E3 2010: Conferencia de Sony

1, 2, 3, 4
Nixurugy escribió:Hace ya unos años que la E3 perdio su importancia. Ahora se prefiere anunciar los bombazos en conferencias de la propia casa para aunmentar más la atención en unos pocos productos y conseguir un mayor impacto.

Microsoft: el Kinect y poco más, ya veremos si el control es tan bueno como dicen, por ese precio (189,99 $) más les vale...

Nintendo: En su linea, retomando viejos amigos y portatil nueva, por lo menos enseñaron algo fresco.

Sony: Soy usuario de la PS3, y lo único que me llamo la atención a sido el move y el LBP2, (tampoco han enseñado nada super novedoso, estos ya se sabian y los demás títulos lo mismo). Parece que el move ese no se va a controlar tan mal como pensaba y valdrá 100€ con el eye toy. Me esperaba más de sony, despues de ver lo poco que han ensñado las otras dos...pero esque incluso sony a enseñado menos aun...mostrar una psp2 o algo así le huebiera puesto a la cabeza en el E3 ( de la misma manera que le hubiera puesto una portatil a microsoft)


Eso es justamente por lo que la conferencia de nintendo ha parecido la mejor,por mostrar una nueva consola,todo lo demas ya se sabia o es la tónica de siempre...Mario,Metroid,Zelda vamos lo que se esperaba de Nintendo.

Para mi la de sony no estuvo nada mal y la de nintendo támpoco pero la de microsoft me dejo un poco helado por los juegos del Kinect y el periferico en si mismo porque no le veo mucha útilidad,eso de conducir sin volante........Lo mismo que pasa en wii.Con Kinetic cojeremos un plato para hacernos a la idea,el problema llega en cuanto notamos que falla el rumble... [+risas]
pabloc escribió:Eso es justamente por lo que la conferencia de nintendo ha parecido la mejor,por mostrar una nueva consola,todo lo demas ya se sabia o es la tónica de siempre...Mario,Metroid,Zelda vamos lo que se esperaba de Nintendo.


Nos quejabamos porque Nintendo presentaba IP nuevas y había abandonado a sus fans "hardcore"... ahora que presentan un arsenal de juegos hardcore para los nintenderos de pro pues resulta que es la tónica de siempre.

En fin...
Nintendo se lo ha llevado todo Imagen
israel escribió:
pabloc escribió:Eso es justamente por lo que la conferencia de nintendo ha parecido la mejor,por mostrar una nueva consola,todo lo demas ya se sabia o es la tónica de siempre...Mario,Metroid,Zelda vamos lo que se esperaba de Nintendo.


Nos quejabamos porque Nintendo presentaba IP nuevas y había abandonado a sus fans "hardcore"... ahora que presentan un arsenal de juegos hardcore para los nintenderos de pro pues resulta que es la tónica de siempre.

En fin...


Si,nadie contaba con ellos... ;)
no he leido todo en todos los hilos pero alguien sabe si han dicho o enseñado algo del nuevo juego del ICO TEAM?¿? que ahora no recuerdo que nombre le daban... pero es que me esperaba que saliera este año pero al no leer nada del juego pues ya no se que pensar
Salu2 desde el infierno
Mucho meterse con el Kinect pero anda que el pene move de sony menuda tomadura de pelo, eyetoy mas wiimote a precio de platino como si fuera algo nuevo si solo se copian de otras compañias como de costumbre y que conste que tengo ps3 de 60gb desde hace unos añitos
pabloc escribió:
israel escribió:
pabloc escribió:Eso es justamente por lo que la conferencia de nintendo ha parecido la mejor,por mostrar una nueva consola,todo lo demas ya se sabia o es la tónica de siempre...Mario,Metroid,Zelda vamos lo que se esperaba de Nintendo.


Nos quejabamos porque Nintendo presentaba IP nuevas y había abandonado a sus fans "hardcore"... ahora que presentan un arsenal de juegos hardcore para los nintenderos de pro pues resulta que es la tónica de siempre.

En fin...


Si,nadie contaba con ellos... ;)


Yo he tenido ps2 y ps3, las sigo teniendo vaya. De hecho PS3 la tengo ahora aqui en el mercadillo, y si la tengo ahi es justamente porque empiezo a aborrecer la imaginación de los desarrolladores, personalmente claro.

Y Wii aunque repita personajes 40 veces (Sony y microsoft repite sagas hasta la saciedad de igual forma pero para mi no es bueno ni malo...) nadie se esperaba un donkey kong country a estas alturas, ni un kirby con ese apartado artistico y jugable, ni un epic mickey con la fase en blanco y negro como si de dibujos animados se tratase, etc.

Pero bueno, si para dar tu punto de vista tienes que descalificar a la consola que no tienes con un "si, nadie contaba con ellos", pues vale...

Yo con este E3, reafirmo la venta de mi PS3 en el foro, y en cuanto pueda me compro la Wii, que siempre la he visto con malos ojos por el shake-shake pero este E3 me ha recordado a mi vieja super nintendo.

Y como comentario personal, la PS3 la vendo para hacer cuatro duros para comprar juegos, etc. Que si no me la quedaba. Aunque ya la comprare cuando este barata con el The Last Guardian, que es el juego de Sony que me obliga a tener su consola ^^
rsnes escribio:

Yo he tenido ps2 y ps3, las sigo teniendo vaya. De hecho PS3 la tengo ahora aqui en el mercadillo, y si la tengo ahi es justamente porque empiezo a aborrecer la imaginación de los desarrolladores, personalmente claro.

Y Wii aunque repita personajes 40 veces (Sony y microsoft repite sagas hasta la saciedad de igual forma pero para mi no es bueno ni malo...) nadie se esperaba un donkey kong country a estas alturas, ni un kirby con ese apartado artistico y jugable, ni un epic mickey con la fase en blanco y negro como si de dibujos animados se tratase, etc.

Pero bueno, si para dar tu punto de vista tienes que descalificar a la consola que no tienes con un "si, nadie contaba con ellos", pues vale...

Yo con este E3, reafirmo la venta de mi PS3 en el foro, y en cuanto pueda me compro la Wii, que siempre la he visto con malos ojos por el shake-shake pero este E3 me ha recordado a mi vieja super nintendo.

Y como comentario personal, la PS3 la vendo para hacer cuatro duros para comprar juegos, etc. Que si no me la quedaba. Aunque ya la comprare cuando este barata con el The Last Guardian, que es el juego de Sony que me obliga a tener su consola.


Sony y Microsoft repiten sagas hasta la Saciedad?
Perdon? .. pero puedes nombrar una saga de Sony repetida hasta la saciedad... Ojo de Sony no Final fantasy, no GTA, no Silent Hill, no Metal Gear, de Sony.

Supongo que tu debes ser de aquellos que aman los juegos antiguos y por eso despotrican de lo actual. Acusas falta de originalidad, si claro mientras disfrutas de tu Mario el personaje mas prostituido de la historia de los videojuegos.

Originalidad? claro con remakes de Metal gear, Golden Eye, Zelda Ocarina of Time.
Original?... seguro recurriendo a lo mismo de siempre Mario, Zelda y Pokemon.. en fin..
Tu amas la Supernintendo se te ve lo fanboy, entonces se feliz con tus juegos en 2d mientras aborreces la obras maestras que han salido y se han comido a todos tus clasicos.

Me haces recordar a aquellos viejitos que odian la tecnologia solo porque son incapaces de disfrutarla y uno lo entiende pues ellos nunca la tuvieron. Sin embargo que a estas alturas alguien diga que no hay originalidad en los juegos y que mejor eran los de antes..... no eso ya no es fanatismo eso es necedad e idiotez y de las grandes.

Mira que original es Nintendo: Zelda 1,2 y 3?

*The Legend of Zelda (NES)
*The Adventure of Link (NES)
*A Link to the Past
*Link's Awakening
*Ocarina of Time
*Link's Awakening
*Majora's Mask
*Oracle of Ages
*Oracle of Seasons
*A Link to the Past & Four Swords
*Ocarina of Time Master Quest
*The Wind Waker (GCN)
*Four Swords Adventures
*The Legend of Zelda
*The Adventure of Link
*The Minish Cap
*Twilight Princess (Wii)
*Link's Crossbow Training (Wii)
*Twilight Princess (GCN)
*Phantom Hourglass
*Spirit Tracks

Ah si! Donkey Kong:

Donkey Kong Game Boy
Donkey Kong Land Game Boy
Donkey Kong Land 2 Game Boy
Donkey Kong Land 3 Game Boy
Donkey Kong Country Snes
Donkey Kong Country 2 Snes
Donkey Kong Country 3 Snes
Donkey Kong 64 Nintendo 64
Mario vs. Donkey Kong Game Boy Advance
Donkey Kong: King of Swing Game Boy Advance
Donkey Kong Jungle Beat Nintendo GameCube
Donkey Konga Nintendo GameCube
Donkey Konga 2 Nintendo GameCube
Donkey Konga 3 Nintendo GameCube
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis Nintendo DS
Donkey Kong: Jungle Climber Nintendo DS
Donkey Kong Barrel Blast Wii

Los 3 juegos de Pokemon

Gameboy
*Pokémon Verde (Green)
*Pokémon Rojo y Azul (Red/Blue)
*Pokémon Amarillo (Yellow)
*Pokémon Oro y Plata (Gold/Silver)

Gameboy Color
*Pokémon Cristal (Crystal)
*Pokémon Pinball
*Pokémon Puzzle Challenge
*Pokémon Trading Card Game
*Pokémon Trading Card Game 2

Gameboy Advance
*Pokémon Rubí y Zafiro (Ruby/Sapphire)
*Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (Fire Red/Leaf Green)
*Pokémon Esmeralda (Emerald)
*Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Pokémon Pinball Advance)
*Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate rojo (Pokémon Mystery Dungeon Red Rescue Team)

Nintendo 64
*Pokémon Stadium (Japón)|Pokémon Stadium (solo en Japón)1
*Pokémon Stadium (en Japón es Pokémon Stadium 2)2
*Pokémon Stadium 2 (en Japón es Pokémon Stadium Gold and Silver 2)3
*Pokémon Snap
*Pokémon Puzzle League

Nintendo DS
*Pokémon Dash
*Pokémon Link! (Pokémon Trozei!)
*Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate azul (Pokémon Mystery Dungeon Blue Rescue Team)
*Pokémon Ranger
*Pokémon Ranger: Sombras de Almia
*Pokémon Diamante y Perla (Diamond/Pearl)
*Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad
*Pokémon Platino (Pokémon Platinum)
*Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky)
*Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver (Pocket Monsters HeartGold y Pocket Monsters SoulSilver)
*Pokémon Ranger: Tracks of Light (Su traducción sería Pokémon Ranger: Rastros de la Luz)
*Pokémon Edición Negra y Edición Blanca (Pokémon Black and White)

Nintendo GameCube
*Pokémon Colosseum
*Pokémon Box: Rubí y Zafiro
*Pokémon XD: Tempestad oscura
*Pokémon Channel

Nintendo Wii
*Pokémon Battle Revolution
*PokéPark Wii: Pikachu's Great Adventure

WiiWare
*My Pokémon Ranch
*Pokémon Rumble
*Pokemon Fushigi no Dungeon Boukendan

Y con ustedes el gordito mas prostituido de la historia:

1983
Mario's Cement Factory (Game & Watch)
Mario's Bombs Away (Game & Watch)
Mario Bros. (Arcade)
1984
Punch Out!! (Arcade) Mario aparece como referree
1985
Super Mario Bros. (Famicom/NES)
Wrecking Crew (Famicom/NES) stars Mario
Golf (NES) presentando una versión obesa de Mario.
1986
Super Mario Bros. Special
Super Mario Bros.: The Lost Levels (Famicom)
Vs. Super Mario Bros. (Arcade)
All Night Nippon Super Mario Bros. (Famicom)
Pinball (NES) (NES) Mario se encuentra en un escenario bonus.
1987
Mike Tyson's Punch-Out!! (Famicom/NES) referee.
1988
Super Mario Bros. 2 (NES) - USA Release -
Kaettekita Mario Bros. (Famicom Disk System) - Solo en Japón conocido en E.U. como "Return of Mario Bros." -
2-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt (NES)
1989
Alleyway (Game Boy) Aparece en un nivel bonus
Super Mario Land (Game Boy)
1990
Super Mario Bros. 3 (Famicom/NES)
Dr. Mario (NES & Game Boy)
VS. Dr. Mario (Arcade)
3-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt/World Class Track Meet(NES)
1991
Mario the Juggler (Game & Watch)
Mario Teaches Typing (PC)
Super Mario World (Super Famicom/SNES)
NES Open Tournament Golf (NES)
Mario & Yoshi (Game Boy)
Super Mario Bros. & Friends: When I Grow Up (PC)
1992
Super Mario USA también conocido como Super Mario Bros 2 (Famicom) - lanzamiento japonés de Super Mario Bros. 2-
Super Mario Kart (Super Famicom/SNES)
Yoshi (Super Famicom/SNES, Gameboy) El jugador controla a Mario o Luigi
Yoshi's Cookie (Famicom and Game Boy) - Lanzamiento japonés -
Mario Paint (SNES)
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Game Boy) -
1993
Mario Is Missing! (PC, SNES, and NES) Mario es capturado por un Koopa no identificado
Mario's Time Machine (SNES) -
Mario and Wario (Super Famicom) - solo Japón
Super Mario All-Stars (Super Famicom/SNES) - en Japón "Super Mario Collection" -
Yoshi's Cookie (NES, SNES, Super Famicon and Game Boy) -
Mario's Early Years! Fun with Letters (SNES) Solo Norte America
Mario's Early Years! Fun with Numbers (SNES) Solo Nrte America
Mario's Early Years! Preschool Fun (SNES) Solo Norte America
Yoshi's Safari (SNES/Super Famicon) socio de Yoshi
The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy) Mario y Peach se encuentran como personajes "exteriores"
1994
Tetris & Dr. Mario (SNES)
Super Mario All-Stars & World(Super Famicom/SNES) -
Mario's Time Machine (NES) - solo Norte America -
Yoshi's Cookie (Nes) - Lanzamiento europeo -
Hotel Mario (CD-i)
1995
Mario's Tennis (Virtual Boy)
Mario Clash (Virtual Boy)
Mario's Picross (Game Boy)
Mario's Super Picross (Gameboy) - solo Japón.
Undake 30 Same Game (Super Famicom Satellaview) - solo Japón.
Mario Excite Bike (Super Famicom Satellaview) - solo Japón -
BS Dr. Mario (Super Famicom Satellaview) - solo Japón -
BS Super Mario Bros 3(Super Famicom Satellaview) - solo Japón -
Mario's Game Gallery (PC)
Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)
1996
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super Famicom/SNES)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Mario's Picross 2 (Game Boy) - solo Japón.
Kirby Super Star (SNES) - Mario se encuentra en la Megaton Punch arena.
1997
Game & Watch Gallery (Game Boy)
Game & Watch Gallery 2 (Game Boy)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Mario Teaches Typing 2 (PC)
Mario's FUNdamentals (PC)
1998
Wrecking Crew '98 (Super Famicom) - solo japón.
1999
Super Mario Bros. DX (Game Boy Color)
Game & Watch Gallery 3 (Game Boy Color)
Mario Golf (Game Boy Color, Nintendo 64)
Super Smash Bros. (Nintendo 64)
Mario Party (Nintendo 64)
2000
Mario Tennis (Nintendo 64)
Mario Party 2 (Nintendo 64)
2001
Mario Tennis (Game Boy Color)
Paper Mario (Nintendo 64)
Mario Party 3 (Nintendo 64)
Mario Kart Super Circuit (Game Boy Advance)
Super Mario Advance (Game Boy Advance)
Luigi's Mansion (GameCube)
Super Smash Bros. Melee (GameCube)
Dr. Mario 64 (Nintendo 64)
2002
Super Mario World: Super Mario Advance 2 (Game Boy Advance)
Super Mario Sunshine (GameCube)
Mario Party 4 (GameCube)
Game & Watch Gallery 4 (Game Boy Advance)
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Game Boy Advance)
2003
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 (Game Boy Advance)
Mario Party 5 (GameCube)
Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
Mario and Luigi: Superstar Saga (Game Boy Advance)
Mario Golf: Toadstool Tour (GameCube)
2004
Mario vs. Donkey Kong (Game Boy Advance)
Mario Golf: Advance Tour (Game Boy Advance)
Super Mario Bros. (Classic NES Series) (Game Boy Advance)
Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube) Sequela de Paper Mario.
Mario Pinball Land (Game Boy Advance)
Dr. Mario (Classic NES Series) (Game Boy Advance)
Mario Power Tennis (GameCube)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
Mario Party 6 (GameCube)
Wrecking Crew (Game Boy Advance}
2005
Mario Power Tennis (GameCube)
Mario Party Advance (Game Boy Advance)
Dr. Mario & Puzzle League (Game Boy Advance)
Mario Superstar Baseball (GameCube)
Dance Dance Revolution Mario Mix (GameCube)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
Mario Party 6 (GameCube)
Super Princess Peach (Nintendo DS)
Mario Party 7 (GameCube)
Mario Kart DS (Nintendo DS)
Mario Tennis: Power Tour (Game Boy Advance)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Super Mario Strikers (GameCube)
Mario Kart Arcade GP (Arcade)
Yoshi Touch & Go (Nintendo DS)
NBA Street V3 (GameCube)
SSX on Tour (GameCube)
2006
Game & Watch Collection
Mario Party 7 (GameCube)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
Super Princess Peach (Nintendo DS)
New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
Mario Hoops 3-on-3 (Nintendo DS)
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)
Yoshi's Island DS (Nintendo DS)
2007
Super Paper Mario (Wii)
Mario Party 8 - (Wii)
Mario Strikers Charged (Wii)
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, Nintendo DS)
Super Mario Galaxy (Wii)
Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade)
Mario Party DS (Nintendo DS)
Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade)
2008
Super Smash Bros Brawl' (Wii)
Mario Kart Wii (Wii)
Dr. Mario Online Rx (WiiWare)
Mario Super Sluggers (Wii)
2010
Super mario Galxy 2 y contando....................

Cuanta originalidad no?????

Te recomiendo jugar la Larguisima saga Little Big Planet, Uncharted, Yakuza, Valkyrie Profile, God of War o Forbidden Siren.

O quizas en Xbox las decenas de versiones de Halo, Gears of War, Fable, Mass effect etc etc.....

Nunca dejaran de sorprenderme los fans de Nintendo como con solo 3 juegos se conforman !!!!!eeeeeeeeeeeen fin!.......
alguien sabe cuando va a salir el juego de marvel vs capcom para la ps3??????????'
abbaco escribió:...

Te recomiendo jugar la Larguisima saga Little Big Planet, Uncharted, Yakuza, Valkyrie Profile, God of War o Forbidden Siren.

O quizas en Xbox las decenas de versiones de Halo, Gears of War, Fable, Mass effect etc etc.....


Nunca dejaran de sorprenderme los fans de Nintendo como con solo 3 juegos se conforman !!!!!eeeeeeeeeeeen fin!.......


Tengo el littlebigplanet, tengo los dos uncharted, los yakuza o Valkyrie no me gustan sorry, los god of war los tengo todos, y los forbidden siren tampoco me gustan, aparte de que tengo titulos de ps3 que no as nombrado como Street Fighter IV, Metal Gear Solid 4 edición coleccionista, bioshock y bioshock edición coleccionista con el vinilo, posters, libro de arte, Heavy Rain con el papelucho de papiroflexia, los codigos y la caja de cartón, etc.

De xbox seguro que tengo una colección de las mas grandes que hayas visto (Aunque vendí varios), y de 360 aun me quedan unos cuantos juegos, entre ellos el Halo edición legendaria,etc.

Por lo tanto no creo que ahora me "abras los ojos" en cuanto a juegos xD.

No digo que una sea mejor que otra, he dicho simplemente que la nintendo 3DS no le ha dado todo el merito a la conferencia de nintendo como ha dicho nuestro compañero de arriba.

Ademas, he dicho que no me importan las sagas repetidas si te fijas, y salgan juegos de la propia sony o no repetidos, son sagas repetidas igualmente.

Y queria dejar constancia de que a mi me gustan mas 400 donkey kong country distintos pero con esa jugabilidad clasica, que 400 fps distintos.

Es solo una opinión, hace un mes no te habria dicho esto, la PS360 son unos consolones, pero me he empachado de "juegos realistas" y necesito volvermelo a pasar bien como en los viejos tiempos.

Ignoro lo que me as dicho de fanboy, tengo derecho a que me guste lo que me salga de la punta te guste o no. Igualmente hace un mes te hubiera dicho que me gustaba mas Sony, y ahora te digo que por los juegos mostrados me gusta mas Nintendo. De ahi que crea que de fanboy tengo poco y no voy saltando a la minima que puedo como otros, que eso si que me parece de fanboy...

Vive y deja vivir my friend xD.
abbaco escribió:bla bla bla


Y la pregunta es ¿porque sigue vendiendo Nintendo si son unos tios que viven de las rentas?, es mas ¿porque Nintendo vende mas que Sony y Xbox360?, e incluso se podria decir ¿porque si Nintendo prostituye sus productos y son peores que la competencia, Sony y Xbox360 se suben al carro de la Wii?

Se admiten apuestas ;)
Bueno, no dijeron mucho de psp que la verdad esperaba que dijeran algo mas. Por lo menos no anunciaron psp 2 que con lo que viene ahora para psp y viendo lo que puede hacer la verdad podrian darle un poco mas de vidilla
Ivantxo escribió:
abbaco escribió:bla bla bla


Y la pregunta es ¿porque sigue vendiendo Nintendo si son unos tios que viven de las rentas?, es mas ¿porque Nintendo vende mas que Sony y Xbox360?, e incluso se podria decir ¿porque si Nintendo prostituye sus productos y son peores que la competencia, Sony y Xbox360 se suben al carro de la Wii?

Se admiten apuestas ;)


Hay muchísima más gente casual que harcore y nintendo se ha enfocado a este público que estaba ahí sin nadie que le atendiera salvo la play y sus singstar, ahora que este público ya sabe lo que es gamestop, game, etc ahora sony y microsoft mueven pieza para que nintendo no se coma ella sola el pastel. Más o menos yo lo veo así.
maxif está baneado por "troll reiterado"
lo unico que me interesa de estaconferencia es el gran turismo 5 ni el move in chorradas de esas, le estan haciendo la competenica a nintendo esta claro, pero para mi no me interesa, yo quiero ver juegazos en ps3 como el mgs4, gran turismo 5, o el mismo final fantasy XIII.
maxif escribió: yo quiero ver juegazos en ps3 como el mgs4, gran turismo 5, o el mismo final fantasy XIII.


+ 1 a ver si espavilan!!
lo unico que me interesaba era el the last guardian y nada de nada,por lo menos nos han confirmado el ico y s.o.t.c en hd.
thedarknight escribió:
Ivantxo escribió:
abbaco escribió:bla bla bla


Y la pregunta es ¿porque sigue vendiendo Nintendo si son unos tios que viven de las rentas?, es mas ¿porque Nintendo vende mas que Sony y Xbox360?, e incluso se podria decir ¿porque si Nintendo prostituye sus productos y son peores que la competencia, Sony y Xbox360 se suben al carro de la Wii?

