E3 2010: Primer trailer y capturas de Warhammer 40,000: Dark

THQ ha mostrado en el E3 el MMO basado en Warhammer 40,000 que llegará en exclusiva para PC bajo el desarrollo de Vigil Games. Por el momento no existe fecha de lanzamiento.



ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Veremos que tal sale el 40k, ya que el classic no ha triunfado mucho.
¿Cual es la idea?

World of Warcraft triunfa, usaremos nuestra licencia fantástica que es muy parecida en cuanto a estética y riqueza de transfondo (WarOnline)

*Plaf* fracaso

World of Starcraft triunfaría?, usaremos nuestra licencia espacial que es muy parecida... es la única forma de averiguarlo (War40Online)

A mí personalmente no me interesa, pero también tengo curiosidad en saber si funcionaría un WOS (y quizá los chicos de ActiBlizzard coinciden conmigo XD)
Eeeem esto...... ya existe el Warhamer Online, simplemente van a probar con los 40.000 A ver que tal. Que por cierto como ya han mencionado con el Warhamer no les ha ido demasiado bien.
zerOspa escribió:Eeeem esto...... ya existe el Warhamer Online, simplemente van a probar con los 40.000 A ver que tal. Que por cierto como ya han mencionado con el Warhamer no les ha ido demasiado bien.


Vamos, que no has pillao mi dramatización.
el trailer mola y tal pero creo que el juego no va a ser tan bueno, se tiene que ver pero no tiene pinta de qe acabe bien
El trailer está chulo y el universo de warhammer 40k puede dar para mucho, pero seguro que el juego al final es un pufo. Fijo que hacen la paletada que hicieron con el fantasy, como ahora todos los MMO tienen que tener varios bandos porque si para ser como el wow juntarán caos, orcos, necrones y lo que les salga de las narices para crear bandos.
A mi me gusta el universo warhammer, y la verdad los primeros juegos de estrategia estan muy bien, pero visto lo visto con Warhammer Online no le veo yo futuro, pero bueno todo se andará.
Lo bueno es que de este no se ocupa el equipo que creo el MMO de fantasy xD si no los k han creado dawns of war xD
Ojalá esté mejor optimizado que el fantasy, me lo pillé nada más salir y jugué el mes ese gratuito que entraba y creo que ni siquiera lo terminé, porque se me hacía insufrible para jugar, me dijeron que con algún parche de los que sacaron se solucionaba pero se me quitaron las ganas de probarlo. Además no llegaba a tener ese nivel adictivo del wow, por lo menos para mi.
JKin escribió:¿Cual es la idea?

World of Warcraft triunfa, usaremos nuestra licencia fantástica que es muy parecida en cuanto a estética y riqueza de transfondo (WarOnline)

*Plaf* fracaso

World of Starcraft triunfaría?, usaremos nuestra licencia espacial que es muy parecida... es la única forma de averiguarlo (War40Online)

A mí personalmente no me interesa, pero también tengo curiosidad en saber si funcionaría un WOS (y quizá los chicos de ActiBlizzard coinciden conmigo XD)


Así es pero sería mas correcto decir que es WoW quien se parece a Warhammer y no al reves. Y... es bastante gracioso que la "copia" se haya cargado al "original" en online ^^
10 respuestas