por Nuhar 22 Jul 2011 12:41
Pronto no pagara $60.... pagaremos 100 como con los call of duty? miedo me dan estos comentarios.
Por el articulo parece que quiere decir que si estan por 50€ en inglaterra en disco, ellos los podrian ofrecer en digital por menos dinero, bastante logico por un lado, pero dado lo bien que funciona steam y los precios que tienen, seguramente seguiran un modelo de negocio similar, ofertas puntuales y bajadas de precio de acorde a la realidad y no como pasa en el LIVE que tras mucho tiempo los juegos estan mas caros que en tienda y los dlc no varian de precio aunque pasen meses (salvo alguna bajada permanente). Pero a cambio que pondran? subscripciones? por mi parte que no cuenten, no pienso subscribirme a EA, Ubisoft, 2k, valve, activision, ... Me sale un riñon jugar y encima seguramente no me incluyan los DLC
Ultima edición por
Nuhar el 22 Jul 2011 12:43, editado 1 vez
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted
Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers
Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor