que con las ofertas se ensucia.
Sí, realmente lo de las ofertas es insufrible, la última hace 15 días, 8 páginas atrás, realmente es un sin vivir.
Este hilo se ha quedado para lo que muchos queríais, pero es lo que tiene que ahora no tiene casi movimiento.

Saludos
lucer1 escribió:Este hilo se ha quedado para lo que muchos queríais, pero es lo que tiene que ahora no tiene casi movimiento.

Saludos


¿Y que es lo que muchos querian ? ¿Ofertas o informacion de ediciones?

Saludos
superpiton24 escribió:
lucer1 escribió:Este hilo se ha quedado para lo que muchos queríais, pero es lo que tiene que ahora no tiene casi movimiento.

Saludos


¿Y que es lo que muchos querian ? ¿Ofertas o informacion de ediciones?

Saludos


Me refiero a información sobre las ediciones, porque los que sois grandes coleccionistas compráis las ediciones de salida y no os interesan las ofertas porque ya las tenéis.

Yo como considero que vosotros sois los que mantenéis el hilo con vuestras ediciones y no estáis interesados en ofertas y aunque no hay ninguna normativa sobre esto en el hilo,la respeto y podéis comprobar que desde hace mucho tiempo no posteo ninguna oferta ni lo haré.

Que haya otro gran grupo de gente que no se puede permitir comprar las ediciones de salida y le interesan las ofertas, pues es cuestión de crear otro hilo o ponerlo junto a las ofertas normales. Yo creo que podrían convivir todas las opciones en este foro, pero como digo respeto las opiniones de los veteranos de aquí. Ahora sólo paso para ver y disfrutar.

Saludos
Ey ey ey para el carro .


Cada uno se puede comprar la edición bien de salida ,rebaja o no comprarla.

Bien diferente es la falta de información que sufrimos por que muchos compañeros pasan de postear nada cuando es mas importante los envios de una tienda o las rebajas de sus artículos.
ram escribió:Ey ey ey para el carro .


Cada uno se puede comprar la edición bien de salida ,rebaja o no comprarla.

Bien diferente es la falta de información que sufrimos por que muchos compañeros pasan de postear nada cuando es mas importante los envios de una tienda o las rebajas de sus artículos.


No acabo de entender que es lo que te ha molestado de mi comentario :-?

Saludos
No me molesta para nada ,pero no entiendo que te refieres que el hilo se mantenga por las compras de diversas personas, nadie puede comprarse todo lo que existe pero si disfrutar enterandose de su existencia.
Yo solo hecho una cosa de menos.... Los Press kit de mornaug :(
Morda escribió:Yo solo hecho una cosa de menos.... Los Press kit de mornaug :(


Jejej, yo los veo en su casa y nunca me dice de donde los saca.
Todas estas cosas acaban siempre en lo mismo , en nada , esta claro que pueden convivir las ofertas y las ediciones sin ningun problema , lo malo es cuando empiezan los cientos de paginas con comentarios tipo:

La tienda tal me.ha enviado la edicion ya
La tienda cual me dijo que solo cobraban una parte

Uno llega y ve que hay 8 paginas y se hace ilusiones de encontrarse ediciones nuevas y donde comprarlas , pero entro y veo que son 8 paginas de comentarios de tiendas , habiendo un hilo especifico en el foro para tal fin , entonces a uno se le quitan las ganas de buscar X Ediciones y ponerlas en el hilo , por que va a acabar en el olvido , kastano tenia muy bien ordenada la 1 pagina y si os dais cuenta esta ahora dejada de la mano de dios , por que uno se aburre ya de hacer esas cosas, snakes_eyes intento seguir lo de kastano pero tambien se acabo dejando, asi que creo que el hilo solo quedo ahora para todo menos para ediciones .

Saludos

Pd:Espero que nadie se cabree por mi opinion , en este hilo he conocido a verdaderas amistades que son ya para mi como mi familia y no me gustaria que se perdiera el hilo nunca
superpiton24, el problema es justamente eso, los excesos de la gente y el no molestarse en buscar la solución a las preguntas, que acaban llenando las páginas de nada.

Un saludo
51934 respuestas