EA sports UFC

14, 5, 6, 7, 8
Como vais en el online ??

Yo he subido relativamente rapido a marron y a partir de ahí ya comienzan las peleas serias, estoy por fin a punto de subir a negro y estoy realizando combates epicos, en esta categoria ya no se obtienen TKOs en el primer round facil y algunos combates los estoy llevando a decision donde casi nunca me los llevo porque se me tiran todo el rato haciendo takedowns cuando consigo dejarlos en rojo y ganan a los puntos. La verdad que ha habido algunas que se me ha quedado tambaleando el luchador y el rival todo cebado se ha quedado sin stamina para intentar finalizarme y de repente he sacado una patada milagrosa que lo ha llevado a la lona y he pegado un salto del sofa que menos mal no me ve nadie XD XD XD

Espero que la gente no deje el online porque el juego gana muchos enteros en ese aspecto, ademas os recomiendo no seais de sangre caliente y esperar un poco haber el juego que hace vuestro rival porque siempre hay algun punto debil que explotar.
Admoniser escribió:Como vais en el online ??

Yo he subido relativamente rapido a marron y a partir de ahí ya comienzan las peleas serias, estoy por fin a punto de subir a negro y estoy realizando combates epicos, en esta categoria ya no se obtienen TKOs en el primer round facil y algunos combates los estoy llevando a decision donde casi nunca me los llevo porque se me tiran todo el rato haciendo takedowns cuando consigo dejarlos en rojo y ganan a los puntos. La verdad que ha habido algunas que se me ha quedado tambaleando el luchador y el rival todo cebado se ha quedado sin stamina para intentar finalizarme y de repente he sacado una patada milagrosa que lo ha llevado a la lona y he pegado un salto del sofa que menos mal no me ve nadie XD XD XD

Espero que la gente no deje el online porque el juego gana muchos enteros en ese aspecto, ademas os recomiendo no seais de sangre caliente y esperar un poco haber el juego que hace vuestro rival porque siempre hay algun punto debil que explotar.

pues yo el online solo jugaba partidas rapidas porque queria coger un poco el rollo para ya meterme en igualadas, ayer empece a jugar igualadas y bueno, gane 5 y perdi 4, los 4 que perdi fueron contra gente que siempre hacia lo mismo, tirarme, tirarme y tirarme, hasta que me revientan en el suelo, es que es tocarme contra alguien que controle el suelo y estoi perdido, lo que me dado cuenta en las partidas igualadas es que todos se cogen a los mismo luchadores, aldo, dadson, bruce lee, jones ,silva y velazquez... creo que seguire jugando partidas rapidas hasta que controle del todo el suelo..
saludos!!
quintana92 está baneado por "Troll"
como se pone tu cara a un luchador ?? es imposible
Hi gentucilla;

Estoy un poco ausente porque estoy en plena mudanza... A ver si instalo la ONE en la nueva casa y me pongo al día, no os imaginais el mono de octogono que tengo :-| :-| :-|

