E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

PoisonedJuice escribió:
Zeoroth escribió:
finky escribió:

Es que es demasiado grande, 26,67 cm, no importa lo liviano o ergonómico que lo hayan hecho. Es un error tal colosal tamaño. Y si quejaban algunos del mando de Xbox.


Pues juegas con el mando wii normal, o el classic o pro controller, que son comptabiles.
Esque si se hace el mando mas pequeño hay que reducir la pantalla, y si no quieres pantalla, juega con el otro mando, y si tampoco, no te la compres... La gente se queja por todo, si ni siquiera habeis cogido el mando, como vais a ver si es comodo o no. ¬_¬


Por que son Trolls, no intentes razonar con ellos. Con ver un video de youtube (si es que lo han visto) ya saben peso, tamaño, ergonomía, comodidad, potencia, etc...
Aqui hay mucho Anti Nintendo aburrido que no tienen nada que decir en los hilos de sus conferencias.

Dedicado a ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U
Solo le pido que tenga un buen online!! Por todo lo demas me parece una maravilla y como siempre Nintendo un paso por delante en cuanto a innovación.
Porque lo que es ps3 en la epoca que estamos y la basofia de online que tiene es para que la prohibieran en el mercado.
Por ahora seguire con mi 360 y demas portatiles
alexjrock escribió:Simplemente Genial!!! lo mejor del E3... ahora me pregunto cuanto costará un mando adicional?


Supongo que diras cuando se te rompa, porque todo apunta a que no se podra conectar mas de uno por consola (solo los mandos de wii). No se el precio, no se sabe ni el de la consola XD

mortisdj buenísimo XD


anda, sera cierto??!?!

http://www.eslaultima.com/e3-2011-wiiu- ... a-consola/

250€?


Todos los rumores apuntan que si
mekkon escribió:anda, sera cierto??!?!

http://www.eslaultima.com/e3-2011-wiiu- ... a-consola/

250€?


Como digo en el otro hilo, dicen que costará algo más. Si apunta a 300€ en Europa, no estaría mal si vemos una competencia de las tiendas por venderla como con 3DS. Porque la podrías encontrar de oferta por 250€ o así aunque el precio "estandar" sea 300€.

Aún queda tanto tiempo para ver tanto la configuración hardware final, precio, los juegos de verdad (no las demos técnicas y ports que han mostrado) que es una chorrada ponerse ahora a divagar con si tal o cuál precio y si es cara o barata. Queda más de un año señores!!!!
yo soy uno que me la pillare aunque wii no me gusto pero decir que se a quedado corta de memoria
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sobre la potencia de la consola hay que tener en cuenta la cajita donde va metido todo... Una xbox slim, con su hard desfasado y cpu y gpu optimizados en un único chip va metido en una caja bastante más grande que la Wii U. Dudo que en esa cajita puedan meter más potencia que en una Xbox o PS3 sin que se derrita el plástico la verdad.

En cuanto al precio, me parece bastante ilógico que salga al mismo precio que una 3DS. O le bajan el precio a ésta o la Wii U sale mínimo a 300€.

"El presidente de Nintendo América justifica esta maniobra porque la capacidad gráfica de Wii U será «muy comparable» a la mostrada por los dispositivos de Sony y Microsoft".

Alguien cree que con esas declaraciones está diciendo que la capacidad gráfica será superior? Lo que yo entiendo es que será más o menos igual.
Tengo ganas de probarla,la verdad que el nombre de Wii U no me convence mucho pero bueno^^',tiene mucho sentido que siga con lo de wii por el exito en ventas de esta (porque tontos no son),aligual que lo hace playstation agregandole un numero diferente a cada generacion de playstation,el mando no se puede negar que es innovador (otra cosa es que acabe gustando o no )pienso que hay muchas posibilidades interesantes que puede ofrecer este nuevo invento,los sticks parecen los de 3ds no? (que por cierto aun no e probado ) espero que tengan un buen manejo ,los gatillos a ver que tal el tacto tambien,la verdad que desde las imagenes el conjunto tiene pinta de tener calidad,tambien veo bien que sea compatible con todos los accesorios de wii ,mas que nada para la gente que se los comprase en su momento y pueda darles un futuro uso ,al tema de las thirds parece que se le augura un buen futuro tambien y eso es muy muy bueno,no se ha hablado nada de juegos con compatibilidad en 3d verdad? o yo no e leido nada al respecto,la pregunta que me hago en cuanto a los ports es ,al principio perfecto ,podra hacer ports e incluso podria llegar a mejorarlos si tubiese algo mas de potencia que las actuales y esto estaria muy bien ,¿pero en cuanto salgan las dos maquinas de sony y microsoft el tema de los ports como quedara? se acabaran los ports o se podran recortar y seguir haciendolos ,porque ( y no creo que sea muy atrevido de mi parte decir que)doy por echo que en cuestiones graficas seran mas potentes que la WII U,no todo son los graficos pero a la hora de hacer un port a veces si lo es..en fin esto esta muy interesante y aun quedan preguntas por resolver sobre esta nueva maquina de Nintendo que de momento para mi pinta bien.
¿Pero las imagenes de zelda son una demo técnica o se supone que va a salir el juego?, a ver si va a pasar como aquel video de link luchando con ganon que jamas se volvió a ver, y al cabo de nosecuantos años salió el wind waker.Tenía fe en esta nueva consola de nintendo, pero todo apunta a otra decepción aun mas grande si cabe que con wii. Y no lo digo solo por temas de potencia, sino por que para cuando saquen un pikmin o un nuevo zelda, metoid, etc, pueden haberse ido perfectamente 3 o 4 años. Y mientras tanto habra que tirar con los casuals y las conversiones de xbox360 -ps3, De momento me quedo con mi xbox360, y cuando haya un buen catálogo de juegos a la venta ( no anunciados, eso no me vale), entonces veré si me la venden o no, para entonces ya habrá salido una nueva generación sony-microsoft. Joder, tiempo han tenido de preparar juegos ¿o no?, que parece que necesitan 20 años para hacer un zelda o un pikmin.Me va a pasar igual que con la wii [noop]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mortisdj escribió:Aqui hay mucho Anti Nintendo aburrido que no tienen nada que decir en los hilos de sus conferencias.

Dedicado a ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U

anti nintendo no ,pq consumo sus productos, pero es que lo del wiindinitis mote es pa darle de ostias al que lo diseño y matar a pedradas al que lo autorizó !!!
A ver.. pensando en frio por favor..

En una entrevista que dio a Gametrailers, Reggie dijo que si eran versiones de PS3 y 360 y que Wii U sera capaz de mejorar esos juegos al momento de su salida, por lo que se indica que la potencia es por lo menos superior (despues veremos cuanto).

La demo del Zelda se indico muy clarito que era solo una demo tecnica y que no indicaba que salieran juegos de esas demos.
La gente que la probo hablo muy bien del control. Toda esa pavada de que es incomodo me parece una discusión estupida... millones de personas usan Ipads y no se quejan de que es incomodo, y eso que no tiene la forma ergonomica de atras (donde parece que se apoyan los dedos y estan los gatillos).




http://www.nintendosoul.net/foro
pimiwi escribió:esto me parece muy triste
http://www.abc.es/20110608/tecnologia/a ... 81524.html


a mi me parece penoso....
A mi no me la pegan con Wii U. Ya me la pegaron con la primera Wii por mi culpa, por no leer que era una consola a medias entre psone y ps2 en cuanto a gráficos pero con mandos inalámbricos y online.
No me parece bien que Nintendo a estas alturas saque una consola nueva con gráficos "comparables" a las de las actuales de Sony y MS, y que en un par de años nos las quitaremos de encima porque vendrá una nueva generación. Los gráficos de Wii U tendrían que ser MUY SUPERIORES a las de la actual generación, y ya veremos si tienes huevos a superarla los próximos, pero ahora a poco que hagan la superarán sin el minimo esfuerzo.....

Soy nintendero desde la primera NES, pero la gran N está cayendo de la banqueta.
por si aun hay algun gamer de sony echando peste del mando...que se vaya a un rinconcito a llorar, que su empresita especializada en el copy paste ya ha hablado...

http://dswii.es/39373/e311-sony-experim ... -y-psvita/
pimiwi escribió:esto me parece muy triste
http://www.abc.es/20110608/tecnologia/a ... 81524.html

No me jodas... [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta que no la vea en verdadero funcionamiento, nanai... que estos de nintendo saben vender humo muy bien.

