E3 2010: Capturas de títulos para 3DS

Ya hay que ser muy fanboy para no reconocer la potencia gráfica de esta consola, pero si en imágenes de la primera horneada se ve que está muy por encima de lo visto en los últimos juegos de PSP, sino comparad con Peace Walker tanto que decian que era el nuevo techo gráfico de la consola.
Imagen
No creo que sea muy dificil en un par de años ver juegos con una calidad muy similar a GC.
Aquí un video de calidad pésima del MGS3D, pero es más que suficiente para darse cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc
solbadguy0308 escribió:A ver si hay huevos de sacar el Zelda OoT en inglés en España (otra vez).

No lo digas muy alto, que con el chrono trigger tampoco es que se portasen demasiado bien, ejhem...
Hermes escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver si hay huevos de sacar el Zelda OoT en inglés en España (otra vez).


¿que te apuestas? [+risas] (como mucho, editarán el puto manual traducido, como hicieron en N64 [poraki] )


En España (te lo digo porque lo tengo) sacaron el juego en inglés, el manual y una guía de todos los textos del juego en español, ideal para hacerte spoilers a mansalva xD
solbadguy0308 escribió:
Hermes escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver si hay huevos de sacar el Zelda OoT en inglés en España (otra vez).


¿que te apuestas? [+risas] (como mucho, editarán el puto manual traducido, como hicieron en N64 [poraki] )


En España (te lo digo porque lo tengo) sacaron el juego en inglés, el manual y una guía de todos los textos del juego en español, ideal para hacerte spoilers a mansalva xD


Y además de spoilear, el manual venia con una encuadernación pésima... todas las hojas sueltas [carcajad]
La Consola es un éxito asegurado, como lo sería cualquier sucesora de lo que se va a convertir en la consola más vendida de la historia en los próximos meses, la DS.

Los gráficos de DS para mi son más que suficientes para seguir jugando con ella unos años más, la pantalla de una portatil es pegueña y tampoco me hace falta que tenga normalmaps, ni flores de ese tipo. Teóricamente un iphone tiene más potencia gráfica, y no hay nada tan bonito como los zeldas de DS, ni los dragon ball, ni dragon quest, ni los layton etc. etc.

Lo importante es que las compañias pongan sus primeros equipos (de dispositivos portátiles al menos) a trabajar en la máquina, eso hace que salgan las obras maestras que han salido para DS, y con gráficos tan bonitos. Y esta consola sale mejor acompañada de mucho de lo que salio DS, tiene más potencia gráfica que el resto de dispositivos portatiles para jugar, aunque no mucha, sobra, retrocompatibilidad, sensor de movimientos y eso del 3D aun no me lo creo, jeje.

Es muy dificil pararlo, esto no es un "aporte" como el multitouch, se va a comer el mercado.
Una pena que siempre se acuerden del ocarina y tengan olvidada esa joya que es el majoras mask. Ojalá hiciesen un remake en cell shading de este para wii.

La consola la compro pero fijo
josemurcia escribió:Ya hay que ser muy fanboy para no reconocer la potencia gráfica de esta consola, pero si en imágenes de la primera horneada se ve que está muy por encima de lo visto en los últimos juegos de PSP, sino comparad con Peace Walker tanto que decian que era el nuevo techo gráfico de la consola.
Imagen
No creo que sea muy dificil en un par de años ver juegos con una calidad muy similar a GC.
Aquí un video de calidad pésima del MGS3D, pero es más que suficiente para darse cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc



Tiene razon al decir que esta por encima del PW de psp...pero ¿por cuanto?
ahora...cuantos años ya lleva psp en el mercado?...
Es nintendo, ya esperaba una mejora, SI, pero para casi 5 años o mas de la existencia de la psp, no me parece justo comparar.
Creo que podriamos decir...es mas. PSP casi llegaa tener las graficas de una 3Ds siendo 5 años mas vieja!...
algo asi ...

(Que conste no tengo psp XD solo es mi punto de vista)

Es una opinion.... [sonrisa] A mi me gusta la 3Ds...creo que la comprare XD
125643 escribió:
josemurcia escribió:Ya hay que ser muy fanboy para no reconocer la potencia gráfica de esta consola, pero si en imágenes de la primera horneada se ve que está muy por encima de lo visto en los últimos juegos de PSP, sino comparad con Peace Walker tanto que decian que era el nuevo techo gráfico de la consola.
Imagen
No creo que sea muy dificil en un par de años ver juegos con una calidad muy similar a GC.
Aquí un video de calidad pésima del MGS3D, pero es más que suficiente para darse cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc



Tiene razon al decir que esta por encima del PW de psp...pero ¿por cuanto?
ahora...cuantos años ya lleva psp en el mercado?...
Es nintendo, ya esperaba una mejora, SI, pero para casi 5 años o mas de la existencia de la psp, no me parece justo comparar.
Creo que podriamos decir...es mas. PSP casi llegaa tener las graficas de una 3Ds siendo 5 años mas vieja!...
algo asi ...