Se admiten apuestas ;)


Hay muchísima más gente casual que harcore y nintendo se ha enfocado a este público que estaba ahí sin nadie que le atendiera salvo la play y sus singstar, ahora que este público ya sabe lo que es gamestop, game, etc ahora sony y microsoft mueven pieza para que nintendo no se coma ella sola el pastel. Más o menos yo lo veo así.


No se podria haber explicado mejor por mi parte Respuesta Ganadora :)

El mercado casual es un mercado que no se puede dejar de lado como se hacia antes y Sony y Microsoft lo saben
oldsnake84 escribió:lo unico que me interesaba era el the last guardian y nada de nada,por lo menos nos han confirmado el ico y s.o.t.c en hd.

¿Está esto confirmado? No lo he visto por ningun sitio... ¿Fuentes? No pude disfrutarlos en la anterior generación y como salgan ahora, van para la saca [poraki]
El futuro es ahora.Gracias sony XD

Madre mia.Un starwars con move y 3d?.Después de esto ya me puedo morir
rsnes escribió:
abbaco escribió:...

Te recomiendo jugar la Larguisima saga Little Big Planet, Uncharted, Yakuza, Valkyrie Profile, God of War o Forbidden Siren.

O quizas en Xbox las decenas de versiones de Halo, Gears of War, Fable, Mass effect etc etc.....


Nunca dejaran de sorprenderme los fans de Nintendo como con solo 3 juegos se conforman !!!!!eeeeeeeeeeeen fin!.......


Tengo el littlebigplanet, tengo los dos uncharted, los yakuza o Valkyrie no me gustan sorry, los god of war los tengo todos, y los forbidden siren tampoco me gustan, aparte de que tengo titulos de ps3 que no as nombrado como Street Fighter IV, Metal Gear Solid 4 edición coleccionista, bioshock y bioshock edición coleccionista con el vinilo, posters, libro de arte, Heavy Rain con el papelucho de papiroflexia, los codigos y la caja de cartón, etc.

De xbox seguro que tengo una colección de las mas grandes que hayas visto (Aunque vendí varios), y de 360 aun me quedan unos cuantos juegos, entre ellos el Halo edición legendaria,etc.

Por lo tanto no creo que ahora me "abras los ojos" en cuanto a juegos xD.

No digo que una sea mejor que otra, he dicho simplemente que la nintendo 3DS no le ha dado todo el merito a la conferencia de nintendo como ha dicho nuestro compañero de arriba.

Ademas, he dicho que no me importan las sagas repetidas si te fijas, y salgan juegos de la propia sony o no repetidos, son sagas repetidas igualmente.

Y queria dejar constancia de que a mi me gustan mas 400 donkey kong country distintos pero con esa jugabilidad clasica, que 400 fps distintos.

Es solo una opinión, hace un mes no te habria dicho esto, la PS360 son unos consolones, pero me he empachado de "juegos realistas" y necesito volvermelo a pasar bien como en los viejos tiempos.

Ignoro lo que me as dicho de fanboy, tengo derecho a que me guste lo que me salga de la punta te guste o no. Igualmente hace un mes te hubiera dicho que me gustaba mas Sony, y ahora te digo que por los juegos mostrados me gusta mas Nintendo. De ahi que crea que de fanboy tengo poco y no voy saltando a la minima que puedo como otros, que eso si que me parece de fanboy...

Vive y deja vivir my friend xD.


Creo que ahora Nintendo es la que tiene la sarten por el mango como en su dia la tuvo Play Station. A mi, no me "entretienen" Mario, Kirby, DK, etc, creo que lo explotan de sobremanera. Me gusta algo mas serio, pero leyendo tu post me identifico con la parte de lo clasico, tambien a veces me hace falta dejar tanta realidad a un lado y Nintendo sigue respetando esa linea clasica y de verdad que me gustaria poder disfrutar de esos juegos como muchos lo haceis, pero terminan aburriendome y me joe porque el Ocarina of Time lo disfrute como un enano en un emulador en Pc con la musica entrecortada y a saltitos las cinematicas pero tenia magia ese juego.


_Un saludo
abbaco escribió:rsnes escribio:

Yo he tenido ps2 y ps3, las sigo teniendo vaya. De hecho PS3 la tengo ahora aqui en el mercadillo, y si la tengo ahi es justamente porque empiezo a aborrecer la imaginación de los desarrolladores, personalmente claro.

Y Wii aunque repita personajes 40 veces (Sony y microsoft repite sagas hasta la saciedad de igual forma pero para mi no es bueno ni malo...) nadie se esperaba un donkey kong country a estas alturas, ni un kirby con ese apartado artistico y jugable, ni un epic mickey con la fase en blanco y negro como si de dibujos animados se tratase, etc.

Pero bueno, si para dar tu punto de vista tienes que descalificar a la consola que no tienes con un "si, nadie contaba con ellos", pues vale...

Yo con este E3, reafirmo la venta de mi PS3 en el foro, y en cuanto pueda me compro la Wii, que siempre la he visto con malos ojos por el shake-shake pero este E3 me ha recordado a mi vieja super nintendo.

Y como comentario personal, la PS3 la vendo para hacer cuatro duros para comprar juegos, etc. Que si no me la quedaba. Aunque ya la comprare cuando este barata con el The Last Guardian, que es el juego de Sony que me obliga a tener su consola.


Sony y Microsoft repiten sagas hasta la Saciedad?
Perdon? .. pero puedes nombrar una saga de Sony repetida hasta la saciedad... Ojo de Sony no Final fantasy, no GTA, no Silent Hill, no Metal Gear, de Sony.

Supongo que tu debes ser de aquellos que aman los juegos antiguos y por eso despotrican de lo actual. Acusas falta de originalidad, si claro mientras disfrutas de tu Mario el personaje mas prostituido de la historia de los videojuegos.

Originalidad? claro con remakes de Metal gear, Golden Eye, Zelda Ocarina of Time.
Original?... seguro recurriendo a lo mismo de siempre Mario, Zelda y Pokemon.. en fin..
Tu amas la Supernintendo se te ve lo fanboy, entonces se feliz con tus juegos en 2d mientras aborreces la obras maestras que han salido y se han comido a todos tus clasicos.

Me haces recordar a aquellos viejitos que odian la tecnologia solo porque son incapaces de disfrutarla y uno lo entiende pues ellos nunca la tuvieron. Sin embargo que a estas alturas alguien diga que no hay originalidad en los juegos y que mejor eran los de antes..... no eso ya no es fanatismo eso es necedad e idiotez y de las grandes.

Mira que original es Nintendo: Zelda 1,2 y 3?

*The Legend of Zelda (NES)
*The Adventure of Link (NES)
*A Link to the Past
*Link's Awakening
*Ocarina of Time
*Link's Awakening
*Majora's Mask
*Oracle of Ages
*Oracle of Seasons
*A Link to the Past & Four Swords
*Ocarina of Time Master Quest
*The Wind Waker (GCN)
*Four Swords Adventures
*The Legend of Zelda
*The Adventure of Link
*The Minish Cap
*Twilight Princess (Wii)
*Link's Crossbow Training (Wii)
*Twilight Princess (GCN)
*Phantom Hourglass
*Spirit Tracks

Ah si! Donkey Kong:

Donkey Kong Game Boy
Donkey Kong Land Game Boy
Donkey Kong Land 2 Game Boy
Donkey Kong Land 3 Game Boy
Donkey Kong Country Snes
Donkey Kong Country 2 Snes
Donkey Kong Country 3 Snes
Donkey Kong 64 Nintendo 64
Mario vs. Donkey Kong Game Boy Advance
Donkey Kong: King of Swing Game Boy Advance
Donkey Kong Jungle Beat Nintendo GameCube
Donkey Konga Nintendo GameCube
Donkey Konga 2 Nintendo GameCube
Donkey Konga 3 Nintendo GameCube
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis Nintendo DS
Donkey Kong: Jungle Climber Nintendo DS
Donkey Kong Barrel Blast Wii

Los 3 juegos de Pokemon

Gameboy
*Pokémon Verde (Green)
*Pokémon Rojo y Azul (Red/Blue)
*Pokémon Amarillo (Yellow)
*Pokémon Oro y Plata (Gold/Silver)

Gameboy Color
*Pokémon Cristal (Crystal)
*Pokémon Pinball
*Pokémon Puzzle Challenge
*Pokémon Trading Card Game
*Pokémon Trading Card Game 2

Gameboy Advance
*Pokémon Rubí y Zafiro (Ruby/Sapphire)
*Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (Fire Red/Leaf Green)
*Pokémon Esmeralda (Emerald)
*Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Pokémon Pinball Advance)
*Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate rojo (Pokémon Mystery Dungeon Red Rescue Team)

Nintendo 64
*Pokémon Stadium (Japón)|Pokémon Stadium (solo en Japón)1
*Pokémon Stadium (en Japón es Pokémon Stadium 2)2
*Pokémon Stadium 2 (en Japón es Pokémon Stadium Gold and Silver 2)3
*Pokémon Snap
*Pokémon Puzzle League

Nintendo DS
*Pokémon Dash
*Pokémon Link! (Pokémon Trozei!)
*Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate azul (Pokémon Mystery Dungeon Blue Rescue Team)
*Pokémon Ranger
*Pokémon Ranger: Sombras de Almia
*Pokémon Diamante y Perla (Diamond/Pearl)
*Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad
*Pokémon Platino (Pokémon Platinum)
*Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky)
*Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver (Pocket Monsters HeartGold y Pocket Monsters SoulSilver)
*Pokémon Ranger: Tracks of Light (Su traducción sería Pokémon Ranger: Rastros de la Luz)
*Pokémon Edición Negra y Edición Blanca (Pokémon Black and White)

Nintendo GameCube
*Pokémon Colosseum
*Pokémon Box: Rubí y Zafiro
*Pokémon XD: Tempestad oscura
*Pokémon Channel

Nintendo Wii
*Pokémon Battle Revolution
*PokéPark Wii: Pikachu's Great Adventure

WiiWare
*My Pokémon Ranch
*Pokémon Rumble
*Pokemon Fushigi no Dungeon Boukendan

Y con ustedes el gordito mas prostituido de la historia:

