E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

albertosh escribió:
blougnost escribió:ostiaaaa k juegazo este de la varita¡¡¡........

SI SI esta wapo.


Ostia se convierten en rata y todo, mola.
ya tienen excusa pa hacer otro harry potter con este chisme
coño lo de la rata ma dejao muerto....
sinceramente por ahora no le veo gran cosa tambien tiene lag y retraso :/

me gustaria verlo con otros juegos ...
Ya tenemos la Wii en HD, espero que el retardo que me parece no lo de en realidad y sea por la pantalla en grande que ponen para ver la conferencia.

Esto cuando salga hay que ir al MM o a algun lado y probarlo bien probado.
Sigrid escribió:Lo mejor de todas las conferencias el gordito con el move pegando puñetazos, quien saque un gif de esa escena sera mi ídolo...

este??
Imagen
Yo lo veo preciso, será que vengo de ver la presentación de Nintendo de Zelda XD
cuberata escribió:sinceramente por ahora no le veo gran cosa tambien tiene lag y retraso :/


Ami me va perfecto, sera tu conexion. ;)
Me ha gustado sorcery!!
No sera el juego del año... pero esta gracioso :)
Mira ke yo soy de tirarme en el sofa con la birra y el mando, y este invento me esta gustando y todo
cuberata escribió:sinceramente por ahora no le veo gran cosa tambien tiene lag y retraso :/


Conseguir un 1:1 es imposible a dia de hoy, pero sin embargo este es mas preciso que los demas

¡¡SOLD!!, lo de el fuego y el viento me ha FLIPADO
menos mal que ha dicho que LBP2 y de+ se veran despus de los anuncios de move
Parece ser muy preciso
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
albertosh escribió:
blougnost escribió:ostiaaaa k juegazo este de la varita¡¡¡........

SI SI esta wapo.


Ostia se convierten en rata y todo, mola.

no tenias que haber vendido la ps3 slim XD
Spring 2011 el Sorcery.....puede ser la fecha del Move??
un juego de verdad!!!! JODER al fin lo que estaba esperando
tengo las dos consolas 360 y ps3 y me esta gustando mas el move que puto natal
Legium2k escribió:
Sigrid escribió:Lo mejor de todas las conferencias el gordito con el move pegando puñetazos, quien saque un gif de esa escena sera mi ídolo...

este??
Imagen


Eres un AMO.
Legium2k escribió:
Sigrid escribió:Lo mejor de todas las conferencias el gordito con el move pegando puñetazos, quien saque un gif de esa escena sera mi ídolo...

este??
Imagen


QUE GRANDE MACHO!!!
albertosh escribió:
cuberata escribió:sinceramente por ahora no le veo gran cosa tambien tiene lag y retraso :/


Ami me va perfecto, sera tu conexion. ;)



no hombre digo el MOVE XDD de moomento no lo veo tan preciso como decian ...
coño un juego de golf, llamarme pureta pero a mi me molan
albertosh escribió:
cuberata escribió:sinceramente por ahora no le veo gran cosa tambien tiene lag y retraso :/


Ami me va perfecto, sera tu conexion. ;)


Se refiere al Move, no a la conferencia XD.
Relajaos, que decía truñaco sin verlo , que era broma xD

A mí lo del move no me hace mucha gracia, pero hay que reconocer que cuando el tío ha agitado el mando como si fuera la poción , la bolita se ha puesto verde y ha hecho el gesto de bebersela, ha molado xD
Legium2k escribió:
Sigrid escribió:Lo mejor de todas las conferencias el gordito con el move pegando puñetazos, quien saque un gif de esa escena sera mi ídolo...

este??
Imagen


De mi tierra tenías que ser! EL PUTO AMO! [tadoramo]
A mi me ha gustado el Sorcery, esta wapo y parace que el control responde bien.
HDMI escribió:no tenias que haber vendido la ps3 slim XD



Tienes razon.
Tiger Woods (simulador de asalta camas) jejej
Sólo digo una cosa:

UN BUEN JUEGO DE TENIS.

Con eso valdría la adquisición
la mejor conferencia del e3 de lejos ... ni nintendo ni microsoft, sinceramente, a mi ya me han vendido una tele en 3d y todos estos juegos en 3d, y todavia queda muuuucha conferencia por delante [fumando] [fumando]
pfff de momento KZ3 nada mas, esto está tomando el cariz de la confe de microsoft....
Recordar que ayer en la conferencia de EA se dijo que Dead Space estaria hoy aqui
Mucho Move pero con titulos muy decentes.
No no es muy presiso el move, lo acabo de ver con el golf y no es preciso.
sera esa especia de pantalla en la que empiezan los videos la psp2??
primer owned de sony con el move fallo con el tiger woods :/ vaya conferencias joder
Sigrid escribió:De mi tierra tenías que ser! EL PUTO AMO! [tadoramo]

Lo saque de neogaf, hay mas como este
Imagen
Mini fail, se flipo demasiado levantando hasta su cabeza el mando xDDDDDD

No empeceis a ser ya chacales y tened en cuenta eso, desenfoco el mando por el flipiwonder que le dio y se fue al traste el tiro xD
El hijo puta que malo es, ha fallado el primer tiro del Tiger Woods y ahora cada vez que le da le aplauden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos embobaos como gilipollas como si el move este fuera algo novedoso jaja
Joder que precisión, me está convenciendo el cacharrito :)
Veo que aunque bastante menos que el natal, move tiene algo de retraso también.
256k escribió:Mini fail, se flipo demasiado levantando hasta su cabeza el mando xDDDDDD

No empeceis a ser ya chacales y tened en cuenta eso, desenfoco el mando por el flipiwonder que le dio y se fue al traste el tiro xD



no somos chacales pero es que para eso me quedo con wii motion la verdad qe viene a ser lo mismo por ahora de 1:1 nada de nada
nicrog escribió:Mucho Move pero con titulos muy decentes.



si señor, al menos muestran juegos MUY DECENTES .... eso esta clarisimo y vaya juegazos con move y 3 d ;) ;) ;)
Esto estaba cantado, pero el futuro a mi parecer es no tener nada en las manos, como minority report, a quien no le da envidia¿? XD.

Ahora el problema es el espacio, tengo poquisimo entre la TV y la cama, asi que en su precio sobre todo estara el quiz de la question.

Y el lag creo que es de alli, del video o algo >.<
Soto_ST escribió:Joder que precisión, me está convenciendo el cacharrito :)

Pues a mi me parece que tiene lag igual que el kinect
Pero lo del natal no eran videos y gente haciendo el paripé? porque si era en directo...
983 respuestas
14, 5, 6, 7, 820