Salu2
Lo lo pille ayer en el bazar usa porque tenia ganas de leña!!
Me está gustando mucho, tiene sus cosillas pero bueno, en conjunto es divertido.
Acabo de empezarlo y para que no me pase como con otros ufc en este he empezado a entrenar el suelo primero porque siempre palmaba ahí, y la verdad, manteniendo la calma, al final sa sale.
Está muy entretenido, quien quiera agregarme para jugar que se sienta libre de hacerlo.
Saludos
Parece ser que dentro de poco podremos usar TJ Dillashaw en el juego, ya era hora...
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que lo voy a comprar, tengo ganas de un juego de lucha realista.
La verdad es que el juego está muy chulo la única pega es el tema de las llaves en el suelo .mi game tarda es apache
Chavales alguien me puede dar unos consejos de como jugar en el online, es mi primer juego de lucha y estoy en cinturon morado, mi record es 36 victorias 44 derrotas, la mayoria de estas en el suelo. Alguien que maneje me puede explicar algo? Gracias de antemano
Cada vez me gusta mas, no se me da nada mal, el principio frustra un poco porque tiene una linea de aprendizaje larga, pero cuando lo vas dominando es una gozada.
Estoy muy contento con la compra.
buenas, a ver si me podeis ayudar porque ya me estoi empezando hartar de jugar contra guiris, cuando estoi en el suelo boca arriba y esta el tio encima pegandome, como hago para darle la vuelta i ponerme encima de el? es que le doi medio circulos al analogico derecho i mi muñeco se pone a dar vueltas, mientras que ellos cuando estan debajo me dan la vuelta con nada y se ponen encima mia.. y otra duda es cuando tambien estoi en el suelo debajo del tio y intento levantarme i el otro lo evita todo el rato, que hago para levantarme?
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar porque ya me estoi empezando hartar de jugar contra guiris, cuando estoi en el suelo boca arriba y esta el tio encima pegandome, como hago para darle la vuelta i ponerme encima de el? es que le doi medio circulos al analogico derecho i mi muñeco se pone a dar vueltas, mientras que ellos cuando estan debajo me dan la vuelta con nada y se ponen encima mia.. y otra duda es cuando tambien estoi en el suelo debajo del tio y intento levantarme i el otro lo evita todo el rato, que hago para levantarme?
gracias!!


Teniendolo encima: stick izdo a la izquierda, cuando se mueva tu luchador media luna con L presionado hacia la izquirda tambien. Así le das la vuelta a la tortilla y te pones tu encima.
Primero tienes que mover el cuerpo y luego inicar la maniobra para salir, son dos pasos, si quieres salir en uno solo no se puede.
A veces solo con media luna hacia la izda y luego media luna+L hacia izda tambien se sale en un momento.
Buenas, me podrías explicar mejor como es lo de voltear al contrincante... es que no lo entiendo bien o me confirmas si lo entendi.

Estoy abajo de el:
1.Stick izquierdo hacia la izquierda
2.Cuando mi luchado se mueva, Stick izquierdo hacia la izquierda (media luna) y gatillo izquierdo LT.

Cómo hago esa media luna? Hacia la izquierda? De arriba a abajo?

Si lo entendí mal me puedes explicar mejor o alguien como hacerlo, intento pero siempre me joda la misma técnica de no poder voltear la situación estando abajo.

Gracias
Sabe alguien si se graban los clips de manera automatica como en fifa 14?
nubes escribió:Sabe alguien si se graban los clips de manera automatica como en fifa 14?

Si, de hecho para mi gusto, incluso graba demasiados pues hay algunos KO's bastante churros y te los graba igual.
Gracias por responder, es que a mi en modo carrera no me ha saltado ninguna vez y me extrañó.
Ya he podido probar la demo y me ha encantado, JUEGAZO!

cuando baje de precio cae fijisimo, 70€ no me voy a gastar.

Me mola que se parece más al UFC antiguo que al EA MMA, siendo de EA...
darcomix escribió:Buenas, me podrías explicar mejor como es lo de voltear al contrincante... es que no lo entiendo bien o me confirmas si lo entendi.

Estoy abajo de el:
1.Stick izquierdo hacia la izquierda
2.Cuando mi luchado se mueva, Stick izquierdo hacia la izquierda (media luna) y gatillo izquierdo LT.

Cómo hago esa media luna? Hacia la izquierda? De arriba a abajo?

Si lo entendí mal me puedes explicar mejor o alguien como hacerlo, intento pero siempre me joda la misma técnica de no poder voltear la situación estando abajo.

Gracias



Buenas, nadie sabe del tema?alguien tiene una guia o algo, es que revise absolutamente todos los manuales de controles y en ninguno especifica, se les agradeceria...

JUEGAZO!!!!! me gusta demasiado.
como se consiguen posiciones de ventaja cuando estas en el suelo? en algun que otro combate me han hecho alguna llave en la que me deja totalmente vendido en el suelo y sin poder defenderme, alguien sabe?
darcomix escribió:
darcomix escribió:Buenas, me podrías explicar mejor como es lo de voltear al contrincante... es que no lo entiendo bien o me confirmas si lo entendi.

Estoy abajo de el:
1.Stick izquierdo hacia la izquierda
2.Cuando mi luchado se mueva, Stick izquierdo hacia la izquierda (media luna) y gatillo izquierdo LT.

Cómo hago esa media luna? Hacia la izquierda? De arriba a abajo?

Si lo entendí mal me puedes explicar mejor o alguien como hacerlo, intento pero siempre me joda la misma técnica de no poder voltear la situación estando abajo.

Gracias



Buenas, nadie sabe del tema?alguien tiene una guia o algo, es que revise absolutamente todos los manuales de controles y en ninguno especifica, se les agradeceria...

JUEGAZO!!!!! me gusta demasiado.



Gracias, vuelvo y me cito... si alguien sabe o tiene una guia, o la persona que enseño, puede explicarlo mejor, gracias de antemano.
Despues de tres dias jugando y haberme pasado el modo carrera,puedo decir que este juego tiene muchos fallos hasta podria decir que no lo llegaron a terminar,ejemplos,cuando terminas el modo carrera,sale tu personaje en un cartel y ya no puedes realizar ninguna accion,simplemente apretar menu...y abandonar porque ahi no hay nada que hacer una vez que sales...te mete en el menu online.. Oooh y cuando entras de nuevo en el modo carrera te sale ...continuar modo carrera...¿pero no habia terminado ya?...y luego ya lo que es tema de bugs en el gameplay es bestial y cuando mas me enfadan esos bugs es en el modo online,porque pierdes porque tu personaje empieza a hacer cosas raras y te quedas [flipa] cawento.

En el modo carrera pues no se...dentro de lo que cabe esta bien mas o menos,lo que veo que falla es que estas defendiendo el titulo y de esas defensas,pongamos 10,de esas defensas,4 retadores son creados por el juego,y 3 son luchadores oficiales del UFC con los cuales vuelves a luchar de nuevo 3 veces....y ¿donde esta el resto de plantilla de esa categoria?

Creo que le falta mucho al juego,no se si teneis alguno la misma opinion,pero este juego no esta bien testeado ni terminado.

Añado,con el juego asi,ni se puede jugar con calidad ni en serio en el modo online.

Saludos!
Alberhd escribió:Despues de tres dias jugando y haberme pasado el modo carrera,puedo decir que este juego tiene muchos fallos hasta podria decir que no lo llegaron a terminar,ejemplos,cuando terminas el modo carrera,sale tu personaje en un cartel y ya no puedes realizar ninguna accion,simplemente apretar menu...y abandonar porque ahi no hay nada que hacer una vez que sales...te mete en el menu online.. Oooh y cuando entras de nuevo en el modo carrera te sale ...continuar modo carrera...¿pero no habia terminado ya?...y luego ya lo que es tema de bugs en el gameplay es bestial y cuando mas me enfadan esos bugs es en el modo online,porque pierdes porque tu personaje empieza a hacer cosas raras y te quedas [flipa] cawento.

En el modo carrera pues no se...dentro de lo que cabe esta bien mas o menos,lo que veo que falla es que estas defendiendo el titulo y de esas defensas,pongamos 10,de esas defensas,4 retadores son creados por el juego,y 3 son luchadores oficiales del UFC con los cuales vuelves a luchar de nuevo 3 veces....y ¿donde esta el resto de plantilla de esa categoria?

Creo que le falta mucho al juego,no se si teneis alguno la misma opinion,pero este juego no esta bien testeado ni terminado.

Añado,con el juego asi,ni se puede jugar con calidad ni en serio en el modo online.

