E3 2013 11 de Junio a las 03:00

ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


KHIII
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo



remake final fantasy 7
Si sony ha pensado en esto que digo lo peta pero bien, aka Kingdom hearts 3, remake FFVII, Fallout 4... XD
ÇhíN0 escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo



remake final fantasy 7

todavia estais con eso?
[carcajad]
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot [tomaaa]
gomis23 escribió:
ÇhíN0 escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo



remake final fantasy 7

todavia estais con eso?
[carcajad]



por pedir que no quede
gomis23 escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


KHIII


+1000000

Lo peor es q he leído q nomura a dicho q va a enseñar un juego inesperado o algo así,se rumera versus XIII q ahora resulta q será XV o algo así , pero yo sigo esperanzado en KH III
ermesrasta escribió:no me voy a dormir sentado frente al ordenador, no me voy a dormir sentado frente al ordenador... Destiny... FAP... Deep Down... FAP, FAP... PS4... FAP, FAP, FAP...The Last Guardian... FAFPFAPAFPAPFAPFAFPAPAFFPAPAFPAFPAGPAFFAPAGFPAFAUIsNIUDYBC8O7TFANCWAIFACNIUFCOAWIFBGCOAUGFCN XD


jajajajajjajajjajaj

un cafelito hombre, yo voy por el primero ahora mismo.
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


Yo estoy con el otro compañero: con que digan algo de "the Last Guardian" me conformo. Que se acabe el suspense ya con este juego, redios. Aunque puestos a pedir: ¿Un nuevo "Onimusha"?
Jur...

Con n Kingdom Hearts 3 ya habría que cerrar el chiringuito.

Si además sacan un FF VII se colapsa internet.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, en la presentacion del mando de PS4 xD salio un japones diciendo algo de FFVII y que esperaramos al E3 no?

saludos!!
alvarions escribió:La dan en español por algún sitio ?

A la espera que me sorprenda sony y que el motorstorm de la presentación de la ps3 se haga realidad, me encanta el online del juego si no fuera tan mal. [snif]



http://www.ustream.tv/ps4
otra ostia gorda sería Shenmue 3 XD XD XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo traidor Kojima. [buuuaaaa]
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot [tomaaa]


si no le hace naughty dog, que es imposible porque perdio la licencia mejor que no hagan nada
gomis23 escribió:
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.

hace años que pasa eso

Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.

Por ejemplo:

Assasins Creed (Europea)
Uncharted (Americana)
Gears of War (Americana)
Call of Duty (Americana)
Battlefield (Americana)
etc....



Konami
Capcom
Namco
Square enix
etc..
asi por poner un ejemplo y de esas que pones 2 son FPS...
Por cierto alguien esperaba que MGS se presentara primero en Microsoft?, la de € que le han tenido que dar...
Ferdopa escribió:Jur...

Con n Kingdom Hearts 3 ya habría que cerrar el chiringuito.

Si además sacan un FF VII se colapsa internet.

Un saludo.

Me acabas de poner palote na más de hacer que me lo imagine. Sólo te digo q por el simple hecho de meterme esa idea en la cabeza, si resultara una realidad te juro q te comía to los hue y te rebañaba el pirené con un mollete de Antequera
owen10 escribió:Si no recuerdo mal, en la presentacion del mando de PS4 xD salio un japones diciendo algo de FFVII y que esperaramos al E3 no?

saludos!!


Lo que dijo fue:

"Please be excited for E3" y ya está.
gomis23 escribió:
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot [tomaaa]


si no le hace naughty dog, que es imposible porque perdio la licencia mejor que no hagan nada


Pues me quedo con un nuevo The Getaway , todo consolero o sonyier tiene que haber jugado a este juegazo en PS2.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Waldo Faldo escribió:Imagen








como cierra la puerta a la que pasa menudo detalle jajajajaja es la leche.


REPITO ESTE JUEGO CORRE EN PS4 QUE YO SI E VISTO EL MANDO DE PS4 CON EL LED DE COLOR AMARILLO EN SERIO.
Waldo Faldo escribió:Imagen

Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!!
Sale para las dos??(ps4 y xboxone)
Buste escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!!
Sale para las dos??(ps4 y xboxone)


Si, al final del trailer se ve el logo de las 2
Café listo, que empiece ya! [mad]
alstrike escribió:
owen10 escribió:Si no recuerdo mal, en la presentacion del mando de PS4 xD salio un japones diciendo algo de FFVII y que esperaramos al E3 no?

saludos!!


Lo que dijo fue:

"Please be excited for E3" y ya está.


No menciono FFVII en ese discurso?

Juraria que si pero quiza me equivoque

saludos!!
Buste escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!!
Sale para las dos??(ps4 y xboxone)

Es un pepinaco, lo que pasa que siendo online rpg igual le da mas cancha, veremos, pero graficamente a mi me ha molao mazo. Tb he flipado. Y si se supone que es multi no han dicho nada de exclusividad creo. :O
No es exclusivo sale para las dos, es un RPG Online.
Gento escribió:
Buste escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!!
Sale para las dos??(ps4 y xboxone)


Si, al final del trailer se ve el logo de las 2


Mis colegas peceros se van a perder este juegazo... que bien me lo voy a pasar con el the division y el deep down que no salen para PC ujujujujuju
Pizzo escribió:
Buste escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!!
Sale para las dos??(ps4 y xboxone)

Es un pepinaco, lo que pasa que siendo online rpg igual le da mas cancha, veremos, pero graficamente a mi me ha molao mazo. Tb he flipado. Y si se supone que es multi no han dicho nada de exclusividad creo. :O





NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.
Voy a aguantar hasta la 3 para ver la consola anque la sacaran para al final.
Newport escribió:
gomis23 escribió:
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.

hace años que pasa eso

Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.