(Que conste no tengo psp XD solo es mi punto de vista)

Es una opinion.... [sonrisa] A mi me gusta la 3Ds...creo que la comprare XD

Y porque no lo piensas asi, es de los ultimos juegos de PSP y es su techo gráfico, sin embargo esa imagen es de la primera hornada de 3DS, compara imagenes de los ultimos juegos de una consola con los primeros de la siguiente generación y verás como no hay tanta diferencia.
Si te fijas bien, en todas las imágenes aparecen esos pixelotes en algunos bordes, pero vamos, es nintendo, todos los que hemos consumido nintendo sabemos que no le tiran a los gráficos, pero aun así, me parece totalmente injusto comparar los gráficos de psp con 3ds. psp carga una imagen y listo, pero 3ds carga mas de una (seguro 2).
josemurcia escribió:
125643 escribió:Tiene razon al decir que esta por encima del PW de psp...pero ¿por cuanto?
ahora...cuantos años ya lleva psp en el mercado?...
Es nintendo, ya esperaba una mejora, SI, pero para casi 5 años o mas de la existencia de la psp, no me parece justo comparar.
Creo que podriamos decir...es mas. PSP casi llegaa tener las graficas de una 3Ds siendo 5 años mas vieja!...
algo asi ...

(Que conste no tengo psp XD solo es mi punto de vista)

Es una opinion.... [sonrisa] A mi me gusta la 3Ds...creo que la comprare XD

Y porque no lo piensas asi, es de los ultimos juegos de PSP y es su techo gráfico, sin embargo esa imagen es de la primera hornada de 3DS, compara imagenes de los ultimos juegos de una consola con los primeros de la siguiente generación y verás como no hay tanta diferencia.


En mi opinión los dos conceptos son válidos, porque simplemente psp tiene X potencia, y 3DS tiene Y potencia, no hay más. Que sí, que 3DS le lleva 5 años a la psp de adelanto... pero los gráficos al principio de una consola son peores que cuando alcanza su ''techo gráfico''... ¿Es mentira alguna de las 2 cosas? Pues no. Aunque me parece absurdo intentar comparar dos consolas de distinta generación o distinta ''política''. Yo creo que lo que habría que comparar es el salto que ha habido CON RESPECTO A DS, no con respecto a psp... O incluso, comparar 3DS con psp2, y aún no hay psp2 con la que comparar... en fin.

vrash escribió:Si te fijas bien, en todas las imágenes aparecen esos pixelotes en algunos bordes, pero vamos, es nintendo, todos los que hemos consumido nintendo sabemos que no le tiran a los gráficos, pero aun así, me parece totalmente injusto comparar los gráficos de psp con 3ds. psp carga una imagen y listo, pero 3ds carga mas de una (seguro 2).


:-? Que yo sepa, nintendo siempre ha presumido de gráficos hasta hace 5 años...
Mik3LVGP escribió:
josemurcia escribió:
125643 escribió:Tiene razon al decir que esta por encima del PW de psp...pero ¿por cuanto?
ahora...cuantos años ya lleva psp en el mercado?...
Es nintendo, ya esperaba una mejora, SI, pero para casi 5 años o mas de la existencia de la psp, no me parece justo comparar.
Creo que podriamos decir...es mas. PSP casi llegaa tener las graficas de una 3Ds siendo 5 años mas vieja!...
algo asi ...

(Que conste no tengo psp XD solo es mi punto de vista)

Es una opinion.... [sonrisa] A mi me gusta la 3Ds...creo que la comprare XD

Y porque no lo piensas asi, es de los ultimos juegos de PSP y es su techo gráfico, sin embargo esa imagen es de la primera hornada de 3DS, compara imagenes de los ultimos juegos de una consola con los primeros de la siguiente generación y verás como no hay tanta diferencia.


En mi opinión los dos conceptos son válidos, porque simplemente psp tiene X potencia, y 3DS tiene Y potencia, no hay más. Que sí, que 3DS le lleva 5 años a la psp de adelanto... pero los gráficos al principio de una consola son peores que cuando alcanza su ''techo gráfico''... ¿Es mentira alguna de las 2 cosas? Pues no. Aunque me parece absurdo intentar comparar dos consolas de distinta generación o distinta ''política''. Yo creo que lo que habría que comparar es el salto que ha habido CON RESPECTO A DS, no con respecto a psp... O incluso, comparar 3DS con psp2, y aún no hay psp2 con la que comparar... en fin.

vrash escribió:Si te fijas bien, en todas las imágenes aparecen esos pixelotes en algunos bordes, pero vamos, es nintendo, todos los que hemos consumido nintendo sabemos que no le tiran a los gráficos, pero aun así, me parece totalmente injusto comparar los gráficos de psp con 3ds. psp carga una imagen y listo, pero 3ds carga mas de una (seguro 2).


:-? Que yo sepa, nintendo siempre ha presumido de gráficos hasta hace 5 años...


Y que lo digas!! hasta hace nada los gráficos han sido seña de identidad de Nintendo
60 respuestas
1, 2