E3 2011: Konami anuncia Metal Gear Solid, Silent Hill y Zone of the Enders HD Collection

Ronaldinho10 escribió:Cagada monumental que no esté MGS 1.


Imagen

Este pack no tiene el PW pero si el 1 descargable en ps3, creo que este pack es para los japos, a saber si llega aquí.

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011/jp/hd_mgs.html

Creo que a ellos les venden el PW por separado, para mi siendo la versión 360 mejor tener el PW que nada, pues no te dan el 1.
La de Metal Gear caía si o si, no había alternativa, no había perdida de tiempo en mi cabeza para pensar que no estaría conmigo. Ahora que viene el Peace Walker, el único al que no he jugado (con fé de que lo portearan a ps3) y tengo un póster en mi habitación de los que había en marquesinas de metros y autobuses. Alabado sea el señor, el señor Kojima San y toda su prole. Me congratulo por los usuarios de xbox360, salen ganando y mucho, aunque se me hace raro por el Peace Walker de PsP, pero bueno... aunque no sea correlativo y esté en otro momento e historia el Portable Ops debería estar en el pack, la historia está bastante bien.

La del Zone of Enders la descarto, me los he pasado, los tengo en ps2 y son divertidos pero hubiera preferido el anuncio del ZO3. De silent hill, no tengo ni uno así que quizá me lo pienso o quizá paso muy de largo...
Estoy completamente mojado, y ya van 2 veces en menos de 24h [carcajad] [carcajad]

Es un notición, por fin voy a poder jugar casi entera una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, y voy a poder jugar otra (ZOE) que me despierta mucha curiosidad. Por cierto, después de esto, alguien más (a parte de mí) cree que MGS 4 también saldrá para 360???

Ala, por mí que el E3 ni empiece, que entre The Witcher 2 para 360 y esto voy más que servido XD

Saludos!
Y para cuando un Final Fantasy VII en HD? tanto sacar juegos en HD y uno de los mejores juegos de la historia... siguen ignorandolo.
Genial, no he probado el 2 y 3 por no tener PS2, ojala Square hiciera lo mismo con los FF
Le daré una oportunidad, aunque el MGS2 no me gustó demasiado en Xbox1. A ver que tal los tan nombrados ZoE
zaragozano escribió:falta el 1 por dios!!! es la piedra angular, remake, lo que sea, pero que lo hagan.
P.D : y sin blasfemar como hizo nintendo... lo toca y lo jode si es que no se les pueden dar estas golosinas, los sacas de zelda, mario y company y no saben que hacer


Ni puta idea. Todo son pegas para el Twin Snakes, y casi todas esas pegas vienen de gente que ni ha jugado al juego.
Y si, es una cagada que no cojan el de Cube y lo remastericen. Si tienen que pagar derechos o lo que sea, tenían que haber pagado. Es lo que tocaba...
Josico escribió:A lo mejor sacan el MGS1 como arcade.


Esto es lo que veo yo probable, Microsoft se lo guarda para su conferencia donde anunciaran el "Summer of Arcade" de este año con MGS1 como pieza angular
Podrian haber metido el twin snakes para tener la trilogia completa.
Aun asi es un gran pack [oki]
aleroh escribió:
zaragozano escribió:falta el 1 por dios!!! es la piedra angular, remake, lo que sea, pero que lo hagan.
P.D : y sin blasfemar como hizo nintendo... lo toca y lo jode si es que no se les pueden dar estas golosinas, los sacas de zelda, mario y company y no saben que hacer


Ni puta idea. Todo son pegas para el Twin Snakes, y casi todas esas pegas vienen de gente que ni ha jugado al juego.
Y si, es una cagada que no cojan el de Cube y lo remastericen. Si tienen que pagar derechos o lo que sea, tenían que haber pagado. Es lo que tocaba...


+1. Es un remake como Dios manda.
SIIIIIIII, yo justamente no pase el MGS4 porque no jugue el 2, ahora si, y de paso con silent hill, que tampoco jugue y que ganas tenia. [angelito]
Que raro se hace ver tanto Metal Gear en 360...
Mola lo del pack del Metal Gear, pero como yo los compré en su dia, I feel like Jack Sparrow

El del ZOE si me interesa, ves...
Ya podian haber incluido el 1 de la cube con los 4 filtros que le haran al resto de metal.Un pena perderse uno de los mejores.
spectrum3 escribió:Ya podian haber incluido el 1 de la cube con los 4 filtros que le haran al resto de metal.Un pena perderse uno de los mejores.


x2, una version emulada, con filtros, HD, texturas alta resolucion, vamos, como los juegos de n64 emulados con texturas hi-res y filtros, nada les hubiera costado
Grandísima noticia!!

Por fin es realidad lo que muchos esperábamos, felicidades a todos los "metalgearsolideros", que pasada!
Como usuario de siempre de PlayStation la verdad que me da igual que salga también para 360, creo que son juegos que se deben disfrutar si o si, y tengas la plataforma que tengas. Perfecto!

Respecto al Zone of the Enders, no lo jugué en su dia, a si que es una colección que también caerá.

Saludos.
Me hacia ilusion pensar que habria remake del 1 tambien(por muy poca diferencia que hubiese) aunque el 1 lo tengo original,y lo tengo bajado de la estore,es un fallo que esa "collection" no lo incluya,asique para pagar sin ser completa,espero que almenos traigan trofeos,sino...nadita!
lestar escribió:
spectrum3 escribió:Ya podian haber incluido el 1 de la cube con los 4 filtros que le haran al resto de metal.Un pena perderse uno de los mejores.


x2, una version emulada, con filtros, HD, texturas alta resolucion, vamos, como los juegos de n64 emulados con texturas hi-res y filtros, nada les hubiera costado

Pues hombre, teniendo en cuenta que 'Twin snakes' a buen seguro que está financiado por Nintendo y que además incorpora guiños a Nintendo, pues sí que les hubiese costado algo... posiblemente una demanda multimillonaria xD


Ho!
misterjano escribió:Me hacia ilusion pensar que habria remake del 1 tambien(por muy poca diferencia que hubiese) aunque el 1 lo tengo original,y lo tengo bajado de la estore,es un fallo que esa "collection" no lo incluya,asique para pagar sin ser completa,espero que almenos traigan trofeos,sino...nadita!


Hombre, yo lo de los trofeos lo doy por supuesto, si no vaya gracia macho :(
Sera curioso que MGS2/3 tengan trofeos y el 4 no XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En los recopilatorios de MGS se han dejado uno en el tintero (MGS: Portable Ops), que contaba con historia, aunque me parezca bastante imprescindible si los tienes ya, si tiene logros, trofeos y es en HD, según el precio que tenga.

El Silent Hill va bastante capado, no tiene ni el 1, ni el 'The Room', ni el 'Origins', que el 4 ya venia en el pack 'Silent Hill Collection' que sacaron para PS2.

Y el 'Zone of the Enders' queda ya muy anime si tienes ya cierta edad. Aunque en su dia era muy jugable, no se si hoy en dia con lo que ha salido, gustará tanto como antes.
una pena que no venga el mgs1 para completar la saga, no podrian hacer un remake del de cube?
Ufff la verdad que me ha dado una buena alegria los metal gear solid en la xbox 360,sobretodo por el 3 que lo deje a medias en la ps2 [ayay]
Ya me han alegrado el E3 por completo [360º]

No necesito más por este año [sonrisa]
zosimo rocks escribió:
aleroh escribió:
zaragozano escribió:falta el 1 por dios!!! es la piedra angular, remake, lo que sea, pero que lo hagan.
P.D : y sin blasfemar como hizo nintendo... lo toca y lo jode si es que no se les pueden dar estas golosinas, los sacas de zelda, mario y company y no saben que hacer


Ni puta idea. Todo son pegas para el Twin Snakes, y casi todas esas pegas vienen de gente que ni ha jugado al juego.
Y si, es una cagada que no cojan el de Cube y lo remastericen. Si tienen que pagar derechos o lo que sea, tenían que haber pagado. Es lo que tocaba...


+1. Es un remake como Dios manda.


Las escenas tipo bullet time no tienen precio, a lo mas puro estilo Matrix XD , aunque me jodio escuchar "who the hell" o algo asi en lugar del "Pero que coño!" en fin no lo podemos tener todo :(
Siempre los mismos juegos y nosotros tan contentos... Pero joder cae fijo para 360 xDddd mgs por supuesto el otro no me gusta.
Pero tendrían que incluir el 1 aunque fuese tal cual la versión de psx sin remasterizar y con calidad VHS...pero almenos nos seria mas cómodo de rejugar en una consola nueva y que los que nunca jugaron lo pudiesen hacer ahora...

Pero en fin, veremos la evolución
zosimo rocks escribió:
aleroh escribió:
zaragozano escribió:falta el 1 por dios!!! es la piedra angular, remake, lo que sea, pero que lo hagan.
P.D : y sin blasfemar como hizo nintendo... lo toca y lo jode si es que no se les pueden dar estas golosinas, los sacas de zelda, mario y company y no saben que hacer


Ni puta idea. Todo son pegas para el Twin Snakes, y casi todas esas pegas vienen de gente que ni ha jugado al juego.
Y si, es una cagada que no cojan el de Cube y lo remastericen. Si tienen que pagar derechos o lo que sea, tenían que haber pagado. Es lo que tocaba...


+1. Es un remake como Dios manda.


FJTR escribió:Las escenas tipo bullet time no tienen precio, a lo mas puro estilo Matrix XD , aunque me jodio escuchar "who the hell" o algo asi en lugar del "Pero que coño!" en fin no lo podemos tener todo :(


Yo también creo que es un remake cojonudo, con doblaje en inglés (que yo prefiero por ser bueno y por coherencia con el resto de entregas). Y como decis por atrás, se han olvidado al Portable OPS, que no sé porqué la gente le da mucha menos importancia que al Peace Walker, cuando digamos que son de un nivel bastante similar.

En definitiva, gran recopilatorio, pero me faltan el Twin Snakes (a lo único que se hacía mención era a una cube y dos muñecos en el despacho de Otacon, si no recuerdo mal), y el Portable OPS, que aquí si que no tenían que hacer mucho trabajo, la verdad.

Otra cosa: me alegro que los xboxers puedan disfrutar de estos grandes juegos, ya que todo lo bueno debería estar al alcance de todos y estos juegos lo son, la verdad.

Saludos, y a esperar.
Me hace gracia que digan, me alegro que los xboxers puedan jugarlo, que pasa que si tengo la 360, ¿no he podido tener antes la ps2? Los de PS3 la mayoría tampoco podían jugarlos al no tener la retro con la ps2... es que me hace gracia esas luchas por las franquicias, ademas el 2 salio en xbox 1.
Gromber escribió:Me hace gracia que digan, me alegro que los xboxers puedan jugarlo, que pasa que si tengo la 360, ¿no he podido tener antes la ps2? Los de PS3 la mayoría tampoco podían jugarlos al no tener la retro con la ps2... es que me hace gracia esas luchas por las franquicias, ademas el 2 salio en xbox 1.


Me alegro que vosotros también podais jugar a estos juegos en HD y que no sea exclusivo de PS3. A mi me parece una tonteria lo de las marcas, que quieres que te diga...
Cada uno que lo entienda como quiera.
Me han alegrado la semana que los examenes me estaban amargando xDD

La verdad esque me esperaba que llevara el primero (aunque lo tengo original, asi que no me quejo) y que fueran el MGS 2 substance y el  MGS 3 subsistence que son mas completos, pero bueno, tampoco nos vamos a ir quejando de todo, no? ^^

El ZOE lo estaba esperando desde hace muchisimo tiempo, ese cae si o si.

A Kojima cada dia lo quiero mas xDDDD
MGS 2 y 3.... el primero y el último me lo como con papas xD Lo veo un poco tonto. Lo suyo sería tener ya una colección definitiva de la saga con los 4 juegos juntos, y ni siquiera trae el primero...

Y lo de los ZOE me parece genial. Además no llegué a jugar al 2º.
Para xbox 360??? wowww!!!!! la mejor noticia que he recibido este dia!!!
NOTICION!!!
Quien iba a decir que acabarian tantos metal gears en la consola de microsoft!! me alegro, aunque ahora vendra el dilema...que version me pillo...ps3 o Xbox 360? Esa sera la pregunta de muchos que tengan las dos consolas como en mi caso...
Como fan de esta saga me alegra que saquen una version en HD,( 3 veces el metal gear 2 y 3? que locura), pero es una pena que no hayan incorporado el gran metal gear 1, para aquellos que no han podido disfrutarlo y quieran iniciarse..
Ademas es una maravilla que saquen los ZOE, gran juego de mechas, que pude disfrutar en su tiempo pero que no poseo, asi que habra que ir ahorrando un poco, porque vaya tela...eso si, le salio bien a sony la jugada de quitar la retrocompatibilidad de ps2, espero que mi gordita de 60g siga viva por muchos años mas y poder disfrutar de aquellos juegos de ps2 que no sean remasterizados.
Saludos!!
Y ahora solo me falta el ver a Hideo Kojima en Barcelona, a ver si del 29 junio al 1 de julio lo consigo.

Quiero mi PSP Big Boss Edition firmada por el mismisimo creador de Big Boss y si puedo también quiero firmados mis metal gear 1 y 2 de MSX2.

A ver si tengo esa suerte.

;-)
Una pena que no porten el twin snakes,con el otro gallo cantaria...
Y de sus nuevos proyectos que se sabe??
Titto escribió:MGS 2 y 3.... el primero y el último me lo como con papas xD Lo veo un poco tonto. Lo suyo sería tener ya una colección definitiva de la saga con los 4 juegos juntos, y ni siquiera trae el primero...


Pues es una pena que no incluya el primero porque es una obra maestra.

Un saludo.
Wow!!!!! MGS HD para la saca, lastima del 1 pero creo que pasar los graficos de la psx a la PS3 es una barbaridad en contrario a lo que piensan algunos por aqui. Aunque lo que podian a ver hecho es incluir el de la Store. jejeje

El MGS 1 de la Store tiene mejoras gráficas o algo? si es asi lo mismo me lo pillo tambien jajaja.
manumoya18 escribió:Wow!!!!! MGS HD para la saca, lastima del 1 pero creo que pasar los graficos de la psx a la PS3 es una barbaridad en contrario a lo que piensan algunos por aqui. Aunque lo que podian a ver hecho es incluir el de la Store. jejeje

El MGS 1 de la Store tiene mejoras gráficas o algo? si es asi lo mismo me lo pillo tambien jajaja.


El de la store no tiene mejoras gráficas.

Es lo mismo que el original, eso si, si lo juegas en psp se ve muy bien al tener una pantalla pequeña.
JOder, y viendo SEGA esto, no se le podia encender la luz y hacer lo mismo con Shenmue???. Dios que asco.
Gracias Kojima y Konami por portar los ZOE a Xbox!! Estan entre mis 5 juegos favoritos de PS2 pero esta generacion elegi la 360 y nada mas leer el titular ya estaba pensando en q tendria q pillar tb una pS3 porque los quiero en HD pero mira... [jaja] Mi compra la tiene asegurada... ni backups ni nada, esos se merecen mi dinero. Los MGS seguramente tb los pille pero se ve q tendre q sacarle el polvo a la cube una vez mas... Por cierto han dicho si vendran en disco? o solo descarga? Ojala sea disco...
(mensaje borrado)
Adama escribió:JOder, y viendo SEGA esto, no se le podia encender la luz y hacer lo mismo con Shenmue???. Dios que asco.


Igual después de este E3 se les enciende la bombilla... [carcajad]

Por cierto, genial lo de estas 3 HD Collection. Todas pa' la saca... [+risas]
Ufff que ganas tenía de esta noticia ^^
Al fin podré revivir los anteriores Metal Gear en mi PS3.
Pero eso de que no salga el 1º.... TT
Bueno qué se le va a hacer.
Peklet escribió:Ahhhh dios mío.

Qué cachondísimo que me he puesto.


+1

Lo de no meter el MGS1... bueno ya sacaran uno remake o vete a saber... quizas tenga algo que ver el tema del doblaje precisamente, no fue solo doblaje en español, se doblo a todos los idiomas europeos, creo... una pasada..
y esta en formato fisico???
chrisolidus escribió:y esta en formato fisico???
Sip, los recopilatorios estarán en formato fisico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no le veo sentido si no incluye el 1 ¬¬

por lo menos meterlo aunque sea sin remasterizar...que es el unico que vale la pena
96 respuestas
1, 2