Ediciones de coleccionista & merchandising

owen10 escribió:Eyy Ram!! as dicho que as reservado la EC del GOW2 en mediamarkt. Sabes si te daran el colgante y la figura al igual que cuand reservas la edicion normal?

saludos!!


sI, tanto la normal como la coleccionista.
A mi ma contestao ya el notas, y no nada bueno:

Hi, Thanks for your email. Unfortunately due to the size and weight of this item we are unable to ship it overseas, sorry. Many Thanks.


Que hacemos socios ?

Salu2
Queeee ioputa!!! Desde USA he recibido las figuras del Gow , que es un paqueton grande, y este no nos manda el Kuf, pues como digais, le plantamos negativos a porrillo

A ver si rmontesl nos escribe otro correo mas amenazante xDD.
Hola a todos.

A los del KUF, haced lo posible contra este tio ya que la EC que yo tengo de este juego se la pille a este vendedor cuando la tenia a 40 libras y si que la envia a España. Seguro que se equivoco al poner los precios pero eso es culpa suya y no puede anular el pedido y hasta podrias denunciarle por publicidad engañosa, yo lo amenazaria con eso a ver que pasa.

Ram bonita figura esa del gow, ya la tienes puesta en el 2º post, sigue asi campeon.
kastano escribió:Hola a todos.

A los del KUF, haced lo posible contra este tio ya que la EC que yo tengo de este juego se la pille a este vendedor cuando la tenia a 40 libras y si que la envia a España. Seguro que se equivoco al poner los precios pero eso es culpa suya y no puede anular el pedido y hasta podrias denunciarle por publicidad engañosa, yo lo amenazaria con eso a ver que pasa.

Ram bonita figura esa del gow, ya la tienes puesta en el 2º post, sigue asi campeon.


Gracias Kastano,Tengo vista una de Ryu hayabusa pero ahora tengo que pagar las Ecs de Fable,Far cry,Gow2,Saint Row,End of war.
ram escribió:
owen10 escribió:Eyy Ram!! as dicho que as reservado la EC del GOW2 en mediamarkt. Sabes si te daran el colgante y la figura al igual que cuand reservas la edicion normal?

saludos!!


sI, tanto la normal como la coleccionista.


Ok. Muchas gracias ;)

saludos!!
Que fuerte...osea si se la compras a 40 libras si que la envia pero si no no...tenemos que hacer lo que sea por conseguirla!!!

Salu2.
sikeone escribió:Que fuerte...osea si se la compras a 40 libras si que la envia pero si no no...tenemos que hacer lo que sea por conseguirla!!!

Salu2.



Yo ya he comentado que cuando yo la compré, que fué el 28 de mayo o así y me costó unos 60 euros con gastos de envío tb me la envío y no puso ningún problema, por eso precisamente me jode bastante.
Entonces le ponemos negativos?
ram escribió:Entonces le ponemos negativos?


Amos a intentar algo mas no ? A vosotros supongo que os han contestado exactamente lo mismo que a mi no ?

Salu2.
preguntita: amazone.com mandan a españa ?
si lo hacen,los gastos de envio cuanto suelen ser??


saludos
Hola,

vaya tela con el tio este de ebay... Voy a cenar y le escribo algo mas amenazador a ver que os parece. Luego lo pongo

Saludos,
Ero-ouassim escribió:preguntita: amazone.com mandan a españa ?
si lo hacen,los gastos de envio cuanto suelen ser??


saludos



No, no manda a España
kastano escribió:
Ero-ouassim escribió:preguntita: amazone.com mandan a españa ?
si lo hacen,los gastos de envio cuanto suelen ser??


saludos



No, no manda a España


joooooooooo [buuuaaaa]

que putada pq tenian cosas interesantes

gracias por la respuesta :)
Hello,

you said in the description of this product that you ship this item to Spain at a cost of 3.99GBP. I also know that you've send this item to Spain before, so I cannot understand how is it possible after winning the auction that you say that you don't ship overseas because of the weight and size.
You know which are the Ebay's policies respecting this kind of situations, so, if you continue saying that you are not going to ship this item, we'll report a dispute to Ebay.
I have contacted some more spanish users who have also bought you this item, so we'll contact Ebay together and share our negative feedback if necessary.