Un saludo.
sebas01 escribió:La demo del Zelda se indico muy clarito que era solo una demo tecnica y que no indicaba que salieran juegos de esas demos.

Bueno, ahora sé que no me voy a perder nada interesante con wiiu, mi decisión al respecto es ahora clara y contundente. :)
nintendo ha hecho de nuevo la jugada maestra , ya verán , en un primer momento todo es duda (cuando vi por primera vez el mando de wii pensé que fracasarían ) cuando la consola este en el mercado otro gallo cantara creo que esta consola sera la primera que obligue a nintendo a arriesgar y no ganar dinero con el had como están acostumbrado desde el primer día y arriesgar un poco mas cosa que pueden permitírselo competir con el precio 299,95 E/US es un excelente precio que venderían como churros , solo vender la consola con el mando y un cable hdmi mas nada , los demás asesorías reciclado de wii (si no tienes wii se vende un pack especial para wii u con esos asesorios )ahorrara mas costes de fabrica, que generan un precio mas atractivo y por supuesto regalar un juego robarían el mercado completo otra vez . generarían beneficios en la segunda generación de sof estos de nintendo saben lo que hacen , señores no somos tontos no tienen nada en mano aun todo esto ha sido a la desesperada y solo an perdido el 6% de aciones sin tener nada en mano solo humo y ahora es que espesaran a desarrollar para ambas plataformas y se robaron el espectáculo en el e3 con humo y aun dudan de la capacidad de esta compañía ?
yo la vi e directo y la corte a la mitad... un PUTO FRAUDE! se esperaba una consola nueva y sacan esta putisima mierda... que quereis que os diga me siento muy estafado por nintendo... para mi es una consola que a muerto.
oldplayer escribió:
sebas01 escribió:La demo del Zelda se indico muy clarito que era solo una demo tecnica y que no indicaba que salieran juegos de esas demos.

Bueno, ahora sé que no me voy a perder nada interesante con wiiu, mi decisión al respecto es ahora clara y contundente. :)

Pues la mia es igual de clara, nintendo vuelve a mover ficha y los demas se quedan "a verlas venir", por mi parte wiiU no va a caer, al menos hasta que vea algunos  "must-have" como me pasó con wii o ps3 y ya pueden ser realmente buenos, porque sino probablemente desconecte, pero desde luego para mi, lo de sony no tiene nombre, han tenido cuanto? 3-4 años para conectar la psp "en condiciones" con la ps3, y no les ha dado la gana, asi que ahora que lloren si es nintendo quien nuevamente apuesta por una innovación, porque lo es, pese a quien pese y  si al final se llevan el gato al agua ($$$), pues me alegro por ellos.
Respecto a la wiiU creo me reservo mi opinion en cuanto a temas de graficos/jugabilidad/online, si aparte del mando y la consola "por encima" poco se ha visto, cuando se vean mas datos, y algun video ingame hablamos
Kill3R_1 escribió:
pimiwi escribió:esto me parece muy triste
http://www.abc.es/20110608/tecnologia/a ... 81524.html


a mi me parece penoso....
A mi no me la pegan con Wii U. Ya me la pegaron con la primera Wii por mi culpa, por no leer que era una consola a medias entre psone y ps2 en cuanto a gráficos pero con mandos inalámbricos y online.
No me parece bien que Nintendo a estas alturas saque una consola nueva con gráficos "comparables" a las de las actuales de Sony y MS, y que en un par de años nos las quitaremos de encima porque vendrá una nueva generación. Los gráficos de Wii U tendrían que ser MUY SUPERIORES a las de la actual generación, y ya veremos si tienes huevos a superarla los próximos, pero ahora a poco que hagan la superarán sin el minimo esfuerzo.....

Soy nintendero desde la primera NES, pero la gran N está cayendo de la banqueta.


Por ahora solo veo gente que saca la puntita a todo como ejemplo,los videos que dicen...son los mismos que los de PS3 y xbox,pues muchachos seran las compañias de dichos juegos que les han dado permiso para ponerlo,no?,otra de las bobadas que siempre oigo (que si los graficos de wii,son una caca),¿no os cansa decir siempre lo mismo?,mi opinion,comprense la consola que mas os guste,no critiqueis o pongais en contra a los que de verdad les interesa,no veo tanta critica con la psvita y sinceramente es una actualizacion de portatil que no haya visto en otra,pero al que le guste que la disfrute,pero por mi parte no voy criticandolo en el post de la conferencia de Sony.
En muchas web se ve de que lado andan todos,mas refritos que la conferencia de Sony,segundas partes de tal,secuelas de esto otro,pero aun asi al que le gusta la maquina y sus juegos han alucinado en colores,pues bien chicos dejad a los que les gusta Nintendo que lo disfruten y aprendamos un poco,no molaria que si el juego online fuera colectivo y que con la consola que mas nos guste podamos jugar con otro que quizas tenga el mismo juego con otra maquina,se disfrutaria jugando y menos criticando.

Saludos
Yo hasta que no salgan mas datos y los juegos en vivo ( los buenos ) no se que pensar... estoy bastante confuso con esta consola xD
xapa escribió:yo la vi e directo y la corte a la mitad... un PUTO FRAUDE! se esperaba una consola nueva y sacan esta putisima mierda... que quereis que os diga me siento muy estafado por nintendo... para mi es una consola que a muerto.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pero si todavia nadie sabe que caracteristicas tiene!!!!!!!!!
como coño vas a saber si es una mierda o no? esperate a que salga y despues opina si es un fraude o no.
Lo unico que ha echo Nintendo es decir como sera el mando y la funcionalidad que tiene. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jazzrabbit escribió:
xapa escribió:yo la vi e directo y la corte a la mitad... un PUTO FRAUDE! se esperaba una consola nueva y sacan esta putisima mierda... que quereis que os diga me siento muy estafado por nintendo... para mi es una consola que a muerto.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pero si todavia nadie sabe que caracteristicas tiene!!!!!!!!!
como coño vas a saber si es una mierda o no? esperate a que salga y despues opina si es un fraude o no.
Lo unico que ha echo Nintendo es decir como sera el mando y la funcionalidad que tiene. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero para él ha muerto, eso es lo importante, harán un anuncio oficial en el E3 para que qeude bien claro.
Ojo, que no quiere decir que no la vaya a comprar, que aquí se quejan 200 pero 150 la compran(aunque luego la revendan) ya la han comprado y eso cuenta como venta.

A mí me la vendieron ayer, a la espera de la fecha de salida, y con reserva, por supuesto.
Pues nada, como la Wii U no presenta gráficos hardcore tendré que comprarme un ordenador con un i7 una gráfica de 400 leuros etc etc ¬¬'

¿la consola no sale el año que viene? ya se verá en el prox. E3 como va la cosa, ahora nos han enseñado el mando y ya está. Si las empresas ceden las imagenes de ps3 y 360 para promocionar la consola será por algo. Tiempo al tiempo.

Yo estoy deseando jugar al Pro y cambiar la estrategia con el tablet sin que la vea el pesao de mi hermano jajaja
dkdiz escribió:Pues nada, como la Wii U no presenta gráficos hardcore tendré que comprarme un ordenador con un i7 una gráfica de 400 leuros etc etc ¬¬'

¿la consola no sale el año que viene? ya se verá en el prox. E3 como va la cosa, ahora nos han enseñado el mando y ya está. Si las empresas ceden las imagenes de ps3 y 360 para promocionar la consola será por algo. Tiempo al tiempo.

Yo estoy deseando jugar al Pro y cambiar la estrategia con el tablet sin que la vea el pesao de mi hermano jajaja


Ya se ha confirmado de que ha sido por falta de tiempo en la preparación, ten en cuenta que algunas imagenes SI eran de Wii U.
¿cuánto pesa el "mando" ese? madre mia, juagr con "eso" a un COD, por ejemplo, tiene que ser horrible!!!

Y no creo que supere a los gráficos de las exclusividades de xbox360 y las de ps3...
rafael-animal escribió:
dkdiz escribió:Pues nada, como la Wii U no presenta gráficos hardcore tendré que comprarme un ordenador con un i7 una gráfica de 400 leuros etc etc ¬¬'

¿la consola no sale el año que viene? ya se verá en el prox. E3 como va la cosa, ahora nos han enseñado el mando y ya está. Si las empresas ceden las imagenes de ps3 y 360 para promocionar la consola será por algo. Tiempo al tiempo.

Yo estoy deseando jugar al Pro y cambiar la estrategia con el tablet sin que la vea el pesao de mi hermano jajaja


Ya se ha confirmado de que ha sido por falta de tiempo en la preparación, ten en cuenta que algunas imagenes SI eran de Wii U.


Como digo en otro hilo, si alguien escuchó la conferencia, dijeron 2 veces que no podían mostrar imágenes de juegos de WiiU porque están en fases muy primitivas de desarrollo. Y remarcaron: "lo que vais a ver son demos técnicas y los juegos que están confirmados que saldrán en la consola".


Tha Sniper escribió:¿cuánto pesa el "mando" ese? madre mia, juagr con "eso" a un COD, por ejemplo, tiene que ser horrible!!!

Y no creo que supere a los gráficos de las exclusividades de xbox360 y las de ps3...


Según he leído el peso del mando es aproximadamente el mismo que el mando de gamecube.

Sobre lo segundo... si corre los juegos de xbox360 y ps3... qué quieres que te diga. Blanco y en botella... vino tinto.
Lo de los vídeos son ganas de polemizar.LA propia Nintendo lo dijo.La idea era mostrar que las grandes franquicias third también apareceran en wii U donde, por otra parte, deberían verse mejor que en PS3/xbox 360.
Que desastre. Que se dejen de chorradas y hagan un buen Hardware en vez de absurdos gags vende humo.
Pues eperemos esperemos para verla con ojos propios espero que me equivoque con ese mando que tiene porque parece checador de precios de tienda de autoservicio.

pues por mucho que nintendo la haya cajeteado no creo que pase lo mismo que con el "virtual boy" esa si era una mentada de madre.
kuillar escribió:Que desastre. Que se dejen de chorradas y hagan un buen Hardware en vez de absurdos gags vende humo.

Si supera o iguala ps3/x360 y meten ese hard en un chasis apenas 2 o 3 cm mas grande que una wii, si no es buen hardware no se como llamarlo...maJia? xD
meloncito escribió:Si supera o iguala ps3/x360 y meten ese hard en un chasis apenas 2 o 3 cm mas grande que una wii, si no es buen hardware no se como llamarlo...maJia? xD

Magia no, más de lo mismo, sacar una consola a mitad de generación es un suicidio, le pasó a MS con la xbox1.
Pues yo la veo muy interesante, yo me apunto al carro de los que se la comprarán, eso si cuando se pueda jeje; especialmente teniendo en cuanta si no he entendido mal que los accesorios son compatibles (balance board, los mandos, etc); y encima por fin posibilidad de buenos graficos.
nada nuevo en el horizonte....Nintendo....te estás quedando MUY por detrás, como no sigas el ejemplo de tus "competidores", te veo mal dentro de una decada, por lo menos, un servidor, está hasta los huev.. de tantos "refritos" de sus consolas, nunca saca nada novedoso y cuando lo hace (en muy pocas ocasiones), hace "eso", refritar sus consolas una y otra vez...

tambien decir que el nombre que le han puesto a la nueva consola, es la ostia..."wii u", se han "esgrimido" mucho las neuronas esta gente, en fin, ya veremos que pasara en el futuro...
Shamino escribió:Nintendo se está quedando muy atráaaaaaaaas con los años...

¿estás seguro? Nintendo hizo una jugada comercial increíble y muy acertada, va a dejar de ser la "rara", ahora la rara será XBOX 360 con el impreciso Kinect y sus 2 jugadores como máximo. WiiU y la dupla "PS3-VITA" serán el nuevo estándar tecnológico, ambas son prácticamente lo mismo, los juegos se disfrutarán de igual manera en cualquiera de las 2; alta definición, giroscopios, acelerómetros, pantalla táctil, parlantes, micrófono(supongo que VITA dispondrá de uno), etc. Adémas por la retrocompatibilidad extendida a los Wiimotes y accesorios y la posibilidad de muchos mandos, como se aprecia en MiiChase, va a lograr una buena herencia de jugadores de Wii.Como yo, que no tendré que botar mis 4 Wiimotes a la basura jhajahja.
Ojalá la consola pueda aplicar un filtro cuando se jueguen los juegos de Wii :S:S:S. Ya que los bordes de sierra ya no son aceptables.

Saludos
a ver los chinolis como copian ahora el mando xD
JoshuaTLOZ escribió:
Shamino escribió:Nintendo se está quedando muy atráaaaaaaaas con los años...

¿estás seguro? Nintendo hizo una jugada comercial increíble y muy acertada, va a dejar de ser la "rara", ahora la rara será XBOX 360 con el impreciso Kinect y sus 2 jugadores como máximo. WiiU y la dupla "PS3-VITA" serán el nuevo estándar tecnológico, ambas son prácticamente lo mismo, los juegos se disfrutarán de igual manera en cualquiera de las 2; alta definición, giroscopios, acelerómetros, pantalla táctil, parlantes, micrófono(supongo que VITA dispondrá de uno), etc. Adémas por la retrocompatibilidad extendida a los Wiimotes y accesorios y la posibilidad de muchos mandos, como se aprecia en MiiChase, va a lograr una buena herencia de jugadores de Wii.Como yo, que no tendré que botar mis 4 Wiimotes a la basura jhajahja.
Ojalá la consola pueda aplicar un filtro cuando se jueguen los juegos de Wii :S:S:S. Ya que los bordes de sierra ya no son aceptables.

Saludos


Lo mismo pienso.
Juego poco a la wii. Mas que nada en familia.
Pero saber que todo lo que tengo me va a servir, me anima mucho.
Es mas, acabo de leer que Miyamoto ha confirmado que se podran conectar a la consola 4 wiimotion+ y 1 wiiu.
Con lo que ademas confirma, que el mando del wiiu sera mas una extension de los wiimotes que un nuevo controlador.

SLSD
A todos los haters.

Por favor, vayan y denle un poco de amor a los hilos de las conferencias de Microsoft y Sony que están muy solos. [+risas] Porque aquí se están cubriendo de gloria con cada comentario que llegan a soltar. [jaja]

xapa escribió:yo la vi e directo y la corte a la mitad... un PUTO FRAUDE! se esperaba una consola nueva y sacan esta putisima mierda... que quereis que os diga me siento muy estafado por nintendo... para mi es una consola que a muerto.

ESTAFADO??! Pero si aún no te han vendido nada, campeón!!! Y ya hasta la das por muerta. Ni se sabe precio, ni fecha de salida, ni especificaciones finales.

Joder, por cada comentario como estos, Dios mata a un gatito.
yo o que pienso es que si me compro la sobremesa , para que se supone que quiero el mando ese
seby escribió:yo o que pienso es que si me compro la sobremesa , para que se supone que quiero el mando ese


Para cuando tienes que ir al baño a descomer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No esta mal pensao....... [jaja] [jaja]

SLSD
Ya que es indudable que la idea es una genialidad que hasta en sony an felicitado y la cual miyamoto a respondido con la frase de que es un honor por parte de sony esas alabanzas , la unica pega a falta de ver un juego (real de wii 2 no de ps3 ni vídeos de xbox 360) si tomo como referencia la demo técnica de zelda me deja tranquilo de su capacidad en HD , y que todos los componentes de una XBOX 360 an quedado en casi el tamaño de una wii antigua lo cual demuestra que son componentes similares en potencia pero la ultima actualización dan como resultado un menor tamaño consumo y pueden incluso aumentar un poco la potencia por menos dinero que hace 5 años a tras, tecnología de ase 5 años si pero actualizada a dia de hoy (que no es lo mismo lo ultimo en tecnología puntera , lo cual seria una soberana chorrada , cuando solo la gráfica mas potente actualmente supera los 400 US , adaptada a consola reduciría los costes pero no crean que mucho) cual seria el valor final del aparto contando beneficios de distribución trasporte impuesto y beneficio neto de la empresa ? x ejemplo prefiero vender 5 consolas diarias por tienda a 350 y no 1 con lo ultimo en gráfica y tecnología por 1000 no crees? la idea de nintendo es competir y abusar de la competencia con lo mismo que ellos pero mejor y aprovechar el tirón de la marca wii , la idea es muy muy buena no nos engañemos apresemos tontos si no tiempo al tiempo
. saludos y nintendo lo ha vuelto ha ser estar en boca de todos la critica buena o mala siempre es positiva como promoción gratuita al criticado .
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
noentiendo .... ¬_¬
Junillo escribió:
seby escribió:yo o que pienso es que si me compro la sobremesa , para que se supone que quiero el mando ese


Para cuando tienes que ir al baño a descomer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No esta mal pensao....... [jaja] [jaja]

SLSD

Estos japos piensan en todo. [qmparto]
Yo aún estoy que no se qué pensar, la idea del mando me gusta pero ojalá hubieran dicho algo de la consola.

