Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.347
Online:
1.298
Hilos:
874.081
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Edicion Especial exclusiva de Spider-Man 3 para PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Gaveet

Mensajepor Gaveet 24 Abr 2007 16:09

lo que molaria es que en el juego hubiera un truco o algun extra para conseguir los trajes originales de los comics y la serie de tv de los 90 para spiderman simbionte, venom y el duende verde 2.

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 24 Abr 2007 16:56

Ya se esta confirmando en muchas paginas que uno de los seretos es manejar a Venom!!!!

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 24 Abr 2007 17:32

El Venom original, el que no esta en el cuerpo de Spidy, tiraba talarañas o algo parecido? Es que no me acuerdo ahora mismo. Solo recuerdo que era un ente del espacio que buscaba donde hospedarse.

Lo pregunto porque dice el compañero que se podra manejar!
Imagen

moysf
Avitual

Mensajepor moysf 24 Abr 2007 18:03

Primero q nada habra q ver la peli a ver q tal, aunke si fuera mala el juego no tiene xq serlo. A mi me gusto la 2 + q la primera.

PD:Gracias x la info, m kedo con el dia dl lanzamiento de "En busca d la felicidad" d Will Smith, peliculon!!

Salu2!!
Imagen Imagen

Gaveet

Mensajepor Gaveet 24 Abr 2007 19:21

NesKy escribió:El Venom original, el que no esta en el cuerpo de Spidy, tiraba talarañas o algo parecido? Es que no me acuerdo ahora mismo. Solo recuerdo que era un ente del espacio que buscaba donde hospedarse.

Lo pregunto porque dice el compañero que se podra manejar!

si que tira telarañas, echas por el propio traje, de hecho

en los comics, la primera vez que spiderman vence a venom, lo hace aprovechando que la telaraña quitaba masa al simbionte, le hizo a venom agotarse haciendo que este no parase de usar telarañas, quedando el simbionte muy reducido, lo suficiente como para poder ganarle

viciux
xxx

Mensajepor viciux 24 Abr 2007 21:14

El juego aunque graficamente no sea para tirar cohetes, es muy jugable.

Desde luego con el 2 me lo pase genial y viendo que la mecanica de este va a ser similar me lo pillare seguro.

Salu2.
"Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo sin fondo de la divinidad desierta y silenciosa; en esta celda de mi querido monasterio de Melk, donde aún me retiene mi cuerpo pesado y enfermo, me dispongo a dejar constancia en este pergamino de los hechos asombrosos y terribles que me fue dado presenciar en mi juventud"

ciclon-cht
Octocamed

Mensajepor ciclon-cht 24 Abr 2007 21:16

Supongo que todos los os quejais no jugasteis al Spiderman 2, ese juego era para uno de los mejores juegos hechos de una película, los gráficos eran bastante pencos pero la jugabilidad era la leche, así que hasta que no podamos jugar a este mejor no opinar.
Imagen

Snake... if you wont be a prisoner to fate... then go... fulfill your destiny.

"Son, you've got a way to fall
They'll tell you where to go
But they won't know

Son, you'd better take it all
They'll tell you what they know
But they won't show"

PSN ID: CiCLooN
Smash Bros Brawl: 3308-6017-7821

Blade

Mensajepor Blade 24 Abr 2007 21:38

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
unknown_18 escribió:Ya se esta confirmando en muchas paginas que uno de los seretos es manejar a Venom!!!!

VAMOS QUE COÑOS DICES?!?!?!?!?! Vamos, es que ya ni me lo pienso en comprarmelo, me lo llevo de calle, si ya estaba yo decidido, con lo que acabas de decir esto se multiplica x2 !!!!

En el Ultimate Spider-Man no me gusto su manejo, era todo muy lineal :( Aunque bueno, era un puntazo, pero me sigue pareciendo mejor el Spider-Man 2 en cuanto a jugabilidad.

Por cierto, llevan anunciado toda la semana ya en ANTENA3 spider-Man 3 y el Spot se sale, trata sobre Venom, parece mentira como se pasa el tiempo, pero parece que fue ayer cuando estaba todo emocionado viendo la segunda parte en el cine y ahora me encuentro con la tercera y con Venom, que me acuerdo que estaba yo "gritando" en las paginas de cine que porque no habria un Venom en la 2 y mira tu por donde ..

SALu2 y Millones de gracias Unknown ^^
Ultima edición por Blade el 24 Abr 2007 21:43, editado 1 vez
Imagen

unknown_18

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 24 Abr 2007 21:50

Blade escribió:
VAMOS QUE COÑOS DICES?!?!?!?!?! Vamos, es que ya ni me lo pienso en comprarmelo, me lo llevo de calle, si ya estaba yo decidido, con lo que acabas de decir esto se multiplica x2 !!!!

En el Ultimate Spider-Man no me gusto su manejo, era todo muy lineal :( Aunque bueno, era un puntazo, pero me sigue pareciendo mejor el Spider-Man 2 en cuanto a jugabilidad.

Por cierto, llevan anunciado toda la semana ya en ANTENA3 spider-Man 3 y el Spot se sale, trata sobre Venom, parece mentira como se pasa el tiempo, pero parece que fue ayer cuando estaba todo emocionado viendo la segunda parte en el cine y ahora me encuentro con la tercera y con Venom, que me acuerdo que estaba yo "gritando" en las paginas de cine que porque no habria un Venom en la 2 y mira tu por donde ..

SALu2 y Millones de gracias Unknown ^^

Anda ya no me las des por esto,en la seccion de trucos en muchas de las paginas tipo gamespot e ign esta puesto vaya.
Un abrazo y te quiero maquina! :-P

pd: ya tenemos la peli definitiva,y tio te puedo preguntar que sale exactamente de Venom?

pd2:y si Blade,tengo exactamente el mismo sentimiento que tu respecto a lo de como pasa el tiempo y que parezca mentira lo de Venom en la tercera parte.Yo estoy hypeado hasta el sieso xDDD
Ultima edición por unknown_18 el 24 Abr 2007 21:53, editado 1 vez

Blade

Mensajepor Blade 24 Abr 2007 23:00

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
unknown_18 escribió:pd: ya tenemos la peli definitiva,y tio te puedo preguntar que sale exactamente de Venom?

Justamente el trailer que tu me enseñaste y pusiste en CINeol, el mismo pero en español claro, para que te acuerdes:

Venom mas grande y forzudo, luego se estira, la pelea en la construccion, etc ...

SaLu2 ^^
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos