Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.738
Online:
2.099
Hilos:
929.183
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Echochrome vale la pena??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Solink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solink 25 Jul 2008 15:59

Es un tostón.
Imagen
Imagen

_Virus_
Adicto

Mensajepor _Virus_ 25 Jul 2008 18:05

Esta bien hombre, lo que pasa que al principio es con 1 personaje y luego mas adelante es con 4 personajes de esos y es un coñaso hasta que le cojes el tranquillo, Y lo mejor del juego la musica sin dudarlo. Yo juego por la noche y me deja dormido.[oki]
SAludos [jaja]
Imagen -->Slim ---->[3.71Original] 3.71 M33 => 3.71 M33-2 => 3.71 M33-3 => 3.71 M33-4 => 3.80 M33 => 3.80 M33-2 => 3.80 M33-3 => 3.80 M33-4 => 3.80 M33-5 => 3.90 M33 => 3.90 M33-2 => 3.90 M33-3 " Skiper " => 4.01 M33 => 4.01 M33-2 => 5.00 M33=> 5.00 M33-2 => 5.00 M33-3 => 5.00 M33-4....La LeYenDa cOnTiNuA.
··············································································································
Gracias [tadoramo] Dark_alex
··············································································································
Go!menssenger:infor89
Si juegas a Hacker, Piensa como un hacker.
Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos el código binario, y las que no.
..............................................................................................................
"No te tomes la vida demasiado en serio... total no vas a salir vivo de ella"
..............................................................................................................
Imagen

kacubiworld
Adicto

Mensajepor kacubiworld 25 Jul 2008 19:46

Atención, kacubiworld está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
es un juegazo, hay q usar muchisimo la cabeza, mas en el nivel L
*** La PSP es mi mundo ***

X Hunter
Habitual

Mensajepor X Hunter 25 Jul 2008 21:47

Esta muy bueno el juego,muy original y la musica rebuena,yo si lo recomiendo.
Imagen

wabo
Redactor GSE

Mensajepor wabo 25 Jul 2008 23:42

El juego es una j***** obra de arte de los puzzles; solo tiene un problema:

¡ES JODIDÍSIMO!

Me llevó 1 hora pasarme 4 fases, y cuando terminé la 4ª me dolía la cabeza un barbaridad. Además, tiene un efecto de cansancio acumulativo/estrés cerebral: si te pasas una fase en 1 hora la siguiente fase te será casi imposible. Por decirlo de alguna manera, el cerebro se ha quedado "saturado" por el anterior rompecabezas; como si la RAM y la caché de tu cuerpo no se pudiesen renovar--> el rendimiento desciende a casi 0.

Recomiendo tomárselo con mucha calma, máximo 2 puzzles por día, y después descansar de verdad, nada de ver la tele, leer, o jugar a otra cosa. Tampoco desesperarse por ver que una estrategia no funciona. A veces el timing para hacer las cosas es extremadamente justo... o no detecta bien las caidas del maniquí (me pasó 23 veces seguidas -contadas- [snif] )

Te lo recomiendo si te gustan los puzzles; si no, pasa.
ImagenImagen
ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ImagenImagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>[CAMBIO/VENDO/COMPRO] Juegos de PS2 (Actualizable)<<<
Tratos C/V

Mir74
Adicta

Mensajepor Mir74 26 Jul 2008 00:24

Es un juego diferente, a mi me gusta, muy original y entretenido, te lo recomiendo si te gustan los puzles.

maxhack
Profesión: chulo

Mensajepor maxhack 26 Jul 2008 02:17

No le veo sentido y es un poco cansino, es JODIDO DE LA HOSTIA. Además que el color negro sobre el fondo blanco, cansa la vista una cosa mala. Yo hice un par de puzzles en 1 hora y me estuve un buen rato mareado. Se te quitan las ganas de vivir con este juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen
Odio a todos los cobardes que no dan la cara.
Anónimo.

Traficante
Ancient Beliefs

Mensajepor Traficante 26 Jul 2008 21:23

Es un coñazo de juego,y eso q ami me gustan los puzzles
"Feeble Screams From Forests Unknown..."

Imagen

Desmond_HUME
Adicto

Mensajepor Desmond_HUME 26 Jul 2008 22:41

Yo soy un viciado de los puzzles, de todo tipo (de hecho sólo compré GameBoy, la tocha antigua, por el Tetris). El último que me he pasado ha sido el 7 Wonders, el Dowstream Panic (el de los pececillos) me enganchó hasta la fase 35 o así que ya me rayé repitiendo niveles para conseguir monedas y lo dejé apartado hasta que me dé de nuevo el puntazo de retomarlo.
A mí me encanta, no me resulta tan jodido... igual es que lo cogí con muchas ganas (o que haber trabajado con autocad también ayuda). Hay varios niveles de dificultad, si utilizáis un solo maniquí es más sencillo, luego los dobles es más chungo pero aún se puede llevar, lo difícil es tener visión espacial.... probad con diferentes soluciones al problema, plantearos que no siempre hay que llegar al destino por el camino predeterminado, dejar que el personaje dé la vuelta sobre sus pasos ayuda a veces ;)
Es como el Sudoku, hay que entrenar a la mente, haces varios de nivel fácil, subes y haces un par, bajas, sigues ahí y salen solos, vuelves a subir... y al final ves casi la solución con echar un vistazo rápido.
De momento el único juego que me ha dado dolor de cabeza ha sido el Space Invaders Extreme!!! jeje
La música está muy bien, pero sigo prefiriendo la de Flow!!!
Paz, amor y respeto.

Mis consolas: NES, GameBoy, MegaDrive, PS2, PSP.
Un juego: Salamander [MSX]
Una película: Pulp Fiction
Una serie: Perdidos

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 28 Jul 2008 07:58

Me encanta!!!
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos