Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.733
Online:
1.797
Hilos:
929.168
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

EDGE: Octubre 2008 (análisis SF IV.....)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

jairolas
Copela o cuello.

Re:

Mensajepor jairolas 24 Ago 2008 20:29

Ruby Gloom escribió:Los últimos Metroids no son de Nintendo; los últimos Starfox tampoco; y el F-Zero, idem. Las consolas de Nintendo antes eran para todos los públicos, ahora, parece que son para abuelos, y no tienes más que ver a quien va dirigida la publicidad, ¿tu te identificas con un octogenario jugando al Brain Training, o con una madre haciendo lo propio con el English Training? si es así enhorabuena, porque yo, no.

El último starfox lo hizo el mismo equipo que hizo el de snes o eso me pareció leer, retro es propiedad de Nintendo y el F-Zero lo publicó Nintendo además de que lo supervisó. De la publicidad, deberías de ver los comerciales que se pasaban en los noventas de Nintendo, eso si era más tierno que Barney y los teletubbies juntos. Y claro, no tenían que ver con la calidad del juego.
Imagen

Bruno Muñoz B
Megacasual Gamer!!!

Re:

Mensajepor Bruno Muñoz B 24 Ago 2008 20:30

satellite escribió:una pregunta desde la más remota ignorancia.. desde aquellos tiempos de SNES en los que Nintendo se arriesgaba a publicar (e incluso traducir al castellano) JRPGs como Illusion of Time, ha vuelto a hacer lo mismo desde entonces?

Con Gamecube más o menos hicieron algo parecido. Tales of Symphonia y Baten Kaitos que son de los pocos jrpg's que salieron para Cube los distribuyeron ellos traducidos al castellano. La verdad es que aunque desafortunadamente las ventas fueron horrendas con Cube lo hicieron muy bien y se merecían triunfar, incluso tiraron de talonario en el caso de los Resident Evil y en el de MGS Twin Sankes para tener un catálogo exclusivo de calidad.

En fin... esa era "mi" Nintendo, espero que algún día vuelvan a sus orígenes.
Ultima edición por Bruno Muñoz B el 24 Ago 2008 20:35, editado 5 veces

ninu
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ninu 24 Ago 2008 20:30

VegettoX escribió:
ninu escribió:un 9 a sfiv? hay que joderse

Todas las revistas y páginas dicen que es un juegazo,que algunos lo tachen de mierda por que los gráficos no estan a la altura de lo que esperan es otra cosa (sabia que cuando empezarán a salir las notas de este juego encontraria comentarios asi).

es un juego de lucha,con sus limitaciones obviamente en duracion y modo historia (y menos si valoran un arcade) con N luchadores, con mecanicas heredadas de los 90 y un apartado tecnico resulton pero para nada puntero.
QUe sera un juego divertido, no lo dudo, lo espero con ganas, que se merece un 9? entonces pongamos la nota tope en un 15, porke no cuela.

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 24 Ago 2008 20:31

El Assault se encargo Namco....

PD: Ruby, Nintendo solo licencio y supervisaria alguna cosilla, del resto es cosa de AV, tambien los Mario Baseball, Donkey Konga, son de Namco y los Mario Tennis y Mario Golf de Camelot que antiguamente era de SEGA si no recuerdo mal.

PD2: Peazo F-Zero le salio a SEGA por cierto XD
Ultima edición por Rai_Seiyuu el 24 Ago 2008 20:40, editado 2 veces
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 24 Ago 2008 20:35

jairolas escribió:
Ruby Gloom escribió:Los últimos Metroids no son de Nintendo; los últimos Starfox tampoco; y el F-Zero, idem. Las consolas de Nintendo antes eran para todos los públicos, ahora, parece que son para abuelos, y no tienes más que ver a quien va dirigida la publicidad, ¿tu te identificas con un octogenario jugando al Brain Training, o con una madre haciendo lo propio con el English Training? si es así enhorabuena, porque yo, no.

