[E3 2007] Trailer extendido de Killzone 2

Pues a mi sinceramente me ha dejado bastante frio y sin ir mas lejos me parecio mas brutal en todos los aspectos el COD4 Solamente para que compareis un poco aqui os dejo un video IN GAME del COD4
http://www.youtube.com/watch?v=AGO8tmUm4IM
.Mucho Hype veo yo por aqui pero bueno es normal....Saludos
se mueven bonito cuando les entran las balas.
El escozor y el damage control que a levantado este video es para hacer un estudio del fanboy.

[+risas]

Killzonwed queridos.
takeda escribió:Killzonwed queridos.


Eso digo yo, vaya owned q se vea bastante peor q el video render del 2005. XDD. salu2
neo_bcn escribió:
Eso digo yo, vaya owned q se vea bastante peor q el video render del 2005. XDD. salu2


Si, claro, claro... [angelito]
No tengo la ps3, solo la x360 y reconozco que lo veo muy a la altura de gears of war. Enhorabuena a los pesetreros [oki]

Eso si, se nota que ante la falta de algunas texturas han recurrido al uso de shaders para definir mejor bordes con reflejos y tal. Queda bastante bien. Y la iluminacion me encanta :). Me gusta muchisimo más que halo3. Aun asi seguire con la x360 xD.
takeda escribió:
Si, claro, claro... [angelito]


Aunque les comentes las físicas, animaciones, iluminación totalmente dinámica (cosas de las que carece GOW) y que killzone palidece en texturas, no se lo creerán.

Y luego que todo es real-time, ya lo han dicho, que hicieron demostración bajando desde la nave del principio hasta la ciudad sin ningun tipo de carga, el nivel entero estaba ahí.

Es la generación de las texturas, da igual que luego el sistema de iluminación sea irreal, las animaciones ortopédicas y demáses, como no tenga alguna megatextura en algún sitio ya es lo peor de lo peor.
El juego pinta realmente bien, ¿mejor que GOW? pos yo que se, ¿importa? tiene pinta de ser divertido, si tiene un buen cooperativo online y un buen multi, Ps3 tendra ¿pronto? un fps muy bueno ya en su catálogo...
acojonante, vaya juegazo.

otro que hace que la compra de una ps3 esté mas cerca.
-MasMe- escribió:Pinta muy bien, la verdad se nota la diferencia de potencial entre la 360 y la ps3 dado que aqui salen muchos personajes con gran detalle y encima una fluidez increible y en la 360 en el Gears of Wars a la que salen 4 tios ya bajan los frames.


Un saludo.
veo que has jugado tu mucho al gears of war macho.
59 respuestas
1, 2