EA sports UFC

1, 2, 3, 4, 58
EddieBcn escribió:
lustrer escribió:Buenas, tengo una amiga que curra en EA... y me dice que el juego está bastante chulo :)

Y que luce como en los videos!! así que a ver qué tal!!! XD


Pues si tu amiga nos "sopla" para cuando estará disponible la demo le hacemos un monumento!!

Que ganitas de catarlo ya!!!!

Un saludo!


[poraki] , pregúntale a ver si cuela cuando sale la demo XD ,y ya que te pones jejeje dile a que juego se parece más mma o undisputed ;)

Un saludo
Admoniser escribió:
Heisenberg-GT escribió:Gráficamente se ve que es un pepino a lo Fight Night,lo que si me chirria es que tiene pinta que la mecánica de juego sera mas parecida a la del MMA Sport que a la del Undisputed 3,personalmente me molaba mucho mas el titulo de THQ,aun así creo que sera un juegazo y como fanático del UFC estoy como loco por tenerlo ya.



Buenas , si te gusta la ufc en Miscelanea hay un hilo para comentar los eventos ( este fin de semana tenemos un jones vs texeira )

Te dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ufc-lt-lt-lt-jon-jones-vs-glover-teixeira-26-abril-gt-gt-gt_1998660

Gracias compañero!!! Allá voy!!! Espero mucho del Jones vs Teixeira pues el Browne vs Werdum fue un monologo del brasileño y esperaba algo mas por parte de Hapa.
Pues ya está reservado.

Imagen

Yo tengo mucha confianza en esta gente. El Fight Night de 360 me encantó, incluso el de PSP, que era la bomba... así que, hombre, mucho se tiene que torcer el asunto para que hagan un truño.
el de ps2 era tremendo... el de la gen ps360 .... [buaaj] [buaaj]
txusko escribió:el de ps2 era tremendo... el de la gen ps360 .... [buaaj] [buaaj]



A mi los de THQ me encantaron. El MMA no tanto.

Un saludo.
Al parecer Royce Gracie se une a la plantilla de luchadores, y por lo que dicen en la noticia será un personaje desbloqueable si se pasa el juego en una dificultad elevada.

Dejo enlace de la noticia:

http://soloxboxone.com/2014/04/26/royce ... ports-ufc/

Por lo que, a mi respecta, gran noticia...

Un saludo!
EddieBcn escribió:Al parecer Royce Gracie se une a la plantilla de luchadores, y por lo que dicen en la noticia será un personaje desbloqueable si se pasa el juego en una dificultad elevada.

Dejo enlace de la noticia:

http://soloxboxone.com/2014/04/26/royce ... ports-ufc/

Por lo que, a mi respecta, gran noticia...

Un saludo!


si lo reservas en gameStop te lo regalan junto a bruce lee [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en Fnac pero lo tenia reservado en Gamestop antes y la voy a cancelar pues en Fnac me descuentan un 25% por reservarlo con dos meses de antelación, así que habrá que currarselo para desbloquear a Gracie,que ganas de pillarlo dios!!!!
http://soloxboxone.com/2014/04/30/mostr ... ports-ufc/

que ganas le tengo, que guapo eso de personalizar al personaje [plas]
buenas, se sabe si vendrá completamente en español o vendrá en ingles como el figh night??
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:buenas, se sabe si vendrá completamente en español o vendrá en ingles como el figh night??
gracias!!


Muy buena pregunta ;) , podían currarse al menos una traducción al castellano, puesto que el doblaje directamente lo descarto viendo la escasa repercusión que ocasiona este juego en españa.
troncoloco escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, se sabe si vendrá completamente en español o vendrá en ingles como el figh night??
gracias!!


Muy buena pregunta ;) , podían currarse al menos una traducción al castellano, puesto que el doblaje directamente lo descarto viendo la escasa repercusión que ocasiona este juego en españa.

¿los juegos de EA suelen venir traducidos y doblados al castellano no?
fesev escribió:
troncoloco escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, se sabe si vendrá completamente en español o vendrá en ingles como el figh night??
gracias!!


Muy buena pregunta ;) , podían currarse al menos una traducción al castellano, puesto que el doblaje directamente lo descarto viendo la escasa repercusión que ocasiona este juego en españa.

¿los juegos de EA suelen venir traducidos y doblados al castellano no?

excepto el figh night y no se si me dejo alguno mas de este genero, si..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si habéis visto ya este video! modo carrera.. https://www.youtube.com/watch?v=z8Efq8t ... 0Bv6ZQJvpg
Brutal el video

Sold como una casa
Con lo chulo que estaría aquí el Kinect, para dar hostias como panes, aunque sea al aire...
Por cierto, Amazon dice que....

