edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

1, 2, 3, 4, 589
Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Mañana, a las 17:53 (17:54 en correos lentos), a los siete días del aviso, se abren las reservas.

Lo veo.
No se si me sale mas rentable para mi salud pagar los 250 de los revendedores a estar aqui...
De haberlo sabido al comienzo igual sí pero ahora ya me da cosa rendirme jajajq
Demolitionlovers escribió:No se si me sale mas rentable para mi salud pagar los 250 de los revendedores a estar aqui...
De haberlo sabido al comienzo igual sí pero ahora ya me da cosa rendirme jajajq


Ahora no te rindas, mantente en el puesto la guardia no termina, the winter is coming.
Asterun- escribió:
Demolitionlovers escribió:No se si me sale mas rentable para mi salud pagar los 250 de los revendedores a estar aqui...
De haberlo sabido al comienzo igual sí pero ahora ya me da cosa rendirme jajajq


Ahora no te rindas, mantente en el puesto la guardia no termina, the winter is coming.


Literalmente, con esto nos vamos al winter y espérate que no lleguemos al año que viene [360º] [360º]
A septiembre le quedan 4 telediarios.

Literalmente [qmparto]

A ver en qué (pésimas) condiciones sacan a la venta la edición...
Os imagináis que mañana sacan comunicado disculpándose y diciendo que se cancela la edición en Europa xDD
Demolitionlovers escribió:Os imagináis que mañana sacan comunicado disculpándose y diciendo que se cancela la edición en Europa xDD


Imagen
Demolitionlovers escribió:Os imagináis que mañana sacan comunicado disculpándose y diciendo que se cancela la edición en Europa xDD


Mira llega un momento que si hacen eso hasta lo prefiero xD Ni pierdo más el tiempo ni tengo que gastarme el dinero [qmparto]
Madre mia el mantenimiento, la cantidad de pasta directa que esta perdiendo Nintendo solo por tener la web asi, manda narices que una empresa multimillonaria tenga una infraestructura que parece la pagina web del puticlub cuca
¿Pero hay un enlace de la coleccionista?
Y otra cosa, a la hora de la compra hay que rellenar datos de envío? No llego fijo
belaam escribió:¿Pero hay un enlace de la coleccionista?


No, en teoría nos enviaran un mail cuando esté. Pero es más probable que pongan primero la edición en la web que no que nos manden el mail. Y esos minutos de diferencia serán muy importantes.

PD. Si, es más rápido si ya tienes la cuenta con la dirección, pero sino no es imposible. O eso espero.
Es una pena porque, durante el ciclo de Switch, las ediciones de coleccionista se han conseguido con facilidad. Hasta el año pasado, el que no ha tenido la que buscaba es porque no le ha dado la gana de comprar fuera de España. Pero hubo un punto de inflexión con la de Metroid y Shin Megami Tensei. Supongo que los más de 100 millones de usuarios se empiezan a notar.

Esta del Xenoblade 3 será caos, destrucción, muerte y dolor.
A ver si no reinicia los datos de envio y de tarjeta de crédito como la última ves. Que os recuerdo que cuando pasaron de la página anterior a la beta nos borraron todos los datos y si ahora pasan de la beta a la pagina ya real igual lo hacen denuevo y sería las risas que pongas pais de envío España y te autodirige a Austria jajajjsa
@StarHawk

A mi de Astral Chain me costo, pero porque confié en ECI y me falló. Igualmente la conseguí tiempo después.
Si que es verdad que la Shin Megami fue muy muy difícil y la de Metroid había que estar muy atento también.
Pero esta es un cachondeo, se nos va a escapar a más de uno..
Si finalmente la consiguiéramos la deberíamos guardar en una cámara acorazada de un banco.
Esperemos que dure como la del Fire Emblem salgo así me valdría.
Me sumo al hilo jeje. No quería entrar en el principal para evitar comer spoilers (aún me falta un poquito para completar el juego).

Ya tengo los avisos preparados, el smartwatch configurado y el móvil siempre en la mano.

Si dura una 1 hora como la de FE, no creo que haya problemas en comprarla.
¿Pero que podrá estar pasando tan terrible para 4 días de mantenimiento?.

Deben estar creando la mejor web del mundo.

Espero que luego haya mucho mercha porque si no...
Shiny-estro escribió:¿Pero que podrá estar pasando tan terrible para 4 días de mantenimiento?.

Deben estar creando la mejor web del mundo.

Espero que luego haya mucho mercha porque si no...


Estarán cambiando las patatas de los servidores...
A sorteo tenían que mandar las invitaciones de compra por email y ya estaba. Y si hay gente que no la quisiera pues se sortea de nuevo...

Así como estamos ahora, bueno
Canalizas la ira contra la web de Nintendo que está siempre bien pero yaaaaaaa le va llegando [tomaaa]
Mareg escribió:A sorteo tenían que mandar las invitaciones de compra por email y ya estaba. Y si hay gente que no la quisiera pues se sortea de nuevo...

Así como estamos ahora, bueno
Canalizas la ira contra la web de Nintendo que está siempre bien pero yaaaaaaa le va llegando [tomaaa]

Ni sorteo ni hostias, tendrian que coger nuestros datos de la Switch que lo hacen, y si hemos jugado a Xenoblade Chronicles 3 que nos den la opcion de pedir inscribirnos a la limitada y que luego solo se pueda comprar desde esas cuentas.

Que lo mismo el especulador de turno tiene 5 Switch y se compra 5 copias, pero al menos con eso nos lo facilitarian a quienes hemos jugado al juego y queremos la limitada, vaya.
mmmm yo creo que no hay relación entre la coleccionista y haber comprado Xenoblade 3 previamente.

Mucha gente (yo incluido) se estará esperando a comprarlo todo junto, como se han comprado las ediciones coleccionistas toda la vida vamos.
Que este invento de comprarlo por fascículos no tiene ni pies ni cabeza, bueno ni eso, porque comprar un fascículo te garantiza acceder al siguiente, aquí ni eso, cómprate una parte y luego cruza los dedos para completar la colección.

Limitar a 1 compra por usuario es la única opción que se me ocurre para evitar especuladores.

Si comprar el juego te garantiza acceso a completar la coleccionista, sería otro tema, ahí si claro eso estaría genial.
Feroz El Mejor escribió:
Mareg escribió:A sorteo tenían que mandar las invitaciones de compra por email y ya estaba. Y si hay gente que no la quisiera pues se sortea de nuevo...

Así como estamos ahora, bueno
Canalizas la ira contra la web de Nintendo que está siempre bien pero yaaaaaaa le va llegando [tomaaa]

Ni sorteo ni hostias, tendrian que coger nuestros datos de la Switch que lo hacen, y si hemos jugado a Xenoblade Chronicles 3 que nos den la opcion de pedir inscribirnos a la limitada y que luego solo se pueda comprar desde esas cuentas.

Que lo mismo el especulador de turno tiene 5 Switch y se compra 5 copias, pero al menos con eso nos lo facilitarian a quienes hemos jugado al juego y queremos la limitada, vaya.

Tu comentario no tiene ningún sentido ya que son productos que puede gustarle a la gente sin necesidad de comprar el juego yo no tengo el juego y quiero la ledicion y no por no tenerlo y no jugarlo yo voy a ser menos que además habrá gente que lo tenga y no lo haya jugado

La mejor forma para que todos estén contentos es que abran reservas a demanda durante una semana y según reservas pues que hagan ediciones que recordemos que no lleva el juego y además es una práctica que está haciendo limitrun dark horse y la especulación se para totalmente
xepeto escribió:mmmm yo creo que no hay relación entre la coleccionista y haber comprado Xenoblade 3 previamente.

Mucha gente (yo incluido) se estará esperando a comprarlo todo junto, como se han comprado las ediciones coleccionistas toda la vida vamos.
Que este invento de comprarlo por fascículos no tiene ni pies ni cabeza, bueno ni eso, porque comprar un fascículo te garantiza acceder al siguiente, aquí ni eso, cómprate una parte y luego cruza los dedos para completar la colección.

Limitar a 1 compra por usuario es la única opción que se me ocurre para evitar especuladores.

Si comprar el juego te garantiza acceso a completar la coleccionista, sería otro tema, ahí si claro eso estaría genial.


Pues veo un poco chorrada tener que esperarse para comprar el juego de hecho a mi este sistema no me desagrada (siempre que se haga bien) ya que te permite disfrutar del juego desde el dia 1 sin depender de que te llegue la collector o no.