Regards,


Si el tio dice que envia a España y pone incluso el coste, sabiendo que ya lo ha enviado antes a España, como dice ahora que no lo envia debido al peso y tamaño?
Si continua diciendo que no envia, abriremos disputa en Ebay y, conociendo su politica respecto a estos temas, tiene las de perder. Somos varios usuarios españoles afectados que compartiremos nuestra experiencia negativa si la cosa no se arregla.

A ver si se acojona el tio, siendo varios se puede hacer mas fuerza! ANIMO!

jeje, me siento como los abogados de la tele defendiendo los intereses de sus clientes! :-)

Saludos,
Todavia no me ha contestado, pero le voy a mandar tambien este mensaje.
mensaje enviado rmontesl, mil gracias tio...como al final consigamos que nos lo envien te tendriamos que hacer un monumento.

Salu2.

PD: Los demas que os pillasteis el KUF animaos!!
rmontesl escribió:Hola,

vaya tela con el tio este de ebay... Voy a cenar y le escribo algo mas amenazador a ver que os parece. Luego lo pongo

Saludos,



?¿¿? te a pasado algo con algun vendedor de ebay? yo hoy me pillado el ninja2 por 24€ nuevo xD.
yo creo qeu os estais metiendo en terrenos pantanosos....... si al tio no le sale de los huevs venderos los kuf, no os lo va a vender y os arriesgais a que le pagueis, diga que os lo ha enviado, y ups, lastima, se ha perdido el paquete....... y que os devuelva el dinero, sin gastos de envio. yo andaria con ojo.

por cierto ram, donde dices que le tienes echado el ojo a la figura de hayabusa ??? a que precio ??? a mi me costo 28 euros, ganga total :)

respecto al tema de las figuras, realmente me parece dificil conseguirlas cuando ha pasado cierto tiempo, y lo peor es que ni bajan de precio. esta de ryu hasta encontrarla la veia por ebay a 100 euracos y cosas asi
esilvan escribió:yo creo qeu os estais metiendo en terrenos pantanosos....... si al tio no le sale de los huevs venderos los kuf, no os lo va a vender y os arriesgais a que le pagueis, diga que os lo ha enviado, y ups, lastima, se ha perdido el paquete....... y que os devuelva el dinero, sin gastos de envio. yo andaria con ojo.

por cierto ram, donde dices que le tienes echado el ojo a la figura de hayabusa ??? a que precio ??? a mi me costo 28 euros, ganga total :)

respecto al tema de las figuras, realmente me parece dificil conseguirlas cuando ha pasado cierto tiempo, y lo peor es que ni bajan de precio. esta de ryu hasta encontrarla la veia por ebay a 100 euracos y cosas asi


LA que tienes es esta?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0000481605

es que me parece raro, si te fijas en el articulo, tiene dos imagenes, la de arriba y otra abajo que parece una figura fea y baratucha.
ram escribió:
esilvan escribió:yo creo qeu os estais metiendo en terrenos pantanosos....... si al tio no le sale de los huevs venderos los kuf, no os lo va a vender y os arriesgais a que le pagueis, diga que os lo ha enviado, y ups, lastima, se ha perdido el paquete....... y que os devuelva el dinero, sin gastos de envio. yo andaria con ojo.

por cierto ram, donde dices que le tienes echado el ojo a la figura de hayabusa ??? a que precio ??? a mi me costo 28 euros, ganga total :)

respecto al tema de las figuras, realmente me parece dificil conseguirlas cuando ha pasado cierto tiempo, y lo peor es que ni bajan de precio. esta de ryu hasta encontrarla la veia por ebay a 100 euracos y cosas asi


LA que tienes es esta?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0000481605

es que me parece raro, si te fijas en el articulo, tiene dos imagenes, la de arriba y otra abajo que parece una figura fea y baratucha.


no, yo tengo una que es de pvc (que alguien me explique la diferencia entre el pvc y la resina)

la figura que vende este de ebay, es la de la imagen de abajo, la 'fea y baratucha', que es la de NECA. mira en play asia, y busca RYU HAYABUSA en toys. ahi la puedes ver bien.

yo la pille en famitec, por internet, pero ya la tienen arrasada.


EDITO: mira aqui http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99- ... abusa.html

la primera, como que se escapa un poco del presupuesto :). la segunda, es la que has puesto tu de ebay, y la tercera, es que la que tengo yo. la tercera vale nueva 80 euracos, mide unos 33 cm, y es una pasada. esta es la que te dije que consegui por 28 euros y que por ahi se ve que piden 100....
albertosh escribió:
rmontesl escribió:Hola,

vaya tela con el tio este de ebay... Voy a cenar y le escribo algo mas amenazador a ver que os parece. Luego lo pongo

Saludos,



?¿¿? te a pasado algo con algun vendedor de ebay? yo hoy me pillado el ninja2 por 24€ nuevo xD.


Hola,

en ebay no he tenido ninguna mala experiencia, en los foros si me he topado algun impresentable, en dos ocasiones en vandal.
El tema es que si el vendedor se compromete a una cosa, la tiene que cumplir, igual que el comprador. Yo no se ya si estando asi el tema me arriegaria a que me lo enviase, como ha dicho alguien por ahi. Desde luego lo que si que haria es meterle un voto negativo sin ningun tipo de anestesia.

Saludos,
uff que guapas!! buscare, gracias!!!

rmontesl, a mi no me ha contestado, le voy a plantar un negativo del copon!!

¿Que le pongo en ingles? asi amenazante xDDD
Hola

¿Sabeis dónde se puede comprar la edición coleccionista del Call of Duty: World at War?

Muchas gracias.
Hol
ram escribió:uff que guapas!! buscare, gracias!!!

rmontesl, a mi no me ha contestado, le voy a plantar un negativo del copon!!

¿Que le pongo en ingles? asi amenazante xDDD


Hola,

espera a que conteste mejor no?
Ami tampoco me a contestado...
A mi tampoco me ha contestado...yo si al final del dia de hoy no ha contestado ya si le plantaria el negativo (siempre me ha contestado en el dia, ya que ya tuve otro problema con el)

Salu2.
sikeone escribió:A mi tampoco me ha contestado...yo si al final del dia de hoy no ha contestado ya si le plantaria el negativo (siempre me ha contestado en el dia, ya que ya tuve otro problema con el)

Salu2.




Alomejor el tio lo ha enviado pero no contexta (me ha pasado mas de 1 vez) xD, si no dice nada poneros todos deacuerdo y le meteis el voto negativo todos de golpe xD que le den por no hablar.
A mi tampoco me ha contextado el del KUF...
Me acaba de contestar, practicamente lo mismo que la otra vez...creo que nos va a contestar esto todo el rato el muy *****:

Hi, Thanks for your email. Unfortunately due to the size and weight of this item, we are unable to ship it overseas, sorry. We have therefore issued you with a refund. Please accept our apologies for any inconvenience caused. Many Thanks. LeanneCustomer Services


Me jode bastante bastante pero bastante que nos mienta y nos siga mintiendo...Le damos un ultimatum y le decimos simplemente que nos explique como que lo ha enviado y ahora no lo envie sin nada mas en el mail (a ver que contesta que me temo que sera lo mismo...)o le plantamos los negativos ya ? (a mi es que me da cosa dar votos negativos :-? :-? )

