Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
410
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros PSP General

Dynasty Warriors

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 23 Feb 2005 22:52

No comprendo lo de "Medio escenario" un escenario es cada cuadrito q avanzas,no?pero si se puede grabar despues de cada cuadrito,yo no conozco otra forma de grabar....

por cierto,donde sale lo de grabar en mas d un slot?no lo veo.
Tu lo grabas todo en el mismo slot?

La verdad es q aun no le tengo pillado el truco del todo al juego.
Y una pregunta mas [toctoc] ,porque duran tan poco las fases?? al menos las 3 primera...por ejemplo en la 1º solo me carge a 2 o 3 soldados,y me puso al momento pantalla completa o lo que sea q ponga XD ...la verdad es q no comprendo.
como sea todo el juego asi,me sabra a poco.

Salu2.
Imagen
Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 23 Feb 2005 23:11

un escenario es el conjunto de todos los cuadritos. un escenario contiene N subfases que podriamos definir como cuadritos por los que te mueves.

cuando terminas un cuadrito terminas una subfase, y cuando cumples el objetivo (por ej. matar el jefe que esta en un determinado cuadrito) se termina el escenario... el personaje hace una pose de victoria y la camara cambia de angulo... y a continuacion sale el resultado, de puntos, nvls y tal, de tu personaje y los escoltas.

cada escenario podriamos decir que es en una localizacion diferente, que son las que luego puedes escoger en el free mode.

si no me falla la memoria, la primera vez que salvas partida, ya sea en medio o al final del escenario (que si no me falla la memoria te pregunta automaticamente), puedes escoger el slot donde guardar de varios disponibles, al igual que en otros juegos de PSP, PS2 y otras consolas.

luego, cuando entras en el modo musou, si escojes continue, te salen todos los slots y entre ellos la partida que tienes salvada para continuarla.

en el fondo creo que el free mode no guarda en "tus slots" sino que tiene un slot propio... en el que puede que se guarde el save si salvas entre subfases, de ahi que se pierda este "mediosave" si terminas un escenario en el freemode...

en el fondo es bastante facil si lo pillas rapido...

vaya rollo he contao >_<

PENECK

Mensajepor PENECK 24 Feb 2005 02:06

Hola

A ver si me puedes ayudar q tengo algunas dudas?

Me he pasao la 1º fase,y es verdad,ya no se sobre escribe el modo libre en la fase.Eso si,se sobre escribe si estas en una subfase,como dices,osea en un cuadraito.

1- Otra cosa,por mucho que doy vueltas,nunca encuentro engergia por ningun lao,y tmpco me dejan vidas al matar soldados,he jugado la 1º fase y no me ha salio ,nada.hay vidones o cosas por ahi para partir y sale vida y flechas...??

2- Por ejemplo,en cada cuadradito,hay un jefe o mas,no?weno,pues si me cargo uno por ejemplo,como se donde esta el otro?veo q le van kitando vida,pero no hay ninguna manera d localizarlo,no?muchas veces doy con el por casualidad y no me da tiempo a darle,ya se lo han cargao y termina la subfase...hay algun a manera d poderlos localizar?

3- tmpoco termino de comprender que en el mapa con los cuadraditos,antes de empezar a jugar,supuestameten los azules soy yo,rojos los maleros y los amarillos y verdes???? q son? aliados?

4- y por ultimo,se pueden mejorar las armas y cambiar d ropa y demas cosas...como en los d ps2?

Salu2.
Imagen
Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 24 Feb 2005 07:41

1. Pos ahora me dejas atontolao... me he estado fijando bien y no parece que suban la vida... son como unos pastelitos (no me he fijado mu bien)... pero en cambio si que recuerdo que en la fase 1, sobre la mitad me cure un poco... escoltas medico? habrá q seguir indagando

2. um, no, en teoria los jefes toxos tan en el de mas lejos, aunque hay algunas subfases que tienen uno o mas minijefes (miniyoooo)... ya se ve pq el cuadradito tiene diferentes iconos... si pulsas select, se cambian los cuadraditos por el mapa de la zona, con puntitos rojos pa los enemigos y el rojo relleno el "jefe" creo.

3. umm... yo solo veo rojos y azules... el reborde amarillo creo q es cuando hay compate entre estos dos (ambos rellenos) y en verde salen las edificaciones principales.

4. Sobre esto tengo q indagar mas, pq me fijado q pese a subir 8 u 9 niveles en el scenario 1, al empezar el 2o volvia estar a nivel 1 :m

la verdad es q no he tenido tiempo de jugar mucho, q me llegó ayer con dos juegos mas y me enganche mucho rato al puzzlebooble pocket [qmparto]

PENECK

Mensajepor PENECK 24 Feb 2005 13:11

Es verdad,despues de pasarme el 1º scenario,empiezas de nuevo desde nivel 1.Por cierto,no sabia lo de pulsar select para pasar d los cuadritos al mapa,eso ayuda mucho,lo que no sea un es q son esas esclamaciones q salen en los cuadritos de la derecha cuando estas jugando la pantalla...??

Lo que me comentas que cuando esta amarillo el cuadradito,antes de empezar el scenario,es q estan en batalla en ese momento,si.pero hay veces q me lio porque se ven las barras q te salen a la izquierda de colores diferentes,que kiere decir? y tb esos muñequitos de inocente inocente [looco] X-D que salen,con un numero al lado,tmpco se q son?

lo que decias d q pudieran ser escoltas medicos,he probado con todos y no me suben vida ni na...por cierto,sigo sin encontrar nada d vida para coger..

como veras tengo cuerda pa rato!!!! X-D X-D X-D ,anda q no estaba perdio yo con este juego ni na....si no llega ser por ti,jeje.

Salu2.
Imagen
Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 24 Feb 2005 21:02

Las exclamaciones imagino que te informan sobre la evolucion del combate, avisandote de que en determinado cuadro se esta liando xD

muñecos inocentes? no se a cuales te refieres :m seguramente se refieran a las unidades de cada bando que hay en el cuadro determinado.

las barras horizontales de arriba a la derecha, son: la de arriba azul tu fuerza de grupo en el cuadrado, y la roja de abajo la del enemigo. Para ganar, debes gastar la roja (q tiene X barras segun el numero de encima) hasta que este vacia y a 0.

yo me he fijado que en determinado momento me he curado de golpe :m es raro... seguire indagando.. he probado todo tipo de combinaciones de botones y nada :m
si bien me he fijado que matando gente a veces me sube... puede ser que haciendo determinados Combos recuperes vida?

los escoltas lo que si hacen es aumentarte las stats de tu perso. segun los que elijas.

pozi, este juego tiene tela, sobretodo pq no nos enteramos de nada xD ya podria tener el metodo de funcionamiento clasico >-<

PENECK

Mensajepor PENECK 02 Mar 2005 02:15

Holas!

ZeusII, sabes como empezar una fase,(no subfase) de nuevo ,cuando se me acaba el tiempo,o si hay alguna manera de recuperar tiempo??

Solo me keda 1.30min,y no me da tiempo pa na,y aun me kedan 3 cuadritos,los ultimos. [mad]

Alguna vez sino recuerdo,me parece q recupere tiempo,pero no se como.Por cierto,hoy he cogido eso objetos q me decias q salian cuando matabas a algunos maleros,pero no me sirven pa na ¬_¬

Weno,a ver si me puedes echar un cable ,o estas iwal q yo [tomaaa] ,jeje.

Salu2.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a General