Por ejemplo:

Assasins Creed (Europea)
Uncharted (Americana)
Gears of War (Americana)
Call of Duty (Americana)
Battlefield (Americana)
etc....


Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.


Capcom occidental? creo que tubiste un lapsus [sonrisa]
playhackeri escribió:NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.

No es verdad, la demo en la conferencia de ubi corria en xbox one, vamos el mando que han mostrado era el de xbox one, para nada era el mando de ps4. ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Con n Kingdom Hearts 3 ya habría que cerrar el chiringuito.

Si además sacan un FF VII se colapsa internet.

Un saludo.


Ferdopa, si sacaran fijate solo un teaser de un remake de FFVII, todo el jodido E3 seria un monopolio para este juego... diga lo que digan, les guste o no...
Ferdopa escribió:Jur...

Con n Kingdom Hearts 3 ya habría que cerrar el chiringuito.

Si además sacan un FF VII se colapsa internet.

Un saludo.


de kingdom hearts no discuto que se lie , pero de final... se esta degradando tanto la franquicia que no creo que levante mucho hype , mira que siempre me han encantado los final , pero es ver el lightnin returns y... [buaaj]
pero se adelanta a las 2:30 o no?
Franky_el_Punky escribió:
Newport escribió:
Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.


Capcom occidental? creo que tubiste un lapsus [sonrisa]


Desarrolladora occidental que hace el exclusivo de xbox one, dead rising 3.
Pizzo escribió:
playhackeri escribió:NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.

No es verdad, la demo en la conferencia de ubi corria en xbox one, vamos el mando que han mostrado era el de xbox one, para nada era el mando de ps4. ;)


Pues el mando que yo he visto era de ps4 con un led amarillo, pero ellos lo han dicho bien clarito, el juego estará en ps4 y xbo.
ÇhíN0 escribió:pero se adelanta a las 2:30 o no?



aqui pone que faltan 40 min..

http://e3.eu.playstation.com/
aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado
Van a presentar el Kingdom hearts III, Final Fantasy VII Remake, Fallout 4, Shenmue III y Half Life 3... yo creo que está claro... [fumando]
Mi apuesta: The Gateway más PS4 a 400 euros.

Vendida. [360º]

PD: E visto por aqui Medievil +1.
Pizzo escribió:
playhackeri escribió:NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.

No es verdad, la demo en la conferencia de ubi corria en xbox one, vamos el mando que han mostrado era el de xbox one, para nada era el mando de ps4. ;)




e visto la conferencia de ubi por gametrailer y te aseguro que el gameplay corria sobre ps4 el mando es inconfundible compi. ;)
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo

Medievil
LahLorenikah escribió:aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado

A mi me a dejao impresionado... [tadoramo] [tadoramo]
Lo pongo otra vez aunque lo han puesto otros por s alguien se pierde.

PS4 En directo y con subtitulos
http://www.ustream.tv/ps4

Y sobre las desarrolladoras reconozco que los de tiros no me van tanto aunque los juegos, pero las desarrolladoras japonesas en originalidad sigo pensando que dan bastante tortas, otra cosa es que la gente no lo sepa apreciar. Y no estoy deslegitimando la calidad de los juegos occidentales , hay muy buenos juegos, pero eso que se dice del dominio occidental, como no sean en ventas de juegos... pero para mi no sgnifica que sean buenos juegos del todo.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LahLorenikah escribió:aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado


I agree, pintaza tremenda ese juegaco caera yes or yes

No me juguéis con lo del FFVII por que sino tengo que ir a robarle el sintron a mi abuelo , me da un algo muy gordito , que ya estoy mayor no me juguéis con eso por dios.


PD: para la porra yo digo que 399$
LahLorenikah escribió:aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado




eso mismo e pensado yo joer.
playhackeri escribió:
Pizzo escribió:
playhackeri escribió:NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.

No es verdad, la demo en la conferencia de ubi corria en xbox one, vamos el mando que han mostrado era el de xbox one, para nada era el mando de ps4. ;)




e visto la conferencia de ubi por gametrailer y te aseguro que el gameplay corria sobre ps4 el mando es inconfundible compi. ;)


Jugaban en PS4,la gente ya tiene hasta espejismos por defender una marca [mad] [mad]

PD: Sigo siendo el user Newcoric =P
A mi me llama la atención el Human Element, sabéis si van a mostrar algo en el E3?

http://www.humanelementgame.com/

El concepto del juego es bastante interesante y el rollo post-apocalíptico me encanta.

Solo espero que no sea en primera persona, aunque estando Robert Bowling Jr [360º] al mando lo dudo.
2640 respuestas