E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

(mensaje borrado)
Dominhate escribió:
naxeras escribió:De Nintendo quiero un Project Zero para 3DS.

Por pedir...

Un Saludo.


Tienes el Spirit Camera, que es un Spin-off. Si te vale...


Ya lo tengo y no, no me vale.
está bien ese vídeo.

ya sólo tenemos por delante 5 semanas para el principio de la feria. a ver si van saliendo más anuncios y confirmaciones que hay ganas de conocer cosas.
Roberdivx escribió:Quereis Hype? Os dejo mi nuevo vídeo para aumentar las ganas de E3, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=-j6RN_24law

Un saludo gente!

PD: No tengo publicidad añadida al vídeo ni nada por el estilo, es totalmente público y no gano nada con el, más que nada para que no me lluevan palos.

PD2: El vídeo es totalmente multiplataforma


Muy chulo el vídeo [oki]

Lo comparto en Twitter, si no tienes problema.
pues se ve que phil spencer quiere dar pistas sobre lo que harán en el e3:

https://twitter.com/XboxP3
Alejandro_Tomas escribió:
Roberdivx escribió:Quereis Hype? Os dejo mi nuevo vídeo para aumentar las ganas de E3, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=-j6RN_24law

Un saludo gente!

PD: No tengo publicidad añadida al vídeo ni nada por el estilo, es totalmente público y no gano nada con el, más que nada para que no me lluevan palos.

PD2: El vídeo es totalmente multiplataforma


Muy chulo el vídeo [oki]

Lo comparto en Twitter, si no tienes problema.

compártelo sin problemas :)
alguien se apuesta unas birras a que vemos downgrade en cada conferencia de cada compañia respecto a los titulos del pasado año?

the division, quantum break, driveclub (respecto a los cortos videos ingame, no a la demo que mostraron en el e3), etc. etc.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Roberdivx escribió:Quereis Hype? Os dejo mi nuevo vídeo para aumentar las ganas de E3, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=-j6RN_24law

Un saludo gente!

PD: No tengo publicidad añadida al vídeo ni nada por el estilo, es totalmente público y no gano nada con el, más que nada para que no me lluevan palos.

PD2: El vídeo es totalmente multiplataforma

Grande xD Hype a tope
ReinLOL escribió:alguien se apuesta unas birras a que vemos downgrade en cada conferencia de cada compañia respecto a los titulos del pasado año?

the division, quantum break, driveclub (respecto a los cortos videos ingame, no a la demo que mostraron en el e3), etc. etc.

lo dudo. en este e3 seguro que vemos algún gears of war, me refiero a un juego exclusivo que suba el listón gráfico notablemente. con año y medio de trabajo en un título deberíamos ver algo que realmente nos llame la atención (sea halo, un nuevo god of war, o lo que sea).

de hecho mucha gente no se creía que ryse se viese como se ve y era un título de primera hornada (otra cosa es que luego el juego haya sido un poco pestiño xD).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si consiguen calidad grafica de ryse + mubdo sandbox estilo gta puede ser un must have, saque quien saque ese juego. yo tengo esperanzas en the division, quantum break, algo con el motor de ue4 y lo que saque naughty. Ya veremos ;)
EOL robándole gifs a neogaf otro año más. :-|
chris navi escribió:EOL robándole gifs a neogaf otro año más. :-|

pues sinceramente, eso espero. los gifs de gaf suelen ser de lo mejor del e3. [sonrisa]
Pues sí, porque si no vamos a depositar nuestras esperanzas en Craker.
kxalvictor escribió:
chris navi escribió:EOL robándole gifs a neogaf otro año más. :-|

pues sinceramente, eso espero. los gifs de gaf suelen ser de lo mejor del e3. [sonrisa]


Ah, pero con los gifs tambien existen fronteras!? Juer, hasta donde llegan las paranoias...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿La primera conferencia es la de Microsoft?
Sef1r0t escribió:¿La primera conferencia es la de Microsoft?

Si Sony no nos sorprende este año y Konami no hace pre-e3...
Sony será de madrugada como siempre, para que les pille bien a los japos.
Sef1r0t escribió:¿La primera conferencia es la de Microsoft?


