[Hilo Oficial] - Dynasty Warriors 8 XL - Complete Edition

Tecmo KOEI parece que ya va poniendo en marcha su maquinaria para ir trayendo algunos de sus titulos a PC, hace poco sacaron Ninja Giden Z, luego han mostrado recientemente interes por el PC, y ahora anuncian la llegada de esta entrega tambien a compatibles, una gran noticia que cada vez se va viendo como el pc sigue llamando el interes de esas editoras que se dedicaban solo a consolas.

Dynasty Warriors 8 XL Complete Edition estara disponible en mayo (US/EU) en steam.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gBRDNBBD80

The game features more than 40 completely new stages: verdant plains, desolate wastelands, sharp ravines, huge castles, and other breath-taking sites, giving stronger emphasis in the stage of these epic battles and inspired by ancient landscapes.


https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 69/photo/1
Este cae de salida, me fastidió muchísimo que no sacaran el 7 completo en Europa (sin embargo lo tienen en China), y como yo lo tenía en 360, el XL ni lo olí, perdiéndome el modo libre. A ver como se portan con el port, esperemos que se curren la optimización. Jugar desde un portátil no es fácil, aunque es cómodo eso sí xD.

¿Se sabe si sacarán una versión retail?, que este me gustaría tenerlo con caja xD
Buf, saga que quemé en PS2. Míticos esos elefantes cargando XD
joder que bena noticia..cada vez más "exclusivos" para pc...al 7 no le pude dar mucha caña...pero soy fan de los dynasty desde el 2 (mira que a llovido xD), es una muy buena noticia que me hará retomar la saga..es un comprado a la primera de cambio.
Metalhead escribió:Buf, saga que quemé en PS2. Míticos esos elefantes cargando XD


Lo mismo digo pero cambiando la PS2, por la primera XBOX, ya ni si quiera recuerdo si era el 3, el 4 o el 5 pero vamos este cae el día 1. [beer]
Bien bien, que sigan trayéndonos jueguecitos japos para steam [beer]

Éste me lo quería pillar para PS3 pero va a ser que no.
A ver cuando lo anuncian dentro de steam, para ver precios y eso... pero me lo voy a insta comprar :P
Yo voy a ser la llorona de los requisitos, pero esperemos que no pida una pasada. Mi pequeñín lo está tirando ahora mismo todo, pero Koei suele sacar ports directos no demasiado optimizados. Una demo vendría de perlas, con que me vaya a 30 fps me conformo, lo voy a disfrutar igual xD.

En cuanto al precio, si no recuerdo mal, DW6 lo compré a 39,99 cuando salió en pc. Supongo que rondará el mismo precio, si no siempre hay otras páginas donde pillar la clave más barata. Aunque la verdad es que de este quiero la cajita xD.
Ya teneis la wiki y transformado en hilo oficial.

Saludos!
-InMortal- escribió:Ya teneis la wiki y transformado en hilo oficial.

Saludos!


Gracias, tio!
Entonces se supone que nosotros recibiremos la versión de ps4, con gráficos mejoradors y tal, ¿no? La verdad es que es una saga que me gusta mucho, y el siete lo jugué no demasiado. Estaría bien jugar al 8 en pc, contando todo lo que trae.
Ya ha publicado Koei los requisitos del juego en su página de Facebook, un poco raros la verdad:

PC minimum requirements:
• Operating system: Windows Vista, 7, 8, 8.1
• CPU: Intel Core i7 860 Processor or Intel Core 2 Duo Processor 2.4GHz (faster recommended)
• Memory: 512MB of RAM (1GB+ recommended)
• Recommended Display: 1280x720 pixels or True Color display (16:9)
• Hard drive space: 18GB
• Video card: VRAM256MB (512MB+ recommended)
• 3D acceleration corresponding to Pixel Shader 3.0 and above
• DirectX 9.0c
• Gamepad compatible

Me quedo con el i7 de mínima y los 512 MB de RAM, ¿un poco descompensado no?. Debe ser un error, aunque el i7 que pide es bastante antiguo.
Requisitos dignos del siglo pasado.
Es que debe de estar muy bien optimizado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De todas formas aquí uno que se lo intentara pillar el mismo dia que salga, a ver cuantos € van a meter...
Esto es casi el hardware de una ps3, a ver si va a ser esta la versión que nos han portado... [+risas]

Tampoco estoy muy al día de este tema, así que ya veremos.
Bueno yo estuve jugando muchísimo al Dynasty Warriors 7 extreme en pc y ya quisiera la ps3 moverlo con tanto personajes en pantalla, no sera una maravilla de gráficos nunca lo ha sido pero al que le guste esta seria se lo comprara igual y yo el primero en cuanto salga, son adictivos y muy entretenidos ademas de largos siempre que te guste este tipo de genero que entre otras cosas apenas tienen competencia.
Lo único que me interesa.¿Tiene LAN? (Seguro que ni de coña)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mira tú, una de esas sagas que parece que uno se pierde al pasar al PC de vuelta al redil. Espero que este bien optimizado y nos llegue la versión PS4, no la PS3 y que cuenten con mi dinero.
Ya está también la página de steam del juego, aunque no permite pre-compra, solo añadirlo a los deseados. No va a existir versión física, al menos a corto plazo, y no trae subtítulos en español según indica la página. El precio es de 49,99 €, el cual me parece un precio un poco alto la verdad, aún así este cae el primer día (además se podrá pillar más barato seguramente).