Salu2.
y ni os va a contestar. el tio se huele el marron y directamente pasa. yo que vosotros le votaba ahora mismo con un negativo y me olvidaba del tema. fue bonito mientras duro pero........no vais a tener el kuf a ese precio. al menos no el de ese tio.
sikeone escribió:Me acaba de contestar, practicamente lo mismo que la otra vez...creo que nos va a contestar esto todo el rato el muy *****:

Hi, Thanks for your email. Unfortunately due to the size and weight of this item, we are unable to ship it overseas, sorry. We have therefore issued you with a refund. Please accept our apologies for any inconvenience caused. Many Thanks. LeanneCustomer Services


Me jode bastante bastante pero bastante que nos mienta y nos siga mintiendo...Le damos un ultimatum y le decimos simplemente que nos explique como que lo ha enviado y ahora no lo envie sin nada mas en el mail (a ver que contesta que me temo que sera lo mismo...)o le plantamos los negativos ya ? (a mi es que me da cosa dar votos negativos :-? :-? )

Salu2.


Si pagasteis por PayPal ya tardais en abrir la disputa y el voto negativo, por mi ya lo tenia.
Hola,

estoy de acuerdo, lo mejor voto negativo al canto. La proxima vez ira con mas cuidado, ya que le van a caer 5 o 6 votos negativos de golpe.

Saludos,
Es posible que hasta le cierren el chiringuito entre el voto negativo y la disputa Paypal
Yo consegui cerrar una tienda ebay americana que me ponia fotos de un producto oficial de SEGA y luego enviaba la marca "pepito"
¿entonces todos de acuerdo? negativos al canto??
Podemos intentarlo la ultima vez no diciendole algo asi como es el ultimo mail que le envio antes de dejarle negativo y quiero que me explique porque antes lo envio y ahora no o algo asi no se...yo por intentar...el negativo se lo podemos dejar en cualquier momento... pero una vez dejado ya si que es seguro 100 % que nos quedamos sin KUF...pero vaya, como digais.

Salu2.
Hace casi un mes hablé con el departamento de particulares del game y no tenían ni pensado sacar la edición limitada del Fallout 3. Después de facilitarles otros sitios donde sí que lo reservaban (xtralife y gamestop) empezaron a moverse un poco (hasta apareció la del Brothers in Arms que es muy fea para mi gusto), pero yo no se si habrá suficientes juegos para todos porque hace poco me mandaron este correo:

Estimado cliente:

Nos van a traer tan pocas unidades que no lo estamos anunciando en la web como quisiéramos. Le hemos anotado una unidad pero no se la podemos garantizar debido a la escasez de unidades que nos han dicho que van a traernos (hasta que no las tengamos en nuestro almacén no estaremos al 100% seguros de atender las peticiones).


Así que no sería mala idea asegurar reservas en otros sitios.
esilvan escribió:a primera, como que se escapa un poco del presupuesto :). la segunda, es la que has puesto tu de ebay, y la tercera, es que la que tengo yo. la tercera vale nueva 80 euracos, mide unos 33 cm, y es una pasada. esta es la que te dije que consegui por 28 euros y que por ahi se ve que piden 100....

por 28€ ?? como ,cuando,donde...????? jejeje
Ami tampoco me ha contestado tal como esperaba, le voy a mandar otro mensaje especificándelo que me envió exactamente el mismo juegos el 28 de mayo cuando costaba 45 libras + gastos. supongo que tampoc me responderá nada.

Con respecto a lo de abrir disputa, no se si se puede, pa las disputas suelen ser por paquete no recibido o por que lo que llega no es lo que se compró y este no es ninguno de los dos casos.


Cambiando de tema, yo tengo tb la figura de ryu, junto con las de rachel y ayane, las 3 de 30 y pico centimetros y son una pasada.