Saludos!

es ciero que el modo carrera es muy sencillo y repetitivo y que a veces el muñeco se vuelve loco y hace cosas que tu no quieres, pero ahora mismo eso es el pan de cada dia en los juegos, no creo que haya ningun juego que no tenga fallos, pero dentro de lo que cabe es un juegazo con sus pros y sus contras..
saludos!!
darcomix escribió:
darcomix escribió:
darcomix escribió:Buenas, me podrías explicar mejor como es lo de voltear al contrincante... es que no lo entiendo bien o me confirmas si lo entendi.

Estoy abajo de el:
1.Stick izquierdo hacia la izquierda
2.Cuando mi luchado se mueva, Stick izquierdo hacia la izquierda (media luna) y gatillo izquierdo LT.

Cómo hago esa media luna? Hacia la izquierda? De arriba a abajo?

Si lo entendí mal me puedes explicar mejor o alguien como hacerlo, intento pero siempre me joda la misma técnica de no poder voltear la situación estando abajo.

Gracias



Buenas, nadie sabe del tema?alguien tiene una guia o algo, es que revise absolutamente todos los manuales de controles y en ninguno especifica, se les agradeceria...

JUEGAZO!!!!! me gusta demasiado.



Gracias, vuelvo y me cito... si alguien sabe o tiene una guia, o la persona que enseño, puede explicarlo mejor, gracias de antemano.


UP

en serio? nadie?
darcomix escribió:UP

en serio? nadie?

Hi;

Te recomiendo que hagas la parte del tutorial referente a las sumisiones y los distintos pases de cierre. Es sencillo.

Salu2
buenas, se sabe algo de si van a meter luchadores nuevos o actualizar las medias de los que estan?
CBK maderoFOX escribió:buenas, se sabe algo de si van a meter luchadores nuevos o actualizar las medias de los que estan?


Acaba de saltar una actualización, e imagino, que incluirá lo mismo que en Ps4 (ya la he actualizado allí), que por lo que he podido probar de momento, incluye tres luchadores nuevos (TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki y Tyron Woodley, y gratis!).

Un saludo!
TJ y Woodley, justo a los que queria!!! Ahora a seguir engrosando el roster XD
Ahora el juego va mucho mas estable,menos mal....

Pregunta,sabeis con que boton se chocan los guantes?

Lo que incluye la actualizacion:
Addition of 3 new fighters. 2 in Bantamweight: TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki and 1 at Welterwieight: Tyron Woodley. Updates to fighter records.

Update TJ Dillashaw to be Bantamweight Champion in Career and default fighter in Fight Now.
Updated Alexander Gustafsson's tattoo.
Gameplay - Added Finish the Fight, allowing users to land extra shots after knockout!!!!!
Added sprawls when defending Power Takedowns.
Added ability to touch gloves at the start of every round
Added animation to submissive fighter when attempting full guard sweep to a postured opponent in full guard.
Fixed an exploit where Dominant fighter in full mount could sneak in punches from Posturing up.
Removed Power takedown and side control sweeps from fighter that should not have them.
Stamina and damage changes are now relative to Accelerated Clock
Stamina no longer regenerates if user holds block.
User takes a larger stamina penalty when hit while weak blocking .
dominant fighter in full guard has larger window to reverse the full guard sweep to mount. animation of sweep takes longer.
fixed rare submission issue where gates could be skipped.
Fixed issues with framerate during gameplay.
fixed rare issue with loss of takedown functionality after denying cage clench.
fixed issues with referee standup during TKOs and submissions. *Fixed various physics issues.
Fixed various animation issues.

Audio

update to Renan Barao Bruce Buffer commentary

Online:

Opened Red Belt division in championships
opened Grand Prix Invitational tournament in Championships.
Fixed leaderboards stats
fixed online disconnects resting user's fighter in tourneys
Fixed onoine siconnects not reporting the game and no DNF given
fixed issue with uploading highlight reels when game is suspended.

Misc.

Added a EULA title in the extras menu
Update to filtering of tutorial videos based on Language Settings
SnKyo escribió:
darcomix escribió:UP

en serio? nadie?

Hi;

Te recomiendo que hagas la parte del tutorial referente a las sumisiones y los distintos pases de cierre. Es sencillo.

Salu2


Gracias, lo que pasa es que en esos no explica como reversar cuando un contrincante esta encima tuyo... en todo caso muchas gracias.


Ayer jugue mis primeras partidas en "temporadas" y es muy chevere, darse online contra otros
Alberhd, en Ps4 se chocan los guantes con L2, así que sin haberlo probado en la One entiendo que se hará con el gatillo izquierdo (ah! y yendo en dirección hacia el oponente...)

Un saludo!
ok,muchas gracias,lo voy a probar y os cuento ;)

Edito: ¡correcto EddieBcn,gracias!

ReEdito: Los que tengais el juego agregar,y nos echamos unas luchas,GT: alberhd [chiu] [oki]
alguno que explique como conseguir posiciones de ventaja en el suelo? y como escaparte cuando tienes al rival encima?(no me refiero a pulsar el stick)
mik46 escribió:alguno que explique como conseguir posiciones de ventaja en el suelo? y como escaparte cuando tienes al rival encima?(no me refiero a pulsar el stick)


Posiciones de ventaja,pues la montada,la media guardia,etc..y las consigues con el stick RS y media luna hacia arriva a la izq. o al contrario,si no quieres que se te levante cuando estas en posicionamiento lateral en el suelo,no pares de darle al stick para realizar las transiciones XD

Y lo de escaparte cuando lo tienes encima igual,si lo tienes en montada,dale al stick de la misma manera,media luna hacia arriva a la izq. o al contrario y lo pasaras a media guardia y luego a guardia cerrada,de ahi le vuelves a dar al stick y lo acabas volteando [oki] [chiu]
Lo encuentro muuuucho mejor ahora el juego, he entrado tras una semana y me ha sorprendido gratamente
yo lo que noto ahora es que es imposible terminar un combate por decision, se hacen ko con nada..
Yo tambien creia verlo mejor despues de la actualizacion,pero despues de y pico combates,vaya mierda!! Sigue teniendo muchisimos fallos el gameplay y cuando mas resaltan es en el modo online,porque asi no se puede jugar en serio... [+furioso] [poraki]

Añado:me acabo de dar cuenta,de que tambien esta habiendo un problema de colision,ves como personaje A conecta golpes arriva a personaje B pero nohay daño ni colision ni nada....
yo he notado tambien que es mas dificil de defenderse en el suelo, yo no es que lo controle muy bien pero antes me defendia he incluso llegaba a montarme encima de mi rival, pero ahora es imposible, se ponen encima y parece que mi muñeco no reacciona a lo que quiero hacer y me revientan a puñetazos.. :(
CBK maderoFOX escribió:yo he notado tambien que es mas dificil de defenderse en el suelo, yo no es que lo controle muy bien pero antes me defendia he incluso llegaba a montarme encima de mi rival, pero ahora es imposible, se ponen encima y parece que mi muñeco no reacciona a lo que quiero hacer y me revientan a puñetazos.. :(


Es asi,hay veces que el personaje no reacciona,tienen un problema de respuesta,pero tambien arriva,hay un momento que cuando te conectan en la cabeza o en la barriga el personaje no hace nada,ni defiende,ni esquiva....en la realidad eso no pasa,lo puedo certificar!

Asi estoy con el juego..... [+furioso] [+furioso]
darcomix escribió:
SnKyo escribió:
darcomix escribió:UP

en serio? nadie?

Hi;

Te recomiendo que hagas la parte del tutorial referente a las sumisiones y los distintos pases de cierre. Es sencillo.

