EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

14, 5, 6, 7, 8, 9
fshtravis escribió:
PSXBCN escribió:hola, he hecho la donación esta tarde y no me ha llegado el email con las claves ni nada por el estilo. Alguna solución ?



Puede tardar. Un amigo mío ha tenido que esperar unas horas hasta que le ha llegado


lo mejor es tener una cuenta hecha en humble bundle y comprarlo estando conectado, entonces no tienes que esperar el mail solo vas a tu perfil y tienes tus juegos ahi
es para PS3 tambien o para PC no entiendo yo tengo un PS3 y me interesa soy de mexico
BUAH, GE-NI-AL

Por unos centimillos, grandes juegos

Quisiera haber donado, pero soy menos, y andaba con lo bien justo.

NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO AHORA MISMO. GE-NI-AL
juan_cuerdas escribió:es para PS3 tambien o para PC no entiendo yo tengo un PS3 y me interesa soy de mexico


ayudenme necesito saber si es para PS3?
armando92 escribió:
fshtravis escribió:
PSXBCN escribió:hola, he hecho la donación esta tarde y no me ha llegado el email con las claves ni nada por el estilo. Alguna solución ?



Puede tardar. Un amigo mío ha tenido que esperar unas horas hasta que le ha llegado


lo mejor es tener una cuenta hecha en humble bundle y comprarlo estando conectado, entonces no tienes que esperar el mail solo vas a tu perfil y tienes tus juegos ahi


Cierto, es la mejor opción. He creado una cuenta les he enviado un email y solucionado.
ya esta facil 4,79 dolares por todos aunque tenia battlefield 3
maldita sea alguien digame si es para PC o PS3?
NOTICION GENTE SI ACTIVAS EJEMPLO EL MEDAL EN ORIGIN COJES EL CODIGO DE STEAM LO TIENES 2 VECES RAPIDO BUG DE EA JAJA
NADIE LO HA ECHO Y SOY EL UNICO. [boing] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
shenmue está baneado por "troll"
juan_cuerdas escribió:es para PS3 tambien o para PC no entiendo yo tengo un PS3 y me interesa soy de mexico


No son para consola, un saludo.
shenmue escribió:
juan_cuerdas escribió:es para PS3 tambien o para PC no entiendo yo tengo un PS3 y me interesa soy de mexico


No son para consola, un saludo.



maldita sea hasta que alguien se digna en contestar !

gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juan_cuerdas escribió:
shenmue escribió:
juan_cuerdas escribió:es para PS3 tambien o para PC no entiendo yo tengo un PS3 y me interesa soy de mexico


No son para consola, un saludo.



maldita sea hasta que alguien se digna en contestar !

gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SOLO PC
Estoy flipando con los haters de origin, rageando en unas donaciones que son de varios juegos multiplataforma.
Por mi parte, 5$ mas para la beneficencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberian sacarlos en consola también.
yoyo1one escribió:Deberian sacarlos en consola también.


Es la gracia de PC, que estos precios en consolas, ni en sus sueños más húmedos XD
Una preguntilla.
¿El Burnout Paradise está únicamente en inglés tanto en Steam como en Origin?
En Steam parece que sí, pero en Origin ni idea. A ver si alguien puede comentar algo. ;)

¡¡¡Grandísima iniciativa!!!

Saludos. ;-)
Buena iniciativa . Comprado !
Personajepr escribió:Una preguntilla.
¿El Burnout Paradise está únicamente en inglés tanto en Steam como en Origin?
En Steam parece que sí, pero en Origin ni idea. A ver si alguien puede comentar algo. ;)

¡¡¡Grandísima iniciativa!!!

Saludos. ;-)


Tanto en Origin como en steam el juego cuenta con 9 idiomas para elegir. En steam, click derecho propiedades, lenguaje y ahí te salen todos.
una pregunta, como puedo saber si esos juegos se pueden jugar en MAC?
es para todo el mundo??
como funciona origin? nunca he usado ni eso ni steam...

saludos !!!
360 nat escribió:NOTICION GENTE SI ACTIVAS EJEMPLO EL MEDAL EN ORIGIN COJES EL CODIGO DE STEAM LO TIENES 2 VECES RAPIDO BUG DE EA JAJA
NADIE LO HA ECHO Y SOY EL UNICO. [boing] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

No será el single player y el multiplyer XD?
rubenqs escribió:
360 nat escribió:NOTICION GENTE SI ACTIVAS EJEMPLO EL MEDAL EN ORIGIN COJES EL CODIGO DE STEAM LO TIENES 2 VECES RAPIDO BUG DE EA JAJA
NADIE LO HA ECHO Y SOY EL UNICO. [boing] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

No será el single player y el multiplyer XD?


Es exactamente así. Tienes los códigos para Origin y para Steam (En los que existe el juego en Steam) . Si solo canjeas el código de Steam para un juego, puedes regalar el código de Origin para ese mismo juego porque se consideran dos copias distintas e independientes.
A ver si sacan el bonus para este pack como ha pasado en otras ocasiones!

Se especula entre varios juegos mas que añadirian a este humblebundle como el "Bulletstorm" el "Dead space 2", "Medal of Honor - Airborne" o "C&C Red Alert 3 - Uprising"

Por mi parte...espero que sea el Dead Space 2 para completar la saga XD
Alguien me puede decirme que trae los sims starter pack? Alguna expansión o algo?
Gracias
maesebit escribió:
Xenofanhs escribió:
Estoy en paro, tengo un hijo y solo cobro la ayuda, yo solo e pagado 1$ y porke no se podía menos, crees ke soy rata?? Piensa ke no todo el mundo puede pagar 5$

J*

Ni lo sé, ni soy quien para decirte lo que puedes o no pagar. Allá cada uno con su conciencia.

Pero que el pago medio sean 4€, a mi, me da vergüenza ajena. Sólo con qué a uno le interese un único juego del pack esta justificado pagar más que eso.

Para mí, lo que demuestra eso es que la gente no está dispuesta a pagar un precio razonable por las cosas, ni aunque los ingresos se destinen a la beneficencia, y que en general, se limitan a pagar el mínimo posible.


Está muy mal lo que estás haciendo, no conoces la situación personal de cada uno y no sabes si en condiciones diferentes hubiera podido donar más dinero.
Me parece de un mal gusto IMPRESIONANTE, maesebit, lo que acabas de decir y mejor te hubieras metido la lengua en el culo, porque sí, yo me siento total y absolutamente aludido por tu comentario, pues en otras épocas podía comprarme juegos a 60€, ahora no puedo pagar esas cantidades y sólo puedo comprarme juegos cuando hay las ofertas de Steam o similares.
Así que si la gente no puede donar más de 1$, 5$ o 10$ por esos juegos, creo que no eres NADIE para juzgarlos. Pues además si te hubieras leído el hilo, lo que dices es totalmente incorrecto, también hay gente que ha donado 100$ incluso por el pack completo de juegos.
Así que no juzgues tan a la ligera, porque te pasas de listo.

En lo referente a la noticia y la oferta, y los que aún así critican a EA, pues la verdad es que yo tengo que decir que para una vez que tienen una buena iniciativa, que encima no van a ver un $ de los beneficios y todo lo recaudado sea para actos de caridad, por esta vez hay que aplaudir a esta compañía, porque además no se ha limitado a poner en el pack juegos cualesquiera, sino que ha puesto muy buenos juegos, que bien puede vender ella misma en su web y seguir scando beneficio.
Luego la podremos criticar por otras muchas cosas, pero en este caso en concreto, creo que no se le puede poner ni un solo pero, aunque tengas que utilizar Origin para descargar alguno de sus juegos, sólo faltaría.
Y lo dice alguien como yo que detesta las políticas de EA, pero que esta vez me ha hecho callar la boca con este gran gesto. Ojalá este gran Bundle pueda recaudar el máximo dinero posible.

Saludos.
Nunca antes he comprado en humble dumple
¿Que es eso de los bonus? ¿Que añadan más juegos al pack?

Si eso ocurre te dan los juegos bonus si lo compras antes o es mejor esperar a que los añadan para comprarlo?
Casi 5 millones de $. Yo los tenia todos, pero compre pagando mas de la media gustosamente.
javier_himura escribió:Nunca antes he comprado en humble dumple
¿Que es eso de los bonus? ¿Que añadan más juegos al pack?

Si eso ocurre te dan los juegos bonus si lo compras antes o es mejor esperar a que los añadan para comprarlo?

Si, lo puedes comprar antes de que pongan el bonus y te lo darán también si has pagado al menos 1$
javier_himura escribió:Nunca antes he comprado en humble dumple
¿Que es eso de los bonus? ¿Que añadan más juegos al pack?

Si eso ocurre te dan los juegos bonus si lo compras antes o es mejor esperar a que los añadan para comprarlo?


Por lo que he leído te los dan de todos modos.. lo que no sé es si te los dan a partir de x dolares o no...
Gracias , bueno es saberlo.
De todas formas ya tenía pensado pagar por encima de la media para tener el BF3, por lo que pagaré más de 1 Euro
javier_himura escribió:Gracias , bueno es saberlo.
De todas formas ya tenía pensado pagar por encima de la media para tener el BF3, por lo que pagaré más de 1 Euro

la media esta en 5$ no en 1 € [+risas] [+risas]
A ver si nos ponen crysis 1 y 3 y dead space 2 [plas] [plas] [plas]
Los Linuxeros los más altruistas :P

$4.79Average purchase:
$4.73Average Windows:
$5.38Average Mac:
$5.71Average Linux:
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
estoy descargandome el BT3 por origin y me da muchos problemas, se me para la descarga cada 2 o 3 minutos, o sea dice descargando pero no lo hace, y tengo que cerrarlo y volverlo abrir para que siga, os pasa tambien a vosotros? por que en steam no me ha dado problemas con el bournout
veronica_patricia escribió:estoy descargandome el BT3 por origin y me da muchos problemas, se me para la descarga cada 2 o 3 minutos, o sea dice descargando pero no lo hace, y tengo que cerrarlo y volverlo abrir para que siga, os pasa tambien a vosotros? por que en steam no me ha dado problemas con el bournout


Por lo que leo en los foros, origin esta sobrecargado..
difusal escribió:
Personajepr escribió:Una preguntilla.
¿El Burnout Paradise está únicamente en inglés tanto en Steam como en Origin?
En Steam parece que sí, pero en Origin ni idea. A ver si alguien puede comentar algo. ;)

¡¡¡Grandísima iniciativa!!!

Saludos. ;-)


Tanto en Origin como en steam el juego cuenta con 9 idiomas para elegir. En steam, click derecho propiedades, lenguaje y ahí te salen todos.


Gracias, difusal. [oki]
Ponerle pegas a la iniciativa es ser un rebelde sin causa. Te dan la opcion de descargar el juego sin origin ni steam asi que no veo el problema. Donar coño que no cuesta nada.
Nada, sigo sin poder descargarme el puto Origin... Alguien mas con este problema o soy e único tonto?
Hola Men escribió:Me parece de un mal gusto IMPRESIONANTE, maesebit, lo que acabas de decir y mejor te hubieras metido la lengua en el culo, porque sí, yo me siento total y absolutamente aludido por tu comentario, pues en otras épocas podía comprarme juegos a 60€, ahora no puedo pagar esas cantidades y sólo puedo comprarme juegos cuando hay las ofertas de Steam o similares.
Así que si la gente no puede donar más de 1$, 5$ o 10$ por esos juegos, creo que no eres NADIE para juzgarlos.

Si tuvieses un mínimo de capacidad de comprensión lectora, sabrías que no estoy juzgando a nadie. Allá cada uno con su conciencia que he dicho.

Pero me reitero que me da vergüenza ajena que el pago medio sean 4€ y suba tan lentamente, porque eso quiere decir que la gente, muy mayoritariamente, paga el mínimo posible, pese a que la recaudación va dirigida a la beneficencia.

El que se pica ajos come que se diría vulgarmente. Quien se dé por aludido es porque tiene una capacidad de comprensión lectora muy limitada, o porque podría perfectamente haber pagado 10, 20, 30 Dólares por el pack, y ahora se siente como un cutre por haber pagado el mínimo para obtener todos los juegos.

Para mi en este tipo de cosas es donde se ve sin careta a la sociedad egocéntrica e hpócrita en la que vivimos. Que estamos hablando de un pack de videojuegos, no de alimentos básicos, y estamos hablando de que es casi todo el mundo y no solo unos cuantos quienes pagan el mínimo posible por los juegos.

Así que sí. Me reitero. Me da vergüenza ajena el pago medio que hay. A quien le pique, que se rasque.
Hoy estoy viendo en el battlefield mucho nivel 1 . se va a llenar el battlefield 3 como nunca se ha llenado .
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
neoxom escribió:Ponerle pegas a la iniciativa es ser un rebelde sin causa. Te dan la opcion de descargar el juego sin origin ni steam asi que no veo el problema. Donar coño que no cuesta nada.

donde esta esa opcion de descargar sin origin ni steam?
o tu sabes mas que yo o yo soy muy tonto
hellknight escribió:Hoy estoy viendo en el battlefield mucho nivel 1 . se va a llenar el battlefield 3 como nunca se ha llenado .


Battlefield en pc siempre ha estado petado de gente. No creo qe se note mucho.
Lo que si se notara seran mas "mancos" jugando xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
para cuando la saga cod en humble bundle? [+risas]
EDITO: Mira lo que me he encontrado en la red, gente haciendo negocio con los juegos, lamentable que haya ratas asin, por que eso es lo que son, rataas
http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/pack-de-juegos-muy-buenos-bf3-sims-3-102109752.htm
Pues a mi no me deja jugar al BF3, una vez descargado me dice que la licencia es inválida.

Y una vez bajado los Sims 3, me pide un código de 25 dígitos. El que dan es de 20 digitos y no hay nada que hacer.
veronica_patricia escribió:EDITO: Mira lo que me he encontrado en la red, gente haciendo negocio con los juegos, lamentable que haya ratas asin, por que eso es lo que son, rataas
http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/pack-de-juegos-muy-buenos-bf3-sims-3-102109752.htm


Realmente deplorable...
¡Voy a llenarle el buzón de entrada de mierda!
Edito: https://www.facebook.com/gmpdelfin ¡Que grande es internet!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
soulhunter escribió:
veronica_patricia escribió:EDITO: Mira lo que me he encontrado en la red, gente haciendo negocio con los juegos, lamentable que haya ratas asin, por que eso es lo que son, rataas
http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/pack-de-juegos-muy-buenos-bf3-sims-3-102109752.htm


Realmente deplorable...
¡Voy a llenarle el buzón de entrada de mierda!

eso es lo que yo estoy haciendo, mandandole mensages con mierda, es un desgraciado
maesebit escribió:
Hola Men escribió:Me parece de un mal gusto IMPRESIONANTE, maesebit, lo que acabas de decir y mejor te hubieras metido la lengua en el culo, porque sí, yo me siento total y absolutamente aludido por tu comentario, pues en otras épocas podía comprarme juegos a 60€, ahora no puedo pagar esas cantidades y sólo puedo comprarme juegos cuando hay las ofertas de Steam o similares.
Así que si la gente no puede donar más de 1$, 5$ o 10$ por esos juegos, creo que no eres NADIE para juzgarlos.

Si tuvieses un mínimo de capacidad de comprensión lectora, sabrías que no estoy juzgando a nadie. Allá cada uno con su conciencia que he dicho.

Pero me reitero que me da vergüenza ajena que el pago medio sean 4€ y suba tan lentamente, porque eso quiere decir que la gente, muy mayoritariamente, paga el mínimo posible, pese a que la recaudación va dirigida a la beneficencia.

El que se pica ajos come que se diría vulgarmente. Quien se dé por aludido es porque tiene una capacidad de comprensión lectora muy limitada, o porque podría perfectamente haber pagado 10, 20, 30 Dólares por el pack, y ahora se siente como un cutre por haber pagado el mínimo para obtener todos los juegos.

Para mi en este tipo de cosas es donde se ve sin careta a la sociedad egocéntrica e hpócrita en la que vivimos. Que estamos hablando de un pack de videojuegos, no de alimentos básicos, y estamos hablando de que es casi todo el mundo y no solo unos cuantos quienes pagan el mínimo posible por los juegos.

Así que sí. Me reitero. Me da vergüenza ajena el pago medio que hay. A quien le pique, que se rasque.



Reitérate en lo que te de la puta gana, pero lo que tú no te has enterado, es que no todo el mundo puede donar la misma cantidad de dinero, y lo que para ti 20$ no son nada, para otra gente es un mundo.
Y lo que tú no te quieres enterar, es que esto es una DONACIÓN, en la que cada uno aporta lo que buenamente puede y quiere.
Así que ya te puede dar toda la vergüenza ajena que quieras, que el que no tiene los conceptos claros eres tú.
Aquí hay gente, entre los que me incluyo, que ha comprado el bundle, incluso teniendo ya alguno de los juegos, porque no se trata de tener los juegos solamente, (que en algunos casos también), el principal motivo que mueve esta acción es la recaudación para las ONG's.
Y te vuelvo a repetir, no me falta capacidad de comprensión lectora, te he entendido a la primera, el que no entiende que no todo el mundo puede permitirse el lujo de DONAR ciertas cantidades, eres tú.
Así que piénsatelo 2 veces antes de juzgar a la gente de la manera en que lo haces, porque si no quisieran que por 1$ se pudieran adquirir estos juegos, pondrían otro mínimo más alto.
Así que yo también me reitero en mi opinión.
Has caído muy bajo.
he llamado a ea y ya me han dado los codigos nuevos . parece ser que la culpa es de lo del humble bundle y ahora estan los de ea dando codigos nuevos .
maesebit escribió:
Hola Men escribió:Me parece de un mal gusto IMPRESIONANTE, maesebit, lo que acabas de decir y mejor te hubieras metido la lengua en el culo, porque sí, yo me siento total y absolutamente aludido por tu comentario, pues en otras épocas podía comprarme juegos a 60€, ahora no puedo pagar esas cantidades y sólo puedo comprarme juegos cuando hay las ofertas de Steam o similares.
Así que si la gente no puede donar más de 1$, 5$ o 10$ por esos juegos, creo que no eres NADIE para juzgarlos.

Si tuvieses un mínimo de capacidad de comprensión lectora, sabrías que no estoy juzgando a nadie. Allá cada uno con su conciencia que he dicho.

Pero me reitero que me da vergüenza ajena que el pago medio sean 4€ y suba tan lentamente, porque eso quiere decir que la gente, muy mayoritariamente, paga el mínimo posible, pese a que la recaudación va dirigida a la beneficencia.

El que se pica ajos come que se diría vulgarmente. Quien se dé por aludido es porque tiene una capacidad de comprensión lectora muy limitada, o porque podría perfectamente haber pagado 10, 20, 30 Dólares por el pack, y ahora se siente como un cutre por haber pagado el mínimo para obtener todos los juegos.

Para mi en este tipo de cosas es donde se ve sin careta a la sociedad egocéntrica e hpócrita en la que vivimos. Que estamos hablando de un pack de videojuegos, no de alimentos básicos, y estamos hablando de que es casi todo el mundo y no solo unos cuantos quienes pagan el mínimo posible por los juegos.

Así que sí. Me reitero. Me da vergüenza ajena el pago medio que hay. A quien le pique, que se rasque.


Yo te entiendo y tienes gran parte de razón. Evidentemente habrá gente joven o en mala situación económica que no podrán aportar mucho dinero pero es verdad que la media es muy baja, sobre todo para ser mundial.. de hecho, yo he pagado más que la media mundial viviendo en este país de Chichinabo así que algo no funciona bien no...

Pero vamos, lo mismo pasa con el Wasap y su euro al año... más que problema de ser unos ratas, creo que es un tema de concepto en ciertos temas.. ya sabes, le dejo un euro de propina al pizzero o se lo doy a un mendigo en la calle pero me parece un dineral para un servicio de un año.. los sociólogos seguro que estudian estos casos...
Ya han llegado a los 5 millones de recaudacion y se han vendido 1046999 bundles
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hellknight escribió:Ya han llegado a los 5 millones de recaudacion y se han vendido 1046999 bundles

de los cuales muchos estan siendo revendidos por personas sin escrupulos ni conciencia
veronica_patricia escribió:
soulhunter escribió:
veronica_patricia escribió:EDITO: Mira lo que me he encontrado en la red, gente haciendo negocio con los juegos, lamentable que haya ratas asin, por que eso es lo que son, rataas
http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/pack-de-juegos-muy-buenos-bf3-sims-3-102109752.htm


Realmente deplorable...
¡Voy a llenarle el buzón de entrada de mierda!

eso es lo que yo estoy haciendo, mandandole mensages con mierda, es un desgraciado


Da verguenza aprovecharse de una iniciativa para ayudar a asociaciones para caridad para lucrarse uno mismo... Hay gente que es para darle de comer aparte.
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9