1983
Mario's Cement Factory (Game & Watch)
Mario's Bombs Away (Game & Watch)
Mario Bros. (Arcade)
1984
Punch Out!! (Arcade) Mario aparece como referree
1985
Super Mario Bros. (Famicom/NES)
Wrecking Crew (Famicom/NES) stars Mario
Golf (NES) presentando una versión obesa de Mario.
1986
Super Mario Bros. Special
Super Mario Bros.: The Lost Levels (Famicom)
Vs. Super Mario Bros. (Arcade)
All Night Nippon Super Mario Bros. (Famicom)
Pinball (NES) (NES) Mario se encuentra en un escenario bonus.
1987
Mike Tyson's Punch-Out!! (Famicom/NES) referee.
1988
Super Mario Bros. 2 (NES) - USA Release -
Kaettekita Mario Bros. (Famicom Disk System) - Solo en Japón conocido en E.U. como "Return of Mario Bros." -
2-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt (NES)
1989
Alleyway (Game Boy) Aparece en un nivel bonus
Super Mario Land (Game Boy)
1990
Super Mario Bros. 3 (Famicom/NES)
Dr. Mario (NES & Game Boy)
VS. Dr. Mario (Arcade)
3-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt/World Class Track Meet(NES)
1991
Mario the Juggler (Game & Watch)
Mario Teaches Typing (PC)
Super Mario World (Super Famicom/SNES)
NES Open Tournament Golf (NES)
Mario & Yoshi (Game Boy)
Super Mario Bros. & Friends: When I Grow Up (PC)
1992
Super Mario USA también conocido como Super Mario Bros 2 (Famicom) - lanzamiento japonés de Super Mario Bros. 2-
Super Mario Kart (Super Famicom/SNES)
Yoshi (Super Famicom/SNES, Gameboy) El jugador controla a Mario o Luigi
Yoshi's Cookie (Famicom and Game Boy) - Lanzamiento japonés -
Mario Paint (SNES)
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Game Boy) -
1993
Mario Is Missing! (PC, SNES, and NES) Mario es capturado por un Koopa no identificado
Mario's Time Machine (SNES) -
Mario and Wario (Super Famicom) - solo Japón
Super Mario All-Stars (Super Famicom/SNES) - en Japón "Super Mario Collection" -
Yoshi's Cookie (NES, SNES, Super Famicon and Game Boy) -
Mario's Early Years! Fun with Letters (SNES) Solo Norte America
Mario's Early Years! Fun with Numbers (SNES) Solo Nrte America
Mario's Early Years! Preschool Fun (SNES) Solo Norte America
Yoshi's Safari (SNES/Super Famicon) socio de Yoshi
The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy) Mario y Peach se encuentran como personajes "exteriores"
1994
Tetris & Dr. Mario (SNES)
Super Mario All-Stars & World(Super Famicom/SNES) -
Mario's Time Machine (NES) - solo Norte America -
Yoshi's Cookie (Nes) - Lanzamiento europeo -
Hotel Mario (CD-i)
1995
Mario's Tennis (Virtual Boy)
Mario Clash (Virtual Boy)
Mario's Picross (Game Boy)
Mario's Super Picross (Gameboy) - solo Japón.
Undake 30 Same Game (Super Famicom Satellaview) - solo Japón.
Mario Excite Bike (Super Famicom Satellaview) - solo Japón -
BS Dr. Mario (Super Famicom Satellaview) - solo Japón -
BS Super Mario Bros 3(Super Famicom Satellaview) - solo Japón -
Mario's Game Gallery (PC)
Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)
1996
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super Famicom/SNES)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Mario's Picross 2 (Game Boy) - solo Japón.
Kirby Super Star (SNES) - Mario se encuentra en la Megaton Punch arena.
1997
Game & Watch Gallery (Game Boy)
Game & Watch Gallery 2 (Game Boy)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Mario Teaches Typing 2 (PC)
Mario's FUNdamentals (PC)
1998
Wrecking Crew '98 (Super Famicom) - solo japón.
1999
Super Mario Bros. DX (Game Boy Color)
Game & Watch Gallery 3 (Game Boy Color)
Mario Golf (Game Boy Color, Nintendo 64)
Super Smash Bros. (Nintendo 64)
Mario Party (Nintendo 64)
2000
Mario Tennis (Nintendo 64)
Mario Party 2 (Nintendo 64)
2001
Mario Tennis (Game Boy Color)
Paper Mario (Nintendo 64)
Mario Party 3 (Nintendo 64)
Mario Kart Super Circuit (Game Boy Advance)
Super Mario Advance (Game Boy Advance)
Luigi's Mansion (GameCube)
Super Smash Bros. Melee (GameCube)
Dr. Mario 64 (Nintendo 64)
2002
Super Mario World: Super Mario Advance 2 (Game Boy Advance)
Super Mario Sunshine (GameCube)
Mario Party 4 (GameCube)
Game & Watch Gallery 4 (Game Boy Advance)
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Game Boy Advance)
2003
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 (Game Boy Advance)
Mario Party 5 (GameCube)
Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
Mario and Luigi: Superstar Saga (Game Boy Advance)
Mario Golf: Toadstool Tour (GameCube)
2004
Mario vs. Donkey Kong (Game Boy Advance)
Mario Golf: Advance Tour (Game Boy Advance)
Super Mario Bros. (Classic NES Series) (Game Boy Advance)
Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube) Sequela de Paper Mario.
Mario Pinball Land (Game Boy Advance)
Dr. Mario (Classic NES Series) (Game Boy Advance)
Mario Power Tennis (GameCube)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
Mario Party 6 (GameCube)
Wrecking Crew (Game Boy Advance}
2005
Mario Power Tennis (GameCube)
Mario Party Advance (Game Boy Advance)
Dr. Mario & Puzzle League (Game Boy Advance)
Mario Superstar Baseball (GameCube)
Dance Dance Revolution Mario Mix (GameCube)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
Mario Party 6 (GameCube)
Super Princess Peach (Nintendo DS)
Mario Party 7 (GameCube)
Mario Kart DS (Nintendo DS)
Mario Tennis: Power Tour (Game Boy Advance)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Super Mario Strikers (GameCube)
Mario Kart Arcade GP (Arcade)
Yoshi Touch & Go (Nintendo DS)
NBA Street V3 (GameCube)
SSX on Tour (GameCube)
2006
Game & Watch Collection
Mario Party 7 (GameCube)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
Super Princess Peach (Nintendo DS)
New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
Mario Hoops 3-on-3 (Nintendo DS)
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)
Yoshi's Island DS (Nintendo DS)
2007
Super Paper Mario (Wii)
Mario Party 8 - (Wii)
Mario Strikers Charged (Wii)
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, Nintendo DS)
Super Mario Galaxy (Wii)
Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade)
Mario Party DS (Nintendo DS)
Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade)
2008
Super Smash Bros Brawl' (Wii)
Mario Kart Wii (Wii)
Dr. Mario Online Rx (WiiWare)
Mario Super Sluggers (Wii)
2010
Super mario Galxy 2 y contando....................

Cuanta originalidad no?????

Te recomiendo jugar la Larguisima saga Little Big Planet, Uncharted, Yakuza, Valkyrie Profile, God of War o Forbidden Siren.

O quizas en Xbox las decenas de versiones de Halo, Gears of War, Fable, Mass effect etc etc.....

Nunca dejaran de sorprenderme los fans de Nintendo como con solo 3 juegos se conforman !!!!!eeeeeeeeeeeen fin!.......



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nintendo está en "otra categoría".Me recureda a al época de amstrad,commodore y spectrum.Nintendo es el spectrum de la época
Una pena que no anunciaran la PSP2, ellos sabran, por lo menos me alegro que PSP-Go fracasara en ventas, eso de formato digital no mola.
daneel escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nintendo está en "otra categoría".Me recureda a al época de amstrad,commodore y spectrum.Nintendo es el spectrum de la época


Hombre, no creo que puedas hablar muy alto tu, que tanto estás disfrutando de la 13ª edicion de un juego,(mas otra docena o mas que habrá entre crystal chorincles, portatiles y tal) que además está entre los 2 ó 3 peores de la saga (que horror de correpasillos sinsentido, que sistema de combate tan lamentable, con dos botones te puedes pasar el juego, y tantos otros defectos)

Yo creo que lo que os pasa a muchos es que le tenéis mania a una compañia de la tradición y la calidad de nintendo, porque nadie hace el 20º mario ni zelda si a la gente no le gusta
Dj Kane escribió:
daneel escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nintendo está en "otra categoría".Me recureda a al época de amstrad,commodore y spectrum.Nintendo es el spectrum de la época


Hombre, no creo que puedas hablar muy alto tu, que tanto estás disfrutando de la 13ª edicion de un juego,(mas otra docena o mas que habrá entre crystal chorincles, portatiles y tal) que además está entre los 2 ó 3 peores de la saga (que horror de correpasillos sinsentido, que sistema de combate tan lamentable, con dos botones te puedes pasar el juego, y tantos otros defectos)

Yo creo que lo que os pasa a muchos es que le tenéis mania a una compañia de la tradición y la calidad de nintendo, porque nadie hace el 20º mario ni zelda si a la gente no le gusta


Cuando he visto que daneel aplaudia por la "repeticion de sagas" y que estaba jugando al Final Fantasy XIII he pensado lo mismo, pero he preferido poner un gif para quitarle hierro al asunto xD.

Esta claro que si los juegos no son buenos, no sacarian tantos juegos con continuaciones.

Pero igualmente ya no me meto mas, yo simplemente habia respondido a lo que se habia nombrado de que Nintendo ha destacado sobretodo por la 3DS, y creo que habia sido tambien por las novedades anunciadas de Wii. Sean continuaciones o no, con los mismos personajes o no, no se duda que seran grandes juegos.
daneel escribió:El futuro es ahora.Gracias sony XD

Madre mia.Un starwars con move y 3d?.Después de esto ya me puedo morir



jajajjajaj-- [carcajad] k friki tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dj Kane escribió:
daneel escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nintendo está en "otra categoría".Me recureda a al época de amstrad,commodore y spectrum.Nintendo es el spectrum de la época


Hombre, no creo que puedas hablar muy alto tu, que tanto estás disfrutando de la 13ª edicion de un juego,(mas otra docena o mas que habrá entre crystal chorincles, portatiles y tal) que además está entre los 2 ó 3 peores de la saga (que horror de correpasillos sinsentido, que sistema de combate tan lamentable, con dos botones te puedes pasar el juego, y tantos otros defectos)

Yo creo que lo que os pasa a muchos es que le tenéis mania a una compañia de la tradición y la calidad de nintendo, porque nadie hace el 20º mario ni zelda si a la gente no le gusta



Con 2 botones te puedes pasar el juego?????.XIII edición???.Por si no te has enterado,salvo en una ocasión FF no se parece en su antecesor salvo en el nombre,empero no espero que lo entiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue,sigue que me parto.No se puede decir más tonterias.Por lo menos prueba el juego antes de decir más sandeces.

Vale aceptamos wii como consola de última generación [qmparto] [qmparto]
he probado el juego ¿quieres mi gamertag y lo compruebas? Así verás que lo probé y el rato que le dediqué. Y si, con dos botones pretados aleatoriamente me pase las 2 horas primeras de juego, que divertido correpasillos monotono, quien quiere jugar a resonance of fate o demons souls (por solo decir un par) teniendo este peazo juego...

Yo tampoco "empero no espero" que sepas escribir, que tengas algo de criterio tampoco.

Pueden ser distintos personajes pero la base es la misma. Por ejemplo, FF7 se parece al XIII tanto o tan poco como mario bros 3 a galaxy. Pero vamos, que lo dicho, aqui criterios los justos, no guiamos por manías y rencores mejor.

Y si, aceptamos wii como consola de nex gen, pero no ps3 porque es lo mismo que la 2 pero con graficos mas bonitos. (ya que te has animado a decir tonterias, yo me apunto también)
Dj Kane escribió:he probado el juego ¿quieres mi gamertag y lo compruebas? Así verás que lo probé y el rato que le dediqué. Y si, con dos botones pretados aleatoriamente me pase las 2 horas primeras de juego, que divertido correpasillos monotono, quien quiere jugar a resonance of fate o demons souls (por solo decir un par) teniendo este peazo juego...

Yo tampoco "empero no espero" que sepas escribir, que tengas algo de criterio tampoco.

Pueden ser distintos personajes pero la base es la misma. Por ejemplo, FF7 se parece al XIII tanto o tan poco como mario bros 3 a galaxy. Pero vamos, que lo dicho, aqui criterios los justos, no guiamos por manías y rencores mejor.

Y si, aceptamos wii como consola de nex gen, pero no ps3 porque es lo mismo que la 2 pero con graficos mas bonitos. (ya que te has animado a decir tonterias, yo me apunto también)



Si has probado el juego MIENTES.No se pasa el juego solo con 2 batones y no es de railes.Empero tu opinión de MENTIROSO no cuenta para los que tenemos más de una neurona.

salu2

P.D. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=empero

Ahora vas y lo cascas
178 respuestas
1, 2, 3, 4