Creo que si.
Grinch escribió:
Sef1r0t escribió:¿La primera conferencia es la de Microsoft?


Creo que si.


no creas asi es la primera conferencia del dia es la de microsoft
De momento para mi es la generación que menos Hype me suscita y este E3, aunque tengo curiosidad por ver que muestran, no me genera ningún hype.

Más o menos ya se sabe los "bombazos" que se van a presentar, y aunque buenos juegos seguro serán, una secuela de una secuela de un juego de saga bianual pues no me levanta el hype.

Uncharted 4
Halo5
Zelda.

Y multis anuales, no sé ojalá se vuelvan todas locas y rescaten juegos y sagas por todos queridas y dejadas en el obstracismo y que pierdan la cabeza totalmente y empiecen a mostrar IP's nuevas e interesantes por un tuvo.

Ahora mismo me estoy dando caña a un montón de juegos pendientes de generaciones pasadas, Ps2, GC Xbox N64 PSX.... y si la cosa no mejora tras este E3, no es que vaya a pasar de esta gen de consolas, si no de la gen en conjunto y me pasaré las viejas glorias que tengo todavía pendientes.

A esta gen le queda un suspiro y la siguiente me da pena ( de momento) no sé igual es que me hago viejuno pero no me llama nada de lo que hasta ahora parece que vayan a presentar.
Fuck! La primera confe y ya me pilla currando... [triston]
También me pierdo la primera por el trabajo, imagino que luego las subirán y se podrán ver.
A mi me tocara verlo DESDE el curro . y levantándome cada dos por tres a atender xD
Pues yo podré ver las de Microsoft y Nintendo desde casa sin problemas.

La de Sony no, me pillará durmiendo. Ya me enteraré de los megatones al llegar al curro.
Bueno las conferencias seguramente luego estaran por todos lados xD
La de Sony va a ser a las 03:00 del día 10.
mocolostrocolos escribió:La de Sony va a ser a las 03:00 del día 10.


Madre mia... 3 de la mañana un martes... Yo a esa hora estoy sobando que madrugo
mocolostrocolos escribió:La de Sony va a ser a la puta hora que le de la gana a Sony a partir de las 03:00 del día 10.

Fixed.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:La de Sony va a ser a la puta hora que le de la gana a Sony a partir de las 03:00 del día 10.

Fixed.


No tiene hora fija ? .. Puff
Entonces si que si me ire a dormir y que me lo cuenten al dia siguiente xD
Grinch escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:La de Sony va a ser a la puta hora que le de la gana a Sony a partir de las 03:00 del día 10.

Fixed.


No tiene hora fija ? .. Puff
Entonces si que si me ire a dormir y que me lo cuenten al dia siguiente xD


Lo que dice es que SIEMPRE empieza con retraso
Aun asi .. me parece una hora muy "tardia" en plena semana. Yo entiendo que quieran estar para los japoneses como dicen . Pero los demas nos "jodemos"
Siempre ha sido así, o por lo menos desde que las están retransmitiendo online y yo las veo xD
mocolostrocolos escribió:Siempre ha sido así, o por lo menos desde que las están retransmitiendo online y yo las veo xD

no siempre. acabo de revisar los hilos de otros años y si bien en 2013 y 2012 fueron a la misma hora, en 2011 fue a las 2 (que viene siendo lo mismo) y en 2010 a las 21:00.

por cierto mirando la web oficial...es posible que todavía no haya ni el mapa del recinto? me parece raro a falta de menos de un mes.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Siempre ha sido así, o por lo menos desde que las están retransmitiendo online y yo las veo xD

no siempre. acabo de revisar los hilos de otros años y si bien en 2013 y 2012 fueron a la misma hora, en 2011 fue a las 2 (que viene siendo lo mismo) y en 2010 a las 21:00.

por cierto mirando la web oficial...es posible que todavía no haya ni el mapa del recinto? me parece raro a falta de menos de un mes.


No recuerdo la de 2010 [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:La de Sony va a ser a las 03:00 del día 10.


Habrá que prepararse bien.

