E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

A mi el portal no me gusta para nada... no sé porque lo han encumbrado tanto. O.o
Yo cambiaba esa presentación sorpresa por una demo del ff versus 13 o el kingdoms hearts 3 o el zoe3 ect... por um bombazo wapo no esa mierda de atravesar puertas... madremia... me voy al sobre que ya voy apañao con sony y ms. :-|
No sé si será mala suerte no tener nada de Nintendo pero si la 360 y la ps3. [+risas]
Hay una regla no escrita que cuando un E3 es flojo, el TGS suele ser bastante bueno...esperemos que se siga cumpliendo
talesia escribió:¿Donde está esa PSP 2?

No eres la única persona que se lo preunta, yo he esado todo el final de la conferencia pensando "no pueden ser tan tontos de no mostrar nada después del anuncio de la N3DS" "No puede ser que se lo dejen para el TGS" "no serán capaces"

Kastelen escribió:no se supone que iva a estar nomura para hablar del versus XIII

Esa es otra... mucho FFXIV que no llegará hasta... ni se sabe, y del FFXIII VS y del de psp ni una sola palabra...
al fin GT5 el 2 de noviembre como se vuelva a retrasar juro que mato a los de poliphony
Efestión escribió:No psp2 no party
para mi un fiasco de conferencia vale que le han puesto fecha al GT5 y el twisted y KZ3, pero me ha parecido muy muy sosa
Creo que si no fuera por las filtraciones, habria ganado MS por goleada

+1
Bueno aunque a mi no me interesen mucho sus juegos creo que habria ganado Nintendo y despues MS, pero con las filtracions...En fin para mi muy malas las 3, se salba la de Nintendo por los pelos.
Es que si no recuerdo mal, el Final Fantasy Versus XIII fue mostrado en el 2007

Que han hecho hasta ahora?

Ni para un trailer tienen?
HDMI está baneado por "Troll"
talesia escribió:¿Donde está esa PSP 2?

está en proceso de desarrollo.

Aún falta un par de años para verla. :P
Si aqui no ha alardeado de FFXIII VS ni de Kingdom hearts III estar seguro que en la de Square-enix se anuncia multi el primero... o el segundo... por que si no... ¿que leches decian que Nomura estaria en el E3?
¿¿¿PERO QUE MIERDA DE FILTRACION ES ESA????
chachin2007 escribió:Lo peor es que ni Kojima se ha dignado a decir HOLA y en la de MS si... encima que aqui el lamen el culo con el Peace walker...
¿Y Nomura?

Caguen la os*****!!!! mira que he dicho que no posteo mas pero es que me ca****to!!! [snif] [snif] [snif]



+1 se sabe algo de la conferencia de square enix
Nop, lo que ha pasado con PSP2 es que sony se ha cojonaoooo ha visto que Nintendo no iba de farol con eso de ds en 3d y sin gafas y ha dicho sony ande voy yo con una PSP tactil... hay que meterle tb 3D.. enga cientificos investigar. XD [+risas]
tonusho escribió:Soy el unico que se ha quedado con cara de ¬_¬ ?



te aseguro ke no eres el unico.
Y de Kojima ni rastro


Se ha pasado a Xbox

Es muy triste esto
el final, motor,the las guardian, eso saldra para el TGS con total seguridad. este e3 me parecio normalita con anuncios que casi todo sabiamos :D

salu2!
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! Y el que piense lo contrario que se quite la careta, desenfunde Kinect y se ponga ha hacer el payaso delante de la tele.
En PS3 ya lo seremos en TWISTED METAL!!!
Cuantos juegos han enseñado? 20? 30? 40? He perdido hasta la cuenta. Solo un pero, THE LAST GUARDIAN
Pero Algo tienen que dejar para el TGS no?
T-elos escribió:
tonusho escribió:Soy el unico que se ha quedado con cara de ¬_¬ ?



te aseguro ke no eres el unico.


ya somos 3
pues la verdad es que tampoco ha estado tan mal..
resumiendo:

precio move(ok)
juegod e harrypotter(tiene buena pinta)
PSN+ (a ver que tal) yo pagare lo de 3 meses pa provar.
Twisted metal( divertido)
contenido exclusivo de EA ( 2 juegos)
i fecha gran turismo que ya es como si anunciaran un juego...

almenos han anunciado juegos no como en microsoft k ensenyaron 3 juegos..pero no 3 por decir. no: 3 juegos
Y ya nos la quieren colar con la remasterización de Sly Racoon...Sacacuartos. [+furioso]
La verdad que no han presentado gran cosa, la mayoria ya eran juegos anunciados.

Deseando probar la version final de GT 5. Espero que no sea como el prologo.
Lo mejor, la fecha de GT5.

Lo peor, el tiempo dedicado a MOVE y sus truño juegos, el 3D y que han mostrado los juegos vistos ayer de EA.

¿El ultimo guardian? ¿Kojima? ¿PSP2?
Si no me equivoco lo único que queda es la conferencia de Konami que es mañana no?
Joder, nada de Agent tampoco...

Desde luego en el proximo E3 por juegos no será, porque en este han mostrado los justos de sus Firs Party. Lo que me toca las pelotas es que enseñen los juegos una semana antes del E3 en la webs y revistas y luego aqui ya los tengamos vistos

En fin, estoy seguro que el E3 2011 será gordo gordo y mas despues de las criticas que van a haber en general a esre E3 (o eso espero)
Dark______Devil escribió:Y de Kojima ni rastro


Se ha pasado a Xbox

Es muy triste esto


Y Gabel Sonyer xD.

Kojima estuvo el año pasado y este en la conferncia de MS y yo creo que hay hay trato de por medio.
naked_snake escribió:Joder, nada de Agent tampoco...

Desde luego en el proximo E3 por juegos no será, porque en este han mostrado los justos de sus Firs Party. Lo que me toca las pelotas es que enseñen los juegos una semana antes del E3 en la webs y revistas y luego aqui ya los tengamos vistos

En fin, estoy seguro que el E3 2011 será gordo gordo y mas despues de las criticas que van a haber en general a esre E3 (o eso espero)



Eso decían del de este año
Kastelen escribió:
T-elos escribió:
tonusho escribió:Soy el unico que se ha quedado con cara de ¬_¬ ?

te aseguro ke no eres el unico.
ya somos 3

Nop, no eres el único, el que menos esperaba el anuncio de PSP2 (ojo, con concepts, ni siquiera con el hardware)

La verdad es que cuando empezaron a apoyar PS2 y a decir que sacarían más software para ella pensé "están mal de la cabeza". Cuando anunciaron el PSNetwork+ pensé "ahora dirán que lo de seguir apoyando a ps2 es porque saldrán titulos de ps2 para los que tengan la modalidad de pago de PSNetwork"

Se me iban callendo las ilusiones cual castillo de naipes...
Dark______Devil escribió:Es que si no recuerdo mal, el Final Fantasy Versus XIII fue mostrado en el 2007

Que han hecho hasta ahora?

Ni para un trailer tienen?

Buen hobbie el tuyo, trolling is Easy....

Me quedo con el Twisted Metal y el Portal 2 con soporte de Steam & Valve y no una mierda-port de EA.
Del Move la verdad me esperaba algo "q me sorprendiera" pero an mostrao mas de lo mismo y no el editor de niveles del Little Big Planet 2 q es lo q interesa :€


Salu2
joder macho, que yo tengo las 3 y la unica conferencia que me ha hecho levantar la ceja es la de nintendo y por la 3DS , pero por juegos ya se habian dicho casi todos.... salvo Portal 2 ese me ha dejado a cuadros.nah habra que esperar al TGS...que por cierto por que fecha lo hacen.
Weno no a sido muy buena pero al menos han enseñado cosas, la unica que me queda por ver de las grandes es nintendo y weno solo de verla mas o menos por encima no parecia gran cosa
T-elos escribió:
tonusho escribió:Soy el unico que se ha quedado con cara de ¬_¬ ?



te aseguro ke no eres el unico.


+10000000000000000000000

Yo tuve la Wii ya y la vendí asique la chorrada del move para la madre del topo (y se han tirado casi 1 hora para esta parte), luego los juegos "nuevos" todos ya estaban filtrados menos el Twisted Metal, y teniendo buena pinta no creo q se pueda decir que es un must have tipo Uncharted o GOW, aunque hay algun vitaminado por aqui que dirá que será el mejor juego de PS3, bastante flojo este año Sony para mi gusto, es más, los juegos que tengo pensado comprar de aqui a fin de año son de third party asique con eso digo todo...

La unica conferencia que ha deparado sorpresa ha sido la de Nintendo pese a quien pese(y no, no tengo ni ds ni wii, solo la PS3, pero a cierta edad se puede hablar bien de las demas compañias de videojuegos).
XiloX escribió:
Dark______Devil escribió:Es que si no recuerdo mal, el Final Fantasy Versus XIII fue mostrado en el 2007

Que han hecho hasta ahora?

Ni para un trailer tienen?

Buen hobbie el tuyo, trolling is Easy....

Me quedo con el Twisted Metal y el Portal 2 con soporte de Steam & Valve y no una mierda-port de EA.
Del Move la verdad me esperaba algo "q me sorprendiera" pero an mostrao mas de lo mismo y no el editor de niveles del Little Big Planet 2 q es lo q interesa :€


Salu2



Es que es verdad, leñes
en la ps3 han dicho del canal+ o algo similar a ESPN como en la xbox?????
Pizzo escribió:Nop, lo que ha pasado con PSP2 es que sony se ha cojonaoooo ha visto que Nintendo no iba de farol con eso de ds en 3d y sin gafas y ha dicho sony ande voy yo con una PSP tactil... hay que meterle tb 3D.. enga cientificos investigar. XD [+risas]

Pues no me extrañaria eso, ya que fue lo que hizo cuando MS presentó el natal y al dia siguiente sony saco el move
Despues de mostrar al 3ds es logico que el anuncio de psp2 se retrase, intentaran hacer lo mismo que nintendo pero estilo sony.
Segun los rumores iva a tener nosecuantos cel nsecuantos blablabla vamos que iva a ser un maguinon pues por muy maquinon que sea 3ds gana por lo tanto intentaran añadir el 3d sin gafas xDD

Sobre el ffvs13 posss... sinceramente desde el 2007 no an tenido tiempo ni para unas tristes imagenes???? no se porque me da a mi que no an presentado nada en el e3 por los negocios que peude tener para que salga tambien en xbox360 , O puede ser que lo reserven para la conferencia de square si esque la hay que no tengo ni idea..

Sobre el infamous 2 que se a visto??? un trailer o algo?? esque no lo e visto
Menuda decepción de conferencia. Espereba que anunciasen PSP 2 y me enseñan el Twisted Metal. ¿Eso era lo mejor que podían enseñar? Por lo demás, han dedicado demasiado tiempo al 3D y al Move. He echado en falta juegos como MotorStorm (ha salido muy poco), The Agent y algún anuncio interesante de algún juego nuevo.
No estuvo mal, pero Sony tiene la puta mania de hacer las conferencias largas y habladas, y asi es un tostón.
Dark______Devil escribió:Es que es verdad, leñes

Claro q es verdad...

Trolling IS trolling xD

y no intento ofenderte, intento q t des cuenta como cada post tuyo es un cumulo de idiotezes q podria decir hasta un niño de 12 años...
Tostonazo de conferencia. A nivel de Hardware-Software, igual que MS. Nintendo Wins.
Pues el catalogo de PSP que han mostrado me ha parecido bastante decente, a ver si es verdad que sony se toma en serio la consola portatil y no la utiliza para sacar juegos basura.
XiloX escribió:
Dark______Devil escribió:Es que es verdad, leñes

Claro q es verdad...

Trolling IS trolling xD

y no intento ofenderte, intento q t des cuenta como cada post tuyo es un cumulo de idiotezes q podria decir hasta un niño de 12 años...

Pues hay mucha gente en este hilo que comparte mi opinión

Diría que la mayoría

Este E3 ha sido un truño, excepto por Nintendo 3DS



PD: Mirad que precio!

PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.


Yo lo veo un muy buen precio
Dark______Devil escribió:
XiloX escribió:
Dark______Devil escribió:Es que es verdad, leñes

Claro q es verdad...

Trolling IS trolling xD

y no intento ofenderte, intento q t des cuenta como cada post tuyo es un cumulo de idiotezes q podria decir hasta un niño de 12 años...

Pues hay mucha gente en este hilo que comparte mi opinión

Diría que la mayoría

Este E3 ha sido un truño, excepto por Nintendo 3DS



PD: Mirad que precio!

PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.


Yo lo veo un muy buen precio


Una pregunta sobre 3ds, sacaron algun video real de la maquina mostrando el 3d? pregunto, es que no he visto nada.

Y el precio de Move, muy bueno.
leyendo los comentarios de atras, como se le ocurra poner el 3D sin gafas a sony en su psp2, despues de decir que no le interesaba en portatiles, es que son bobos y encima que no saben innovar ( visto que decian que tenia tactil tambein...), esta claro que nintendo siempre va un paso por delante.

salu2
Pues a mí tampoco me ha decepcionado mucho. Tampoco iba con el hype por las nubes, quizá eso sea una ventaja [carcajad]
Hola!, bueno yo pienso que ha sido un E3 bastante correcto por parte de Sony. Mucho quejaros con los anteriores E3 pero decidme qué presentaban, jeugo que iban a salir 3 años después o que ni siquiera han salido (me acuerdo aun de algunos que se anunciaron hace 3 años y quién sabe dónde han quedado). Sinceramente prefiero una conferencia realista, con lo que va a haber de verdad durante este año y principios del siguiente, a una fantasmada como la que vimos el año que se anunció el FF13. AHora al menos nos ponen un vídeo del GT5 y nos dan fecha, ponen una retaila de juegos y si los miramos uno a uno prácticamente todos son juegos de gran calidad, y además para el que quiera dejarse la pasta, con contenido descargable.

En definitiva, una conferencia completa y según lo esperado, con la sorpresilla del Twisted Metal, que espero que sea descargable de la Store, y eso, a ver si se ve algún juego ma´s interesante de alguna otra compañía en lo que resta de E3 y ya hasta el TGS, que como todos los años también todo el mundo acaba chafado así que no esperéis que dejen cosas para entonces XD.

Saludos!!
joder, estoy viendo los videos del move de "sorcery" y el de tiger woods y tiene un lag de la ostia. Me ha parecido una castaña y de las buenas.
No,no se ha mostrado la tecnologia 3D sin gafas...Ni en 3DS
Dark______Devil escribió:Pues hay mucha gente en este hilo que comparte mi opinión

Diría que la mayoría

Este E3 ha sido un truño, excepto por Nintendo 3DS

No t hablo de opiniones sobre si el E3 a gustado o no, pa gustos colores.
Tu esperabas XIIvs? ami me la soplaba pero me e kedado O_O con el Twisted Metal xq el maldito David Jaffe habia dixo q "nanai de twisted metal" y con lo del "Aperture Science Surprise System Deploying in 3..2...1... Gabe Newell!!" me kedao helado ;^)

Tu en cambio por mucho q digas q tus opiniones son compartidas seguiras siendo un Troll q cada tanto suelta su perla
No t comas mas la cabeza y trollea todo lo q quieras, ami tanto me es y la gente se da cuenta de lo q es una Opinion y lo q es una Sandez, sin mencionar con q hay casi 1 post tuyo por pagina de este hilo y 9 de 10 son trolladas...


Salu2
Dark______Devil escribió:
XiloX escribió:
Dark______Devil escribió:Es que es verdad, leñes

Claro q es verdad...

Trolling IS trolling xD

y no intento ofenderte, intento q t des cuenta como cada post tuyo es un cumulo de idiotezes q podria decir hasta un niño de 12 años...

Pues hay mucha gente en este hilo que comparte mi opinión

Diría que la mayoría

Este E3 ha sido un truño, excepto por Nintendo 3DS



PD: Mirad que precio!

PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.


Yo lo veo un muy buen precio


Dark______Devil tiene razón, se esperaba mucho mas de este E3, y se ha quedado en poca cosa...aunque a algunos les pese.
El precio es bueno pero hay que sumarle el otro mando que sale por 40$.... al final es una pasta, pero al menos tenemos precios no como con el Kinect..
pabloc escribió:No,no se ha mostrado la tecnologia 3D sin gafas...Ni en 3DS

Oooh Oooh Oooh Oooh despierta tio XD
JackL escribió:
Una pregunta sobre 3ds, sacaron algun video real de la maquina mostrando el 3d? pregunto, es que no he visto nada.

Y el precio de Move, muy bueno.



Eso no se puede hacer
No pueden mostrar el 3D, ya que lo que hace la pantalla de la 3DS es enviar cada imagen a cada ojo, y eso no te lo pueden enseñar, a no ser que estés delante de la consola
chouji escribió:
pabloc escribió:No,no se ha mostrado la tecnologia 3D sin gafas...Ni en 3DS

Oooh Oooh Oooh Oooh despierta tio XD

Explicate pues.
983 respuestas
116, 17, 18, 19, 20