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"UFC"
Fecha estimada de entrega: 20 de junio de 2014
Heisenberg-GT escribió:Nuevo tráiler de Bruce Lee,ya queda menos!!!

http://m.youtube.com/watch?v=avqttfwEWwE


A mi me lo acaban de terminar de vender. Reservado en videogamplus por unos 46 euros.

Saludos.
Yo quiero ver mas Gameplay, y en este tipo de juegos es cuando agradecería mazo una Demo para poder ver si los controles son fluidos, que tipo de control tiene etc.

Los últimos videos están muy bien.
Darkcaptain escribió:Yo quiero ver mas Gameplay, y en este tipo de juegos es cuando agradecería mazo una Demo para poder ver si los controles son fluidos, que tipo de control tiene etc.

Los últimos videos están muy bien.


Confirmaron una demo compañero ;) ,también estoy pendiente de ver como responden los controles y si resulta demasiado robótico ;)
troncoloco escribió:
Darkcaptain escribió:Yo quiero ver mas Gameplay, y en este tipo de juegos es cuando agradecería mazo una Demo para poder ver si los controles son fluidos, que tipo de control tiene etc.

Los últimos videos están muy bien.


Confirmaron una demo compañero ;) ,también estoy pendiente de ver como responden los controles y si resulta demasiado robótico ;)


Cierto, no lo recordaba, THX por la info.

Ahora queda esperar si la Demo saldrá antes del juego, igual, o mas tarde... XD
Heisenberg-GT escribió:Jugoso vídeo,por fin gameplay :)

https://m.youtube.com/watch?v=d2xLW0NZCLw

Mola, los tatuajes de Pettis son igual de feos que en la realidad [+risas] [+risas]
Heisenberg-GT escribió:Jugoso vídeo,por fin gameplay :)

https://m.youtube.com/watch?v=d2xLW0NZCLw



Mola, pero... Hay que probarlo.

Gracias por el gameplay.
Vaya juegazo que nos espera !!!!

Que ganas le tengo
Yo espero catarlo quizas unos días antes y poner un analisis en la web de torneos que gestiono, os iré diré algo, pero creo que no tendré la copia de análisis hasta principio de junio, por otro lado si os interesa montaremos torneos online para este juego si queréis participar también os contare. Si recibo alguna nota de prensa más relacionada con este juego si queréis la pongo en el hilo.

Un saludo gente.
Perdonad si ya habéis hablado del tema, pero se pueden crear luchadores y jugar con ellos online con todas sus posibilidades (rankeds,etc...) o sólo en plan jugar entre amigos con ellos?
Gracias
O Dae_soo escribió:Perdonad si ya habéis hablado del tema, pero se pueden crear luchadores y jugar con ellos online con todas sus posibilidades (rankeds,etc...) o sólo en plan jugar entre amigos con ellos?
Gracias


Existe un modo carrera en el que creas a tu luchador.

Un saludo.
Guastex escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad si ya habéis hablado del tema, pero se pueden crear luchadores y jugar con ellos online con todas sus posibilidades (rankeds,etc...) o sólo en plan jugar entre amigos con ellos?
Gracias


Existe un modo carrera en el que creas a tu luchador.

Un saludo.


Vale, pero me refiero a si cuando juegas igualadas online lo puedes hacer con tu luchador o debes usar los reales.
Saludos
O Dae_soo escribió:
Guastex escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad si ya habéis hablado del tema, pero se pueden crear luchadores y jugar con ellos online con todas sus posibilidades (rankeds,etc...) o sólo en plan jugar entre amigos con ellos?
Gracias


Existe un modo carrera en el que creas a tu luchador.

Un saludo.


Vale, pero me refiero a si cuando juegas igualadas online lo puedes hacer con tu luchador o debes usar los reales.
Saludos


Que yo sepa, solo se ha hablado de luchadores creados para el modo carrera aún no se ha dicho nada que estén disponibles para otros modos como puede ser el online.

Un saludo.
Guastex escribió:Yo espero catarlo quizas unos días antes y poner un analisis en la web de torneos que gestiono, os iré diré algo, pero creo que no tendré la copia de análisis hasta principio de junio, por otro lado si os interesa montaremos torneos online para este juego si queréis participar también os contare. Si recibo alguna nota de prensa más relacionada con este juego si queréis la pongo en el hilo.

