Ecilps3

Hola, no se si conseguir un eclips3 pero mi principal duda es que me ofrecen un disco duro externo o uno interno de ps3 y paso de copiar backups directamente en la consola porque es un coñazo, es mejor desde el pc , entonces no se si me vendria mejor el disco duro externo(no se pueden copiar archivos de mas de 4g) o usar una ftp con el disco interno de la ps3(cosa que no se hacer).Gracias de antemano y no se si me equivoque de subforo, si lo hice pido perdon.
Yo lo hago por Disco Duro externo, pero supongo que es mas comodo dentro del disco duro interno de la PS3, si la tiene conectada en LAN por cable, creo que vale la pena el disco de la ps3, si la tienes por wifi mejor el interno....

Ahi queda mi humilde opinion ;)
chicharrerox escribió:Yo lo hago por Disco Duro externo, pero supongo que es mas comodo dentro del disco duro interno de la PS3, si la tiene conectada en LAN por cable, creo que vale la pena el disco de la ps3, si la tienes por wifi mejor el interno....

Ahi queda mi humilde opinion ;)


Esta opción me parece bastante interesante, porque tengo el ordenador en el salón a modo de mediacenter y la ps3 está a escaso 1 metro... conectada por cable... mola bastante. Tendría que empaparme un poco del tema ftpserver...

¿se podría usar smartftp? hace años que no uso ese programa... lo mismo sirve.
Me imagino que si, cualquier cliente FTP te serviria, por ejemplo, FileZila o WinSCP son los mas que conozco de primera mano ;)
3 respuestas