[E3 2007] Unreal Tournament 3 será exclusiva temporal de PS3 este año

Sony Computer Entertainment, en boca de Jack Tretton, ha anunciado en la conferencia del E3 que la compañía está celebrando en Culver City Studios (Los Ángeles) que Unreal Tournament 3, en desarrollo para Play Station 3, Xbox 360 y PC, será exclusiva de la consola de Sony hasta finales de año.


Pues juegazo me parece ami

Fuente: Todo Juegos
mierda, lo quiero para PC ya!!!!
hijos de fruta!!! necesito ese juego para pc ¬¬
mejor asi, asi por esas fechas habra mejores pcs para mover el juego y menos gente que se keje... xq mover ese juego tiene cuyons XD!
Pues a mi me da que este juego con los vehiculos y tal se aleja un poco de la filosofia de Unreal Tournament que tanto me gustaba ( sobretodo los soberbios partidos multi a esa especie de modo que parecia futbol americano)
xoker escribió:mejor asi, asi por esas fechas habra mejores pcs para mover el juego y menos gente que se keje... xq mover ese juego tiene cuyons XD!


Eso es lo mejor de todo! no hace falta un supermegapepino para poder jugarlo!!! tiene muuy optimizado el motor para que la inmensa mayoria de equipos normales existentes puedan moverlo, al igual que paso con el ut normal, el ut 2k3 y el ut 2k4... alguien necesito comprarse un super ordenador para jugarlos? no estaba de mas, pero no era totalmente necesario no como otros juegos de hoy en dia.

escufi escribió:Pues a mi me da que este juego con los vehiculos y tal se aleja un poco de la filosofia de Unreal Tournament que tanto me gustaba ( sobretodo los soberbios partidos multi a esa especie de modo que parecia futbol americano)


Supongo que seguira estando XD cada UT añaden mas modos (aunque el que mas me gusta es del asalto... espero que en este juego lo pongan!).
En fin que ganas tengo de engancharlo!
5 respuestas