Imagen
http://es.ign.com/news/14276/ea-present ... ronic-arts

EA presentará 6 nuevos juegos con lanzamiento en el tercer trimestre de este año. Atención a un posible Battlefield de la mano de Visceral Games:
Uno de ellos podría ser una nueva iteración de Battlefield. Los rumores han apuntado hacia esa dirección en alguna ocasión, aunque no sería DICE quien estuviera al frente del desarrollo, sino Visceral Games, otro de los estudios propiedad de Electronic Arts. Si hacemos caso a las noticias aparecidas, la franquicia pegará un giro en su temática y mostrará un juego enfocado en las fuerzas policiales.


Deep Silver anunciará dos juegos nuevos desconocidos hasta ahora:
http://www.vg247.com/2014/05/07/deep-si ... t-e3-2014/
Miedo me dan los juegos de EA. xD
A ver si nos sorprenden
O son refritos , continuaciones o juegos off de otros juegos
¿Habrá streams de alta calidad?. Éste año quiero uno premium que no se corte y se vea del carajo, que voy a pillar hasta palomitas.
Johny27 escribió:¿Habrá streams de alta calidad?. Éste año quiero uno premium que no se corte y se vea del carajo, que voy a pillar hasta palomitas.


Mas importante aun. Tendran los traductores del año pasado ?..
Por que aun recuerdo a uno que .. jajaja
Na, yo quiero sin traducción ni nada, no tengo problemas con el inglés, cuanto más puro mejor. Supongo que ign tendrá alguno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo prefiero ir viendo los videos xD Al final las conferencias son blablabalbalab somos lo mas blablabal molamos mucho blablabal Video blablaa molamos mil blablaba VIdeo

Prefiero directamente video, otro video, mas videos. Así si que molarian :P
ign, youtube y gametrailers siempre dan buena calidad. seguramente haya algún otro stream de calidad (la propia microsoft creo recordar que emitió su conferencia en el e3 pasado, o nintendo sus directs, aunque ahí la calidad...ya sabemos xD).
kxalvictor escribió:ign, youtube y gametrailers siempre dan buena calidad. seguramente haya algún otro stream de calidad (la propia microsoft creo recordar que emitió su conferencia en el e3 pasado, o nintendo sus directs, aunque ahí la calidad...ya sabemos xD).


Pero eso es por la consola trololololololo
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:ign, youtube y gametrailers siempre dan buena calidad. seguramente haya algún otro stream de calidad (la propia microsoft creo recordar que emitió su conferencia en el e3 pasado, o nintendo sus directs, aunque ahí la calidad...ya sabemos xD).


Pero eso es por la consola trololololololo


Ahora que lo dices,sera posible ver la confe de Sony a traves de la PS4?O no suelen hacer lo mismo que MS?

Y en IGN o gametrailers hay traductor?Aunque la verdad,casi que me da un poco igual,pero si puedo escucharlo en español,pues mejor.

A mi me pilla en los 10 dias de descanso,asi que las vere todas "seguidas",tocara preparar una buena reserva de picoteo,bull y tabaco xD.

Un saludo.
Para los parados de larga duración como yo [triston] ver la confe no será problema, pero oajalá no pudiera verla por motivos laborales, así que menos quejarse.
Natsu escribió:Para los parados de larga duración como yo [triston] ver la confe no será problema, pero oajalá no pudiera verla por motivos laborales, así que menos quejarse.

yo estos años duermo un par de horas y luego me levanto para la conferencia. así paso la noche durmiendo poco pero no tan poco. xD. de todos modos este año a ver cómo hago porque no suelo conseguir acostarme antes de las 2 y me levanto a las 8.
bendito bachiller y su finalizacion en mayo... XD
Natsu escribió:Para los parados de larga duración como yo [triston] ver la confe no será problema, pero oajalá no pudiera verla por motivos laborales, así que menos quejarse.

Yo si el mes que viene sigo en el paro,me veo la conferencia en directo
Estoy meditando seriamente pillarme los dias libres del curro para disfrutarla en su maximo esplendor xD
Yo termino las practicas el 29 de mayo, asi que me viene de lujo que el e3 sea en junio XD .
5519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111