Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.860
Online:
1.841
Hilos:
887.821
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Edicion Especial exclusiva de Spider-Man 3 para PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

DarthSnake
ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 24 Abr 2007 23:52

Estais seguros de que esta version llegara a España he estado mirando la pagina oficial de Games
[url=http://]http://www.game.es/buscador/listado.asp[/url]
Y la verdad no tiene pinta de que llegue, si enbargo si he leido que la version de Wii si tiene extras.
Yo tengo la Wii y la PS3, todabia no tengo claro cual comprarme si me entero que sale esa version que comentais, me la compro ¿Sabeis algo oficial?

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 25 Abr 2007 20:11

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Me he comprado la revista (Hobby Consolas) y esta muy bien, hablan de Spider-Man 3 en muchisimas paginas, te regalan 7 adhesivos (muy chulos por cierto) regalan camisetas (PRECIOSA, LA QUIERO !!!), juegos, ... esta muy bien este mes sobretodo si os enteresa Spider-Man y su nueva continuacion, pero no hablan de nada en esas paginas sobre la edicion exclusiva !! La leere esta noche haber si hablan de ello, me interesa mucho.

Lo que me ha jodido es que dan tickets de descuento para todas las versiones excepto para PS3 ... INJUSTICIA !!!

SaLu2
Imagen

PleyStation3
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor PleyStation3 27 Abr 2007 19:04

entonces recomendais pillar este juego?
PC,PSX,PSP,WII,PS3

tonacho69
Adicto

Mensajepor tonacho69 27 Abr 2007 19:19

Indudablemente si eres fan del trepamuros es un juego indispensable, otra cosa es que no te guste spiderman, entonces mejor piensatelo.

Yo ya lo tengo reservado en game jios jios jios.
OMG!! My Spider-sense!!!
Imagen
Tomaaaa Ya me he pasado el MotorStorm xD

Previo

Volver a Juegos