Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
904
Hilos:
1.380.508
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

EA: Los piratas son otro mercado del que obtener dinero

Moderadores: Benzo, jiXo

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 11 Dic 2009 16:36

Mera excusa para justificar juegos inacabados o cortos para luego vendernos contenido extra que en la mayoria de casos deberia de incluir la version que compramos primera.Hasta la fecha jamas he pagado por un contenido extra descargable y seguire asi por mucho tiempo
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 12 Dic 2009 19:20

¡qué mal rollo me da esto! me imagino el futuro con juegos por capítulos (y muy cortos además) donde encima la DLC desbloqueará partes que ya iban en el disco... [snif]

Esperemos que no pase esto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Re:

Mensajepor dELkO 13 Dic 2009 16:29

jmegc escribió:Lo que sí es un robo es que te vendan un juego a medias por 70 € y que el juego completo te acabe saliendo por 100 €.

Que gran verdad.

neosho
Habitual

Mensajepor neosho 14 Dic 2009 06:48

Primero el pseudo fiasco de los juegos por episodios (por mucho que me guste halflife2 el rollo de los eps... edulcora el resultado final.. almenos para mi gusto) y ahora el querer abusar de los DLCs y micropagos para sablar a la clientela...enfin menudo futuro nos espera :o

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 16 Dic 2009 16:07

"La idea de generar ingresos de los usuarios ilegítimos es totalmente lícita, pero quizás, solo quizás, podría también premiarse a los usuarios legítimos y no tratar de exprimirlos igual que al resto."
tal vez dadas las circunstancias, lo razonable sea pasarse a.. el otro lado...

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 18 Dic 2009 12:58

Me encanta ver como los sparrows pagan 800 o 1200 mps por DLCs y a los 2 meses les banean, algunos se lo merecen por andar con galletas en plan casual e ir jodiendo el juego online, si pagasen 70 euros por el se lo tomaban mas en serio

JID
Novato

Mensajepor JID 20 Dic 2009 13:51

yo sere uno de los muy pocos q esta de acuerdo con el precio de los juegos ejm: a mi me sale un juego en 70$ en amazon equivalente en mi moneda a 150Bs cuando mi sueldo es de "1500bs en moneda de venezuela mensuales" 1500bs mensuales pasados a dollares son 700$ es lo q gano mensual lo q no me convence es la expeculacion que hacen aqui en mi pais con los juegos cuando un juego comprado en USA me sale en 70$ aqui en las tiendas de mi pais me sale en 200$ eso es lo q me jode para q me salga barato como es debido tengo q comprarlo ajuro en USA

sanyiyan
Habitual

Mensajepor sanyiyan 17 Feb 2010 23:18

dELkO escribió:
jmegc escribió:Lo que sí es un robo es que te vendan un juego a medias por 70 € y que el juego completo te acabe saliendo por 100 €.

Que gran verdad.

...y que luego al año salga a la venta con todas las expansiones por menos de lo que costo el juego solo sin dlc's,como el fallout 3 goty o el fable 2.
En cuanto a sacar beneficio de los "ladrones"... eso no pasa en ps3. O sea que,mas que a los piratas, entiendo que esta estrategia esta orientada a los compradores de segunda mano. No parece gustarles la idea de que a los pocos meses de un lanzamiento,y cuando todavia esta un juego a 60€ nuevo,lo puedas conseguir a 40 de segunda mano y quedarte tan pancho.
Una copia nueva= 1 usuario y 60€ pa la saca, una copia de 2ª mano=otro usuario nuevo y ni un duro para ellos.
Usuario de 2ª mano = LADRON?
-Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder! Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas.
-Terry Pratchett, Interesting Times.

Previo

Volver a Multiplataforma