Ademas asi el gasto (siempre que el valor de la collector por separado sume lo que valia la collector junta) se divide y no palmas tanta pasta de golpe.

Saludos!
@Lord Duke claro es que "siempre que se haga bien" yo creo que nos valdría cualquier solución, porque todas pasarían porque todos consigan la edición coleccionista que lo quieran, se acabaría la especulación y todos contentos con su edición.

Pero como Nintendo está empecinada en no hacerlo bien, lo único que quería transmitir es que no empecemos a ver quién se la merece más o menos, que cada uno tiene sus circunstancias, yo por ejemplo compro un juego y a lo mejor pasan meses hasta que le puedo dedicar horas y horas a un RPG, pero también me gusta tener las ediciones y aquí andamos, como si fueran entradas de concierto para no quedarte sin ellas.

Que Nintendo te diga que te compres el juego de salida, y ni te diga por cuánto te va a querer vender luego el contenido coleccionista, ni si vas a poder conseguirlo es una guarrada.
xepeto escribió:mmmm yo creo que no hay relación entre la coleccionista y haber comprado Xenoblade 3 previamente.

Mucha gente (yo incluido) se estará esperando a comprarlo todo junto, como se han comprado las ediciones coleccionistas toda la vida vamos.
Que este invento de comprarlo por fascículos no tiene ni pies ni cabeza, bueno ni eso, porque comprar un fascículo te garantiza acceder al siguiente, aquí ni eso, cómprate una parte y luego cruza los dedos para completar la colección.

Limitar a 1 compra por usuario es la única opción que se me ocurre para evitar especuladores.

Si comprar el juego te garantiza acceso a completar la coleccionista, sería otro tema, ahí si claro eso estaría genial.

Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mareg escribió:A sorteo tenían que mandar las invitaciones de compra por email y ya estaba. Y si hay gente que no la quisiera pues se sortea de nuevo...

Así como estamos ahora, bueno
Canalizas la ira contra la web de Nintendo que está siempre bien pero yaaaaaaa le va llegando [tomaaa]

Ni sorteo ni hostias, tendrian que coger nuestros datos de la Switch que lo hacen, y si hemos jugado a Xenoblade Chronicles 3 que nos den la opcion de pedir inscribirnos a la limitada y que luego solo se pueda comprar desde esas cuentas.

Que lo mismo el especulador de turno tiene 5 Switch y se compra 5 copias, pero al menos con eso nos lo facilitarian a quienes hemos jugado al juego y queremos la limitada, vaya.

Tu comentario no tiene ningún sentido ya que son productos que puede gustarle a la gente sin necesidad de comprar el juego yo no tengo el juego y quiero la ledicion y no por no tenerlo y no jugarlo yo voy a ser menos que además habrá gente que lo tenga y no lo haya jugado

La mejor forma para que todos estén contentos es que abran reservas a demanda durante una semana y según reservas pues que hagan ediciones que recordemos que no lleva el juego y además es una práctica que está haciendo limitrun dark horse y la especulación se para totalmente

Pero como no va a tener sentido, ¿para que quieres la coleccionista si no tienes el juego? Ten en cuenta de que no existe un pack de la edicion coleccionista + juego, que no es un pack y tal, tan solo te venden los extras, el juego ya te lo empezaron a vender en julio.

Para mi tiene mucho mas sentido que lo vendan a los jugadores, que con que hayan iniciado el juego en la consola te den acceso a comprar la coleccionista bastaria, ya es que ni pido un minimo de horas porque puedo entender que habra gente liada, pero lo que no se puede es poner la limitada en exclusiva en la tienda de Nintendo, ver que llegan suscripciones a porron y avisar de que no habra para todos y dar la fecha vaga de "muy pronto".

A mi personalmente mañana martes me viene fatal, y llevo detras de la coleccionista desde que se anuncio en abril, ¿por que alguien que ni ha jugado al juego ni le interesa en general quiere la limitada? ¿va a mirar el libro de arte o va a poner la caja en algun lugar para acumular sin mas?

Que puedo entender que haya gente que coleccione y tal, pero si hay que priorizar, los que "se merecen" tener la edicion esta son a quienes nos gusta el juego y lo hemos jugado.

Y aqui lo digo porque las unidades son limitadas, que si hicieran segun demanda como en Japon, pues si, copias para todos y todos felices.

Veremos cuanto dura en existencias el dia que la pongan y en que momento la ponen.

Por mi que la pongan el miercoles, asi hara una semana desde el "muy pronto" y de paso deberia ser capaz de pillarla, y si hacen mas tandas pues mejor, a distintas horas y demas, que todos podais pillar una, pero que al menos podamos pillarla primero quienes nos interesa el juego.

Y vamos, existencias hay, por lo que la excusa de "me espero a comprar el juego cuando salga la limitada" no tiene sentido, ya que por un lado si quieres gastarte la pasta en una limitada salvo que seas un coleccionista o un especulador muy bestia, lo ideal es que ya lo tuvieras y si no lo tienes, puedes pillarlo esta semana sin problemas. Vamos, que te llega antes la copia de Amazon del XC3 que la limitada de Nintendo en el caso de comprar ambas el mismo dia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es bueno usar la cabeza, ahora toca esperar. [beer]
@Feroz El Mejor Ojo que yo me he comprado alguna vez alguna edición coleccionista por los extras y no por el juego. Recuerdo la de Dragon Ball Xenoverse 2 que me pille la Edicion Collector solo por la figura que molaba bastante.

@xepeto A ver yo creo que el precio que va a tener va a ser el equivalente de su precio real, osea si en Japon y en USA la collector completa costaba 90€ aqui la collector (sin juego) deberia costar 30€ como mucho (aun podriamos estirar a 40€) ya que a fin de cuentas su precio oficial son 90€ y si le restas lso 60€ que vale el juego pues eso 30€.

Yo creo que no van a ser tan cabrones de ponerla mas cara por que entonces la que les va a caer va a ser buena, no solo nos la lian con la distribución si no que encima nos cobran mas de lo normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Ojo que yo me he comprado alguna vez alguna edición coleccionista por los extras y no por el juego. Recuerdo la de Dragon Ball Xenoverse 2 que me pille la Edicion Collector solo por la figura que molaba bastante.

@xepeto A ver yo creo que el precio que va a tener va a ser el equivalente de su precio real, osea si en Japon y en USA la collector completa costaba 90€ aqui la collector (sin juego) deberia costar 30€ como mucho (aun podriamos estirar a 40€) ya que a fin de cuentas su precio oficial son 90€ y si le restas lso 60€ que vale el juego pues eso 30€.

Yo creo que no van a ser tan cabrones de ponerla mas cara por que entonces la que les va a caer va a ser buena, no solo nos la lian con la distribución si no que encima nos cobran mas de lo normal.

Saludos!

A ver, puedo entender tu situacion, te gusta Dragon Ball y te gusta la figura, asi que compras una figura entre otras cosas de la coleccionista.

Pero es que la coleccionista del Xenoblade este es super sosa, una caja metalica del juego, el libro de arte y la caja grande de carton.

¿Que atractivo hay ahi? Xenoblade es una saga donde cada juego tiene su trama y sus personajes, en la caja no aparecen Shulk o Rex, no es un producto que si no te interesa el juego que es la base de todo esto, pueda tener su atractivo de por si.

Que lo mismo ahora hay gente que es super apasionada de los libros de arte por los diseños de los personajes y tal, pero lo veo como algo extremadamente improbable, porque ya no hablariamos de fans de videojuegos, si no mas bien de arte y aun con esas, debe de haber libros de arte para aburrir, que XC3 no es precisamente el juego con los diseños mas unicos de la saga.
@Feroz El Mejor Bueno tambien puede darse el caso que no te apetezca comprarte aun el juego ya sea por que tienes otras cosas pendientes o por que quieres pasarte los anteriores, sabes que te gusta la franquicia y por eso quieres tener la collector ya si acaso el juego mas adelante.

De hecho si te soy sincero no sabes la de veces que me hubiera venido bien este sistema, poder comprar la collector separada sin el juego xD.

Te puedo poner el ejemplo del Zelda Breath of the Wild tambien, que me compre la collector sin tener la Switch (no me la pille hasta 6-8 meses despues xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Bueno tambien puede darse el caso que no te apetezca comprarte aun el juego ya sea por que tienes otras cosas pendientes o por que quieres pasarte los anteriores, sabes que te gusta la franquicia y por eso quieres tener la collector ya si acaso el juego mas adelante.

De hecho si te soy sincero no sabes la de veces que me hubiera venido bien este sistema, poder comprar la collector separada sin el juego xD.

Te puedo poner el ejemplo del Zelda Breath of the Wild tambien, que me compre la collector sin tener la Switch (no me la pille hasta 6-8 meses despues xD).

Saludos!

Pero ese juego salio en Wii U tambien, e imagino que la compraste porque eras fan de Zelda e ibas a jugar al juego, no se.

Con Xenoblade veo que las cosas son tan de nicho y tan especificas que no me cuadra como con Zelda, no son los mismos personajes, no es el mismo enfoque...

En fin, que el problema real es el numero de unidades, si hubiera para todos cero problemas, eso si, espero que quienes comentais que aun no teneis el juego, lo vayais a tener y a jugar algun dia, que digo yo que algo tan complementario sin el plato principal os dejara con ganas de mas.
@Feroz El Mejor No si yo el juego lo tengo y lo estoy disfrutando. A ver si hay suerte con las collector aunque me faltaria la del primer juego que eso GL para conseguirlo a buen precio xD. En su dia me pille la collector del 2 sin conocer mucho de la franquicia (tipico 3x2 de Amazon) pero no jugue al juego hasta que anunciaron el 1 (que ya me espere a que saliera el 1 para jugar al 2 xD) y cometi el error de pasar de la collector del 1 [+risas]

Saludos!
@Lord Duke esperemos que sea así por lo menos, porque se están luciendo xD. Creo que entiendes bastante bien lo que quiero decir así que nada, mucho ánimo y ojalá salga todo bien para todos, por cierto, otro por aquí que se compró la del Zelda sin tener la Switch todavía por aquellos tiempos jajaja.

@Feroz El Mejor creo que en este caso ni coleccionista ni especulador, simplemente te venga bien o mal la edición sale a la venta ahora, y si la quieres, o la compras ahora o te quedas sin ella, la culpa de hacer negocio con este fomo la tiene Nintendo, ya me toca bastante la moral que me marquen los tiempos de cuando comprar las cosas para no quedarme sin ellas, los tiempos de cuando jugarlos por ahora no, aunque todo se andará jajaja. Lo dicho, que este sistema chapucero que se han sacado de la manga no sirva para buscar quien la merece mas, porque sería una pena
xepeto escribió:@Lord Duke esperemos que sea así por lo menos, porque se están luciendo xD. Creo que entiendes bastante bien lo que quiero decir así que nada, mucho ánimo y ojalá salga todo bien para todos, por cierto, otro por aquí que se compró la del Zelda sin tener la Switch todavía por aquellos tiempos jajaja.

@Feroz El Mejor creo que en este caso ni coleccionista ni especulador, simplemente te venga bien o mal la edición sale a la venta ahora, y si la quieres, o la compras ahora o te quedas sin ella, la culpa de hacer negocio con este fomo la tiene Nintendo, ya me toca bastante la moral que me marquen los tiempos de cuando comprar las cosas para no quedarme sin ellas, los tiempos de cuando jugarlos por ahora no, aunque todo se andará jajaja. Lo dicho, que este sistema chapucero que se han sacado de la manga no sirva para buscar quien la merece mas, porque sería una pena

Son unos desgraciados, en eso estamos todos de acuerdo. [toctoc]
Me encanta el título. Para hacer la espera más placentera, me pondré a registrar el mapa del mar de Erythia nadando, seguro que termino antes de que salga y todo.
No hay huevos ahora a no comprarla para protestar por vacilarnos... [jaja]
Feroz El Mejor escribió:
xepeto escribió:mmmm yo creo que no hay relación entre la coleccionista y haber comprado Xenoblade 3 previamente.

Mucha gente (yo incluido) se estará esperando a comprarlo todo junto, como se han comprado las ediciones coleccionistas toda la vida vamos.
Que este invento de comprarlo por fascículos no tiene ni pies ni cabeza, bueno ni eso, porque comprar un fascículo te garantiza acceder al siguiente, aquí ni eso, cómprate una parte y luego cruza los dedos para completar la colección.

