Eboots ps1 problemas

Hola buenas tardes,no consigo crear el eboot del juego de buzlightyear comando,cuando lo intento crear con el psx2psp no aparece en el listado,e modificado el archivo de la lista de juegos que trae el programa,incluyendo este igual que los otros,lo guardo y todo bien,pero luego a la hora de crear el eboot sigue sin aparecer (cuando reconoce las imágenes como que se completan automáticamente los recuadros del programa,pero no pasa nada).
E leído que así se solicciona,pero no hay manera,que estoy haciendo mal?? gracias y un saludo
Existen juegos que no están en la base de datos de PSX2PSP, sobretodo versiones en idiomas específicos de juegos europeos, yo lo que hago en el recuadro de título del juego, a lado tiene un cuadrito donde puedes seleccionar cualquier título y Game ID para el juego, cuando me pasa esto por lo general selecciono la versión americana o PAL UK del mismo juego y listo, lo convierte sin problemas, este juego en teoría no está reportado con problemas de emulacion en adrenaline así que debe de funcionar de esta forma.

Por cierto como se edita la base de datos de PSX2PSP para agregar algún juego que no esté en ella?

Me interesa para poder convertir un juego japonés traducido al ingles que no está en esta base de datos y leí que es necesario agregarlo manualmente.
Hola snowbro,si e convertido muchos juegos,e conseguido que la lista me lo reconozca,pero a la hora de convertirlo me salta error,este dice File acceso denied.
E probado seleccionando otro juego de la lista,como el de usa,Alemania o reino unido y siempre me sale el mismo problema,con la amenaza fantasma de star wars me pasa lo mismo,alguien sabría soluccionarlo?



Snowbro,para editar la lista tienes que ir a la carpeta files del programa psx2psp,luego abrir el archivo gameinfo con el block de notas y ahy verás toda la lista,suerte
antonieve escribió:Hola snowbro,si e convertido muchos juegos,e conseguido que la lista me lo reconozca,pero a la hora de convertirlo me salta error,este dice File acceso denied.
E probado seleccionando otro juego de la lista,como el de usa,Alemania o reino unido y siempre me sale el mismo problema,con la amenaza fantasma de star wars me pasa lo mismo,alguien sabría soluccionarlo?



Snowbro,para editar la lista tienes que ir a la carpeta files del programa psx2psp,luego abrir el archivo gameinfo con el block de notas y ahy verás toda la lista,suerte


En ese caso creo es cosa de la imagen, alguna vez me salía lo mismo de file acces denied, el archivo de imagen debe de tener alguna propiedad que impide que psx2psp acceda a el, te recomiendo tratar de conseguir otra imagen, de preferencia redump, estás están verificadas y además tienen propiedades normales.
3 respuestas