[E308] Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 519
No entiendo porqué ponen esta mierda de música en el streaming y no ponen la pedazo de música que tiene Nintendo (cualquiera de las que han metido en SSBB vale) :(
ta tarataaaa tararaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
















































Necronesia 2
Cinco minutos, justo el tiempo de meter en el microondas un paquete de maiz para disfrutar de unas calientes palomitas viendo al Gran Señor y Maestro Miyamoto
Vaya tela con el corazón latiendo de IGN, que se ha dejado de escuchar unos segundos porque se me ha pillado el PC y pensé que empezaba ya, qué vuelco al corazón madre mia xDD
Que empiece YA!!!!
3 minutos, buf.. nintendo no nos falles
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raziel_DSM escribió:Cinco minutos, justo el tiempo de meter en el microondas un paquete de maiz para disfrutar de unas calientes palomitas viendo al Gran Señor y Maestro Miyamoto


Yo lo he hecho a -7 min. por si las moscas...
1 MINUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder.....Teneis la adrenalina muy alta [mad]

Y yo que voy sin ilusion ni nada.......... [buuuaaaa]
Yolo sigo por la web de nintendo, ayer con la de MS se cortaba y tenía un retraso de 3 minutos respecto a gamestop
2 minutos... yo quiero un Zelda y un Pikmin...
KuroShad escribió:Vaya tela con el corazón latiendo de IGN, que se ha dejado de escuchar unos segundos porque se me ha pillado el PC y pensé que empezaba ya, qué vuelco al corazón madre mia xDD
Que empiece YA!!!!

jaja, si está genial xDD Estoy con los pelos d epunta por esos latidos xdd
en ign ya empiezaaaaaaaaaa!!!! xDDDD
logo de nintendo, ya queda poco!!!!
Al "Kodak Theatre Center" no se va para decir tonterías. Si este año lo han vuelto a alquilar será por algo :P.
OMG! logo de Nintendo
XDDD q sustoo
F5 F5 F5 F5
gamespot va con retraso respecto la de ninty.
En la pagina de ninti nada de nada solo musica [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A punto de empezar.................
vamos vamosq comeinza!! :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Queda 1 minuto !!!
ya esta el logo. a cruzar los dedos
Seamos realistas, seretrasaran como cada año...

Hagan sus apuestas!

Me inclino por las 18:12 [sonrisa]
gogo ninty

P.d: algun enlace q sirva
YO NO VEO NADA!!!

fALSA ALARMA, YA LO VEO!!!
Ya esta en la pagina de ninti......El kokad theatre...........

Hipe
Lejump escribió:gogo ninty

P.d: algun enlace q sirva

el de la propia nintendo
Que houseros se han vuelto
Joder ya empiezaaaaaaaaaaaaaa....
En la web de nintendo me sale para instalar un plugin y tengo que instalarlo manualmente T.T
Solo esta el logo, hay q esperar
Dios cómo nos Hypeamos por un cambio en la música o en la imagen. Esto es maJia señores.
a mi la de nintnedo me sale empezada pero petada
Lejump escribió:gogo ninty

P.d: algun enlace q sirva


Por aqui lo voy a ver yo:
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
Dice CargandoOoOoOoOoOOoOoOoOooOoO
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se me ha quedado pillado.
Joder joder!! La canción me ha hecho recordar el Jet Set Radio!! Un JSR pra Wii, usando el Wiimote como bote de spray!!! >_____<
Venga va, porra.

Yo digo:

- Sacacuartos nuevo.
- Metal Gear xD

SAlu2.
Del blog de 1Up
"8:57 -- Phil: Some mystery person just texted me to let me know that Miyamoto is backstage dressed as a cowboy. I have no idea how that will be relevant to the show, but I can't wait to find out. (That or maybe Miyamoto just has some strange backstage habits...)"
:| ¬¬
Ya hay video!
PD: Miyamoto cowboy? anonadado me hallo.
Me uno a la porra:

-Un nuevo Zelda.
-Más cacharritos y "sacacuartos" para Wii y DS
Ya lo veo ya lo veo.............. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Deadman Inc. escribió:Del blog de 1Up
"8:57 -- Phil: Some mystery person just texted me to let me know that Miyamoto is backstage dressed as a cowboy. I have no idea how that will be relevant to the show, but I can't wait to find out. (That or maybe Miyamoto just has some strange backstage habits...)"
:| ¬¬



BIEEEEEN, COWBOY BEBOP CONFIRMADO PARA WII!!!!
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519