Un saludo gente.


Ni que decir tiene Guastex,toda información que puedas aportar yo la recibire con los brazos abiertos,mil gracias compañero.

Un saludo.
Que lancen la Demo ya! que el último Video me ha molado XD
Supongo que lo lógico seria un par de semanas antes que menos,a ver si se portan y la sacan con tiempo.
Darkcaptain escribió:Que lancen la Demo ya! que el último Video me ha molado XD


He lanzado la consulta a la gente de EA España a ver si me indican cuando estará la demo, si me dicen algo os cuento.

Un saludo.

P.D. Lanzada y resuelta la consulta, los chicos de prensa de EA España no tienen ni idea de cuando estará disponible la demo en Xbox One ni en PS4. }:/
Guastex escribió:
Darkcaptain escribió:Que lancen la Demo ya! que el último Video me ha molado XD


He lanzado la consulta a la gente de EA España a ver si me indican cuando estará la demo, si me dicen algo os cuento.

Un saludo.

P.D. Lanzada y resuelta la consulta, los chicos de prensa de EA España no tienen ni idea de cuando estará disponible la demo en Xbox One ni en PS4. }:/


Era de esperar... pero se agradece el intento [oki]

Realmente dijeron que habría Demo, no? es que últimamente esto de las Demos se va perdiendo mas, si no fuera por los juegos de Lego y algunos de EA de deportes, no tendríamos xD
Darkcaptain escribió:
Guastex escribió:
Darkcaptain escribió:Que lancen la Demo ya! que el último Video me ha molado XD


He lanzado la consulta a la gente de EA España a ver si me indican cuando estará la demo, si me dicen algo os cuento.

Un saludo.

P.D. Lanzada y resuelta la consulta, los chicos de prensa de EA España no tienen ni idea de cuando estará disponible la demo en Xbox One ni en PS4. }:/


Era de esperar... pero se agradece el intento [oki]

Realmente dijeron que habría Demo, no? es que últimamente esto de las Demos se va perdiendo mas, si no fuera por los juegos de Lego y algunos de EA de deportes, no tendríamos xD


Yo recuerdo haberlo leido que habría demo pero no recuerdo donde, en los foros de EA confirman que hay demo y se baraja la fecha del 3 de junio aunque es un rumor.
http://whatculture.com/gaming/ea-sports-ufc-10-highest-rated-fighters.php/2
Los diez mejores luchadores del juego, hay que ver si realmente es como lo pintan porque algunos numeros no hay por donde cogerlos, como el 97 de Ronda en striking o que Aldo tenga mas en submisions que en striking.
Aquí os dejo un enlace con unas breves primeras impresiones del juego (en inglés)
http://extramustard.si.com/2014/05/20/e ... -xbox-one/
Como os dije en mi web vamos juntando jugadores de ambas plataformas (Xone y PS4) para montar un torneo, os paso la dirección en spoiler por si os interesa.



Un saludo.
Habrá mano dura para los ragequitters
http://soloxboxone.com/2014/05/24/ea-sp ... tramposos/
Bravo, esto cada día es más importante [oki]
No quiero spoilear mucho pero digo yo que mas de uno en EA estará a marchas forzadas para sacar un parche de cara a la version final del juego no ??
Admoniser escribió:No quiero spoilear mucho pero digo yo que mas de uno en EA estará a marchas forzadas para sacar un parche de cara a la version final del juego no ??


No entiendo, ¿has probado ya el juego? Porque yo no lo he podido probar aún y por lo visto en los videos luce bien, cuentanos.
Es que ha salido ya????
josepepu escribió:Es que ha salido ya????


No, de ahí mis preguntas, porque habla con bastante seguridad y quería que nos compartiera sus opiniones si es que lo había probado.
Lo pongo en spoiler por si alguien sigue las mma y no ha visto el evento de este fin de semana

Nada solamente que este fin de semana ha habido nuevo campeon en una division TJ Dillashaw , y EA no lo tenia en el roster de luchadores, y digo yo que no lo sacará ( el juego ) sin tener a todos los campeones disponibles para manejarlos.
Admoniser escribió:No quiero spoilear mucho pero digo yo que mas de uno en EA estará a marchas forzadas para sacar un parche de cara a la version final del juego no ??

Si ultimamente lo raro es comprarte un juego nuevo y no tener que bajar un parche directamente [+risas]
Bueno ese problema que comentas antiguamente seria un grave problema hoy en día, dlc y solucionado.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58