Limitar a 1 compra por usuario es la única opción que se me ocurre para evitar especuladores.

Si comprar el juego te garantiza acceso a completar la coleccionista, sería otro tema, ahí si claro eso estaría genial.

Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ni sorteo ni hostias, tendrian que coger nuestros datos de la Switch que lo hacen, y si hemos jugado a Xenoblade Chronicles 3 que nos den la opcion de pedir inscribirnos a la limitada y que luego solo se pueda comprar desde esas cuentas.

Que lo mismo el especulador de turno tiene 5 Switch y se compra 5 copias, pero al menos con eso nos lo facilitarian a quienes hemos jugado al juego y queremos la limitada, vaya.

Tu comentario no tiene ningún sentido ya que son productos que puede gustarle a la gente sin necesidad de comprar el juego yo no tengo el juego y quiero la ledicion y no por no tenerlo y no jugarlo yo voy a ser menos que además habrá gente que lo tenga y no lo haya jugado

La mejor forma para que todos estén contentos es que abran reservas a demanda durante una semana y según reservas pues que hagan ediciones que recordemos que no lleva el juego y además es una práctica que está haciendo limitrun dark horse y la especulación se para totalmente

Pero como no va a tener sentido, ¿para que quieres la coleccionista si no tienes el juego? Ten en cuenta de que no existe un pack de la edicion coleccionista + juego, que no es un pack y tal, tan solo te venden los extras, el juego ya te lo empezaron a vender en julio.

Para mi tiene mucho mas sentido que lo vendan a los jugadores, que con que hayan iniciado el juego en la consola te den acceso a comprar la coleccionista bastaria, ya es que ni pido un minimo de horas porque puedo entender que habra gente liada, pero lo que no se puede es poner la limitada en exclusiva en la tienda de Nintendo, ver que llegan suscripciones a porron y avisar de que no habra para todos y dar la fecha vaga de "muy pronto".

A mi personalmente mañana martes me viene fatal, y llevo detras de la coleccionista desde que se anuncio en abril, ¿por que alguien que ni ha jugado al juego ni le interesa en general quiere la limitada? ¿va a mirar el libro de arte o va a poner la caja en algun lugar para acumular sin mas?

Que puedo entender que haya gente que coleccione y tal, pero si hay que priorizar, los que "se merecen" tener la edicion esta son a quienes nos gusta el juego y lo hemos jugado.

Y aqui lo digo porque las unidades son limitadas, que si hicieran segun demanda como en Japon, pues si, copias para todos y todos felices.

Veremos cuanto dura en existencias el dia que la pongan y en que momento la ponen.

Por mi que la pongan el miercoles, asi hara una semana desde el "muy pronto" y de paso deberia ser capaz de pillarla, y si hacen mas tandas pues mejor, a distintas horas y demas, que todos podais pillar una, pero que al menos podamos pillarla primero quienes nos interesa el juego.

Y vamos, existencias hay, por lo que la excusa de "me espero a comprar el juego cuando salga la limitada" no tiene sentido, ya que por un lado si quieres gastarte la pasta en una limitada salvo que seas un coleccionista o un especulador muy bestia, lo ideal es que ya lo tuvieras y si no lo tienes, puedes pillarlo esta semana sin problemas. Vamos, que te llega antes la copia de Amazon del XC3 que la limitada de Nintendo en el caso de comprar ambas el mismo dia.

Pues la quiero por el libro de arte y la stellbook el juego no lo he comprado ya que tengo muchos juegos pendientes y ya lo comprare más adelante
Venga, que hoy se cumple una semana de guardia. ¿Será el día? :-?
Yo digo que se va a octubre y Nintendo ni va a avisar.
Un día más con la página en mantenimiento, nueva porra hagan sus apuestas hasta cuando estará en mantenimiento?
Madre mia esto es como fichar la hora en el puesto de trabajo jajajaja
Mareg escribió:No hay huevos ahora a no comprarla para protestar por vacilarnos... [jaja]



Si si claro, tu primero xD
Squallido escribió:Venga, que hoy se cumple una semana de guardia. ¿Será el día? :-?


By Nintendo:



[+risas] [+risas]
Nintendo store aún no va😌, esto ya es de traca. Espero que cumplan con los emails
Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xepeto escribió:mmmm yo creo que no hay relación entre la coleccionista y haber comprado Xenoblade 3 previamente.

Mucha gente (yo incluido) se estará esperando a comprarlo todo junto, como se han comprado las ediciones coleccionistas toda la vida vamos.
Que este invento de comprarlo por fascículos no tiene ni pies ni cabeza, bueno ni eso, porque comprar un fascículo te garantiza acceder al siguiente, aquí ni eso, cómprate una parte y luego cruza los dedos para completar la colección.

Limitar a 1 compra por usuario es la única opción que se me ocurre para evitar especuladores.

Si comprar el juego te garantiza acceso a completar la coleccionista, sería otro tema, ahí si claro eso estaría genial.

Eormonder escribió:Tu comentario no tiene ningún sentido ya que son productos que puede gustarle a la gente sin necesidad de comprar el juego yo no tengo el juego y quiero la ledicion y no por no tenerlo y no jugarlo yo voy a ser menos que además habrá gente que lo tenga y no lo haya jugado

La mejor forma para que todos estén contentos es que abran reservas a demanda durante una semana y según reservas pues que hagan ediciones que recordemos que no lleva el juego y además es una práctica que está haciendo limitrun dark horse y la especulación se para totalmente

Pero como no va a tener sentido, ¿para que quieres la coleccionista si no tienes el juego? Ten en cuenta de que no existe un pack de la edicion coleccionista + juego, que no es un pack y tal, tan solo te venden los extras, el juego ya te lo empezaron a vender en julio.

Para mi tiene mucho mas sentido que lo vendan a los jugadores, que con que hayan iniciado el juego en la consola te den acceso a comprar la coleccionista bastaria, ya es que ni pido un minimo de horas porque puedo entender que habra gente liada, pero lo que no se puede es poner la limitada en exclusiva en la tienda de Nintendo, ver que llegan suscripciones a porron y avisar de que no habra para todos y dar la fecha vaga de "muy pronto".

A mi personalmente mañana martes me viene fatal, y llevo detras de la coleccionista desde que se anuncio en abril, ¿por que alguien que ni ha jugado al juego ni le interesa en general quiere la limitada? ¿va a mirar el libro de arte o va a poner la caja en algun lugar para acumular sin mas?

Que puedo entender que haya gente que coleccione y tal, pero si hay que priorizar, los que "se merecen" tener la edicion esta son a quienes nos gusta el juego y lo hemos jugado.

Y aqui lo digo porque las unidades son limitadas, que si hicieran segun demanda como en Japon, pues si, copias para todos y todos felices.

Veremos cuanto dura en existencias el dia que la pongan y en que momento la ponen.

Por mi que la pongan el miercoles, asi hara una semana desde el "muy pronto" y de paso deberia ser capaz de pillarla, y si hacen mas tandas pues mejor, a distintas horas y demas, que todos podais pillar una, pero que al menos podamos pillarla primero quienes nos interesa el juego.

Y vamos, existencias hay, por lo que la excusa de "me espero a comprar el juego cuando salga la limitada" no tiene sentido, ya que por un lado si quieres gastarte la pasta en una limitada salvo que seas un coleccionista o un especulador muy bestia, lo ideal es que ya lo tuvieras y si no lo tienes, puedes pillarlo esta semana sin problemas. Vamos, que te llega antes la copia de Amazon del XC3 que la limitada de Nintendo en el caso de comprar ambas el mismo dia.

Pues la quiero por el libro de arte y la stellbook el juego no lo he comprado ya que tengo muchos juegos pendientes y ya lo comprare más adelante

Pues que no te pase como con Xenoblade Chronicles 2 que anda agotado y especulado en todos lados.
@oanxonegro En que url lo miras? Lo digo porque no veo la tienda caida :/
Lo que sería https://store.nintendo.es/es
Nintendo eshop si que va pero en teoría no es lo mismo.
Una cosa es my nintendo y otra la tienda de mynintendo que es donde adquieres las recompensas. P.ej . Lote cartas hanafuda. Muchas cosas las pagas con puntos pero otras aflojando billetera .

El link que han puesto en mensaje anterior es el de la tienda y el que lleva casi una semana en mantenimiento.
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 589