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:nada nuevo en el horizonte....Nintendo....te estás quedando MUY por detrás, como no sigas el ejemplo de tus "competidores", te veo mal dentro de una decada, por lo menos, un servidor, está hasta los huev.. de tantos "refritos" de sus consolas, nunca saca nada novedoso y cuando lo hace (en muy pocas ocasiones), hace "eso", refritar sus consolas una y otra vez...

tambien decir que el nombre que le han puesto a la nueva consola, es la ostia..."wii u", se han "esgrimido" mucho las neuronas esta gente, en fin, ya veremos que pasara en el futuro...

Pues macho, no sé qué es para ti "novedoso". ¿Gráficos más potentes? ¿Eso es todo? Porque de novedoso no tiene nada.
N-N escribió:Yo aún estoy que no se qué pensar, la idea del mando me gusta pero ojalá hubieran dicho algo de la consola.

Un saludo.
Es Nintendo.
La consola solo es un medio para alcanzar el objetibo, que es la experiencia de juego.
Sr Miyamoto.

SLSD
kreznik escribió:Por favor, vayan y denle un poco de amor a los hilos de las conferencias de Microsoft y Sony que están muy solos. [+risas] Porque aquí se están cubriendo de gloria con cada comentario que llegan a soltar. [jaja]


Todavía sigo en estado de Shock tras ver Barrio Sesamo y Peter Pan...

Como no comente que no me mola, tampoco me deja mucho lugar a la opinión/critica lo mostrado por MS...ellos mismos saben que lo mostrado no es muy especial, por no decir otra cosa... Tal vez si me aburro me marque un buen gif de EPIC FAIL anual de STAR WARS.

Pero por ahora me interesa ir conociendo más a la gran "sorpresa" de este E3 y estoy intrigado por descubrir el nuevo sistema Online, dashboard, especificaciones, etc.

;)
Pues a los inversores parece que no les ha gustado mucho la Wii U:

Diario El País escribió:Los inversores castigan a la nueva consola de Nintendo
Las acciones del fabricante japonés caen a su valor más bajo en cinco años por las dudas de que el sucesor de la Wii pueda repetir su éxito

Los aficionados a los videojuegos saben poco de la nueva consola de Nintendo, ya que los responsables del fabricante japonés apenas han revelado nuevos etalles del aparato que está llamado a revelar a la exitosa Wii durante su presentación en la feria E3 de Los Ángeles, pero los inversores ya han dado su veredicto sobre la WiiU, que no ha sido muy positivo. Las dudas sobre si será capaz de repetir el éxito de ventas de su antecesor, que revolucionó el sector con su sensor de movimiento, han hundido las acciones de Nintendo hasta su nivel más bajo en más de cinco años. [...]

[...] "Había grandes expectativas de la nueva versión de la Wii y lo que hemos visto se ha quedado muy lejos," ha afirmado Yusuke Tsunoda, analista de Tokai Tokyo Securities. "La gente esperaba ver algo más en un gran evento como el E3, pero en realidad no era nada más de lo que ya se ha informado", ha añadido. [...]

[...] En un ejemplo de la decepción generada por la nueva consola entre los inversores, en apenas un día han movido más de 2 millones de acciones de Nintendo, cuando la media normal es de unas 700.000. Tras el descenso del 5,7% registrado hoy, sus títulos han caído a 16,930 yenes en la Bolsa de Osaka.


Fuente

Debo confesar que a mí me ha dejado bastante frío todo lo que se sabe y se ha mostrado hasta ahora de Wii U. Y en la conferencia presentaron la consola de la manera más caótica, confusa y lamentable que me podía imaginar [+risas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico al que se le ha puesto una sonrisa en la boca al ver la lista de juegos...
Darksiders II, Tekken, DiRT, Aliens: Colonial Marines. Ghost Recon, Metro: Last Light, Ninja Gaiden 3, Madden, FIFA, Need for Speed
Tiene buena pinta no? quiero decir, si hacen algo como n64 con juegos casuals y todos los mii´s que quieran, pero por otro lado sacan juegos clasicos en exclusiva para ella... A mi que me la vayan envolviendo.
977 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20