ECLIPS3 Dañado? AYUDA!!

Hola buenas , hoy mismo me ha llegado mi EcliPS3, he seguido el tutorial que hay aqui sobre el y todo perfecto, me cargo varias "copias de seguridad" de mis propios juegos hasta que probe el tekken 6 cargandolo desde el hd interno ya quen no me funcionaba en el externo.

Pues bien, al ejecutarlo se me bloqueo la PS3, no me dejaba apagarla correctamente y tuve que recurrir a apagarla con el interruptor de atras. Ahora el EcliPS3 no me hace nada, ni siquiera me lo reconoce el pc, pone dispositivo desconocido...


Alguien mas le ha pasado??, alguna manera de solucionarlo?? o directamente lo descambio? Por favor a ver si me podeis echar una mano.


Un saludo y gracias.

EDITO:

Mirando por google me he encontrado a otra persona que le paso lo mismo:
Bueno, pues... comentar que hace unos dias me compre el eclips3 y... todo iva de maravilla hasta que al dia siguiente cuando encendi la ps3, el cacharrito dijo que no queria funcionar, osea muerto de cojones, catapundieiros que le dieron al eclips3. Fui a la tienda y me lo descambiaron por otro al comprobar que en realidad el aparatito estaba muerto, ya que no se encendian las luces y ni tampoco era reconocido por el ordenata.

Comento este problema por si a alguien le ha pasado esto. Ya como que estoy con la intriga de si me ma a volver a dejar tirado.

Este incidente, posiblemente sea que haya tenido mala suerte, porque el tiempo que estubo funcionando, lo hacia a las mil maravillas. Y el que me han cambiado, funciona muy bien.
Por lo que, me quedo a la espera de saber si este problema es fallo de fabrica, o simplemente que me toco uno que estaba mal.

Saludos.


Sacado de aqui: http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php? ... 6&start=15


Son casos aislados o el Eclips3 se rompe facilmente?
Leete las normas chaval!!! [rtfm]


Pide soporte en vagos!! [+risas] [+risas] [+risas]


Y si quieres soporte ve con el vendedor y ya!!!
Arturo Bonilla L escribió:Leete las normas chaval!!! [rtfm]


Pide soporte en vagos!! [+risas] [+risas] [+risas]


Y si quieres soporte ve con el vendedor y ya!!!


Gracias por tu ayuda
ivanero90 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Leete las normas chaval!!! [rtfm]


Pide soporte en vagos!! [+risas] [+risas] [+risas]


Y si quieres soporte ve con el vendedor y ya!!!


Gracias por tu ayuda



Hombre si te gusta la ironia....



Ya sabes que estamos para servirte [+risas]


Hombre no puedo creerlo eres user desde dic 2006 y apenas unos cuantos mensajes, y a pesar de eso todo... Que preguntas haces tio?

Existen normas, no queremos que chapen este foro [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
ivanero90 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Leete las normas chaval!!! [rtfm]


Pide soporte en vagos!! [+risas] [+risas] [+risas]


Y si quieres soporte ve con el vendedor y ya!!!


Gracias por tu ayuda



Hombre si te gusta la ironia....



Ya sabes que estamos para servirte [+risas]


Hombre no puedo creerlo eres user desde dic 2006 y apenas unos cuantos mensajes, y a pesar de eso todo... Que preguntas haces tio?

Existen normas, no queremos que chapen este foro [fumando]


Entendido, ya edite el post principal

Salu2
jaja ok..


Por lo que veo lo tuyo es un poco de paranoia, y es que el pc es normal que te lo reconosca asi, veraz te pongo una imagen para que veas como te debe decir el pc


Imagen


Dudo mucho que se te haya jodido, aunque si no, te lo detecta como en la imagen entonces si podriamos hablar de dispositivo dañado..
Arturo Bonilla L escribió:jaja ok..


Por lo que veo lo tuyo es un poco de paranoia, y es que el pc es normal que te lo reconosca asi, veraz te pongo una imagen para que veas como te debe decir el pc


http://face-mensajes.comuf.com/imagenes/detectado.jpg


Dudo mucho que se te haya jodido, aunque si no, te lo detecta como en la imagen entonces si podriamos hablar de dispositivo dañado..


El Eclips3 se instala solo y con el EclipseUpdater se programa con 2 clics, pero no lo reconoce ni el pc ni el programa, ya llame y me traeran otro... pero vamos muy poco me ha durado [noop]
Me ha pasado exactamente lo mismo, se me quedó bloqueada al pasar un juego y la tuve que apagar " a lo bruto" con el botón de atrás, y ya me dejó de funcionar el cacharro
Si dejais pulsado el boton de encendido de la play unos 10 segundos se apagara sin cargarse el ECLIPS3....
ivanero90 escribió:Hola buenas , hoy mismo me ha llegado mi EcliPS3, he seguido el tutorial que hay aqui sobre el y todo perfecto, me cargo varias "copias de seguridad" de mis propios juegos hasta que probe el tekken 6 cargandolo desde el hd interno ya quen no me funcionaba en el externo.

Pues bien, al ejecutarlo se me bloqueo la PS3, no me dejaba apagarla correctamente y tuve que recurrir a apagarla con el interruptor de atras. Ahora el EcliPS3 no me hace nada, ni siquiera me lo reconoce el pc, pone dispositivo desconocido...


Alguien mas le ha pasado??, alguna manera de solucionarlo?? o directamente lo descambio? Por favor a ver si me podeis echar una mano.


Un saludo y gracias.

EDITO:

Mirando por google me he encontrado a otra persona que le paso lo mismo:
Bueno, pues... comentar que hace unos dias me compre el eclips3 y... todo iva de maravilla hasta que al dia siguiente cuando encendi la ps3, el cacharrito dijo que no queria funcionar, osea muerto de cojones, catapundieiros que le dieron al eclips3. Fui a la tienda y me lo descambiaron por otro al comprobar que en realidad el aparatito estaba muerto, ya que no se encendian las luces y ni tampoco era reconocido por el ordenata.

Comento este problema por si a alguien le ha pasado esto. Ya como que estoy con la intriga de si me ma a volver a dejar tirado.

Este incidente, posiblemente sea que haya tenido mala suerte, porque el tiempo que estubo funcionando, lo hacia a las mil maravillas. Y el que me han cambiado, funciona muy bien.
Por lo que, me quedo a la espera de saber si este problema es fallo de fabrica, o simplemente que me toco uno que estaba mal.

Saludos.


Sacado de aqui: http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php? ... 6&start=15


Son casos aislados o el Eclips3 se rompe facilmente?

Ami me apso lo mismso ahce uno pocos dias,lo lleve a al tienda donde lo comnpre y me lo descambairosn sin problemas
Tenía pensado pillarme ese dongle pero en vista de los comentarios... estoy viendo que no es muy recomendable :-S
pom escribió:Tenía pensado pillarme ese dongle pero en vista de los comentarios... estoy viendo que no es muy recomendable :-S

yo siendo tu,a dia de hoy me pillaria este
hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213
11 respuestas