E3 2014 - Xbox One

Capi America escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Que si, que MS ha cumplido y la confe han sido juegos y juegos y mas juegos.....pero solo dos exclusivos y no creo que sean unos vendeconsolas. El resto, o arcades/indies y multis al 95%....y Sony lo mismo, 2 exclusivos y punto. No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

2 exclusivos dices,fable,forza,halo,Crackdown,me salen 4 a si pensando


yo creo que se refiere sin anunciar y no refritos.

SCALEBOUND y PHANTOM DUST

Referir no,el dice 2,si no que lo explique bien
Que parte de esta frase no entiendes?

No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

¬_¬ ¬_¬
D@rth escribió:Que parte de esta frase no entiendes?

No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

¬_¬ ¬_¬

Vale,tiene usted razon,d4 es otro exclusivo
D@rth escribió:Que parte de esta frase no entiendes?

No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

¬_¬ ¬_¬


Por mucho que no te gusten las secuelas, siguen siendo exclusivos.
El problema es que no te has expresado bien.
elhopillo escribió:
D@rth escribió:Que parte de esta frase no entiendes?

No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

¬_¬ ¬_¬


Por mucho que no te gusten las secuelas, siguen siendo exclusivos.
El problema es que no te has expresado bien.

El NO CUENTO, dice implicitamente que no sean exclusivos? En fin.....leer como os interese. Digo literalmente los NUEVOS EXCLUSIVOS:
A lo mejor si se hubieran guardado el megaton de la consola sin kinect por 399, hubiese estado mejor esta conferencia de MS.

Yo no me quejo de lo enseñado, han enseñado mucho y bueno. Me quejare de lo que se han dejado en el tintero, que era importante enseñar y necesario y que avivaria a las masas.

Y la mayoria de personas sabran cuales son, algunos nuevas IPS, algunos refritos en nextgen, algunos indies,... pero que era necesario que MS enseñara aunque fuera un Teaser de 5 segundos con 4 logos para saber que siguen trabajando en ello con esfuerzo y continuacion respecto al año pasado.

De todas maneras yo agradezco una cosa, MS ha soltado muchas buenas noticias antes de este E3, como actualizaciones de dash, lo de la bajada de precio, lo de FH2, etc... que han hecho que el hype de muchos pensara que eso era morralla comparado con lo que supuestamente debian mostrar y han mostrado lo que dijeron, ni mas ni menos, juegos y mas juegos, sean cuales fueran.
Es que es eso, cuando soltaban todos las cosas antes del E3 la gente decía " si sueltan esto ahora , es por que lo que tienen preparado es la bomba" y claro, luego pasa lo que pasa, decepción. Por eso mejor que se hubieran guardado algo para presentarlo allí. El Forza o la rebaja de la consola mismamente.
De todas maneras esto no se acaba en el e3,hay mas durante año que seguro sacaran algun exclusivo mas,mas en tema exclusivos han enseñado juegos que salen este año,y hay lo veo perfecto
Pues yo no pienso como la mayoria, no soy conformista y me da igual que no hayan puesto un gameplay de Halo 5 o un Teaser de Gow4, porque se que son juegos que van a salir y me da igual ver algo ahora que en 5 meses. A mi lo que mas me interesa son juegos NUEVOS de calidad, ya estoy cansado de remakes, y decenas de juegos que van por su 4ª,5ª,6ª o 7ª entrega. Remake de Grim Fandango y la gente haciendose pajas....remake de GTAV, un juego que tiene 1 año y la gente babeando.....mi no entender.....pero bueno, asi va esto.
D@rth escribió:Que parte de esta frase no entiendes?

No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

¬_¬ ¬_¬


d4, sunset .... ya son otra vez 4
La verdad sea dicha, a mi con Grim Fandango me tienen ganao xD que recuerdos! [360º]

Pero si, coincido en que lo que se necesitan son nuevos juegos y no tantos refritos/continuaciones de sagas. Pero se ve que por ahí no van los tiros de momento.
D@rth escribió:Pues yo no pienso como la mayoria, no soy conformista y me da igual que no hayan puesto un gameplay de Halo 5 o un Teaser de Gow4, porque se que son juegos que van a salir y me da igual ver algo ahora que en 5 meses. A mi lo que mas me interesa son juegos NUEVOS de calidad, ya estoy cansado de remakes, y decenas de juegos que van por su 4ª,5ª,6ª o 7ª entrega. Remake de Grim Fandango y la gente haciendose pajas....remake de GTAV, un juego que tiene 1 año y la gente babeando.....mi no entender.....pero bueno, asi va esto.


+1

Remasterizaciones no gracias , Indies no gracias , Assasins creed 20 no gracias , halo 5 no gracias , GoW 4 no gracias , Innovasion , juegos nuevos , Siempre los mismo juego cambiado el numerito del final ...
Yo he contado Sunset y el nuevo de platinium....que yo sepa el Phatom es un remake.
Aqui os dejo mi opinión personal,de porque Muchos pensamos que la conferencia de MS ha sido un poco peor de lo que esperamos. He cogido prestada la lista que ha hecho el compañero EMAIRXEN y que le agradezco el esfuerzo.
Sinceramente, si no se hubiera filtrado antes, nada de los Halo, Forza, Sunset O., Fable... pues hubieramos dicho que ha sido la mejor conferencia de la historia, pero creo que gastaron muchos cartuchos antes del E3.
EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible) vamos un DLC
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)DLC
Sunset Overdrive - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Forza Horizon 2 - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Fable Legends - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia / lo de Conker fue una decepcion, se esperaba un juego nuevo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo sorpresa
Happy Wars - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Dance Central - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Halo Collection - Exclusivo sorpresa a medias
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One multi y ya se sabia antes de la conferencia / DLC exlclusivo
Evolve - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Inside - Exclusivo novedad
Phantom Dust - Exclusivonovedad / personalmente hay juegos mejores que recuperar
Scalebound - Exclusivo novedad muy buena pinta
CrackDown 3 - Exclusivo novedad... mehh
D4 - Exclusivo no en la conferencia
Quantum Break - Exclusivo no en la conferencia / ya se dijo
Halo 5 - Exclusivo ya anunciado antes
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016) no en la conferencia

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Ante todo pido cordura en general, es normal que muchos esten super encantados y otros y poco menos. En general, se puede decir que se nota el cambio que esta pegando la division Xbox y me gusta, pero yo sinceramente no vi ese juego/anuncio que me hiciera levantarme del asiento y ponerme a aplaudir con una lagrimilla de felicidad en la cara.
Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.
chopy360 escribió:Aqui os dejo mi opinión personal,de porque Muchos pensamos que la conferencia de MS ha sido un poco peor de lo que esperamos. He cogido prestada la lista que ha hecho el compañero EMAIRXEN y que le agradezco el esfuerzo.
Sinceramente, si no se hubiera filtrado antes, nada de los Halo, Forza, Sunset O., Fable... pues hubieramos dicho que ha sido la mejor conferencia de la historia, pero creo que gastaron muchos cartuchos antes del E3.
EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible) vamos un DLC
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)DLC
Sunset Overdrive - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Forza Horizon 2 - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Fable Legends - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia / lo de Conker fue una decepcion, se esperaba un juego nuevo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo sorpresa
Happy Wars - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Dance Central - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Halo Collection - Exclusivo sorpresa a medias
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One multi y ya se sabia antes de la conferencia / DLC exlclusivo
Evolve - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Inside - Exclusivo novedad
Phantom Dust - Exclusivonovedad / personalmente hay juegos mejores que recuperar
Scalebound - Exclusivo novedad muy buena pinta
CrackDown 3 - Exclusivo novedad... mehh
D4 - Exclusivo no en la conferencia
Quantum Break - Exclusivo no en la conferencia / ya se dijo
Halo 5 - Exclusivo ya anunciado antes
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016) no en la conferencia

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Ante todo pido cordura en general, es normal que muchos esten super encantados y otros y poco menos. En general, se puede decir que se nota el cambio que esta pegando la division Xbox y me gusta, pero yo sinceramente no vi ese juego/anuncio que me hiciera levantarme del asiento y ponerme a aplaudir con una lagrimilla de felicidad en la cara.


+10000
[tadoramo] [tadoramo] Por fin algo coherente.

Esta gen no termina de arrancar, no somos pocos los que pedimos algo más, un siguiente paso.. no se, un, algo.
Todo se sabe/se espera y lo realmente bueno queda a años luz de catarlo. Pues para eso que hubieran sacado la consola en 2015/16

No entiendo muy bien a qué vino el salto, si los desarollos están como están.

En fin.
Imagen

Que pedazo de conferencia la de ubi jaja.
Fuera de bromas, yo creo que el problema ha sido lo del "megaton", antes de escucharlo yo me esperaba algo como lo que vimos ayer, pero despues de escucharlo me esperaba mas, pero no pasa nada, han estado correctas todas las conferencias, hay juegos donde elegir y ya es algo, eso si, espero que en la de 2015 se vean ya cositas nuevas y no tanto 1,2,3,4,5 etc, que se estrujen un poco la cabeza.
De las nuevas ip de MS me llama mucho Sunset, a ver si no queda en nada ese juego.
Saludos.
Alguna vez se han guardado MEGATONES para la Gamescom o para el TOkioS?
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.

El e3 no lo es todo,hay mas ferias,y ya se a dicho que hay mas exclusivos nuevos,enseñarlo todo ahora y luego en la demas feria nada de nada pues no se yo
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.


A mi este tipo de filtros no me van mucho mas que nada porque es un poco barrer para casa jajajaja :P ( te lo digo de buen rollo que los tonos se pueden confundir)

Juegos del e3 que empezaron por A, no tenian personajes, gratuitos y lo presentaba una tia... :P

Lo importante son los juegos, sean remakes, continuaciones, nuevas ips,... Y para mi opinion te dejas el project spark en el tintero que es una nueva ip y si es considerado arcade entonces muchos otros juegos AAA lo deberian ser. Eso sin contar que estan el quantum break y el d4 ...
Una pregunta no se si tonta pero hay va...haber una vez echas las conferencias la feria termina el dia 12 y mi pregunta se va a mostrar algo mas o solo fue todo lo que se dijo ayer y ya esta, por que hay mas compañias, aunque quizas no dan conferencias pero muestran algunos de sus proximos juegos, o esto se acabo y no hay mas noticias... aparte de que quede pendiente la de nintendo que con perdon pero esa no me interesa, gracias.

Algunos juegos de microsoft me llaman bastante y no se si me pillare la consola pero tengo que hacer cuentas antes pero pinta bien.

Un saludo.
Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?
AirdanEL escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?

Temporal
http://www.somosxbox.com/foros/145778-r ... 5b8mPl_sUs
Nuhar escribió:
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.


A mi este tipo de filtros no me van mucho mas que nada porque es un poco barrer para casa jajajaja :P ( te lo digo de buen rollo que los tonos se pueden confundir)

Juegos del e3 que empezaron por A, no tenian personajes, gratuitos y lo presentaba una tia... :P

Lo importante son los juegos, sean remakes, continuaciones, nuevas ips,... Y para mi opinion te dejas el project spark en el tintero que es una nueva ip y si es considerado arcade entonces muchos otros juegos AAA lo deberian ser. Eso sin contar que estan el quantum break y el d4 ...


Joer que lo he dicho mil veces, juegos nuevos presentados en el E3!!!! Es tan dificil de entenderlo?
jose juan escribió:
AirdanEL escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?

Temporal

Muchas gracias!
Lo de que es temporal está confirmado? Por que si es así igual me espero para jugarlo en ONE.
AirdanEL escribió:
jose juan escribió:
AirdanEL escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?

Temporal

Muchas gracias!

Pues espara que estoy viendo la noticia y sale en pc pero no veo nada de one [mad]
Sergitos2 escribió:Lo de que es temporal está confirmado? Por que si es así igual me espero para jugarlo en ONE.


Si, lo ha dicho tim schafer, pero no ha dicho si sale en xbox one, tampoco en ningun otro sitio. Simplemente ha dicho que va a salir en otras plataformas.

Darth, que ya lo seeee, te entiendo, XD
Nuhar escribió:
Sergitos2 escribió:Lo de que es temporal está confirmado? Por que si es así igual me espero para jugarlo en ONE.


Si, lo ha dicho tim schafer, pero no ha dicho si sale en xbox one, tampoco en ningun otro sitio.

Darth, que ya lo seeee, te entiendo, XD

Pues estoy viendo un tweet del tim y dice que en consolas es exclusivo de sony,pero que sale en pc
Es que cuando algo es temporal, acostumbran a decir aquello de "first in pS4 o ONE" y cuando anunciaron Grim fandango no dijeron nada de eso. Por lo que supongo que solo sale para PS4 y PC.
Sergitos2 escribió:Es que cuando algo es temporal, acostumbran a decir aquello de "first in pS4 o ONE" y cuando anunciaron Grim fandango no dijeron nada de eso. Por lo que supongo que solo sale para PS4 y PC.

Eso lo dice ms. Sony no s de : primero en .. es mas de dejar su logo y que cada uno crea lo que quiere. O mas de una vez decir exclusivo en ... ( que realmente no mienten en ese momento).

Yo segun lo que leo .. si sale en pc tiene posibilidades en one. Ya que no es como one y pc . ya que ambas son de ms ( por windows) . Si es de ps4 y windows incluye a me. Yo supongo habran pagado por exclusividad temporal en consolas
( pero solo lo presupongo. A mi esta juego no me gusta nada :P)
+10000
[tadoramo] [tadoramo] Por fin algo coherente.

Esta gen no termina de arrancar, no somos pocos los que pedimos algo más, un siguiente paso.. no se, un, algo.
Todo se sabe/se espera y lo realmente bueno queda a años luz de catarlo. Pues para eso que hubieran sacado la consola en 2015/16

No entiendo muy bien a qué vino el salto, si los desarollos están como están.

En fin.


Hombre la pasada Gen fue la mas extensa en tiempo y el Hardware se empieza a quedar desfasado. Lo que pasa es que los juegos realmente punteros tienen un tiempo de desarrollo muy extenso, con lo cual, desde que reciben los kits de desarrollo y empiezan a aprender a sacar provecho de las nuevas consolas, suelen irse al 2º o 3º año de la consola, como mínimo.
Yo realmente donde mas he visto un salto esta Gen, respecto a los juegos, es en el The Witcher 3 y sale en 2015 y con esto no quiero decir que el resto sean cosas que se pueden ver en la generacion de 360... son juegos intermedios... para mi. Tengo la esperanza de que en 3 o 4 años los juegos AAA sean de tan alta calidad como The Witcher 3
Me acabo de dar cuenta que en el trailer de uncharted 4 en la jaula donde esta el esqueleto hay un mensaje grabado pero no consigo leerlo bien.
zitro9 escribió:Me acabo de dar cuenta que en el trailer de uncharted 4 en la jaula donde esta el esqueleto hay un mensaje grabado pero no consigo leerlo bien.

Nos parece estupendo. Pero te has equivocado de hilo
Cago en la leche. El gameplay de ayer de The Witcher no está en buena calidad para verlo? No lo ha subido ni Microsoft ni CD Project a Youtube, ni gamersyde ni na.
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.

Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
A mí solo me vale una cosa, que sea bueno.

Que se anunciara unos días antes o se filtrara, no deja de ser ni nuevo ni exclusivo. Ah pero tú sólo quieres que te desvelen secretos, sólo valen los que se dan a conocer en la feria. Igual hay que convertirla en la feria del espionaje y el secretismo y no en una feria de videojuegos.

O igual habéis perdido el norte en lo que es una feria de videojuegos, principalmente se usan para mostrar lo que está por venir, y cuanto más avanzado mejor.

Veamos, que yo sepa, juegos nuevos los cuales aún no he podido yo jugar...pues son más de 2.

Igualmente que Quantum Break es un juego de la Gamescom, aunque ya se haya desvelado su existencia terrenal.
Perdonar si se ha repetido pero las páginas desde esta mañana han volado..

Se sabe algo de gta V para la xbox one?
pinel87 escribió:Perdonar si se ha repetido pero las páginas desde esta mañana han volado..

Se sabe algo de gta V para la xbox one?


Pues si que también saldrá en One, en la confe Sony lo puso como si fuera exclusivo y luego tuvo que salir Rockstar para decir que también saldría en PC y One XD
pinel87 escribió:Perdonar si se ha repetido pero las páginas desde esta mañana han volado..

Se sabe algo de gta V para la xbox one?


También sale en One si que no cunda el pánico jajaja. [bye] Saludos
darksch escribió:
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.

Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
A mí solo me vale una cosa, que sea bueno.

Que se anunciara unos días antes o se filtrara, no deja de ser ni nuevo ni exclusivo. Ah pero tú sólo quieres que te desvelen secretos, sólo valen los que se dan a conocer en la feria. Igual hay que convertirla en la feria del espionaje y el secretismo y no en una feria de videojuegos.

O igual habéis perdido el norte en lo que es una feria de videojuegos, principalmente se usan para mostrar lo que está por venir, y cuanto más avanzado mejor.

Veamos, que yo sepa, juegos nuevos los cuales aún no he podido yo jugar...pues son más de 2.

Igualmente que Quantum Break es un juego de la Gamescom, aunque ya se haya desvelado su existencia terrenal.

Si el catalogo que tenemos en One es cojonudo y que se muestren antes no los hacen peores juegos, pero, en parte, yo tambien tengo una sensacion como D@rth, respecto a la conferencia...y es que no la han aprovechado del todo, en mi opinion. Siii han sacado solo juegos, siiii ademas la mayoria tienen pintaza, pero pocas sorpresas, que es lo que se espera de las conferencias de E3 ... anuncios que luego sean recordados años mas adelante... que vamos a recordad de este E3??
chopy360 escribió:
darksch escribió:
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.

Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
A mí solo me vale una cosa, que sea bueno.

Que se anunciara unos días antes o se filtrara, no deja de ser ni nuevo ni exclusivo. Ah pero tú sólo quieres que te desvelen secretos, sólo valen los que se dan a conocer en la feria. Igual hay que convertirla en la feria del espionaje y el secretismo y no en una feria de videojuegos.

O igual habéis perdido el norte en lo que es una feria de videojuegos, principalmente se usan para mostrar lo que está por venir, y cuanto más avanzado mejor.

Veamos, que yo sepa, juegos nuevos los cuales aún no he podido yo jugar...pues son más de 2.

Igualmente que Quantum Break es un juego de la Gamescom, aunque ya se haya desvelado su existencia terrenal.

Si el catalogo que tenemos en One es cojonudo y que se muestren antes no los hacen peores juegos, pero, en parte, yo tambien tengo una sensacion como D@rth, respecto a la conferencia...y es que no la han aprovechado del todo, en mi opinion. Siii han sacado solo juegos, siiii ademas la mayoria tienen pintaza, pero pocas sorpresas, que es lo que se espera de las conferencias de E3 ... anuncios que luego sean recordados años mas adelante... que vamos a recordad de este E3??


Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .
maxellend escribió:
chopy360 escribió:
darksch escribió:Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
A mí solo me vale una cosa, que sea bueno.

Que se anunciara unos días antes o se filtrara, no deja de ser ni nuevo ni exclusivo. Ah pero tú sólo quieres que te desvelen secretos, sólo valen los que se dan a conocer en la feria. Igual hay que convertirla en la feria del espionaje y el secretismo y no en una feria de videojuegos.

O igual habéis perdido el norte en lo que es una feria de videojuegos, principalmente se usan para mostrar lo que está por venir, y cuanto más avanzado mejor.

Veamos, que yo sepa, juegos nuevos los cuales aún no he podido yo jugar...pues son más de 2.

Igualmente que Quantum Break es un juego de la Gamescom, aunque ya se haya desvelado su existencia terrenal.

Si el catalogo que tenemos en One es cojonudo y que se muestren antes no los hacen peores juegos, pero, en parte, yo tambien tengo una sensacion como D@rth, respecto a la conferencia...y es que no la han aprovechado del todo, en mi opinion. Siii han sacado solo juegos, siiii ademas la mayoria tienen pintaza, pero pocas sorpresas, que es lo que se espera de las conferencias de E3 ... anuncios que luego sean recordados años mas adelante... que vamos a recordad de este E3??


Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .


Un nuevo Alan Wake hubiese solucionado todo, eh? [sonrisa]

Al final hoy en día es muy dificil que no se filtren las noticias y eso hace mella. Seguro que alguien que no esté al día, presencia cualquier conferencia y saldrá con mas hype que cualquiera que está día a día informándose de todo, es lógico.
.[/quote]

+10000
[tadoramo] [tadoramo] Por fin algo coherente.

Esta gen no termina de arrancar, no somos pocos los que pedimos algo más, un siguiente paso.. no se, un, algo.
Todo se sabe/se espera y lo realmente bueno queda a años luz de catarlo. Pues para eso que hubieran sacado la consola en 2015/16

No entiendo muy bien a qué vino el salto, si los desarollos están como están.

En fin.[/quote]


Hombre dale tiempo, de momento no pinta mal la direccion que lleva MS.

De todas formas creo que muchos de los que hablan de la pasada gen y todo eso no recuerdan como fueron sus inicios, no hay mas que pasarse por los primeros juegos de la pasada gen, la interfaz de la consola, los fallos etc. Estaas cosas requieren tiempo y buena trabajo y yo creo que MS ahora esta trabajando bien.
Estamos en una era de internet y del marketing donde todo se hace por partes.

Ahora te saco un anuncio, luego un teaser, luego una CGI, luego un gameplay, etc.

Con el E3 pasa igual, hace tiempo que ha dejado de ser un sitio de megatones, ya que la gente está todo el día "conectada" y las noticias te llegan igual sea el E3 o el 14 de Octubre.

Nos llevan un mes dando noticias casi a diarios, en pequeñas dosis.
Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .

+100 En resumen es eso. Yo no me quejaria de catálogo, pero si un poco del E3... que al fin y al cabo es solo la conferencia, pero año tras año ilusiona
chopy360 escribió:
Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .

+100 En resumen es eso. Yo no me quejaria de catálogo, pero si un poco del E3... que al fin y al cabo es solo la conferencia, pero año tras año ilusiona

Es lo que estoy diciendo, estoy hablando del E3, no de los titulos que hay anunciados ya y demas, pero nada, hay gente que no entiende lo que lee, pero en fin.
Por cierto Moon y Ms Studios llevan trabajando 4 años en el juego.

Que maravilla, 1080p y 60fps y además sin tiempos de carga alguna.

Y lo mejor de todo es que llega este Otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=f4UpwVaI80E
un juego que tiene pintaza y no cataremos es el No man´s sky verdad? es exclusivo de ps4?
chopy360 escribió:que vamos a recordad de este E3??

A los quejicas porque vamos.

URTYK escribió:Por cierto Moon y Ms Studios llevan trabajando 4 años en el juego.

Que maravilla, 1080p y 60fps y además sin tiempos de carga alguna.

Y lo mejor de todo es que llega este Otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=f4UpwVaI80E

Pero ese juego es la leche, fue el 1º que mencioné ayer. Añadí que lo que vi de Below me dejó también muy ilusionado, localizaciones muy curiosas y ataques a distancia con arco (supongo).
ForzaThor escribió:un juego que tiene pintaza y no cataremos es el No man´s sky verdad? es exclusivo de ps4?

No es exclusivo
3201 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65