Me costaron las 3 en su momento 70 euros, pero las compré a un chico en vandal, y me regaló una de camy y un lego de chun li XD.
Ero-ouassim escribió:
esilvan escribió:a primera, como que se escapa un poco del presupuesto :). la segunda, es la que has puesto tu de ebay, y la tercera, es que la que tengo yo. la tercera vale nueva 80 euracos, mide unos 33 cm, y es una pasada. esta es la que te dije que consegui por 28 euros y que por ahi se ve que piden 100....

por 28€ ?? como ,cuando,donde...????? jejeje


hara.... 4 meses ??? puede ser..... en una tienda que se llama famitec, por internet.

busca famitec en google y te sale. pero vamos, que ya te adelanto que estan arrasadas, por lo menos la de ryu. pero por lo menos antes les quedaba una de ayane muy guapa.

yo pille ryu hayabusa + rachel + ayane por 68 euros las 3. mas 8 euros de gastos de envio.

y edito: eran SIN caja, pero nuevas.
:O :O :O :O

joer que baratico,ahora mismo le echo un vistazo a ver si hay suerte y les queda algo jejeje

gracias compi

edit:no veo ninguna de ryu :(

es una pagina segura no?
Compis, me han hecho un ingreso en paypal de una venta que he hecho, ese dinero automaticamente me lo meten en mi cuenta?? o tengo que moverlo yo??.
Siempre he pagado pero nunca recibido dinero.
ram escribió:Compis, me han hecho un ingreso en paypal de una venta que he hecho, ese dinero automaticamente me lo meten en mi cuenta?? o tengo que moverlo yo??.
Siempre he pagado pero nunca recibido dinero.


Pues o bien lo mueves tu o lo dejas como saldo de paypal para futuras compras. Si lo que vas a mover a cuenta es menos de 100 euros te cobran un euro creo.
mornaug escribió:
ram escribió:Compis, me han hecho un ingreso en paypal de una venta que he hecho, ese dinero automaticamente me lo meten en mi cuenta?? o tengo que moverlo yo??.
Siempre he pagado pero nunca recibido dinero.


Pues o bien lo mueves tu o lo dejas como saldo de paypal para futuras compras. Si lo que vas a mover a cuenta es menos de 100 euros te cobran un euro creo.



Son 270 €.
no estoy del todo seguro,pero creo que lo tiene que mover tu y claro esta ,pagando uan pequeña comision a paypal

si vas a pagar pronto con paypal lo suyo es dejar el dinero ahi y uasarlo,asi evitas el pago de la comision




por cierto,no se si lo puse ya pero la ed.c del gow2 me la he pillado de esta pagina

http://www.axelmusic.com/productDetails/882224691642

ahora espero a ver si fallout3 es region free para pillarlo tb,pq amazon.com no mandan a europa :(
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:Compis, me han hecho un ingreso en paypal de una venta que he hecho, ese dinero automaticamente me lo meten en mi cuenta?? o tengo que moverlo yo??.
Siempre he pagado pero nunca recibido dinero.


Pues o bien lo mueves tu o lo dejas como saldo de paypal para futuras compras. Si lo que vas a mover a cuenta es menos de 100 euros te cobran un euro creo.



Son 270 €.




Lo tienes que mover tu, tienes una opcion arriba que pone retirar fondos o algo deso y en 4 o 5 dias lo tienes en el banco asin siempre lo ago yo y me tarda eso unos 4 o 5, tenia en paypal unos 450€ de una venta que hice y lo retire y tardo esos 4 o 5 si es menos de 100€ suele tarda menos. Yo de otra cosa no pero de paypal lo entiendo de lujo xD.
Gracias albertosh, ya lo he hecho y tarda 4 o 5 dias.




A vosotros os a contextado?? o ya le aveis puesto el voto negativo?.
albertosh escribió:
sikeone escribió:Vale, ya esta claro lo que ha pasado, el tio ha vuelto a ponerlos en venta a 39.99 + 5.99 de gastos. Mirad ->

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom- ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom- ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom- ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-Kingdom- ... 286.c0.m14

esto chorrea sangre.

Vaya tela...




A vosotros os a contextado?? o ya le aveis puesto el voto negativo?.
51934 respuestas