EA compra PopCap por $750 millones

Pop Cap Games escribió:An open letter to all our players:

As some of you may have heard, we recently announced that PopCap Games is being acquired by Electronic Arts, a small mom-and-pop boutique software publisher. What does this mean for the future? It’s simple:


1. EA is being rebranded to Poptronic Arts
2. Sim Zuma: The SwampLife Edition
3. Peggle: Dead Space – Bjorn’s Breakfast
4. Bejeweled Battlefield Blitz
5. Plants vs. ZombEAz: NFL Lockout Edition


Jajjaajajajj buenisimo [carcajad]
Magallanes escribió:
xapa escribió:haber si sacan plants and zombies 2!!


De seguro sacan Plant vs Zombies 2011, y luego 2012, 2013, 2014 hasta que la serie aburra y nadie la compre.


Call of plants 2, call of plants 3 modern gardening ...
Benzo escribió:
DiosDelShuriken escribió:LOL!! Bueno me veo EA sacando el plants and zombies 2 en las consolas xD


No llego a XBLA y PSN?

si, lleva tiempo ya, jeje
Luego dicen que no ganan dinero con la venta de juegos....
Me gustaría saber con qué presupuesto empezó PopCap. Menudo negociazo.
miki_tm escribió:El próximo Plants Vs Zombies será un FPS seguro...


x,DDDDDDDDDDDDDDDD
Mañana anunciarán "Plants vs zombies 2" con DLCs consistentes en los humanos de The Walking Dead para usarlos como habitantes de la casa que se defiende y un spin-off de BeJeweled, el Imagina ser Diseñador de Joyas
Me cago en todo, vamos a tener que dividir los estudios en dos grandes grupos: las que pertenecen a EA y los que no.
actualizacion:

Zynga esta ofreciendo 1 billion de dolares (y 3 ponis).

http://blogs.forbes.com/ericsavitz/2011 ... urce-says/
Stilo16v escribió:
exitido escribió:GENIAL!!!!!!!!!

Siempre he querido contenidos descargables y modos multijugador para los juegos de servir en restaurantes.


Pues ya son ganas de pagar.... Porque todo DLC vas a pagarlo.


esto... era sarcasmo, o ironia, o las dos cosas, nunca me aclaro.
EA es la unica empresa que ha publicado juegos arcades sin traducir.
Toda una MIERDA en mayusculas.
Y como en Bioware, no van a gastarse un duro en aportar lo que deben y tienen como responsabilidad por ser la distribuidora.
Que minimo que localizar totalmente al castellano los juegos. Aun estoy esperando el Dragon Age o Mass Effect en castellano.

Por no hablar de como diseccionan los juegos para luego vender el juego fraccionado en mil descargas de contenido.
Lo que de ahi le viene la mala fama, pero digo yo... ¿por que compras los juegos de EA para que compre mas empresas?

un saludo
Al final esto será otro monopolio
espero que mantengan el nivel,nada mas.
62 respuestas
1, 2