El último starfox lo hizo el mismo equipo que hizo el de snes o eso me pareció leer, retro es propiedad de Nintendo y el F-Zero lo publicó Nintendo además de que lo supervisó. De la publicidad, deberías de ver los comerciales que se pasaban en los noventas de Nintendo, eso si era más tierno que Barney y los teletubbies juntos. Y claro, no tenían que ver con la calidad del juego.

Es de Nintendo, pero NO es Nintendo, Starfox Assault es de Namco; y el F-Zero lo hizo Amusement Vision de Sega, ¿supervisión de Nintendo?, si para las naves, porque poco más creo que hicieran.
Imagen

satellite
choking on you

Fotos: 1

Mensajepor satellite 24 Ago 2008 20:45

ninu escribió:
VegettoX escribió:
ninu escribió:un 9 a sfiv? hay que joderse

Todas las revistas y páginas dicen que es un juegazo,que algunos lo tachen de mierda por que los gráficos no estan a la altura de lo que esperan es otra cosa (sabia que cuando empezarán a salir las notas de este juego encontraria comentarios asi).

es un juego de lucha,con sus limitaciones obviamente en duracion y modo historia (y menos si valoran un arcade) con N luchadores, con mecanicas heredadas de los 90 y un apartado tecnico resulton pero para nada puntero.
QUe sera un juego divertido, no lo dudo, lo espero con ganas, que se merece un 9? entonces pongamos la nota tope en un 15, porke no cuela.

a ver no soy un defensor precisamente de SF IV, pero yo me pregunto... y dentro del género de lucha 1vs1, con sus típicas limitaciones, pros y contras no puede tener una calificación de 9?
Imagen

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 24 Ago 2008 20:49

Ruby Gloom escribió:
jairolas escribió:

Es de Nintendo, pero NO es Nintendo, Starfox Assault es de Namco; y el F-Zero lo hizo Amusement Vision de Sega, ¿supervisión de Nintendo?, si para las naves, porque poco más creo que hicieran.

El ultimo Starfox lo hizo Q-Games, empresa fundada por Dylan, creador de Starfox2 y parte del original. Que Nintendo encargue a otras desarrolladoras sus juegos no quiere decir que no sean ID's de Nintendo si siempre ha hecho eso.
Imagen

ninu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ninu 24 Ago 2008 20:52

satellite escribió:

a ver no soy un defensor precisamente de SF IV, pero yo me pregunto... y dentro del género de lucha 1vs1, con sus típicas limitaciones, pros y contras no puede tener una calificación de 9?

si existieran reviews de 'generos', puede, pero no es el caso. Y menos cuando presumiblemente te casquen 69 leros por un juego que como no lo juegues con amigos o online tiene una duracion de risa.

satellite
choking on you

Fotos: 1

Mensajepor satellite 24 Ago 2008 20:53

a lo que se refieren es que ya no hace tantos títulos en estudios in-house, sino que los contratan a otras compañias mientras que parece que si que se dedican a hacer títulos en estudios internos de la propia nintendo como WiiSports, Wiifit, Wiimusic, Brain Training, Nintendogs, etc.. aunque las IPs "gordas" como Mario y Zelda, Metroid (Retro es un estudio interno de Nintendo?) pues parecen tener mejor suerte en ese aspecto

ninu, ejemp, digo yo que un 9 en un género en el que hay mucha competencia no es equivalente en el que no la hay, pero dentro del género marcará una medida.. yo veo las notas de los juegos como referentes en su género, no a nivel global. a ver si ahora que a Soul Calibur IV le están dando 8 a cascoporro nadie se queja, y con un 9 para SF IV si que van a haber quejas [+risas] [+risas]
Imagen

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 24 Ago 2008 20:57

A ver:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecub ... 61297.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Fox:_Assault

¿Qué pone? NAMCO

Otra cosa es que me hables de la otra basura de DS.

Y sobre Street Fighter IV, si es muy feo, pero dudo que sea peor que el cagarro calibur 4
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma