EA Access

Jetafe puedes inscribirme ami tambien te lo agradeceria un saludo crak :)
jose juan escribió:A ver si me aclaro,si por ejemplo pille un mes puedo jugar ese mes por 4 euros al Need for Speed entero,es decir seria a los juegos solo del baul tuyo,esto a a si


Si, es un servicio de prestamo como el PSPlus, puedes jugar a ese juego hasta que acabes la suscripción o la editoria EA lo quite del almacen (te avisarían 30 dias antes de quitarlo si no me he informado mal en el caso de que lo modifiquen o quiten algun juego).

Pero el Need 4 Speed aun no esta...

Un Saludete!!
Jetafe escribió:Torres inscrito.


muchas gracias..., y ahora qué se supone que tengo que hacer?? XD XD XD
neo-ripped escribió:
jose juan escribió:A ver si me aclaro,si por ejemplo pille un mes puedo jugar ese mes por 4 euros al Need for Speed entero,es decir seria a los juegos solo del baul tuyo,esto a a si


Si, es un servicio de prestamo como el PSPlus, puedes jugar a ese juego hasta que acabes la suscripción o la editoria EA lo quite del almacen (te avisarían 30 dias antes de quitarlo si no me he informado mal en el caso de que lo modifiquen o quiten algun juego).

Pero el Need 4 Speed aun no esta...

Un Saludete!!

Pero por ejemplo, si lo quitan del almacen, sera como el plus, que queda en tus descargas? Para volverlo a bajar despues? O si lo quitan, te lo quitan para siempre?
neo-ripped escribió:
jose juan escribió:A ver si me aclaro,si por ejemplo pille un mes puedo jugar ese mes por 4 euros al Need for Speed entero,es decir seria a los juegos solo del baul tuyo,esto a a si


Si, es un servicio de prestamo como el PSPlus, puedes jugar a ese juego hasta que acabes la suscripción o la editoria EA lo quite del almacen (te avisarían 30 dias antes de quitarlo si no me he informado mal en el caso de que lo modifiquen o quiten algun juego).

Pero el Need 4 Speed aun no esta...

Un Saludete!!

Vale gracias,pues era el unico que me podria interesar algo,los otros 4 tengo 2 y los otros 2 nada de nada me interesa
manolinmx escribió:
neo-ripped escribió:
jose juan escribió:A ver si me aclaro,si por ejemplo pille un mes puedo jugar ese mes por 4 euros al Need for Speed entero,es decir seria a los juegos solo del baul tuyo,esto a a si


Si, es un servicio de prestamo como el PSPlus, puedes jugar a ese juego hasta que acabes la suscripción o la editoria EA lo quite del almacen (te avisarían 30 dias antes de quitarlo si no me he informado mal en el caso de que lo modifiquen o quiten algun juego).

Pero el Need 4 Speed aun no esta...

Un Saludete!!

Pero por ejemplo, si lo quitan del almacen, sera como el plus, que queda en tus descargas? Para volverlo a bajar despues? O si lo quitan, te lo quitan para siempre?


Eso es una incognita por el momento, hay algunos flecos en el servicio que aun se tienen que aclarar, no sabemos cada cuando van a actualizar la base de juegos y como funcionará el servicio.

Yo aconsejo que si quereis probar el servicio, pilleis solo un mes, y aseguraros de que al hacerlo os acordais de quitar la renovación, un eoliano ha pagado un mes y le han puesto renovación automática.

Lo unico seguro es que se podrá compartir los juegos que obtengas con otro compañero como se ha estado haciendo, pero la suscripción se asocia al perfil que lo haya adquirido.

Os informaría de mas cosas si pudiera testearlas de primera mano pero no tengo acceso a la app, lo que se lo he leido a los que si han podido probarla.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver una duda,me estan diciendo que los juegos uma vez que se acabe la beta los quitan,y que la suscripción seria solo para loa descuentos y probar antes los juegos. Alguien que sepa a ciencia cierta de como va el tema podria arrojar alfo de luz
A ver una cosita por que la gente está un poco liada creo yo. Sólo se puede invitar a la gente para que pruebe las actualizaciones de Microsoft antes de que salgan oficialmente. A través de estar en este programa "me imagino" que mandan los accesos para lo de EA.
Jetafe escribió:A ver una cosita por que la gente está un poco liada creo yo. Sólo se puede invitar a la gente para que pruebe las actualizaciones de Microsoft antes de que salgan oficialmente. A través de estar en este programa "me imagino" que mandan los accesos para lo de EA.

Deberian pero dios sabra cuando
Alguien sería tan amable de invitarme a la beta ? Mi gametag es pienso
Mil gracias!!!
Pienso, estas inscrito.
neo-ripped escribió:
manolinmx escribió: Pero por ejemplo, si lo quitan del almacen, sera como el plus, que queda en tus descargas? Para volverlo a bajar despues? O si lo quitan, te lo quitan para siempre?


Eso es una incognita por el momento, hay algunos flecos en el servicio que aun se tienen que aclarar, no sabemos cada cuando van a actualizar la base de juegos y como funcionará el servicio.

Yo aconsejo que si quereis probar el servicio, pilleis solo un mes, y aseguraros de que al hacerlo os acordais de quitar la renovación, un eoliano ha pagado un mes y le han puesto renovación automática.

Lo unico seguro es que se podrá compartir los juegos que obtengas con otro compañero como se ha estado haciendo, pero la suscripción se asocia al perfil que lo haya adquirido.

Os informaría de mas cosas si pudiera testearlas de primera mano pero no tengo acceso a la app, lo que se lo he leido a los que si han podido probarla.


No es ninguna incógnita, solo se puede jugar a lo que está dentro del almacén, eso es así. Si quitan algún juego lo quitan punto. Dicen no tener planes de quitar ningún juego de El Almacén.
Si no quitan ninguno mejor que mejor.
una pregunta, ¿como puedo tener este servicio?, lo que pasa es que ayer busque esta opción en el xbox pero no lo encuentro en ninguna parte, sí alguien es tan amable de responderme eso se los agradecería
Jetafe escribió:Pienso, estas inscrito.

mil gracias!! Ahora tengo que hacer algo?
ElUrce escribió:una pregunta, ¿como puedo tener este servicio?, lo que pasa es que ayer busque esta opción en el xbox pero no lo encuentro en ninguna parte, sí alguien es tan amable de responderme eso se los agradecería

Siendo betatesters de one
Nuhar escribió:
b0rJa46 escribió:Pero cómo se descarga, no veo nada en el market.


Tienes el codigo de la beta?

Qué va.... Cómo lo consigo??
jose juan escribió:Siendo betatesters de one


gracias por la información.

Sé que esto no está permitido pedir invitación de la beta, pero ¿alguien me puede invitar?. como lo comento si pienso contratar el servicio por lo mismo si ser betatester de xbox one es la única forma de contratarlo pues me hare betatester
Jetafe

TE agradecería muchisimo si me añades a mi tambien.

Mi GT es Sr Vulcano

Gracias
Jetafe mi gametarg es guijais.
gracias
b0rJa46 escribió:
Nuhar escribió:
b0rJa46 escribió:Pero cómo se descarga, no veo nada en el market.


Tienes el codigo de la beta?

Qué va.... Cómo lo consigo??

Lee,lee,se esta respondiendo en este mismo post eso que preguntas
Pues comprado un mes, descargando peggle y madden.

PD. Se debería poner en el titulo del hilo, prohibido pedir invitaciones a la beta [360º]
Hay otro hilo para pedir invitaciones para la beta. Por favor utilizar ese.
Guijais eres el último.
chaikilin escribió:Pues comprado un mes, descargando peggle y madden.

PD. Se debería poner en el titulo del hilo, prohibido pedir invitaciones a la beta [360º]


Aunque no se pidan invitaciones, ¿podrías explicar como has obtenido el acceso a la beta?¿debes suscribirte también en este periodo de beta?

Estaría muy bien que la gente aportara toda la información posible para así tenerla de primera mano.

Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:
chaikilin escribió:Pues comprado un mes, descargando peggle y madden.

PD. Se debería poner en el titulo del hilo, prohibido pedir invitaciones a la beta [360º]


Aunque no se pidan invitaciones, ¿podrías explicar como has obtenido el acceso a la beta?¿debes suscribirte también en este periodo de beta?

Estaría muy bien que la gente aportara toda la información posible para así tenerla de primera mano.

Gracias de antemano [oki]


Como ya se explico por ahí, a todos los que estamos en la beta de xbox nos mandaron esta invitación para la beta de EA. Saludos
chaikilin escribió:Pues comprado un mes, descargando peggle y madden.

PD. Se debería poner en el titulo del hilo, prohibido pedir invitaciones a la beta [360º]

Lo compraste con tu tarjeta de credito o pudiste hacerlo con una tarjeta de regalo? lo pregunto para saber que hago a la hora de comprarlo.
Se puede compartir con otra contra consola como ya se hace con los perfiles compartidos?
Store americana o española?
Eso es todo xD
Esto lo tenían que haber sacado EA/Microsoft juntos y habría sido la bomba, pero sigo diciendo que el catálogo de EA hoy por hoy y en los próximos meses no me parece suficiente para mantener un sistema de estos.
Si alguien me apunta se lo agradecería!
Dentro de un mes y medio quien quiere tener una descarga del Fifa 14?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
L4nDeR escribió:Dentro de un mes y medio quien quiere tener una descarga del Fifa 14?

Pues a alguien que no le apasiona los juegos de fútbol pero que le gusta tener un fifa para cuando van colegas o le apetece jugar un partido suelto, la cosa es poner pegas a algo que es gratis
Jopé, yo pagaría un mes para probar pero es que el Peggle 2 y el Madden no me terminan de convencer. El Battlfield 4 lo quemé al máximo y ya lo vendi. El FIFA 14 lo tengo porque la Xbox es Day One :-| :-?
guardiaimperial escribió:
L4nDeR escribió:Dentro de un mes y medio quien quiere tener una descarga del Fifa 14?

Pues a alguien que no le apasiona los juegos de fútbol pero que le gusta tener un fifa para cuando van colegas o le apetece jugar un partido suelto, la cosa es poner pegas a algo que es gratis


Gratis? Esto estaría bien y yo pagaría encantado si esa quota entiendo que un poco más alta... Pero poder descargar todo lo de EA desde el lanzamiento.
Hoy los de la otra consola andan como enojados ! Que raro ! Me llama mucho esta opción veamos que pasa !
guijais escribió:Jetafe mi gametarg es guijais.
gracias

Me podrias invitar a mi tambien a la beta. Gracias
Gt: xJJULIOIJx
Al final se confirma que la cuenta de EA Access se puede compartir entre consolas? O al menos lo descargado?
mas adelante igual lo pruebo, ahora no porque solo seria para probar el Madden y se que me iba a picar, es chunguisimoooooooooooooo
Yo acabo de pillar un mes para probarlo...Y recordar que se pone la renovación automática, asique si queréis cancelarla, desde la web de MS vas a Mi Cuenta - Suscripciones y ahí sale el acceso a EA y la opción para cancelar la renovación automática :D

Saludos!!
Umbasa escribió:Al final se confirma que la cuenta de EA Access se puede compartir entre consolas? O al menos lo descargado?

LO descargado se puede compartir como hasta ahora,ya lo a confirmado alguna persona
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
L4nDeR escribió:
guardiaimperial escribió:
L4nDeR escribió:Dentro de un mes y medio quien quiere tener una descarga del Fifa 14?

Pues a alguien que no le apasiona los juegos de fútbol pero que le gusta tener un fifa para cuando van colegas o le apetece jugar un partido suelto, la cosa es poner pegas a algo que es gratis


Gratis? Esto estaría bien y yo pagaría encantado si esa quota entiendo que un poco más alta... Pero poder descargar todo lo de EA desde el lanzamiento.

Y tendrás todos los juegos, pero más adelante. Quien no tenga ni bf ni fifa ni los otros dos, le salen los 4jiegos por 24 euros, pero oye, si tu no quieres ver las ventajas no lo contrates
¿Si quitan un juego del almacen deja de funcionar a quien ya lo tenga bajado o significa que no se puede bajar de nuevo? Lo digo por lo de avisar antes de 30 dias y tal.. ¬_¬ ¡no me queda claro!
Igual quitan un juego del almacén cuando lleve 2 o 3 años, como cuando cierran el online de dicho juego...
jose juan escribió:Lee,lee,se esta respondiendo en este mismo post eso que preguntas

Seguro que tardabas menos en resolver mi duda que en contestarme así. Esto es un foro donde se busca ayuda, te lo recuerdo.

Un saludo compañero
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:Lee,lee,se esta respondiendo en este mismo post eso que preguntas

Seguro que tardabas menos en resolver mi duda que en contestarme así. Esto es un foro donde se busca ayuda, te lo recuerdo.

Un saludo compañero

Esa ayuda esta escrita varias veces,y seguro que antes de escribir lo leas y terminas antes,por que como tu lo han preguntado un monton de gente
Os han pasado a alguno la beta de esto?
Stylish escribió:Os han pasado a alguno la beta de esto?

A mas de uno
jose juan escribió:
Stylish escribió:Os han pasado a alguno la beta de esto?

A mas de uno


Y hay que pagar la suscripción por probar la beta? La madre que los parió xD. O lo mismo es que estoy algo empanado.
Stylish escribió:
jose juan escribió:
Stylish escribió:Os han pasado a alguno la beta de esto?

A mas de uno


Y hay que pagar por probar la beta? La madre que los parió xD

Claro,poquito pero algo hay que dar
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre pagas porque te están dando ya el servicio y creo que no es una beta, es un servicio anticipado para unos cuantos, para los beta tester de one
Por aqui otro betatester al que le encanta esto de EA Access, tengo contratado 1 mes, y ahora mismo estoy descargando Madden.

Una pasada esto de que te den 4 cuatro juegos de esta calidad por 4 euros al mes, y luego esta lo de los descuentos y el early access. A ver como evoluciona el servicio y si aprovechan la Gamescom para anunciarlo debidamente.
6808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137