Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
662
Hilos:
873.575
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Edicion Especial exclusiva de Spider-Man 3 para PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 16 Abr 2007 23:17

La película debe de ser la leche, el día del estreno estaré el primero para verla, pero los videos del juego me han dejado bastante frio... no confio mucho en este juego.
Imagen

Código Wii - 6788 2927 6366 8117

PS3 - Angeliito (Burnout Paradise,MGS 4, GTA 4, GT5, Unreal 3, CoD 4,Warhawk, Eye Of Judgment, Motor Storm y Resistance)

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 16 Abr 2007 23:57

No es que me guste mucho spiderman , pero las peliculas si me han gustado bastante , esta me la cojo [rtfm]
Imagen

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 17 Abr 2007 00:14

me quedo con el lanzamiento de la peli en BD
gracias por la info [bye]
Imagen

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 17 Abr 2007 00:16

ubiera preferido que las letras de playstation 3 hubieran sido de las de MGS4 o de algun juego de mas calibre para asi recibir una version especial del juego [jaja]
Imagen

Temazo →  Trago amargo

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 24 Abr 2007 05:33

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Jala escribió:ubiera preferido que las letras de playstation 3 hubieran sido de las de MGS4 o de algun juego de mas calibre para asi recibir una version especial del juego [jaja]

Es que Spider-Man es de Sony ahora mismo, otra cosa es que Activision haya comprado los derechos PARA CREAR JUEGOS, es de logica esta edicion especial, pero vamos no sufras, que MGS4 tendra su Subsistance edicion especial ;)

Sobre el tema del hilo:

En la pagina inglesa del GAME dicen que saldra esa version especial, es posible que lo hagan aqui tambien en los GAME de ESPAÑA? Tengo pensado comprarmelo pero de calle, me encanta:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7202

¿Alguien ha visto algo en alguna tienda o por internet sobre la edicion esta en España? o si alguien puede preguntar en algun Gamestop o Game u otra tienda se lo agradeceria :)

SALu2 y gracias
Ultima edición por Blade el 24 Abr 2007 05:44, editado 1 vez
Imagen

new_tokyo
Drog-Adicto!!!

Mensajepor new_tokyo 24 Abr 2007 05:42

Pues no se si habreis jugado al Ultimate Spiderman, es tambien libre por toda la ciudad solo que los graficos son una especie de dibujos... si se parece al ultimate spiderman pero con mejores graficos, que segun las fotos que he visto es asi.... juegazo.....
Core 2 Duo E6600
Asus P5W DH Deluxe
Kingston HyperX DIMM 4 GB
ASUS EN8800 GTX
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
Seagate ST300 160 GB
Seagate ST3320620AS 400 GB

QUE DIOS GUIE MI MANO, CONTRA VUESTRO PAPISIMO ROMANO

Instvan
Adicto

Mensajepor Instvan 24 Abr 2007 09:11

bueno yo lo e probado en salon del comic de barcelona

y bueno supongo que era una demo los graficos eran algo feos aunque el frame era totalmente estable y direis lo que querais de malos graficos y demas...

pero cuando lo probe y me puse hacer el tonto con lso edificeos saltando y colgandome pues le dije a mi novia lo quiero pero lo quiero ya pena que aun queda unos dias para el

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 24 Abr 2007 10:08

Instvan escribió:bueno yo lo e probado en salon del comic de barcelona

y bueno supongo que era una demo los graficos eran algo feos aunque el frame era totalmente estable y direis lo que querais de malos graficos y demas...

pero cuando lo probe y me puse hacer el tonto con lso edificeos saltando y colgandome pues le dije a mi novia lo quiero pero lo quiero ya pena que aun queda unos dias para el

Ya lo has probado? Y que tal esta, en los videos parece bastante complicado el tema de tirar telarañas y desplazarse por el aire.
Imagen

HunterZero
WRYYYYY!!!

Mensajepor HunterZero 24 Abr 2007 10:36

Mmmm...la peli seguro que me gusta, pero el juego...

como lo diría yo, me parece un poco...cutre...los videos que vi son una mierda
Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Instvan
Adicto

Mensajepor Instvan 24 Abr 2007 11:07

si ya lo probe en la demo que pusieron en salon del comic de barcelona solo lo probe por encima

la demo te decia que tenias que buscar a unos maleantes y tenias tiempo limitado para encontrarlos

yo pase de buscarlos y me puse a ver como podia ir de endificio y edificio colgandome y la verdad que apretaba lso gatillos y se colgaba sin problemas luego dirigias con el stick izquierdo y apretabas de nuevo el gatillo y se colgaba en sigiente eidficio yo la verdad que me gusto

eso si lso graficos eran bastantes feo mucho diente de sierra a lo mejor la tele no taba demasiado bien configurada ademas los del stand no sabian mucho del juego

eso si de la pelicula te daban toda la informacion que quisieras pero del jeugo no tenian ni siquiera claro el dia de salida XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos