E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

1, 2, 3, 4, 520
Jur...

Hilo Oficial de seguimiento de la conferencia de prensa de Sony en el E3 2010.



Canal IGN de YouTube (Todo el E3) (gracias a Mulero por el aviso)

Imagen


Webs donde ver en directo la conferencia de SONY
(gracias a khaosjimena por recopilarlos)


Imagen

(Click en la imagen de la web seleccionada para acceder)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen






El hilo estará cerrado hasta el 15 de Junio a las 20,00 horas, hora española (la conferencia comienza a las 21,00 horas, hora española).

El hilo estará fijado hasta ese momento, para evitar duplicaciones, hilos innecesarios sobre el seguimiento de la conferencia, donde seguirla, a que hora es, etc.

También para continuar con la tradición de tener un hilo para comentar en tiempo real la propia conferencia sin "empantanar" el resto del foro.

El foro y EOL suele saturarse de usuarios/conexiones durante el E3 y más en concreto durante el momento de lass conferencias; por favor, tened paciencia durante esas horas en concreto mientras navegais por el foro (repetición no intencionada de mensajes, lentitud y otras "circunstancias" son normales en esos momentos).


- Si hay algún error en la conversión horaria o actualización de la hora del evento, por favor avisad para corregirlo.

- A medida que vayan apareciendo o se vayan conociendo páginas/enlaces que permitan seguir la conferencia en directo, por favor avisad para añadir esos enlaces a este primer mensaje.

- Éste hilo tiene una duración temporal; se cerrará al final de la conferencia.

- Su temática: comentar todo lo relacionado con la Conferencia de Sony en este E3, mientras se desarrolle la conferencia.


Durante la conferencia, el hilo "general" de información del E3 (en caso de que se cree) estará cerrado (se reabrirá al acabar la conferencia).


Razones de la creación este hilo:

- Sobresaturación del hilo general; el hilo de la conferencia del E3 de 2009 alcanzó en menos de dos horas y media más de 50.000 visitas y 1.000 mensajes. Con el hilo se "rebaja" la sobrecarga del foro.

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394

- Los mensajes durante las conferencias suelen ser tipo chat... por lo que aportan información/comentarios sesgados o que poco aportan a un debate de discusión/intercambio de opiniones.

- Por la saturación de mensajes, efecto "F5" y aumento de tráfico, suele haber repeticiones de mensajes, problemas de carga de la página del foro, etc.

- En definitiva, este hilo está para un momento concreto y no saturar el hilo de información general con cientos de mensajes que, a toro pasado, son desechables para el interés de ese hilo general.


Un saludo.
Webs donde ver en directo la conferencia de SONY
Imagen

(Click en la imagen de la web seleccionada para acceder)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Jur...

Bienvenidos.

Un saludo.
ale, a hypearnos o a depotricar de Sony xD
Esperando con ganas y con pocas esperanzas
Kiero motorstorm, kiero motorstorm HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPe.

psp 2 kiero y no kiero, segun me de el puntillo
Veremos que nos depara nuestra consola ;)

Hagan sus apuestas!
a ver que nos cuentan.... [fumando]

psn de pago
last guardian...
mucho move...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vamos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dame una Y
HDMI está baneado por "Troll"
Welcome to the future!! [carcajad]
a ver que nos ofrece la gran S , Nintendo ha puesto el liston alto esta tarde con la 3DS. Aunque eso ya se sabia, el megabombazo seria la PSP2.
infamous 2 yo te invoco xDDD
Haber si cae algo acerca del online del kz3 que todo lo visto a sido del modo 1 jugador.
Quiero GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y por que no, ver algun video de motorstorm que tiene muy buena pinta.

por cierto.

Dame una E!!
El unico juego que espero.... Resistance 3, y lo espero con cooperativo.
Qué se hagá el maestro Gran Turismo 5 !
ya estamos aqui VIVA playstation dame un 3
podeis decirme si han mostrado algo de la 3DS??? soy sonyer, y paso de estar buscando en otros foros, jeje, gracias!!!
Hay una cosa que me esta llenando de placer y es que en las conferencias de las compañias es decir ubisoft etc... casi todos los juegos los prueban en la PS3. PORFIN estan haciendolos primero en la negra. porfin
realmente veis posible el anuncio de una psp2 hoy?
Ya puede ponerse Sony las pilas... Por que me cago en la puta con el nuevo metal gear... -_-
256k escribió:Ya puede ponerse Sony las pilas... Por que me cago en la puta con el nuevo metal gear... -_-


Otro metal gear para la negrita?
256k escribió:Ya puede ponerse Sony las pilas... Por que me cago en la puta con el nuevo metal gear... -_-



es una pasada hombre un spin off pero una pasada
Esperemos que este a la altura esta conferencia
Creeis que daran a la gente unas gafas 3d para enseñar ciertos juegos como Kz3 o Motorstorm. Seria un puntazo.
sobrepasado de hype sin ver nada esto es increible
Afiador escribió:realmente veis posible el anuncio de una psp2 hoy?


poco probable, pero por pedir que no quede.
Haber si hay sorpresa y anuncian Uncharted3, y seguramente Mucho Move y a lo mejor PSP2.
Tmac_1 escribió:Creeis que daran a la gente unas gafas 3d para enseñar ciertos juegos como Kz3 o Motorstorm. Seria un puntazo.


Ayer Crytek lo hizo. No me extrañaria nada que lo haga hoy sony...
YA SABEIS si empiezan diciendo algo de en tal año lanzamos Psp..... y luego siguen eso significa Psp2 FIJO
Jasoes escribió:HYPE.

ya???? xDDDD
pos cuando empieze te va a dar un atake
Ojala pero si fuese cierto es raro que no sé escapase alguien de la lengua,quiero psp2 YA!!
Danifu escribió:
Jasoes escribió:HYPE.

ya???? xDDDD
pos cuando empieze te va a dar un atake


O puede que una gran desilusión xD .
pabloc escribió:Ojala pero si fuese cierto es raro que no sé escapase alguien de la lengua,quiero psp2 YA!!



pff mirad lo que hicieron con pspgo como sigan ese camino que le den a la psp2 me quedo con mi slim
la mejor web para verla desde la ps3?
pabloc escribió:Ojala pero si fuese cierto es raro que no sé escapase alguien de la lengua,quiero psp2 YA!!



Pues ya se lo pueden currar, porque la 3DS viene sobradísima y por la cosa de 3D seguro que se hicharán a vender.
donovan escribió:la mejor web para verla desde la ps3?

Desde el ordenador la que mejor me vá es gametrailers,pruebala.
Vamossss engaaaa 13 min to go... :P
cuanto dura la conferencia?
aqui estamos un año mas, a ver que tal esa psp2
un saludo a todos [bye]
pabloc escribió:
donovan escribió:la mejor web para verla desde la ps3?

Desde el ordenador la que mejor me vá es gametrailers,pruebala.

Pues yo estoy en GT y aun no ha empezado :(

Ayer a 20 min. antes de empezar, ya estaban retrasnmitiendo la de M*cr*s*ft
Venga haber si la conferencia de Sony es mejor que la de Microsoft.

Un saludo amigos.
Ojala auncien una nueva psp!
983 respuestas
1, 2, 3, 4, 520