Salu2


Darcomix, es complicado de explicarlo pero espero que te sirva:

Si te tiran al suelo normalmente tu quedas abajo y el rival a un lado, tienes que darle a la seta derecha media vuelta hacia arriba, normalmente en direccion donde esta tu rival, veras que lo engancha con una pierna, otra vez media vuelta y lo engancha con dos piernas, cuando lo tienes ahi, vuelves aherlo y veras como lo coge de la cabeza e intenta girarlo, si lo consigues ya estas encima, todo esto es lo basico, porque depende de que transiciones te haga tu rival y si te hace guardia motada etc... pero basicamente es eso.

Alguien sabe como silenciar al rival mientras tas jugando? es que toy hasta los webs de oir chillar e insultar a los guiris mientras juego, lo agradeceria.
BERTMEN escribió:Darcomix, es complicado de explicarlo pero espero que te sirva:

Si te tiran al suelo normalmente tu quedas abajo y el rival a un lado, tienes que darle a la seta derecha media vuelta hacia arriba, normalmente en direccion donde esta tu rival, veras que lo engancha con una pierna, otra vez media vuelta y lo engancha con dos piernas, cuando lo tienes ahi, vuelves aherlo y veras como lo coge de la cabeza e intenta girarlo, si lo consigues ya estas encima, todo esto es lo basico, porque depende de que transiciones te haga tu rival y si te hace guardia motada etc... pero basicamente es eso.

Alguien sabe como silenciar al rival mientras tas jugando? es que toy hasta los webs de oir chillar e insultar a los guiris mientras juego, lo agradeceria.


muchas gracias papá!!!
si ya habia encontrado la forma y efectivamente es como tu lo explicas.

me parecio ver el apartado pausando el juego, no recuerdo bien

la verdad es que el juego me tiene muy enganchado, y el online me parece muy bueno el sistema de campeonatos (el estilo temporadas como el del fifa 14) me gusta mucho, sobre todo que no todos se piden los mismo peleadores entonces es bastante agradable jugarlo.
Buenos días, dejo por aquí un código para descargar el personaje de Bruce Lee ya que yo no lo llegué a utilizar y ya no tengo el juego.

BRUCE LEE DLC CODE: RPJ2X-Q97Q7-TCCPT-QXT6F-XCXKZ

Saludos.
buenas, se sabe si van a poner luchadores nuevos??
CBK maderoFOX escribió:buenas, se sabe si van a poner luchadores nuevos??

En teoria si pues dijeron que irian metiendo actualizaciones gratuitas e incrementando el roster, esperemos que sea asi y no pongan los muñecos de pago pues seria una jodienda, de momento, bien.


EDITO:Hoy salta una nueva actualización, entran Brown, Pyle y Miocic, excelente trabajo estan haciendo, tres luchadores gratis al mes XD
Heisenberg-GT escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, se sabe si van a poner luchadores nuevos??

En teoria si pues dijeron que irian metiendo actualizaciones gratuitas e incrementando el roster, esperemos que sea asi y no pongan los muñecos de pago pues seria una jodienda, de momento, bien.


EDITO:Hoy salta una nueva actualización, entran Brown, Pyle y Miocic, excelente trabajo estan haciendo, tres luchadores gratis al mes XD

gracias crack
Donde está más barato el juego para pillarlo?
3dgar escribió:Donde está más barato el juego para pillarlo?


Me i9nteresa a mí también para pillarlo
leewix escribió:
3dgar escribió:Donde está más barato el juego para pillarlo?


Me i9nteresa a mí también para pillarlo


Aqui tenéis un comparador que yo suelo mirar antes de comprar...

http://www.otogami.com/juego/sports-ufc_5518/xbox-One
Yo vendo uno a a estrenar. Mandadme un MP si estais interesados.
Agregadme y nos partimos las caras!
gamertag: XxYACARExX
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8