Aquí os dejo la página:

http://store.steampowered.com/app/27808 ... 1_7_15__13

Un saludo.
si no tiene bloqueo los rusos o a quien le toque saldrá a un precio bastante razonable.. pk no creo que sean más de 20e

sobre los subtitulos..pos lo de siempre..si este8 tampoco lo tienen en castellano los de play y demás, es logico que no la tengamos... pero bueno me sé la historia de casi todos los personajes..asi que no perdemos mucho los que nos conocemos la saga desde hace aaaños.
Veo que tiene multijugador, ¿cómo funciona? Creo que el último DW que jugué fue el IV y era para PS2, por lo que no había nada de online.
Tomorrow is the day... O lo era, porque si es verdad que de buenas a primeras van a cascar 50€...

No me importaría pagar 20€, o incluso subir a los 30€ "por los viejos tiempos", pero 50€ me parece una exageración.
yo 50 no pago, así que hasta verano en las ofertas de steam nanai.
jiji ... pos al final ya lo tengo.. y sip no me he gastado más de 20e ... que el presupuesto que le daba a este eran 22 ...así que feliz y contento XD


Mutaracha escribió:Veo que tiene multijugador, ¿cómo funciona? Creo que el último DW que jugué fue el IV y era para PS2, por lo que no había nada de online.


pues ni idea si hacen algo mejor...creo que en el siete,en el modo libre...se unia gente online...simplemente con busqueda..o a pantalla partida en la misma consola.....mmm hay que investigar como es en la v. de consolas y será lo mismo no ¿?¿?
Tiene subtitulos en castellano? En cuanto pruebes el multi explicalo un poco Shepirot plis [chulito]
sefirot947 escribió:jiji ... pos al final ya lo tengo.. y sip no me he gastado más de 20e ... que el presupuesto que le daba a este eran 22 ...así que feliz y contento XD


Mutaracha escribió:Veo que tiene multijugador, ¿cómo funciona? Creo que el último DW que jugué fue el IV y era para PS2, por lo que no había nada de online.


pues ni idea si hacen algo mejor...creo que en el siete,en el modo libre...se unia gente online...simplemente con busqueda..o a pantalla partida en la misma consola.....mmm hay que investigar como es en la v. de consolas y será lo mismo no ¿?¿?


Y ¿dónde está esa oferta?
Doomed Avatar escribió:
sefirot947 escribió:jiji ... pos al final ya lo tengo.. y sip no me he gastado más de 20e ... que el presupuesto que le daba a este eran 22 ...así que feliz y contento XD


Mutaracha escribió:Veo que tiene multijugador, ¿cómo funciona? Creo que el último DW que jugué fue el IV y era para PS2, por lo que no había nada de online.


pues ni idea si hacen algo mejor...creo que en el siete,en el modo libre...se unia gente online...simplemente con busqueda..o a pantalla partida en la misma consola.....mmm hay que investigar como es en la v. de consolas y será lo mismo no ¿?¿?


Y ¿dónde está esa oferta?


solo hay que buscar en steamtrades....(doy por echo que es ruso, pero al ser row de momento si lo activas y despues lo cambian a a ti no te afecta), pero lo cambian a unas 14-15keys
Al final sobre que version es ps3 o ps4 de graficos?
Comprado por 14k ^^

Es de esas sagas con las que he crecido (DW 2 hasta ahora el 8) asi que no podia dejarlo pasar.

¿Como irá el multiplayer en steam? ¿Alguna idea?
A mi esta saga me encanta desde que jugaba a los juegos en la ps2, pero suerte que aqui he ido con cuidado y no lo he comprado esperando ver el percal. La gente dice que no encuentra el modo online por ninguna parte ¬_¬ y que el port es en realidad de ps3 por la calidad de las texturas y otros detalles.

Lo de PS3 tendría un pase pero lo de no traer online lo veo imperdonable en un port de 50€. A ver si alguien puede confirmar estas cosas por aqui ya que en los foros de steam cada uno dice una cosa y hay mucho troll. Si en realidad es así, sin el coop online, entonces puedo esperar tranquilamente a que el juego valga 20€ en alguna oferta, me han quitado el hype de golpe [sonrisa]

Lo que si que tiene es coop en pantalla partida, si a alguien le interesaba saberlo.

