E3 2010: Trailer de Metal Gear Solid: Rising

Otra saga arruinada. Ya se me hacia raro del porque esta vez iba ser multiplataforma. Oooh

Para los que somos fans de la saga... Estaremos viendo el final de un estilo de juego y de una epoca. Que lastima de verdad. No estoy diciendo que el juego vaya ser una mierda absoluta, claro que no, será divertido pero ahora este juego formará parte del montón. [decaio]
¿Y la infiltración? Oooh
Parece que la saga cambia, habrá que ver en que queda todo al final.
Esto tiene de Metal Gear el nombre, shoot em up en toda regla?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que catarlo... como han dicho por ahí... no parece un MGS... pero como a mi nunca me ha gustado... me parece bien que aprobechen el mundo MG para sacar otros estilos de juego... que no será ni el primero ni el último con renombre que aprobeche una desarolladora.
Virgen santa!! Que gore!!! [carcajad]

Aunque esto, al menos para mi, de MGS, poco, poco... Raiden si eso [+risas]

Yo lo consideraria un spin-off mas bien. Apunta maneras.

Eso si: no se han cortado un pelo con el gore. Es que el juego es gore, gore, GORE [carcajad]
POR FIN UN METAL GEAR EN LA MEJOR CONSOLA, 360!. Aunque esta vez sea gaiden gear solid XD me encanta!
Fort-Minor_- escribió:
gouketsu escribió:Desde cuando un metal gear se basa en matar gente.. VAYA PUTA MIERDA



Es verdad, que el amigo solid snake, en todas las sagas, lo que hace es regalar flores a los malos...
Lo que hay q leer...

Hombre, si quieres dedicarte a matar gente con snake, adelante, pero el verdadero objetivo es ser sigiloso y provocar el menor numero de bajas posibles. este trailer me demuestra que hay que matar a todo ser viviente, cosa que no pega mucho con metal gear, pero en fin, los tiempos cambian, aunque no a mi gusto =(
El juego tiene muy buena pinta, pero... no deberia llevar el nombre de "Metal Gear Solid". Un buen titulo.... Hmmm.... ¿Raiden Raising? :P (pero claro... "MGS" vende mas)

Espero que el futuro de MGS siga siendo "Tactical Espionage Action" . (Algo he leido sobre el MGS5 para Ps3 [Big Boss])

Saludos!
Ahora me gustaria ver la cara de toda esa gente que se nos echo encima por criticar a Ubisoft por cargarse la saga de " Splinter Cell " con el ultimo juego que ha sacado al hacerlo mas "action" y mas "casual" y se escudaron en que los cambios van bien para una saga,bla,bla,bla.....

Y se les puso de ejemplo de que pudiera ocurrir tb en otras sagas como esta MGS....y fijate por donde podria pasar esto tb aqui..a mi pesar todo hay que decirlo..porque soy superfan de la saga MGS tb..pero he de reconocer que Kojima no es tonto y que esto sera una especie de spin off con muy buena pinta o solo una mera demostracion del potencial grafico,vete tu a saber lo que tendra entre manos este hombre..pero seguro que si le pone de titulo MGS sera por algo..

Ahi queda eso..


Ezequiel
Infiltracion???
Tacticas de espionaje???
Donde quedo todo eso???

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como super fanático de metal gear (Joer tío, que me he pasado una panza de veces cada uno) me compraré este sin pensarmelo, pero esto ya no es metal gear. (Aunque creo que será un gran juego, yo de metal gear no espero cut, cut y más cut. Sino que contra menos muertos mejor).

Si es que, cuando ví el primer video/imagen yo ya lo decía, eso de lightning bolt action no me gustaba nada...

Además, ¿Qué le han hecho a Raiden? Con lo bien que me caía ese tipo en el 2 y ahora es irreconocible.

¿Metal gear se quedará para las precuelas en PSP o nos sorprenderán con el siguiente trayendo a otro espía o transformando de nuevo a Raiden? El tiempo lo dirá... (Lo bueno siempre acaba)

Lo de la sandia... genial xD
60 respuestas
1, 2