EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

1, 2, 3, 4, 59
Pues yo no me resistí y me lo acabo de comprar, menudo pack
Por ese precio está genial, ya lo tengo en mi poder jejeje.

Un saludo!
Lo que hacen para ganar a STEAM pero no lo conseguiran, es imposible superar las ofertas de Pascua, Verano, Hallowen, Navidad de STEAM xD. Yo pille en las ofertas unos cuantos juegos por menos de 20€ y todos estos sin oferta eran caso 150€ y estos de Origins dan juegos al precio que uno quiera pero debe ser superior a cierta cantidad entonces no vale porque pueden decir por mas de 9.99$ :(. Ademas en STEAM hacen promociones de regalos, muchos de los juegos que tengo son GIFT CODES de muchas paginas que hacian promociones, ahora hay una en Facebook que regala un juego de 10€ por solo darle a me gusta, te dan el codigo y lo activas, claro que el juego no es que sea uno de esos DIOS QUE PASADA pero al menos ya tengo otro :P
Dios menudo pack, me voy a pillarlo de cabeza. La verdad es que ea se porto. No me creo que no vea ni un duro...
mmiiqquueell escribió:Lo que hacen para ganar a STEAM pero no lo conseguiran, es imposible superar las ofertas de Pascua, Verano, Hallowen, Navidad de STEAM xD. Yo pille en las ofertas unos cuantos juegos por menos de 20€ y todos estos sin oferta eran caso 150€ y estos de Origins dan juegos al precio que uno quiera pero debe ser superior a cierta cantidad entonces no vale porque pueden decir por mas de 9.99$ :(. Ademas en STEAM hacen promociones de regalos, muchos de los juegos que tengo son GIFT CODES de muchas paginas que hacian promociones, ahora hay una en Facebook que regala un juego de 10€ por solo darle a me gusta, te dan el codigo y lo activas, claro que el juego no es que sea uno de esos DIOS QUE PASADA pero al menos ya tengo otro :P


¿Te refieres a origin? muchos se pueden activar en steam y origin, es indiferente. ¿Conoces la finalidad de los humble bundles? Desde luego no se utiliza esta plataforma para competir con nadie. Tu comentario me ha dejado un poco :-?
Si EA hubiera querido aparecer en la recaudación, podríais haber hecho que no viera un duro. Una de las gracias de los Humble Bundle es que tu eliges a quien dar el dinero, sin mínimos.

Los que decís que EA usa esto para promocionar Origin, por qué da códigos para Steam? También lo quiere promocionar? Manda huevos algunos comentarios.
Comprado el pack ¡ Muy bueno :p
Mierda, ya he jugado a todos xD
No puedo aprovechar el pack :(
Yo me lo pillé ayer en cuanto me llego el email de Humble xD

Ahora a ver si logro activarlos que aun no me puse a ello, esperemos que lo de origin no den muchos problemas :)


Salu2
como se pone el de los sims 3?????
Netacrawler escribió:
elkami escribió:Esto no es mas que una forma de intentar hacer pasar por el aro con "origin" (nombre muy ofensivo para los viejos gamers de MMO) supuesta competencia de steam... que no le gusta a nadie, no voy a repetirme ya hay bastante info en internet de las bondades de origin.

No digo que el pack este mal... pero la intención detrás esta clara.

Ya bueno, cuando tu dones el 100% de tu sueldo a ONG's entonces nos tomaremos tu comentario en serio. Hay que joderse, pa una cosa que hace bien EA.


El termino fidelizar clientes no te suena, ni publicidad subliminal... etc. La cosa es que hay varios juegos que si quieres tenerlos incluyendo el bundle basico tienes que instalar el origin, y ahi lo que haces es obligar a usar tu plataforma. A EA esto no le supone nada.
Ante todo perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que participo en esto del bundle, ósea que si yo en Custom Amount pongo $5.00 ¿me dan también el battlefield 3 y el the sims 3?.
elkami escribió:El termino fidelizar clientes no te suena, ni publicidad subliminal... etc. La cosa es que hay varios juegos que si quieres tenerlos incluyendo el bundle basico tienes que instalar el origin, y ahi lo que haces es obligar a usar tu plataforma. A EA esto no le supone nada.


Y que quieres que hagan? Que no hagan un Humble Bundle? Que te manden copias físicas de todos los juegos por menos de 5€ modificadas para no registrarse en Origin? ¿Algo más?
EA lo está haciendo genial
A ver, yo ya tengo un par de juegos comprados en Origin, no pasa nada por que este pack esté en dólares ni nada no? Los códigos siguen siendo válidos para Europa/España?

Salu2!
te cobran el equivalente real en euros y vale igual
huuuuooo abra que mirarlo.
Como se compra el pack??

SI pulso en la imagen de los juegos me sale un desplegable con un vídeo del juego...

SI bajo en la web hacia abajo me salen cosas para rellenar, supongo que es ahi.... pero elijo yo el precio o que??? [carcajad]

Yo pongo 5€ que veo que es lo que todos estáis poniendo jeje... a ver que pasa!
Muchisimas gracias por el notición!

Pack comprado y descargando!

Lo dicho, un Gran Pack a un precio insuperable, y encima se ayuda a asociaciones :)
Benzo escribió:
elkami escribió:El termino fidelizar clientes no te suena, ni publicidad subliminal... etc. La cosa es que hay varios juegos que si quieres tenerlos incluyendo el bundle basico tienes que instalar el origin, y ahi lo que haces es obligar a usar tu plataforma. A EA esto no le supone nada.


Y que quieres que hagan? Que no hagan un Humble Bundle? Que te manden copias físicas de todos los juegos por menos de 5€ modificadas para no registrarse en Origin? ¿Algo más?


Ni una cosa ni otra, ni todo es blanco ni todo es negro, la cosa es que EA hace un movimiento de marketing puro y duro para intentar mejorar su maltrecha imagen (http://www.ludoqia.com/electronic-arts- ... erica.html), son unos avaros y se a demostrado muchas veces con los DLC, pases de temporada, etc...

Luego esta Origin, que steam ya va siendo algo privativo con sus juegos... pero al menos pone ofertas buenas continuamente, origin ya se lleva la palma.

El tema del nombre "origin" para mi y para muchos es ofensivo ya que es la empresa que creo "Ultima Online", desde un tiempo aqui solo se han dedicado a putear a su creador con acciones como usar el dominio para su "gran sistema". Richard intenta sacar "Shroud of the Avatar" y ellos scan "Ultima Forever - Quest for the Avatar". Es de sobra conocido que se dedican a ir dinamitandole desde hace años por que les diria cuatro verdades a la cara...

Son una empresa que actua de mala fe y muy dañina con sus clientes, que te venden el mismo perro con diferente collar todos los años.

Es un paso para mejorar esta acción, es evidente, pero compensa, no, por supuesto que no.
Nevu escribió:Como se compra el pack??

SI pulso en la imagen de los juegos me sale un desplegable con un vídeo del juego...

SI bajo en la web hacia abajo me salen cosas para rellenar, supongo que es ahi.... pero elijo yo el precio o que??? [carcajad]

Yo pongo 5€ que veo que es lo que todos estáis poniendo jeje... a ver que pasa!


Tiene que entrar en la pag y rellenar la parte inferior en la que tienes que introducir lo que vas a pagar, como quieres que se divida (esto lo puedes dejar como esta) , tu correo electrónico y por ultimo seleccionar uno de los modos de pago que salen al final

Suerte y a disfrutar de este gran pack
No me deja registrar nada de los sims..... no entiendo
Hombre, la idea es no pagar 1$, si no más, por todo lo que ofrecen y para lo que lo dan, sinceramente. Pero supongo que entre que reciban 1$ y no recibir nada siempre preferirán recibir algo xD
elkami escribió:
Benzo escribió:
elkami escribió:El termino fidelizar clientes no te suena, ni publicidad subliminal... etc. La cosa es que hay varios juegos que si quieres tenerlos incluyendo el bundle basico tienes que instalar el origin, y ahi lo que haces es obligar a usar tu plataforma. A EA esto no le supone nada.


Y que quieres que hagan? Que no hagan un Humble Bundle? Que te manden copias físicas de todos los juegos por menos de 5€ modificadas para no registrarse en Origin? ¿Algo más?


Ni una cosa ni otra, ni todo es blanco ni todo es negro, la cosa es que EA hace un movimiento de marketing puro y duro para intentar mejorar su maltrecha imagen (http://www.ludoqia.com/electronic-arts- ... erica.html), son unos avaros y se a demostrado muchas veces con los DLC, pases de temporada, etc...

Luego esta Origin, que steam ya va siendo algo privativo con sus juegos... pero al menos pone ofertas buenas continuamente, origin ya se lleva la palma.

El tema del nombre "origin" para mi y para muchos es ofensivo ya que es la empresa que creo "Ultima Online", desde un tiempo aqui solo se han dedicado a putear a su creador con acciones como usar el dominio para su "gran sistema". Richard intenta sacar "Shroud of the Avatar" y ellos scan "Ultima Forever - Quest for the Avatar". Es de sobra conocido que se dedican a ir dinamitandole desde hace años por que les diria cuatro verdades a la cara...

Son una empresa que actua de mala fe y muy dañina con sus clientes, que te venden el mismo perro con diferente collar todos los años.

Es un paso para mejorar esta acción, es evidente, pero compensa, no, por supuesto que no.



Que vicios me metí (y de vez cuando entro aun jaja) al Ultima Online (UO) durante años y años!! ya decía yo que el nombre de Origin me sonaba de algo... cuando te querías registrar al servidor oficial, OSI creo que se llamaba, tenias que registrarte en la web de Origin.

noesmoral escribió:
Nevu escribió:Como se compra el pack??

SI pulso en la imagen de los juegos me sale un desplegable con un vídeo del juego...

SI bajo en la web hacia abajo me salen cosas para rellenar, supongo que es ahi.... pero elijo yo el precio o que??? [carcajad]

Yo pongo 5€ que veo que es lo que todos estáis poniendo jeje... a ver que pasa!


Tiene que entrar en la pag y rellenar la parte inferior en la que tienes que introducir lo que vas a pagar, como quieres que se divida (esto lo puedes dejar como esta) , tu correo electrónico y por ultimo seleccionar uno de los modos de pago que salen al final

Suerte y a disfrutar de este gran pack


Muychas gracias compañero!! [oki]
Esta ha sido la demostracion de que origin es una gran mierda que no llega ni a la suela de los zapatos de steam, ya que anoche no habia manera de canjear los codigos de origin. Por cierto, apuesto por Dead Space 2 y crysis 1+warhead como extras la proxima semana
No juego en PC pero el pack es brutal, todo son buenos juegos XD
silfredo escribió:Esta ha sido la demostracion de que origin es una gran mierda que no llega ni a la suela de los zapatos de steam, ya que anoche no habia manera de canjear los codigos de origin. Por cierto, apuesto por Dead Space 2 y crysis 1+warhead como extras la proxima semana


dios te oiga [sonrisa]
Un excelente bundle, una pena que el BF3 y Los Sims 3 sólo estén en Origin.
elkami escribió:Ni una cosa ni otra, ni todo es blanco ni todo es negro, la cosa es que EA hace un movimiento de marketing puro y duro para intentar mejorar su maltrecha imagen (http://www.ludoqia.com/electronic-arts- ... erica.html), son unos avaros y se a demostrado muchas veces con los DLC, pases de temporada, etc...

Luego esta Origin, que steam ya va siendo algo privativo con sus juegos... pero al menos pone ofertas buenas continuamente, origin ya se lleva la palma.

El tema del nombre "origin" para mi y para muchos es ofensivo ya que es la empresa que creo "Ultima Online", desde un tiempo aqui solo se han dedicado a putear a su creador con acciones como usar el dominio para su "gran sistema". Richard intenta sacar "Shroud of the Avatar" y ellos scan "Ultima Forever - Quest for the Avatar". Es de sobra conocido que se dedican a ir dinamitandole desde hace años por que les diria cuatro verdades a la cara...

Son una empresa que actua de mala fe y muy dañina con sus clientes, que te venden el mismo perro con diferente collar todos los años.

Es un paso para mejorar esta acción, es evidente, pero compensa, no, por supuesto que no.


En serio defiendes a Lord British? Este señor ha tenido los santos cojones de pagarse de su bolsillo una estancia de casi 2 semanas en la EEI y después pedir 1 millón de dólares para desarrollar un juego.

El nombre de Origin puedo entender que moleste, pero fue Garriott quien vendió la empresa que fundó su padre a EA, nadie le obligo. Que después EA la gestionara mal es otra cosa. También se cargó Bullfrog o Redwood.

Cualquier persona que venda su estudio a una gran compañía sabe lo que hay, pierdes el control de la empresa ha cambio de un montón de dinero. Garriott abrazó el dinero como ha hecho toda su vida.

Desde luego que EA está a la cola de las buenas compañías por sus prácticas, pero criticarla en este Humble Bundle no me parece justo.
esta a muy buen precio . pero de esos juegos el unico que me interesa el battlefield 3 y no tengo un pc como para jugarlo decentemente .
Yo me lo acabo de pillar y es un excelente pack por un precio de risa....
Yo he donado 10usd...
Sabéis si hay un plazo para descargarlos todos???
No tengo ni pajolera idea de ingles, me podeis decir como hago para comprarlos? Pagando 4.75 dolares tengo 3 juegos? Se puede pagar perfectamente con una tarjeta de credito , o me tengo que registrar o algo primero?
y recordad que la semana que viene regalaran otros 2 juegos mas *__*

me hace gracia ver a gente criticar a ea incluso por sacar este pedazo humble xd

JoOs_86 escribió:No tengo ni pajolera idea de ingles, me podeis decir como hago para comprarlos? Pagando 4.75 dolares tengo 3 juegos? Se puede pagar perfectamente con una tarjeta de credito , o me tengo que registrar o algo primero?

el ingles que necesitas es casi nulo y para pagar puedes hacerlo con paypal, no hace falta te registres en la web del humble
Benzo escribió:En serio defiendes a Lord British? Este señor ha tenido los santos cojones de pagarse de su bolsillo una estancia de casi 2 semanas en la EEI y después pedir 1 millón de dólares para desarrollar un juego.


En eso estoy completamente deacuerdo, y con el Tabula Rasa no lo hizo mucho mejor (que fue cuando se piro al espacio). Pero sigue siendo un visionario que creo un genero y un gran juego, que lo sigue siendo incluso hoy en dia y que solo se quedo atras simplemente por que EA a pasado de el y no a hecho lo que tenia que hacer. (mejorar graficos en 2d y ya).

Pero como dije antes no todo es blanco ni negro, lo que no es normal es que una empresa, se este vengando de un sujeto, años y años ... eso dice mucho de su forma de ser y actuar.

Que ahora regala un bundle, pues bien, pero siguen siendo lo que son.
Comprados, aunque realmente buscaba pasarme el MOH y el B3, el resto casi que plin, pero tampoco se puede pedir más; el precio es brutal.
Los sims 3 starter pack es el juego completo?

Que ganga señores!! :D :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Estare atento a la semana que viene a ver que pone . pero yo pienso que hubiera sido cojonudo que hubieses puesto el battlefield 3 premium la verdad.... . hubieran vendido MUCHO mas
buenas una pregunta simplemente pagano 5 6 dolares tengo todos los juegos que pone en el bundle y listo ??
¿El sims3 solo esta en ingles? Es que solo me aparece English US, es el único juego así que me interesaba del humble XD.

Saludos.
juanmachine escribió:buenas una pregunta simplemente pagano 5 6 dolares tengo todos los juegos que pone en el bundle y listo ??


si . pero yo que vosotros esperaria a la semana que viene que suelen añadir mas juegos.
hellknight escribió:
juanmachine escribió:buenas una pregunta simplemente pagano 5 6 dolares tengo todos los juegos que pone en el bundle y listo ??


si . pero yo que vosotros esperaria a la semana que viene que suelen añadir mas juegos.

si pagas 1 dolar como minimo esos juegos que añaden te los daran por pagar el bta (si has pagado por el battlefield y sims 3 = ), si te esperas a la semana que viene entonces tendras que pagar el maximo para tener todos los juegos
Yo done el doble de la media y me arrepiento de no dar mas. Me parece el mejor chollo de la historia, y eso que vengo de megachollos de 3DS y NDS pero esto es demencial. Eso sí para que juegue a ellos va a tener que pasar mucho tiempo...

a ver ahora quien se compra un juego a 40$, tal cual conocemos los juegos va a tener que cambiar no damos abasto con tan buenos titulos...
alguien a conseguido poner los sims 3???
me da error al registrarme en la web y el codigo no va en origin
pues ya tengo mi Bundle! xD esto si que es hacer campaña.... eso si.. el battlefield 3 soon.. 20 GB!!!! madre mia! pero que trae este juego!???
Bueno, los codigos los podeis validar ahora, y bajaros los juegos cuando querais. Se quedan vinculados a tu cuenta steam /Origin.!

EDIT:
Egomagic, solo tienes que validar el codigo des de la versión web de Origin, no des de la aplicación. ( yo lo he hecho y lo tengo ya vinculado)
Egomagic escribió:alguien a conseguido poner los sims 3???
me da error al registrarme en la web y el codigo no va en origin


A mí no me ha dado problemas. Lo mejor es que intentes canjear el código a través de Origin. Te dará un error y un enlace a la web donde puedes canjear el código, ya que a través de la plataforma no te deja. Haces en el enlace, te logueas con tu email y pass de Origin e introduces el código. No hay mas!

Por cierto, pone que es solo ENGLISH (US), pero a mí en Origin me aparecen los 3 en castellano (Los sims 3, al caer la noche y pack de accesorios). No los he instalado, pero en español aparecen...
Egomagic escribió:alguien a conseguido poner los sims 3???
me da error al registrarme en la web y el codigo no va en origin

repito desde la web de los sims pide un codigo de 20 digitos, añades en el ultimo hueco 4 guiones es decir: ----
y ya lo tendras añadido en la biblioteca
20 gb el battefield 3???? . pero que coño????? no puede ser se supone que no deberia de ocupar mas de 8 gb a no ser que traiga todos los dlcs . extraño la verdad
EA haciendo algo bien?

Lo compraremos XD
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59