Edit: vale, he visto que el juego por keys esta mucho mas barato, así sí que me parece mas interesante [looco]
¿Es la de Ps3 al final?

lord_sanguinius escribió:Esto es casi el hardware de una ps3, a ver si va a ser esta la versión que nos han portado... [+risas]

Tampoco estoy muy al día de este tema, así que ya veremos.


Hay días que odio tener razón...

Y por 50€ nada menos ratataaaa

Vaya jeta se gastan algunos.
¿Se sabe si funciona en XP? Porque aunque no lo pone de Steam pa esto no me fio nada y figura que usa dx9.
He estado viendo uno jugando por Twitch y sí, es la versión de ps3 y no la de ps4 mejorada. Algo que no entiendo, la verdad. Podrían haber dado la opción de añadir mejores texturas e iluminación por configuración, y listos, así se adaptaría el juego a cada equipo. Por contra, te ponen la configuración de ps3 y listo. Un poco ratas.
pos yo no lo veo tan mal... capturas con sweet fx (que es lo bueno que tenemos en pc + jugar a 1080y60fps)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


p,d no son mias que yo aún sigo bajandolo.. [+risas]
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends PS3 And PS4 Graphics Compared
https://www.youtube.com/watch?v=q5Qhq2w1B3Q

pasando de PS3 port [noop]
que no os engañen que hay mucho trol.... esta un paso más arriba que en ps3 pero de calle.

esperemos via dlc gratix que metan paquete de texturas y ale todos contentos...que pur cierto esperemos que la comunidad pueda meter mano.
Una pregunta, los controles como van? Se puede jugar con raton y teclado?
De LAN nada, ¿no? Sigo sin ver cómo pueden ser tan idiotas de quitar algo tan básico para este tipo de juegos que son perfectos para jugar así.
Marat escribió:Una pregunta, los controles como van? Se puede jugar con raton y teclado?


sip se puede con teclado... es más ni siquiera te mapean las teclas si te pones a jugar con mando ....

Naitguolf escribió:De LAN nada, ¿no? Sigo sin ver cómo pueden ser tan idiotas de quitar algo tan básico para este tipo de juegos que son perfectos para jugar así.


de momento no hay opciones para eso...parece que ni siquiera tenemos online cooperativo (no he visto opción para ello).. solo cooperativo local
¿entonces hemos quedado que la version grafica que se nos da es la de ps3 a 1080p? es que las comparativas entre ps4 y ps3 aun sin ser el juego mas tecnico visto, ofrece difuminacion de la distancia, efectos de luces mejorados y alguna cosita mas que la verdad, se agradecerian tenerlas. A ver si alguien que lo tenga se anima y nos haga unas screen o algo para ver que tal.
Soy fiel a esta saga desde sus orígenes (¡Guan Yu ftw!) pero entre su bestialidad de precio y lo calentitos que están los foros de Steam por los muchísimos bugs que tiene, no sé ni si merece la pena pillarlo ya por Steamtrades ahora mismo... ein?
Habrá que esperarse a que los solucionen si es que lo hacen.
SOTN escribió:Habrá que esperarse a que los solucionen si es que lo hacen.


el único problema que hay es que con win8 no va muy fino....(problemas de carga..que se queda colgado).. a mi se me ha arreglado con solo ponerle compatibilidad para win7 ...toquemos madera, pero no hay nada más.

si quereis ver imagenes del juego mirad mi perfil de steam que e ido subiendo o ya oficiales que han puesto en su caralibro https://www.facebook.com/media/set/?set ... 704&type=3
Pues yo qué queréis que os diga, me lo voy a pillar en cuanto venga de trabajar xD. Y como no me fío mucho de los traders voy a pillarlo a precio completo como los campeones. Después de darle muchas vueltas, es que no puedo con las ganas de tenerlo ya xD.

Sobre los bugs, yo creo que arreglarán lo de Win 8, pero poco más. Como no sea fanmade, no vamos a ver texturas nuevas ni cooperativo online, una pena. Lo que si me jode, según he leido es que no acepte la resolución nativa de mi portatil (1366x768), además el benchmark que sacaron me ponía el juego a 1280x720, bastante fluido eso sí. Pero nuestras buenas horas que nos vamos a tirar con el juego.
No tiene cooperativo online? madre mia, la edad de piedra xD
Marat escribió:Esta en castellano?

No, esta en inglés, francés y alemán.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No esta en castellano, no tiene coop online, lleno de bugs, nos encasquetan la versión de PS3 y no la remasterizada y a 50 pavazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
los que tengais pc potentillos.. a ver que tal os va este sweet fx ..y poned capturas de antes y despues (a mi no me acaba de ir fino pk no tengo pc del otro mundo)
https://mega.co.nz/#!MgxhUYzS!QGhv3zt-Y ... 1cJaw0NEeQ
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
61 respuestas
1, 2